Hilo para Warhammer 40k Space Marines 2

Alguien puede abrir hilo oficial ahora que ya hay varios Gameplays? El de hoy ha sido muy muy top
Yo acabo de ver el vídeo en portada y me ha aparecido acojonante el primer juego que veo realmente "Next Gen" pintaza!!! [looco]

Saludos [beer]
Email de Focus recibido conforme he sido "afortunado" para probar la beta ureeeeeeeeeeka
nada de hilos, pero hay fecha concreta???
Teóricamente sale a principios de 2024
https://youtu.be/q3Q9dtyj9Kk

Brutal!! Sale el 9 de septiembre [fumando]

Saludos [beer]
Nuevo video explicando sus modos de juego [fumando]

Saludos [beer]
Brutal,cada vez tengo más ganas de q salga el juego!
La verdad es que el vídeo es la polla y parece que va a tener bastante contenido. Tiene un aire a gears of wars pero a lo bruto con tanto bicho.

He visto en game que hay una versión gold con su steelbook to guapa y pase de temporada. Se sabe si el pase este tendrá más para el modo historia, o será sólo para cosas de los modos online ?
¿Tiene un aire? a mi me parece directamente un plagio [carcajad]
Pero yo encantado porque Gears es una de mis sagas favoritas.
tomedu7 escribió:¿Tiene un aire? a mi me parece directamente un plagio [carcajad]
Pero yo encantado porque Gears es una de mis sagas favoritas.

No no, ahí falta totalmente la cobertura( creo, no me ha parecido verlo ) es muy diferente XD
El plagio más bien sería al revés Gears of War bebió mucho de Warhammer XD

Saludos [beer]
ignition escribió:El plagio más bien sería al revés Gears of War bebió mucho de Warhammer XD

Saludos [beer]

En que exactamente?
@tualotuyo
Que gears of war fue una copia de toda la estética de Warhammer 40k es una obviedad, que gears of war 1 y 2 revoluciono los videojuegos por su apartado gráfico y jugable otra obviedad.

Armas: La Executor Bolt y la Chainsword, son el rifle principal de Gears of Wars lo único que hizo fue unirlos y cambiar un poco la estética.

Enemigos: Los Locust son como si fueran los Astartes que han mutado genéticamente de forma incorrecta. Si tienes dudas busca el lore del origen de los Locust, y ya me dirás sino tiene más que similitudes con el de W40K.

Lore: Leete el lore del primer juego y verás que es el nacimiento de la Herejía de Horus, eso si cambiando los sucesos lo suficiente para disimularlo lo que ocurre es muy similar. Si hasta acaba con el planeta explotando y con eso empieza la llamada Locust War.

Compañero pero si hasta las armaduras tienen el mismo tamaño a nivel de volumen todas sus partes. [sonrisa]

Saludos [beer]
ignition escribió:@tualotuyo
Que gears of war fue una copia de toda la estética de Warhammer 40k es una obviedad, que gears of war 1 y 2 revoluciono los videojuegos por su apartado gráfico y jugable otra obviedad.

Armas: La Executor Bolt y la Chainsword, son el rifle principal de Gears of Wars lo único que hizo fue unirlos y cambiar un poco la estética.

Enemigos: Los Locust son como si fueran los Astartes que han mutado genéticamente de forma incorrecta. Si tienes dudas busca el lore del origen de los Locust, y ya me dirás sino tiene más que similitudes con el de W40K.

Lore: Leete el lore del primer juego y verás que es el nacimiento de la Herejía de Horus, eso si cambiando los sucesos lo suficiente para disimularlo lo que ocurre es muy similar. Si hasta acaba con el planeta explotando y con eso empieza la llamada Locust War.

Compañero pero si hasta las armaduras tienen el mismo tamaño a nivel de volumen todas sus partes. [sonrisa]

Saludos [beer]

Conozco el lore de Gears y el lore de Warhammer, y se parecen en... si.

La armadura no les veo parecido más allá de que se ven tíos rudos y poco más. Los locust como los Astartes???? Tienes muchas imaginación jejejeje.

Igualmente saldrá un juegardo así que me da un poco igual.
A mi lo que me sorprende es el poco movimiento de este hilo con el pedazo vídeo que salió el otro día. Este juego si parece de nueva generación con esos gráficos y todo lo que hay moviéndose por ahí.
@tualotuyo 😉

techuzo escribió:A mi lo que me sorprende es el poco movimiento de este hilo con el pedazo vídeo que salió el otro día. Este juego si parece de nueva generación con esos gráficos y todo lo que hay moviéndose por ahí.

Es que es brutal! a mí también me parece de lo más tocho gráficamente es que se ve espectacular [fumando]

Saludos [beer]
Nuevo Gameplay calentito del modo campaña, de locos oiga!! Jugar con un par de colegas tiene que ser la ostia, se ve y se mueve del copón [babas]

Saludos [beer]
No se si estais leyendo las impresiones pero parece que se viene algo enorme.
Pues me están convenciendo para pillarlo de salida eh
Que pintaza tiene, los analisis lo ponen muy bien.
El tema de la customizacion de los marines es una pasada muy fanservice.
El primero me gusto, este tiene pinta de epico.

Lo he pillado en Fnac con un cupon a a 53€ de salida.

Me ha buscado un mando Victrix Pro BFG baratito en wallapop para darle al online 🤘🏻
Sin la salsa de ser exclusivo y sin ser una franquicia "vaca sagrada" este juego va a ser un TAPADO. Yo lo voy a pillar de salida si o si.
23 respuestas