*** Hilo Para Todo Lo Relacionado Con SPLINTER CELL ***

Comenten aqui sus impresiones sobre este excelente juego (hace unos dias que esta la version PAL rulando por ahi) Graficos,Jugabilidad,Luces y sombras en tiempo real,es igual graficamente que la version de XBOX ?
espero sus comentarios.
Salu2!
bueno yo no puedo decir mucho pero esta semana que lo tendre os dire cvositas un saludo i a ver si es un juegazo traducio i todo
yo lo q quiero saber es si sale hoy o mejor dicho si ya ha salio hoy 825 marzo).un abrazo
Alguien sabe si la version PAL viene con selector de 60Hz, o en su defecto el juego no tiene bandas negras y va bien de velocidad???
Segun lo que he leido por ahi,la version pal no trae selector 50/60 hz,lo de las bandas negras no puedo responderlo porque no lo he probado...si alguien puede que postee aqui el review completo de IGN,hay que suscribirse para verlo,le dan un 9.1 asi que imagino que debe estar E X C E L E N T E !
por lo k lei lo staban puliendo al mas minimo detalle no creo k stan las bandas negras abriendo leido eso :D ademas kedaria fatal pero mucho xDDD a si k yo lo descarto ... kiero saber a ver k tal los graficos y sobre todos las luces ... pk en pc es la bomba xD
siii que alguien ponga algo, que mañana voy a pillarmelo, no sea que sea una chufa de conversion (cosa que dudo) y pierda 64 €, (por cierto los hijos de puta cada vez cobran mas por los juegos)
Sobre las luces, son decepcionantes, snif.. No dan ese efecto ambiental q tanto se necesita. Parece q la luz esté dibujada en las paredes :(

También la resolución es algo cutre.. y hay que añadir también las bajadas de fps. Por lo demás, es un juegazo ;) Tal vez si hubiese sido hecho exclusivo para la ps2, no hubiese tenido estas carencias..

Saludos
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Sobre las luces, son decepcionantes, snif.. No dan ese efecto ambiental q tanto se necesita. Parece q la luz esté dibujada en las paredes :(

También la resolución es algo cutre.. y hay que añadir también las bajadas de fps. Por lo demás, es un juegazo ;) Tal vez si hubiese sido hecho exclusivo para la ps2, no hubiese tenido estas carencias..

Saludos

Pues yo las luces, sombras,reflejos las veo muy bien. La resolución vale ke sea cutre pero has visto el de Xbox? por ke para tener la resolución ke tiene en Xbox tambien tiene muchos Jaggies.. kizás menos, pero tb tiene. Sobre los FPS pues sip, a veces bajan un poco, yo lo tengo desde hace unos dias, y toy viciaillo, todavia no le encontrao esa "magia" y no lo veo tanto como decian (kizás no he jugao demasiado) pero seguiré jugando, por ke el juego pinta muy bien...

Salu2.
Escrito originalmente por MoRdOrEye

Saludos

Joder pues en xbox las luces y sombras son la puta ostia, lo mejor. Supongo q dentro de poko me pillare el de ps2 por la mision extra, y asi podre comparar. salu2
Buenas;

Pués yo solo he jugado a la demo en su versión PAL, pero a mi parecer, las luces y sombras están perfectas, (solo hay que ver los rayos de luz que entran por la ventana en una de las habitaciones que salen en la demo).

Bueno, espero con ansiedad la versión PAL del juego, pero de momento saciaré el vicio con la versión USA, para ir entrenandome :) .

Un saludo.
Pues me pillado hoy el splinter cell de ps2 , mi primera impresión que me he llevado al probarlo , ha sido buena , una buena intro y tal , los diseños y texturas son geniales , pero la cámara no me ha gustado mucho eso si , y al oir el doblaje en español me ha gustado mucho (en verdad me he kedado sorprendido) y he pensado ala la ps2 tambien habla español , k despues de oir los "comentarios" del juego pro evolution 2 , no habia oido nada en español en la consola , a los 10 minutos , despues de deciros que nunca antes habia jugado a fondo a un splinter cell antes , me ha parecido algo dificil , eso si al control te acostumbras enseguida , pero por la multitud de variantes k tiene no me aclaro , weno ya os dire algunas cosillas mas durante lo vaya jugando , un saludo a todos
Yo ya lo tengo y la verdad es que el juego es la hostia, los graficos son impresionantes, seguramente lo mejor que se ha visto en ps2, las luces no tiene nombre, jamas he visto algo asi de realista, y la vision nocturna es acojonante, en contra tiene que los escenarios son un poco pequeños, no tienen tantos objetos como en pc o en xbox (tb es verdad que la ps2 no puede con mas) y algunas relantizaciones (muy pocas)

de lo mejorcito que se ha hecho para ps2, compra obligada
Pues si las luces son geniales , y los gráficos muy buenos , a mi me ha encantado , en teoria tiene una arma mas k la versión de xbox (unos binoculares) aunque no lo puedo asegurar pues no he jugado tanto a la versión de xbox y tal , las realentizaciones no se notan apenas , bueno yo no las he detectado , eso si te refieres a las cargas , eso si :)
La pregunta es es mejor que el MGS2? es un imprescindible lo digo por pillarmelo.

Saludos
Escrito originalmente por DADO
La pregunta es es mejor que el MGS2? es un imprescindible lo digo por pillarmelo.

Saludos

Pues para mi no es mejor, por ke no lo veo para compararlo con el MGS2, lo veo bastante diferente, imprescindible pues sip...

Salu2.
Escrito originalmente por [Lucho]
en teoria tiene una arma mas k la versión de xbox (unos binoculares)

Los binoculares los tienes durante todas las misiones pulsa R3 y ya está [tomaaa]
Yo creia k eso no eran los binoculares , pero si es eso , sera otra cosa la nueva arma , me has puesto en duda y no toi ya mu seguro , por cierto a mi me parece imprescindible pero no mejor que el metal gear solid 2 , jejeje
Lo dicho mejor pillarse un pack con la Xbox, y el Halo, yo tengo las 2 bestias negras y se llevan de vicio.
y eso k tiene k ver en este cuento? xD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Lo dicho mejor pillarse un pack con la Xbox, y el Halo, yo tengo las 2 bestias negras y se llevan de vicio.

deja de picar, que no tienes bastante con que te cierren post en el foro de xbox? [hallow]
Yo creia k eso no eran los binoculares , pero si es eso , sera otra cosa la nueva arma , me has puesto en duda y no toi ya mu seguro , por cierto a mi me parece imprescindible pero no mejor que el metal gear solid 2 , jejeje

Pues macho, no se que entiendes tu por binoculares, pero unos binoculares son unos simples prismaticos :) lo del arma nueva está todavia por ver... yo de momento no he visto ninguna nueva.

La verdad es que el juego de Xbox y PC sin binoculares es un gran fallo. :(
Hoy m lo he pillao y la verdad es q es un juegazo, otro de los imprescindibles en nuestra coleccion como ya lo fuero GT 3,GTA 3,MGS,PES 2
estoy flipando de verdad es un juegazo
Pues a ver segun la revista esta , renumeramos los extras :

*Una fase extra , llamada Powerplant
*Un indicador de número de alarmas
*Nuevo Gadget , un binocular con zoom muy práctico ( a esto me refiero )
*Cuatro nuevos minutos de intro
*Making of del juego y entrevista con los programadores

Esos binoculares no son los que salen con la cruceta esos k tu decias , estos salen con el analógico creo , y segun la revista es un extra exclusivo de la versión ps2 , a eso me refiero
hola me puede decir alguien q tengo q hacer despues de las dos primeras fases de entrenamiento??? gracias por adelantado

*Una fase extra , llamada Powerplant

Una??? en la caja pone 4 nuevos niveles
Buenas;

Yo también pienso que los binoculares, son los que lleva integrados en las gafas de visión nocturna y térmica, ya que puedes hacer zoom a tu antojo cono unos simples prismáticos que es lo mismo que unos binoculares.

Respecto al contenido extra de la versión Ps2, creo a ver leído en varias ocasiones que sería lo siguiente:

- Nueva intro de 4 minutos grabada por la orquesta de Praga.
- 1 nueva missión compuesta por 4 niveles: Power Plant.
- 30 minutos más de escenas cinematográficas.

Nada de armas nuevas, a no ser que sea a modo de sorpresa, pero no lo han anunciado que yo sepa.

Las armas anunciadas son las siguientes:
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Un saludo y aclarado el tema, a seguir jugando;) .
Solo decir que el juego esta bestial, no llega al nivel tecnico del metal gear pero si tiene cosas que son aun mejores como los efectos de luces. Hay que pillarlo ehh que es la leche.[oki]
Yo me lo he pasado para PC y desde ayer tengo el de ps2.
Graficamente el de pc es brutal y no se puede comparar al de ps2. Antes de probarlo me temia lo peor pero cuando lo vi en ps2 [flipa] me quede flipao se lo han currado un monton y no le tiene que envidiar mucho al de PC lo unico que echo en falta respecto al de PC es poder grabar la partida en cualkier momento y la velocidad al apuntar con el arma que es bastante lenta por lo demas es igual de espectacular.

Sin duda es una compra obligada para la ps2.

Un saludo.
Ola amigos, me kiero comprar este juego pero estoy dudando entre el metal gear 2: substance y splinter cell, al metal gear 2 ya e jugado pero al splinter no. Entonces lo que me interesa saber cual de los 2 juegos es mas largo y mejor, gracias por vuestra ayuda y contestad rapido!!!!
Te dire lo que opino , en primer lugar me parece algo incomprensible como se pueden comparar estos dos juegos tan distintos entre si , si hay k decidir entre uno u otro te dire que los dos son muy buenos e imprescindibles , pero yo me quedo con el MGS2 Subtance , es mejor por unos cuantos aspectos , en duración tambien supera al splinter diria yo , ya que incluye algunos extra y demas , como las missiones especiales y es altamente recomendado [carcajad]
Yo me quedaría con el Splinter Cell, el MGS2 es más corto a mi modo de ver, y alquilandolo un fin de semana tendrás suficiente.
La intro esta guapisima dato para agradecer ya ke la version de X-BOX no la trae. Por lo demas la jugabilidad es de lo mejor ke se puede encontrar en ps2, aunke eso si los graficos estan mu bien pero no llegan a la altu ra de dicha version ademas de ke han recortado algunos niveles. Pero por lo demas es la caña buena musica. jugavilidad alucinante, buen doblaje y muy realista.
Se puede considerar obra maestra (aunke sigo pensando ke el MGS2 es superior no por graficos, sinopor su carisma y diversion).

Salu2 [bye]
La verdad que el juego está muy bien, los efectos de luces y demás, pero la version de PC tiene mas detalles. Aun jugando con un PC modestito como el mio se ve mejor. No se.. me sigo quedando tambien con el MGS2, aunque este juego sea una compra recomendada.

P.D.- Se ve que debido a las limitaciones de la PS2 le han recortado detalles. Ventanas que hay en la version de PC y aqui no están, habitaciones con menos objetos, etc.

Saludos
me encuentro en la sexta mision y puedo decir q es una autenticaa gozada.
me parece q los graficos no estan demasiado depurados pero el conjunto es muy completo.
la historia es mejor la del metal gear 2 pero aun asi, esta es buenisima tb.
es bastante corto, en unas 12 o 13 horas me lo he pulido seguro.
realmente es una compra obligada.

salu2
HELP!!!

Toy en la 4º mission (CIA HQ se llama) bajo por un ascensor de esos al aire ke cabe 1 persona, abajo hay un vigilante lo paso, voy a parar como un parking (k no es del todo un parking) hay una furgoneta, 2 tios hablando con 1 guardia, y no hay salida, hay 2 verjas ke no puedo subir sobre ellas y puerta de esas grandes tipo garaje sin boton alguno, rompo la luz de un disparo se keda todo a oscuras voy por detrás del vigilante lo pillo y le meto un cazo, los tios ke hay allí no dicen na de na (raro no?) seran colegas? xD es ke lo tengo en english y poco me entero, Haber si me podeis decir hago allí.

Salu2.
hola a todos, despues de los comentarios que habeis echo sobre el juego, decir que estoy de acuerdo y asi que cojer el mando y a viciarse (y dejarse de piques de xbox y que si en pc es mejor,algo lógico dado su potencial). :) :) :)

Tengo una dudilla, estoy en la mision 2 (creo) en una zona despues de pasar una cocina donde esta el cocinero y un vigilante (detalle que deja en la comida de su comandante,je,je), bajo a una gran sala, donde puedes bajar por dos escaleras en busca del ordenador principal, alli tambien hay dos vigilantes que logro liquidar pero cuando voy al ordenador a sacar la información de que tengo que cojer a un coronel para pasar la puerta que hay con scanner de retina siempre me aparece uno con metralleta y una boina roja, que me "tumba" de momento, .... ¿como habeis pasado esta zona?? tambien la veces que la he repetido despues de haber liquidao a los dos vigilantes,me acercado a la puerta y salta una alarma con la consiguiente mision fracasada....un saludo.

P.d: Un detalle de estos primeros minutos del juego, pues que hice ruido en la cocina y el vigilante empieza a buscarme y entro en una sala refrigerada(impresionante el efecto de luz) y apago la luz y va el cabron y me la enciende para seguir buscandome. Algo curioso es cuando dejas a Sam completamente quieto, je,je. Bueno a seguir viciados
he probado a cargar una copia de seguridad del juego con swap magic 2.0 y no me ha ido ¿alguno lo habeis conseguido cargar con swap magic?
con el swap magic no va.
sobre lo del de la boina y metralleta, lo tienes que trincar y ponerle la cabeza para el reconocimiento ocular
Escrito originalmente por scanrrow
con el swap magic no va.
sobre lo del de la boina y metralleta, lo tienes que trincar y ponerle la cabeza para el reconocimiento ocular

oK, gracias por la información, tendre que ocultar mejor los cuerpos de los dos vigilantes porque siempre el de la boina roja los ve y eso que los pongo detras de una columna.
si, hay que tener cuidado, pero tu esperalo en alguna sombra y ya esta.

pd: creo que siempre baja por las escaleras de la izquierda
Escrito originalmente por Darkcaptain
HELP!!!

Toy en la 4º mission (CIA HQ se llama) bajo por un ascensor de esos al aire ke cabe 1 persona, abajo hay un vigilante lo paso, voy a parar como un parking (k no es del todo un parking) hay una furgoneta, 2 tios hablando con 1 guardia, y no hay salida, hay 2 verjas ke no puedo subir sobre ellas y puerta de esas grandes tipo garaje sin boton alguno, rompo la luz de un disparo se keda todo a oscuras voy por detrás del vigilante lo pillo y le meto un cazo, los tios ke hay allí no dicen na de na (raro no?) seran colegas? xD es ke lo tengo en english y poco me entero, Haber si me podeis decir hago allí.

Salu2.

en ese "garaje" es donde tienes que llevar al tio que secuestras el del bug en su ordenador creo recordar, lo llevas hasta donde estan los dos tios hablando con el segurata, previamente muerto. Sueltas el cuerpo del tio secuestrado y hablas con los colegas de la furgo, la mision acaba ahi automaticamente.
Escrito originalmente por Liam

en ese "garaje" es donde tienes que llevar al tio que secuestras el del bug en su ordenador creo recordar, lo llevas hasta donde estan los dos tios hablando con el segurata, previamente muerto. Sueltas el cuerpo del tio secuestrado y hablas con los colegas de la furgo, la mision acaba ahi automaticamente.

Muchas gracias tron, el Tio ese del Bug donde está??

Salu2.
Escrito originalmente por scanrrow
si, hay que tener cuidado, pero tu esperalo en alguna sombra y ya esta.

pd: creo que siempre baja por las escaleras de la izquierda

Joe, pues a mi las tres veces que lo intentao siempre me baja por la escalera derecha, esta noche lo intentare coger por detras (siempre me lio a tiros con el,je,je).

P.d.: otro detalle de este juegazo, al repetir la escena donde esta la carcel (final casi de la mision uno) me ha dado cuenta que depende de donde te dirigas hacia la primera habitacion o hacia a la morgue,el vigilante que ve la tele en la segunda habitacion saldra o no saldra al pasillo.Si entras en la primera habitacion o te paras en la esquina con r3, asi saldra...... si despues de liquidar al primero y sigues en direccion a la morgue, no saldra.
Escrito originalmente por Darkcaptain

Muchas gracias tron, el Tio ese del Bug donde está??

Salu2.

Es uno que está fumando al final de un pasillo antes de salir a la terraza del edificio de la CIA creo
Escrito originalmente por Liam

Es uno que está fumando al final de un pasillo antes de salir a la terraza del edificio de la CIA creo

creo ke ya sé kien dices, THX, luego lo pruebo.

Salu2.
Pues por increible que parezca yo estoy en la mision uno la primera verdadera despues de los entrenamientos y subo a una planta disparo a las clarabollas del techo y ya ta no que que coño hacer me lio a dar vueltas pero no se que hacer

Pd:Perdon por no escurrirme mucho el tanque pero si ya empezamos asi en la uno no me viviare al completo. Como con el getaway que lo deje en la 12 y tarde un mes mas en retomarlo.

Un saludo [uzi]
Una simple pregunta, para vosotros alguna vez habra algun juego mejor q MGS2.

Vale q hasta la llegada de este no ha tenido rival, pero en mi humilde opinion este le supera por poco pero lo supera, logico a razon del tiempo transcurrido.

SC es mas real, mayor variedad de escenarios, mayor variedad de movimientos, inventario de objetos, historia mas real, mayor duracion,..... no se evaluando por partes desde mi punto de vista gana a MGS2 en casi todo, no por paliza, pero si q le gana. En lo unico q esta por detras de MGS2 es en graficos(salvando el tema de luces y sombras, aqui se lleva la palma SC) y en el carisma q tiene snake. SC no es perfecto, tiene sus errores igual q los tiene MGS2.

Es una opinion personal ojo, q no trato de convencer a nadie.

MGS puso el liston tremendamente alto, pero creo q SC tiene argumentos para alzarse con el 1º puesto, vale q muchas cosas las incorporaba MGS, es ley de vida q a un producto le salga competencia y por razones de tecnica y tiempo, lleguen a superarlo.

Saludos
Respeto la opinión de cada uno , pero a mi me parece que el SC no le llega ni a la suela de los zapatos al Metal Gear , k no significa k el SC no me guste , porque tambien me gusta , tampoco digo k el MGS2 sea perfecto , porque no existe la perfección , pero si digo k para mi gusto : tiene mas fallos el SC que el MGS2 [oki]
Escrito originalmente por Carganton
Pues por increible que parezca yo estoy en la mision uno la primera verdadera despues de los entrenamientos y subo a una planta disparo a las clarabollas del techo y ya ta no que que coño hacer me lio a dar vueltas pero no se que hacer

Pd:Perdon por no escurrirme mucho el tanque pero si ya empezamos asi en la uno no me viviare al completo. Como con el getaway que lo deje en la 12 y tarde un mes mas en retomarlo.

Un saludo [uzi]

Utiliza las gafas de vision nocturna y adios problema
69 respuestas
1, 2