Hilo para solicitar beta testers

Saludos, estoy seguro de que como yo, habrá gente que se haya quedado con las ganas de poder ser beta tester de juegos como far cry por ejemplo...

Que os parece si en este hilo vamos recopilando los sitios donde haya que hacer la solicitud y el juego que es?

De esta forma habrá más posibilidades de que seleccionen a gente de EOL...

Los que sepan del tema por favor que vayan poniendo los links...tengo ganas de rellenar formularios ya!!

Un saludo!
yo ma punto a testear juegos :) cuenta conmigo apañero
stoi de acuerdo :-) lo pense el otro dia con ese hilo, me encantaria ser beta tester de cualkier juego [qmparto]
apuntadme a la lista [beer]

por cierto, he oido q en www.gamespot.com se pueden encontrar solicitudes de betatesters. a ver.
jarl yo me he apuntado a la del PainKiller espero que me pillen [angelito]

Salu2
Yo estoy esperando para el beta tester de RTCW 2 cuando lo veas me avisas,ya sabes donde encontrarme xDDDDD
Escrito originalmente por ThemaX
Yo estoy esperando para el beta tester de RTCW 2 cuando lo veas me avisas,ya sabes donde encontrarme xDDDDD

Themax tiu!!!!

Pero que jinchako eres!!!!

weeeeeeeeeeeee....soy el Pavel!!!

que tal te va?? [666]
Ya se que eres tu pavel,si no a que viene un reply tan surrealista!
Dejate de juegecitos y consolas y dedicate al Online Pr0 Gaming amariconao!
weeeeeeeeeeeeeee asias p esos links apañero
De na apañeros, pa eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros, en la salud y en la enfermedad, hasta q...........................................los vicios nos separen [burla2] [burla2]

Es lo q se consigue utilizando un gran conocido llamado google [jaja] [jaja]

Yo m he apuntado a algunos, q yo m acuerde:
Dark & Light
Dragon Empires
Ya no recuerdo +

Al q estoy jugando el Wish, es una kk como un castillo. Se pasa + tiempo el servidor caido q na, y para empezar un personaje t tienes q hinchar a picar piedra y a matar pollos [buaaj]

Bah da igual xq el lunes tendre en mis manos el FFXI (q ganas) [+furioso] [+furioso]

Buena suerte con las betas machotes.

PD: Puntualizo, q a finales d este mes el plazo d inscripcion para el World of Warcraft estara abierto. Seguramente tará mu chungo poder participar a esa beta, x la demanda. X lo menos s intenta, byeeeeeee [burla2]
Escrito originalmente por Stym
PD: Puntualizo, q a finales d este mes el plazo d inscripcion para el World of Warcraft estara abierto. Seguramente tará mu chungo poder participar a esa beta, x la demanda. X lo menos s intenta, byeeeeeee [burla2]

yo tambien me fije,XD si q sera mu chungo q te pillen, pero espero q pillen a alguien de EOL por pura probabilidad XD
por cierto, yo me he apuntado al Dragon Realms y al FallenEarth, a ver si hay suerte XD
Muy buen hilo a ver si cae ese warcraft con un pelin de suerte, jeje.Que tengais suerte. [fumeta]
Levantemos este hilo!!!! [jaja]
bueno no se si os baries fijado en mi otro hilo, pero ya q dicen de levantar este, pos se levanta! XDXD
pos nada, q ya han abierto la primera fase de la beta de WoW, pero solo para EUA, korea y Canada. y digo yo, en el reto del mundo no lo compraremos, no lo jugaremos o q? porq no tenemos derecho a participar en la beta?
es q estas cosas me sacan de quizio [noop]
Estoy contigo ClayMore....Somos el culo del mundo....

Pero bueno, por ahora me conformo con mi Beta del Far Cry [beer]
Gracias por las dires guapeton. [beer]
17 respuestas