› Foros › Xbox Series › Juegos
fjrish escribió:@Ensaladilloruso
Tienes buenas intenciones pero yo lo hice con 2 foreros de acá que ya ni están en el foro, me cree cuentas con ellos y al final salí perdiendo.
Se quedaron con las cuentas que cree con varios juegos y yo dando la mitad de dinero en cada juego.
Uno decía que tenía que formatear tal, otro que dejaba la consola, etc... Siempre con escusas, total que me la jugaron.
En compartir cuentas con gente que no conoces supone un peligro, lo mejor que sea un familiar primo o hermano, etc... O colega de hace eones, pero en sitos de foros que no conoces ni al tato pues...
Pepe Marvel escribió:A mi me gusta la idea, tengo muchos juegos para compartir con gente de este foro y sin problemas.
Si alguien quiere algún juego mío se lo presto sin problemas siempre y cuando sea respetuoso con la cuenta y siga las instrucciones para que todos puedan jugar. (Abstenerse usuarios nuevos de eol) No es necesario que me paséis a mi ningún juego o cuenta ya que tengo mas juegos que tiempo.
Todos los juegos que comparto tenéis que jugarlos en modo sin conexión para que se puedan compartir de forma infinita y todo podamos jugar a la vez.(se puede conectar de forma esporádica para actualizar el juego)
Interesados mandar privado y nos agregamos a WhatsApp o creamos un grupo si somos muchos.
Tengo disponibles de xbox one y Pc Steam.
Xbox.
Sea of thieves
State of decay
Resident evil 7
Forza 7
Forza horizon 4
Fifa 20
Jedi fallen
Fallout76
Warz
Tomb raider
Anthem
Metro exodus gold. Edition
Monster hunter
Resident evil 2
Jump force
Rdr2
Black ops4
The Division 2
Gears 4 y 5
Steam
Cyberpunk 2077
Baldur's 3
Doom eternal
Dragon ball kakaroto
Marvel avengers
Yakuza 0
Y algunos más.
Ensaladilloruso escribió:Pepe Marvel escribió:A mi me gusta la idea, tengo muchos juegos para compartir con gente de este foro y sin problemas.
Si alguien quiere algún juego mío se lo presto sin problemas siempre y cuando sea respetuoso con la cuenta y siga las instrucciones para que todos puedan jugar. (Abstenerse usuarios nuevos de eol) No es necesario que me paséis a mi ningún juego o cuenta ya que tengo mas juegos que tiempo.
Todos los juegos que comparto tenéis que jugarlos en modo sin conexión para que se puedan compartir de forma infinita y todo podamos jugar a la vez.(se puede conectar de forma esporádica para actualizar el juego)
Interesados mandar privado y nos agregamos a WhatsApp o creamos un grupo si somos muchos.
Tengo disponibles de xbox one y Pc Steam.
Xbox.
Sea of thieves
State of decay
Resident evil 7
Forza 7
Forza horizon 4
Fifa 20
Jedi fallen
Fallout76
Warz
Tomb raider
Anthem
Metro exodus gold. Edition
Monster hunter
Resident evil 2
Jump force
Rdr2
Black ops4
The Division 2
Gears 4 y 5
Steam
Cyberpunk 2077
Baldur's 3
Doom eternal
Dragon ball kakaroto
Marvel avengers
Yakuza 0
Y algunos más.
Pues es también buena idea lo que dices, yo me refería para coger mas juegos futuros o que no se tengan, pero eso también puede venir bien. Siempre, lo que decimos todos, con gente maja que sepas que no va a pasar nada.
Por comentar, a mí me interesa mucho ahora Yakuza, que en México está de oferta, aver si alguien le interesa y lo cogemos entre dos.
Saludos!