¿Cuántos saldréis? Estoy hoy nostálgico y me vienen mil recuerdos de gente con la que he compartido tiempo y de gente que sin conocer también hizo de una etapa algo guay.
Sabio mod
Challenge everyday!³
Staff Moderador
37.228 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
@Guilletek y sus aportes son añorados en el sub de Música ( @Vyse aún anda por EoL, pero hace tiempo que no nos cruzamos)... @Enanon es un mítico, pero activo... Y si invocamos suficientes a @Preston4u es posible que aparezca
Lo que dice @SnakeElegido merece un +10, es tal cual lo describe
VySe
Novato
18.034 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Luis14 escribió:@Guilletek y sus aportes son añorados en el sub de Música ( @Vyse aún anda por EoL, pero hace tiempo que no nos cruzamos)... @Enanon es un mítico, pero activo... Y si invocamos suficientes a @Preston4u es posible que aparezca
Lo que dice @SnakeElegido merece un +10, es tal cual lo describe
vyse debe ser el unico forero que no ha cambiado su avatar desde que esta aqui
@apmomp que me llevo de la mano cuando entre de moderador, @G0RD0N que cada mensaje suyo es ORO PURO @Tony Skyrunner que es de mis favoritos, con quien he comparado nuestros penes a lo largo de todos estos años @Cybblade que le dio un empujon al foro en sus primeros años de forma desinteresada @ZeusII que tambien ha sido de mucha ayuda a lo largo de los años
No había leído nunca los hilos de @preston4u, que risa a esta hora y sólo he leído el de la monja y el del pedo que se fue de fiesta jajaja mae mía me recuerda a mi mismo una pena no haberlo escrito por aquí jajaja, por cierto spooki todabia esta por los foros? Este usuario es legendario.