*** Hilo Para Todo Lo Relacionado Con SPLINTER CELL ***

Escrito originalmente por Carganton
Pues por increible que parezca yo estoy en la mision uno la primera verdadera despues de los entrenamientos y subo a una planta disparo a las clarabollas del techo y ya ta no que que coño hacer me lio a dar vueltas pero no se que hacer

Pd:Perdon por no escurrirme mucho el tanque pero si ya empezamos asi en la uno no me viviare al completo. Como con el getaway que lo deje en la 12 y tarde un mes mas en retomarlo.

Un saludo [uzi]

Eso me paso a mi , me cargue las claraboyas esas el Humo se fue a la mierda , y luego habia una puerta ke no podia abrir. Esa es la puerta de salida pero solo puedes irte cuando hayas hablado con un tio ruso xDDD, ke esta en una sala donde hay un pedazo de bokete en el suelo , todo incendiado . El tio esta en el suelo chafado por una madera ( yo me pensaba ke estaba muerto) pero no, te acercas a el mucho hasta ke puedas hablarle. Ya tiras por la puerta

Espero haberte ayudado, Adeuuuuuu

P.D: Utiliza las gafas de vision nocturna y adios problema por Juanki, jajaajaja. Estas loco Juanki.
otia , es curioso , pero eso de las claraboyas tambien me paso a mi , k llegue y todo y como no vi al tio de la sala de humo pues no me dejaba pasar , y hasta k lo vi , me maree unas cuantas veces xDDDD
Escrito originalmente por Jabo
Una simple pregunta, para vosotros alguna vez habra algun juego mejor q MGS2.

Vale q hasta la llegada de este no ha tenido rival, pero en mi humilde opinion este le supera por poco pero lo supera, logico a razon del tiempo transcurrido.

SC es mas real, mayor variedad de escenarios, mayor variedad de movimientos, inventario de objetos, historia mas real, mayor duracion,..... no se evaluando por partes desde mi punto de vista gana a MGS2 en casi todo, no por paliza, pero si q le gana. En lo unico q esta por detras de MGS2 es en graficos(salvando el tema de luces y sombras, aqui se lleva la palma SC) y en el carisma q tiene snake. SC no es perfecto, tiene sus errores igual q los tiene MGS2.

Es una opinion personal ojo, q no trato de convencer a nadie.

MGS puso el liston tremendamente alto, pero creo q SC tiene argumentos para alzarse con el 1º puesto, vale q muchas cosas las incorporaba MGS, es ley de vida q a un producto le salga competencia y por razones de tecnica y tiempo, lleguen a superarlo.

Saludos

A mi me gusta mucho más el Mgs2, La historia es más real? joder pero si la de MGS2 es como una pelicula, los personajes son la polla, Graficos tb estan muy bien, el SC kizás lo gana en duración y en efectos graficos, tb por ke está doblado, aunke no lo veo como compararlo con el MGS2, pero si tengo ke elegir entre 1 u otro elijo MGS2, lo viví mucho más... no sé todo depende de gustos, las escenas cinematicas del MGS2 son la polla y los movimientos tb (cuando suben los enemigos por las escaleras, de la manera ke apuntan y todo eso en las escenas, es flipante) no sé... lo dicho, yo me lo toy pasando muy bien con Splinter cell, y le doy la enhorabuena a Ubisoft, ya ke no es tan "Grande" como Konami y esta vez se lo ha currao, pero prefiero MGS2..

Salu2.
jajaja...yo también me apunto al club de la habitación de las claraboyas porque yo también me quedé atascado al no fijarme en el tio moribundo y me quedé mosca con la puerta que no se abría....
Tengo que reconocer que el juego parece bastante complicado. Aunque muchas situaciones se pueden resolver disparando, prefiero ir de incógnito, pero esta actitud me está costando muchos intentos....

Y ya puestos, dar mi opninión sobre la famosa disputa MGS2 Vs Splinter Cell. Yo siempre he sido un gran fan del MGS2 (y MGS1), pero tengo que reconocer la enorme calidad que desprende el SC.
Son 2 juegos muy perfectos, parecidos pero diferentes en puesta en escena. El MGS2 es más cinematográfico, tiene ese tipo de "magia" que solo los desarrolladores nipones saben implementar a sus productos, casi siempre basándose en un gran guión.
El SC es más adulto, más dificil, más serio.
Como juego de infiltración, el SC es claramente superior al ser más realista y con más posibilidades. Pero si se trata de sentir "magia" y de disfrutar de una gran aventura mientras se juega, los cambios de guión y las escenas cinematográficas del MGS2 son mejores.
Imposible elegir uno de los 2, me quedo con ambos....
yo tengo las 2 versiones, Xbox y Ps2, la de PS2 me la han dejao (no voy a ser tan gilipichi de pillarme las 2) y la diferencia entre Xbox y Ps2 se nota bastante:

en iluminación
texturado
jaggies (o como se llamen)
60 Hz i sobretodo... el 5.1,
el de Xbox se ve mucho más "real"... pero bueno, no entremos en detalles pq sino se lía un pollo aquí que se cierra el hilo...

Lo que me ha gustao del de PS2 es la INTRO introductoria de lo que pasó con los 2 agentes, ya que en el de Xbox me dejó un poco intrigao, jeje, y al ver la intro del de PS2 me gustó bastante la explicación y la entrada a la Base... muy bueno.

el de PS2 está muy muy muy bien para la PS2, claro, yo lo pondría entre los mejores del catálogo de los MEJORES (aunque no es perfecto, pero sí jugable y viciable)

Un saludooooooooooooooooo
Jejejeje , me parece bien que alguien k tiene o ha podido examinar las dos versiones opine desde un punto de vista razonable [ginyo] , a mi weno , tengo el de ps2 el de xbox no , como supongo lo k dices es cierto , cada uno tiene algunos tokes que el otro no tiene, no entremos en polémicas absurdas de cual es mejor , y tambien opino que es un juego imprescindible , aunque claro perfecto perfecto , yo ahora mismo no he visto nada. Un saludo
Gracias, ayer por la noche despues de jugar unos sims, me decidi a ponerlo y ups, me tope con el pavo ese que esta tirao y ya pase, (no me ha gustado el detalle), y ya estoy en la segunda mision en no se que conspiracion del presidente.

Un saludo y segiremos a la escucha
Escrito originalmente por Nitroplex

Eso me paso a mi , me cargue las claraboyas esas el Humo se fue a la mierda , y luego habia una puerta ke no podia abrir. Esa es la puerta de salida pero solo puedes irte cuando hayas hablado con un tio ruso xDDD, ke esta en una sala donde hay un pedazo de bokete en el suelo , todo incendiado . El tio esta en el suelo chafado por una madera ( yo me pensaba ke estaba muerto) pero no, te acercas a el mucho hasta ke puedas hablarle. Ya tiras por la puerta

Espero haberte ayudado, Adeuuuuuu

P.D: Utiliza las gafas de vision nocturna y adios problema por Juanki, jajaajaja. Estas loco Juanki.

En la habitacion de las claraboyas no se ve ni un pimiento asi que el LOCO lo sera tu,imbecil
mira hacia el techo de esa habitación y dispara y ya ta

PD: tampoco te pongas asi hombre [beer]
yo me le acabo de pasar hoy mismo y os aseguro q es uno de los mejores.
a pesar de todo me sigo quedando con el metal en su conjunto aunque el splinter es mas de infiltracion q el metal gear.

salu2
Juanki no te pongas asi , lo de loco era en plan rollete, pero veo ke tu actitud es muy agresiva , demasiado, te perdono esta vez.
buenas,pos queria preguntaros a los jugones de este juego,es q estoy en la mision de la cia y queria preguntaros una cosa,tengo el arma q te dan y ademas tengo las otras cosas q encuentras,lo del disipador y las otras,las elijo con el cuadrado pero no las utilizo,como se utilizan??
ademas el arma gorda lleva un lanzagranadas???
Le das al cuadrado, seleccionas la municion alternativa que kieras (por ej un disipador) sacas el arma con R2 apuntas y disparas al L1, tambien puedes entrar en modo francotirador con el R3 aunke en ese modo no puedes tirar la municion alternativa [tomaaa]

SaLu2!
Oigan y final de cuentas ya nadie lo dijo:
La version PAL tiene selector 50/60 o no?
Es que estoy dudando entre sc o el vice city.
Gracias
Escrito originalmente por hayguey
Oigan y final de cuentas ya nadie lo dijo:
La version PAL tiene selector 50/60 o no?
Es que estoy dudando entre sc o el vice city.
Gracias

Pillate los dos juegos sin dudarlo lo dos son esenciales que entren en tu play2 y verás que "orgasmo" consolero produce. [oki]
Escrito originalmente por juanki

Pillate los dos juegos sin dudarlo lo dos son esenciales que entren en tu play2 y verás que "orgasmo" consolero produce. [oki]

Gracias pero solo tengo pasta para 1 y si el sc tiene selector me lo pillo. :-P
No tiene selector.

SaLu2!
Hola, buenas.

La mania de hacer comparaciones nos trae por la calle de la amargura. Si tienes una ps2 pillatelo y si tienes una xbox pillatelo tb, y si tienes las dos pillate la version xbox, ya está, asi de sencillo. Pero, pillatelo, si te gusta el genero es lo mejor o de lo mejor.

Para los que quieran comparar, la version de ps2 tiene sus pros y sus contras con respecto a pc/xbox.

Pros:
-1 mision nueva, llamada Powerplant, habilmente subdividido en 4 niveles para ponertelo en la cajita y que pienses que tiene mucho más de lo que tiene.
-binoculares.
-4 minutos de intro
-1 indicador del nº de alarmas

Contras:
-Peor texturado, incluido un modelado mas de dibujo que el de xbox, que es mas compacto.
-Menos detalles en pantalla, a ese efecto he incluido un archivo adjunto de un recorte de prensa.
-Luces, sombras y efectos en general más pobre, con una tendencia al monocromo en verde que no posee la xbox.
-Mayores tiempos de carga
-Niveles bastante recortados, que en algunas misiones llegan, a ojo, al 50 %.
-Contenidos no descargables, como la mision Kolla Cell, que puede obtenerse desde xbox live o desde la revista oficial de xbox gratuitamente.

Para terminar en http://www.meriestation.com, revista on line a veces acusada de ser muy sonyer, tienes disponible el analisis en las dos versiones, con puntuaciones de 8.8 para ps2 y no recuerdo si 9,5 o 9,7 (por dos decimas no me pongo ahora a mirarlo, :o ), recomendando lo que yo os dije, compradlo, en xbox si tienes la consola de ms, y en su defecto compralo en ps2.

Un saludo.
Posdata:

- Lo digo solo porque parece ser que a alguien por ahi le interesaba:

La version de ps2 no cuenta con la opcion de 60 hz, ademas que no es recomendable porque en esta version tb se produce una bajada de frames que no se produce en la de xbox, que si cuenta con esta opcion.

Otro saludo. Ciao.
69 respuestas
1, 2