Hilo para pedir codigos descuentos GAME Watch Dogs 2

1, 2, 3, 4
Zoser escribió:¿Y eso del código cómo va?, yo compré la ps4 pro el día de salida y no me dieron nada.

No recuerdo si el día de salida de la Pro estaba ya activa la promoción, pero si lo estaba y no te dieron el código en el la tienda mira en tu área de socios en la web de GAME por si te sale el código ahí...
Korpas escribió:
Zoser escribió:¿Y eso del código cómo va?, yo compré la ps4 pro el día de salida y no me dieron nada.

No recuerdo si el día de salida de la Pro estaba ya activa la promoción, pero si lo estaba y no te dieron el código en el la tienda mira en tu área de socios en la web de GAME por si te sale el código ahí...

Muchísimas gracias tio, si no llega a ser por este hilo y por ti se me pasa lo del descuento, vaya tela con estos de game.

Saludos
@Zoser De nada compañero, me alegra que te haya servido.

Para eso estamos en el foro, para informarnos y ayudarnos entre todos.
En la zona socios en que apartado debería salir el código? Por que a mi no aparece y compre la PS4 Pro con el renove el día de salida a primera hora!

Un saludo!
Svidor escribió:En la zona socios en que apartado debería salir el código? Por que a mi no aparece y compre la PS4 Pro con el renove el día de salida a primera hora!

Un saludo!

Zona de socios/ Mis compras. Ahí buscas la ps4 pro y le das a más info, te debería aparecer el código ahí.
Zoser escribió:
Svidor escribió:En la zona socios en que apartado debería salir el código? Por que a mi no aparece y compre la PS4 Pro con el renove el día de salida a primera hora!

Un saludo!

Zona de socios/ Mis compras. Ahí buscas la ps4 pro y le das a más info, te debería aparecer el código ahí.

Pues cuando le doy a más info me pone: Se produjo un error inesperado recuperando el detalle de la compra.

Que puedo hacer?

Un saludo y gracias!
Svidor escribió:
Zoser escribió:

Un saludo!

Pues cuando le doy a más info me pone: Se produjo un error inesperado recuperando el detalle de la compra.

Que puedo hacer?

Un saludo y gracias!

Prueba esta noche y mañana y si no te funciona lo mejor que puedes hacer es ir al game donde la compraste y decirles que te lo den ya que tienes derecho a ello, no dejes pasar mucho tiempo que la promoción solo dura hasta el día 25.
¿Alguien que necesite el código y no lo tenga aún? Pensaba que no me lo habían dado pero he mirado en la web de game y ahí estaba. No sé si hay turnos, pero vamos, que tengo mínimo un código, posiblemente dos.
dodge escribió:¿Alguien que necesite el código y no lo tenga aún? Pensaba que no me lo habían dado pero he mirado en la web de game y ahí estaba. No sé si hay turnos, pero vamos, que tengo mínimo un código, posiblemente dos.

Pues aqui uno qlo necesita compañero
(mensaje borrado)
Svidor escribió:Pues cuando le doy a más info me pone: Se produjo un error inesperado recuperando el detalle de la compra.

Que puedo hacer?

Un saludo y gracias!

Me pasa exactamente lo mismo que a ti compañero. :(

Saludos
kankoka escribió:
Svidor escribió:Pues cuando le doy a más info me pone: Se produjo un error inesperado recuperando el detalle de la compra.

Que puedo hacer?

Un saludo y gracias!

Me pasa exactamente lo mismo que a ti compañero. :(

Saludos

Es una putada, además que compré mi PS4 y la de un amigo con mi tarjeta, de modo que podría sacar dos códigos y uno dejaroslo por aquí. Pero no se como lo voy a tener para pasarme por el Game esta semana :/
javyk escribió:Pues aqui uno qlo necesita compañero

Ya lo tienes, te lo he pasado por privado.

Al final tengo otro más, por si hay algún otro interesado.
@dodge Hola, yo estoy interesado en el código si lo sigues teniendo. Gracias de antemano
dodge escribió:
javyk escribió:Pues aqui uno qlo necesita compañero

Ya lo tienes, te lo he pasado por privado.

Al final tengo otro más, por si hay algún otro interesado.

Gracias tambien por aqui compañero!!!
javyk escribió:Gracias tambien por aqui compañero!!!

De nada, a disfrutar el juego :)

@juampa92 Te acabo de mandar un privado con el código.
Si alguien tiene un código que no vaya a usar, se lo agradecería infinitamente...

Un saludo a todos...
Chemitaonline te mando codigo por correo, a disfrutar.
XD
jago43 escribió:Chemitaonline te mando codigo por correo, a disfrutar.
XD

Recibido y ya lo he comprado...Muchiiiiisimas gracias....Espectacular la generosidad de la gente que REGALA los códigos de descuento...

Un saludo y de nuevo muchas gracias @jago43
Otro por aquí que anda buscando un código. Si a alguien le sobra alguno, se lo agradezco mucho [beer]

Salu2
Pues nada, desde la web de game nada, sigue dando error :(

Saludos
kankoka escribió:Pues nada, desde la web de game nada, sigue dando error :(

Saludos

A ver si es cosa del navegador que usas, prueba con otro por si acaso [oki]
ciberionz escribió:

Saludos

A ver si es cosa del navegador que usas, prueba con otro por si acaso [oki]

Que va, además es la única compra que me da error. Voy a mandar un correo, a ver si no pasan de él.

Saludos
Hola. Me gustaría poder disfrutar del juego si alguien me cede su código. Muchas gracias

Saludos

Vaya putadón...Yo lo acabo de hacer y funcionó a la primera... Por si te sirve de algo(por lo que comentan más arriba), uso Chrome...

Yo algunas veces he mandado correos a game, y contestar contestan, pero se lo toman con mucha calma...

Un saludo...
Si a alguien le sobra un código, estaría encantado de poderlo usar. Gracias.
He mandado el correo a ver que contestan de GAME estos días. De todas formas si a algún compi le sobrara alguno se lo agradecería. Si me dieran el mío pues lo regalaría en este mismo hilo obviamente.

Imagen

Saludos.
No sabia que existia este hilo, me pongo a la cola por si acaso. saludos
Venga va, me uno yo tambien a la peticion de codigos. Me interesa mucho el juego y que mejor manera de comprarlo que con una rebajita.
Ya tengo el juego, recogido esta mañana usando el cupón que me pasó el compañero @Aguasamen

Imagen
Hola, yo tambien estoy interesada si a alguien le sobra un código

:D
Donde lo daban este código? Con la compra de l pro en el game? Pregunto porque la compre con el plan renove y no se si me dieron algun código.
@Duende-78 Si no te dieron un ticket con el código, debería aparecer en los detalles del pedido en el área de cliente de la web.
dodge escribió:@Duende-78 Si no te dieron un ticket con el código, debería aparecer en los detalles del pedido en el área de cliente de la web.

Muchas gracias, yo el juego no creo que lo compre, así que preguntare a conocidos si hay algun interesado y si no ya lo daría por aquí.

El código solo sirve para comprarlo online no?
Si a alguien le sobra algún código a mi también me interesa. Gracias por adelantado
Duende-78 escribió:
dodge escribió:El código solo sirve para comprarlo online no?

Creo que en tienda también se puede presentar y hacen el descuento.
SI a alguien le sobra un codigo..... pues eso que me iria genial [360º] [360º]
Korpas escribió:Ya tengo el juego, recogido esta mañana usando el cupón que me pasó el compañero @Aguasamen

Imagen

[beer] [beer] [beer]
Pues me pongo en la cola si alguien no va a usar el código. Gracias.
Ami me dieron un codigo el otro dia y queria ir esta tarde a comprarlo...en la tienda tambien vale diciendole el codigo?
hard.d escribió:Ami me dieron un codigo el otro dia y queria ir esta tarde a comprarlo...en la tienda tambien vale diciendole el codigo?

Sí, de hecho yo lo compré así el Lunes.
Korpas escribió:
hard.d escribió:Ami me dieron un codigo el otro dia y queria ir esta tarde a comprarlo...en la tienda tambien vale diciendole el codigo?

Sí, de hecho yo lo compré así el Lunes.

Le dices el codigo y fuera no?ya q no tengo el ticket
Muy buenas, tengo por aquí un ticket con código que no voy a utilizar así que, que mejor que dárselo a alguien que lo necesite y así no se pierde. No sé si hay alguna especie de lista orden etc, que tampoco la quiero liar, vosotros ya me decís, supongo que con una foto del código por email valdrá. Ya me decís, un saludo.

Entregado a JavitoValencia.

Un saludo a todos
Yo lo pedí unas páginas más atrás, pero como veo que somos unos cuantos, creo que mejor seguir el orden [beer]
nigtmare escribió:Muy buenas, tengo por aquí un ticket con código que no voy a utilizar así que, que mejor que dárselo a alguien que lo necesite y así no se pierde. No sé si hay alguna especie de lista orden etc, que tampoco la quiero liar, vosotros ya me decís, supongo que con una foto del código por email valdrá. Ya me decís, un saludo.

Hola compi, pues yo posteé ya en la pagina 5, siendo q hace ya un rato q posteaste y nadie anterior ha dicho nada...te lo agradeceria muchisimo si me lo pasas ;D
Hola, si aun queda algun alma caritativa, estare encantado de hacer uso del codigo *_* gracias
Ojo!!! Yo ya tengo el juego gracias al código del compañero playtower pero en las ofertas de Game del black friday pondrán el Watch Dogs 2 a 54,95 € (en lugar de los 64,95 € que cuesta ahora en web o 69,95 € que por lo visto es el precio en tienda), por lo que con el descuento se quedaría 10 euros más barato.

Os lo digo para que, si no os corre mucha prisa, esperéis al jueves y, salvo que hagan alguna cosa rara, os saldría el juego sólo por 24,95 € (en lugar de los 34,95 € por web que cuesta ahora).

Si antes ya era un gran precio esto sería [flipa]
Otro que se suma! Si alguien le sobra ya tiene dueño!
frankie007 escribió:Ojo!!! Yo ya tengo el juego gracias al código del compañero playtower pero en las ofertas de Game del black friday pondrán el Watch Dogs 2 a 54,95 € (en lugar de los 64,95 € que cuesta ahora en web o 69,95 € que por lo visto es el precio en tienda), por lo que con el descuento se quedaría 10 euros más barato.

Os lo digo para que, si no os corre mucha prisa, esperéis al jueves y, salvo que hagan alguna cosa rara, os saldría el juego sólo por 24,95 € (en lugar de los 34,95 € por web que cuesta ahora).

Si antes ya era un gran precio esto sería [flipa]

Jaja, a mí se me ha quedado al mismo precio el Titanfall 2 con la semana Black Friday en Amazon y un descuento de 10€ que tenía.

Por cierto, yo pedí el código en la página 7, a ver si hay suerte y pillo uno [beer]

Salu2
Me uno a la lista, por si alguien me quiere regalar uno de esos códigos. Gracias
150 respuestas
1, 2, 3, 4