Hilo para recordar a foreros de hace 10 años por lo menos.

¿Cuántos saldréis? Estoy hoy nostálgico y me vienen mil recuerdos de gente con la que he compartido tiempo y de gente que sin conocer también hizo de una etapa algo guay.
EDITO: Reabro y edito el título, ya que el hilo es para mencionar a foreros
Los hilos de @preston4u son historia del foro.
La vajilla del bbva de preston fue de lo mejor de eol jajaj y bueno, todos sus hilos en general acababan siebdo buenísimos [carcajad]
Lo más viejuner de todo es darse cuenta de que este es un hilo cíclico [carcajad]
@Guilletek y sus aportes son añorados en el sub de Música ( @Vyse aún anda por EoL, pero hace tiempo que no nos cruzamos)... @Enanon es un mítico, pero activo... Y si invocamos suficientes a @Preston4u es posible que aparezca [beer] [beer]

Lo que dice @SnakeElegido merece un +10, es tal cual lo describe [jaja] [jaja] [jaja]
@Luis14

Hostia cuanto tiempo!!! Muchas años de el hilo de Queen y demás!!! XD XD XD Qué tiempos...
Luis14 escribió:@Guilletek y sus aportes son añorados en el sub de Música ( @Vyse aún anda por EoL, pero hace tiempo que no nos cruzamos)... @Enanon es un mítico, pero activo... Y si invocamos suficientes a @Preston4u es posible que aparezca [beer] [beer]

Lo que dice @SnakeElegido merece un +10, es tal cual lo describe [jaja] [jaja] [jaja]

vyse debe ser el unico forero que no ha cambiado su avatar desde que esta aqui XD XD XD

@apmomp que me llevo de la mano cuando entre de moderador,
@G0RD0N que cada mensaje suyo es ORO PURO
@Tony Skyrunner que es de mis favoritos, con quien he comparado nuestros penes a lo largo de todos estos años
@Cybblade que le dio un empujon al foro en sus primeros años de forma desinteresada
@ZeusII que tambien ha sido de mucha ayuda a lo largo de los años

y podria seguir asi un mes :p
Otro más que se acuerda de G0RD0N y de Tony Skyrunner.
yo me acuerdo de uno que me ayudó a flashear casi en directo vía mensajes en un hilo en el que pedía ayuda para una Xbox360 slim
@Grome Recuerod mucho a este chaval. Dibujaba de pm.
@Rurouni, @GUM, @Waninkoko y un@s cuant@s más, del proyecto BomberGUM by psEol. Menuda época nos marcamos [carcajad]

Saludos!
Imagen

the feels [+risas]

me extraña que tony no me corrigiese las faltas de ortografia [poraki]
Nadie ha defendido el pro evolution soccer con tanto ahínco como @Pistone

Pro4ever
No había leído nunca los hilos de @preston4u, que risa a esta hora y sólo he leído el de la monja y el del pedo que se fue de fiesta jajaja mae mía me recuerda a mi mismo una pena no haberlo escrito por aquí jajaja, por cierto spooki todabia esta por los foros? Este usuario es legendario.
18 respuestas