Hilo para SIGILOSOS de socom. Resto abstenerse por favor

Pos eso, todos los "sigilosos" con micro, decidlo aki, y proponed ideas para poder jugar con gente ke le mola jugar asin como nosotros.

Ale, ¡¡COLABORAT!!
mas sigiloso soy yo que en mi casa no me escuchan cuando juego, pq vosotros seguro que pegareis cada berrio.

salu2
ok....tomare tu comentario como un: Me apunto oh gran hitcrasher

XDXD

Mas genteeeee!!!!
yo no tengo todavia conexion hasta finales de agosto pero en offline he echo todas las misiones secundarias y primarias de las 8 primeras misiones y no he bajado de 76% de sigilo y con varios 98 % de sigilo.. asi que cuenta conmigo cuando haya clanes donde la estrategia y sigilo sean basicos
Yo me apunto a este modo, mas que rollo sigilo lo que me gusta a mi es que haya una minima organizacion.
Aunque no tengo demasiado tiempo para jugar me comprometo jugar cuando se establezca en el hilo.
Podriamos establecer una especie de cadena de mando para que no sea un despiporre y obedecieramos al estratega de turno, esta cadena de mando obviamente una buena idea es que rotara cada partida, asi cada uno tendria un poco la posbilidad de ejercer de estratega, cuando muriera este en una partida pues el que este por debajo cojeria la batuta . Es similar a lo que habreis visto en las pelis de guerra.
Bueno eso era un apunte. Si no os parece buena idea pues nada, yo en que se juegue organizadamente estoy contento. :P
Escrito originalmente por Hitcrasher
ok....tomare tu comentario como un: Me apunto oh gran hitcrasher

XDXD

Mas genteeeee!!!!

Estás quedao Hit :D:D:D. Yo es que las veces que he jugado (2 o 3) nada más empezar me ponía a gritar de la emoción (como una pava cuando ve a Beckham) y a disparar como un loco ;););).

Un saludo :D.
si entendeis como sigiloso ir por grupos, de forma cautelosa, dando instrucciones al equipo, haciendo tacticas, preparando emboscadas...

yo me apunto, por que para jugar a saco ya tengo el counterstrike mas sobado que nada.

yo curro por las tardes, asi que estoy disponible toda la mañana y a partir de las 8:30 de la tarde.
Bueno pues, si eso, esta tarde a partir de las 8:30 me meto en socom y creo una partida que se llame SIGILOEOL o algo asi , yo me metere en los seals, a ver si podemos meternos de seals todos. Si por lo que sea no entra nadie o esto no tiene ningun exito pues almenos lo hemos intentado. Mañana comentamos el tema.
Por cierto mi nick en socom es nexus6 ya que sexus6 no me lo dejan poner porque se ve que suena a algo guarro....ignorantes estos de sony...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo tengo el headset y m va el rollo sigiloso hablando y tal [ok]

Contad conmigo

Salu2
Yo tambien me apunto. Esta tarde a las 8:30 allí estaré [toctoc]
aunque es algo tard, io tb me apunto a este tipo de juego.
Muy bien gente. PArece ke esto marcha. Por lo pronto, parece ser ke seriamos 8!!!!!!!!!Lo justo para retar a otro clan, pero molaria mas ser 16, pera entrenar 8 contra 8, pero weno, esperemos a ke se apunte mas gente.

POr ahora seriamos:

Hitcrasher
Cloner X
juanki
sexus6
folrahs
CN_PS2
Markitos
Deko

Bien, lo primero, el nombre del clan. Cloner y yo (ke fuimos los de la idea), hemoss pensado ke se podria llamar:

[SSA] Socom Stealth Assasins (Asesinos Sigilosos Socom)

A continuacion, las estrategias...estoy en ellas. Tengo los mapas de las pantallas vistas desde arriba. CUando me paseis vuestros emilios os las rularé a todos.

Las rutinas de nuestro clan (actuacion en las partydas y tal), las rulare tb via emal, asi ke los interesados, mandad email a:; zambriguelito@hotmail.com
como asunto poned: SSA

El horario de juego. El mio, seria por las noches todas las semanas a partir de las 24:00 o las 1:00 y los sabados y domingos por la tarde a eso de las 14:00 hasta las 18:00
Cada uno ke me mande en su email su horario, para intentar hacer algo ke se adecue a todos.

Esto es todo por ahora. SOlo decir ke el micro es imnprescindible, y ke hay ke saber ke: EL EKIPO VA ANTESKE UNO MISMO. Lo ke importa no es matar a todos, ni ser el MJ, sino cumplir las misiones, como colocar bombas o liberar rehenes.

VIVID CON HONoR, MATAD CON SIGILO (y cascos) XD

P.D.:Los ke tengan en estos momentos (no ahora mismo, sino actualmente) posibilidad de jugar, ke lo digan tb en el email, y los de "dentro de varios meses..."pues ya veremos dentro de varios meses.

UN saludo a todos
X cierto, he abierto una sala en socom a ver si ficho gente

Fichajes para SSA

asin se llama la sala
A ver si pillamos algun bekam.....XDXD
Si queda hueco querria entrar, ya que a mi lo de matar a saco no me va del todo... prefiero la estrategia y la colaboracion. Ahora me meto al Socom a ver si pillo a alguien online.

Un saludo

RyAr
hitcrasher yo como he puesto antes todavia no estoy online asi que mete a Ryar en el clan,de todas formas contar conmigo para futuros clanes de sigilo o si se produce algun abandono en el clan, te informare email.un saludo
Pues eso, que yo tmb me apunto, k me parece muxo mejor jugar de esta manera (solo he tenio una ocasion de jugar una partida de estas, y era la caña!)

Salu2

TriCkLe
Escrito originalmente por Hitcrasher
Esto es todo por ahora. SOlo decir ke el micro es imnprescindible, y ke hay ke saber ke: EL EKIPO VA ANTESKE UNO MISMO. Lo ke importa no es matar a todos, ni ser el MJ, sino cumplir las misiones, como colocar bombas o liberar rehenes.

Eso eso, ya tenemos la manera de clinxaros ¬¬ [angelito]
Buenas si me puedes mandar la vista aerea de los mapas te lo agradecería. No me importaría formar parte siempre y cuando arregle el tema del micro ya k me oyen pero no oigo a nadie (excepto alguna partida k si k he oido y sin embargo el hardware online arena sp me funciona ¿¿por k??)

w1r3@hotmail.com
Pues como "Los Sin Clan" no tiran p'alanta y a mi me mola mogollón eso del sigilo...¡me apunto! :D
Eso si, estoy mirando a ver si consigo que me funcione el micro on-line, porque offline funciona de p.m.

Si alguien puede pasarme los puertos que había que abrir se lo agradeceré, si no, ya los busco...

mi msn: rafa_uoc@yahoo.es
mi nick en socom: [EOL3] eraser
espero que mi próximo nick en socom: [SSA] eraser :D

Un saludo!
uno mas que quiere apuntarse a este clan sigiloso

msn:master85_@hotmail.com
nick en socom: [EOL3] Frank

Saludossss [risita]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hitcrasher todos los q estamos en esa lista tenemos micro?

Yo si [jaja]
[burla2]
Podiamos quedar esta noche para hechar un Socom y asi conocernos o que xD Podría ser sobre las 11 y en una sala con el nombre del clan y contraseña para asi estar solo los que nos queremos apuntar.

Lo de los planos me interesan mucho, así que si puedes mandamelos.

Mis datos son:

E-mail: ryar_@hotmail.com
Nick del Socom: RyAr
Clan: Sin clan de momento

Espero las respuestas, y que ver a alguno esta noche, y así ir practicando poco a poco la estrategia.

Un saludo

RyAr
RyAr, la has clavao!. Yo no puedo kdar esta noche para echar una partidita [mamaaaaa] ; pero lo que si os prometo es que tengo micro!!

A mi tmb me interesaria muxo k me pasaras los planos!!! [qmparto]

Por cierto:
MSN:trickle84@hotmail.com
Nick Socom: TriCkLe
Clan: No tengo.

Salu2.

PD: Venga ryar, k tengo ganas de verte por el socom y meterte un par de tiritos!!!.
Yo tb tengo micro y me va el modo sigiloso, me apunto!!

Salidos! digo... saludos!
Asi va el clan por ahora. Parece ke marcha viento en popa. ¡¡SOLO KEDAN 2 PLAZAS LIBRES!!El ke kiera, ke se aliste rapido.
A continuacion, aclarar unos puntos:

1º.- A pesar de mi creacion de este clan, seguire perteneciendo tb a [EOL], con el permiso de mis queridos compañeros de clan.

2º.- En las parrtidas oficiales, jugaré con ambos clanes, y como yo inscribire al SSA en los torneosonline, ya hare para ke no coincida el horario.En el hipotetico caso de que [EOL] se enfrentase a [SSA], yo keedaria escluido...y sufriria maso XD

3º.-Mi direccion de para el clan email,sera:

direccion_ssa@hotmail.com

agregadme todos los del [SSA] solamente por favor los ke esten interesados en entrar y cumplir mas o menos el horario.

4º.-El horario de partidas aun esta por decidir. Pido por favor ke me mandeis todos los ke incluyo en la siguiente lista un email con vuestras horas libres. Lista:

Hitcrasher
Cloner X
juanki
sexus6
folrahs
CN_PS2
Markitos
Deko
RyAr
TriCkLe
w1r3d
eraser
Master_100
Killerfrank

Los ke la hayais enviado ya, no ase falta, pero los ke no, mandadlo a : direccion_ssa@hotmail.com

5º.- Nuestra primera partida podria ser el viernes a la 1:00, o el sabado por la mañana. Decit en el hilo los ke podais el viernes o el sabado-

Un cordial saludo a todos, y animo, ke esto marcha muy pero ke muy bien.

P.d.: Los ke me manden el email de confirmacion seran automaticamente invitados al clan [SSA], y su nick pasara a ser, por ejemplo:

XX pasará a ser: [SSA] XX TENED EN CUENTA EL ESPACIO ENTRE EL CORCHETE Y EL NOMBRE

SOLO KEDAN DOS VACANTES GENTE!!ANIMAOS A VIVIR LA ACCION!!

Vivid con honor...matad con sigilo
Estos son los confirmados hasta ahora:

[SSA] RyAr
[SSA] TriCkLe
[SSA] CLONERX
[SSA] Zambri

He agregado a casi todos a mi msn: direccion_ssa@hotmail.com

aun asi, agregadme por si acaso

Mañana a la 1:00 de la madrugada hemos kedado los escritos arriba. Kien pueda mas, ke me agregue o avise por mail

Los ke tengan diresion de yahoo, ke habia uno, ke se creen una de hotmail por favor.

Un saludo a todos

XD

P.D.: CUando temos todos, rulare los maps, hasta entonces no

DEuuuuuuu

P.D.2.: ENtre direccion y ssa, hay un _ (guion bajo) direccion_ssa

Deuuuu
bueno, yo ya estoy pegando tiros con el nick [SSA] eraser...

nos vemos!
Tened en cuenta mayusculas y minusculas cuando me digais westros nicks de socom. Solo aclarar eso.

A ver la peña cuando dice ke puede jugar. Por msn es todo mas facil, asin ke agregad la dire ke os puse ayer.

Un saludo a todosº
Al parecer nopuedo invitar a alguien hasta ke haya creado su cuenta en socom con el nombre deseado, asi ke ya sabeis, coinforme kreeis, me avisais y voy invitando.
A la 1:00 entrenamiento pa ver ke tal vamos
XD
Dos cosas:

PAra ke no le pase a nadie lo ke a Frank, dire ke con el socom PAL no se puede jugar contra gente ke lo tenga NTSC, asi ke todos deberiamos tenerlo PAL

LA otra: Cuando todos me agregueis sera mas facil organizar las partidillas

Un saludo
Bueno, anoche a horas intespestivas, jugamos la que se puede considerar primera partida oficial del clan... y victoria para empezar :D
Este clan apunta muy buenas maneras [tadoramo]

a ver si esto va p'alante :D

Ah! tendríamos que buscar un espacio web restringido para poder subir archivos con los mapas con anotaciones (ya estoy haciendo anotaciones sobre uno), y docs con estratégias.

Un saludo
pues yo no mentere nada de partida oficial, y soy el co-creador del clan. asi qayer jugasteis, hit, dimelo pq no quiero hacer el tonto en el clan y ser el q no juego en EOL y en este.
Escrito originalmente por CLONERX
no quiero hacer el tonto en el clan y ser el q no juego en EOL y en este.

Te recuerdo k te fuiste pq tu kisiste... [agggtt]
pq pensaba q en este iba a jugar [noop]

puedo volver a vuestro clan XD

salu2
Escrito originalmente por CLONERX
pq pensaba q en este iba a jugar [noop]

puedo volver a vuestro clan XD

salu2

Decídete ¬¬

Ésta tarde tenemos entreno, no se a k hora, pero si kieres te pasas :)
eh! eh! no te vayas antes de entrar XD
no he dicho que fuese partida oficia, sino que se "puede considerar la primera partida del clan"... es decir, como nos juntamos unos pocos, jugamos todos juntos... habla con hit de todas formas

Un saludo
Ay clonercillo clonercillo, lameruzillo de nacimiento...XD seras paleto tio ¿krees ke te dejaria fuera de una partida oficial??
Veras, ni sikiera habiamos kedado los del clan. Lo ke okurrio fue lo siguiente. YO me meti, y vi ke habia otros cuatro del clan conestados a SOCOM pero no a messenger. ASi ke tuve ke ir entrando party por party, junto con Ismael, y dspues eraser, asta ke por fin, nos reunimos toddos en la sala principal de españa. Entonces creamos: SSA VsKienkiera.
Y empezo a entrar peña, y ciertamente, SSA triunfó como los chichos. Dios ke pana les dimos...y yo siempre MJ XD ¡Toima ya!

Cloner, te he enviado un email como a todos los del clan SSA. Leelo y sabras los horarios y demas.

Un saludo colega
Hola chicos.
Perdonad k me alla retrasao en contestar.
Hit ami no me a yegado el email q dices del clan. Y aora mismo voi a registrar mi nick [SSA] Deko :D
Cndo puedas invitame al clan Hit plis.
Por cierto yo sq toi en otro clan tb aora mismo. No pasa nada no?
Con el nick del otro clan jugaria normalmente porq es q mas o menos....no voi mal en la clasificacion.
Y el del clan ssa pos con vosotros i las partidas oficiales.
Por cierto yo tb tengo micro y mi email es Dekito100@hotmail.com. ya te agrege a mi msn el email k dijistes
Un saludo a todos!!!

y viciooooo [uzi] [tomaaa]
en un ratillo te invito tio. es logiko ke no taya mandao el mail, pues no te tenia agregao. ahora te lo mando.

x cierto, puedes pertenecer a tantos clanes como kieras, pero intenta cumplis los horarios

Deu socio
Vaya mieeeeerda!
Ayer me agobié un pueblo con el socom... miiiierda de lag!!!
No se supone que cuando el punto de mira está rojo es que le estás apuntando al tipo? Pues no, estás apuntando al aire porque el tipo está detrás de ti... en fin, que probaré esta tarde a ver como va... :(

Siento haberme pirado tan pronto anoche, pero no lo aguantaba más...
cuando hay maso lag tpoko rula el mikor.....:(

weno, habra ke buskar wenas partys...aunke a eraser lo del mikro ni le va ni le viene....XD
40 respuestas