Vamo a ver si estas fotos me han salido un poco potables... yo las pongo, y si se ven mal pos a fastidiarse
Aver.... joeee... que me salen todas como apagadas...
Aquí se ve la calidad del negro, fijaos que es negro negro
Es un avi y se ve un poco difuminada encima...
Para poseedores de proyestor
: fijaos en la diferencia entre las bandas negras superior e inferiores de la película,
y que se van MUY POCO en cuanto a tonalidad al negro del marco (donde no se proyecta imagen)
(además que no uso marco negro aún...)
Mi Aya Matsuura
ta regular la foto, se ve mucho mejor de verdad... le falta cantidad de brillantez a la imagen
Otra para que veáis los negros de la 3043
Fijaos en el brillo que aún así se consigue en el blanco de la camisa de jacky...
Ha salido un poco amarillenta pero da el pego.
Y una del Toca 2... que sale movida con los coches que me pasan... eeheheh, esta tampoco sale bien, le falta mucha nitidez y brillo.
Esta no se ve casi, pero lo interesante está en bajar el brillo del monitor y subirlo... ehehe.
Me explico: si lo dejas para que se vea negro, es como se ve la pantalla,
y si lo subes, verás que se ganan muchos detalles que antes estaban tan oscuros que no se veían...
Pues una mezcla de esto es la realidad, se consigue el NEGRO del bajo brillo en el monitor y el detalle de todas
las cosas ocultas (que se ven si lo subes) sin perder ese negro espectacular
Y resumiendo... negros de que te cagashhh (monja, malo del ff) y blancos más que potables ( monja, camisa jack).