Hilo para presentarte

Hilo dedicado unica y exclusivamente para presentarte, darte a conocer y saber que tipo/s de juegos te gustan, experiencias con esta nueva consola, etc (al igual que en otras secciones existe este hilo, he creido conveniente crear este)

Por ejemplo, empiezo yo:

Soy xxKaoSxx, miembro de EOL, no muy asiduo pero si bastante lector de todos los hilos. No tuve la primera Xbox, pero me quede con las ganas al jugar con la de mi vecino. Siempre he sido de los de PlayStation hasta la muerte, pero el año pasado me moría de la envidia (graficamente hablando), hasya que este año he pillado la X360 y hasta el momento ningún fallo. Lo siguiente..... la Tv de HD jeje.

Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Imagen

lo siento, la acabo de ver en zxb y necesitaba postearla en algun lado [jaja]
xD mu bueno el video. Bueno, yo no veo mu util este hilo, pero esta la intencion de Kaos ;) [oki]
Saludos[bye]
dios que bueno el gif xdddd X-D X-D
No veis que el pobre Rotam se esta presentando con ese video X-D X-D X-D X-D
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Panex escribió:No veis que el pobre Rotam se esta presentando con ese video X-D X-D X-D X-D

shhhh calla [ayay]
Pues que sepas q el gif ese no esta completo. El video es bastante mas largo y se le puede ver al notas haciendo movidas guapas y de repente pufff lo q se ve en el gif. Es cojonudo !!!
6 respuestas