hola ,MC68000.
Juanele, ermejor: Ambos tenéis la XBox conectada al Z2 por X2VGA, ¿verdad? Qué tipo de imagen ponéis: ¿real, estandar, otra? Y en cuanto al tamaño: ¿completo, panorámico natural, etc...?
ahora mismito lo tengo por componentes con el mismo q juanele y es porque e tenido q poner el a/v cerca de la pantalla y ya puesto e puesto la xbox y todas mis maquinas
,entonces e tenido q meterle mas cable y con la x2vga no podia tirar tanto cable,por lo tanto no se q hare si acerco la xbox y me pillo un cable optico mas largo o lo dejo como esta,porque pillar cable vga mas largo me daria mas ghost q el largo por componentes.
pero me gusta mas la calidadd e imagen de la x2vga me parecia mas real la imagen en los juegos,en la por componentes no me llega de convencer.
yo la config q suelo poner para la x2vga es esta....
real,color rojo,verde y azul,la q da por defecto. +3,0,-3.
contraste +15,brillo segun color de tu pantalla contra mas oscura o mas blanca sube o baja brillo,yo ahora pispo tengo foscurit blanca mate es un poco mas oscura q el blanco de la pared.
y le tengo en brillo -2,nitidez +4.
gamma 0,creo q eso es todo pero lo ideal esque toquetees uno mismo y elija la mejor opcion.
sobre la pantalla a elegir segun los juegos normalmente en la x2vga al ser 2 formatos completo y normal,pues si el juego acepta bien los 16:9 lo pongo si no se ve mal,pero normalmente pongo pantalla normal.
por componentes uso panoramica normal y tambien normal por lo mismo me gustan mas como se me ven en normal q en panoramico.