Asi va el clan por ahora. Parece ke marcha viento en popa. ¡¡SOLO KEDAN 2 PLAZAS LIBRES!!El ke kiera, ke se aliste rapido.
A continuacion, aclarar unos puntos:
1º.- A pesar de mi creacion de este clan, seguire perteneciendo tb a [EOL], con el permiso de mis queridos compañeros de clan.
2º.- En las parrtidas oficiales, jugaré con ambos clanes, y como yo inscribire al SSA en los torneosonline, ya hare para ke no coincida el horario.En el hipotetico caso de que [EOL] se enfrentase a [SSA], yo keedaria escluido...y sufriria maso
3º.-Mi direccion de para el clan email,sera:
direccion_ssa@hotmail.com
agregadme todos los del [SSA] solamente por favor los ke esten interesados en entrar y cumplir mas o menos el horario.
4º.-El horario de partidas aun esta por decidir. Pido por favor ke me mandeis todos los ke incluyo en la siguiente lista un email con vuestras horas libres. Lista:
Hitcrasher
Cloner X
juanki
sexus6
folrahs
CN_PS2
Markitos
Deko
RyAr
TriCkLe
w1r3d
eraser
Master_100
Killerfrank
Los ke la hayais enviado ya, no ase falta, pero los ke no, mandadlo a :
direccion_ssa@hotmail.com
5º.- Nuestra primera partida podria ser el viernes a la 1:00, o el sabado por la mañana. Decit en el hilo los ke podais el viernes o el sabado-
Un cordial saludo a todos, y animo, ke esto marcha muy pero ke muy bien.
P.d.: Los ke me manden el email de confirmacion seran automaticamente invitados al clan [SSA], y su nick pasara a ser, por ejemplo:
XX pasará a ser: [SSA] XX TENED EN CUENTA EL ESPACIO ENTRE EL CORCHETE Y EL NOMBRE
SOLO KEDAN DOS VACANTES GENTE!!ANIMAOS A VIVIR LA ACCION!!
Vivid con honor...matad con sigilo