Hilo: Patentes de Software.

hoy como cada dia cuando me levanto (hoy un poquitin mas tarde XD) siempre me da por pasar por barrapunto y mirar un poco la actualidad de los 0 y 1's, total que hoy me e econtrado con esta fantastica noticia "Apple patenta las ventanas traslúcidas" y me e quedado asi [flipa]

Osea que esto ya se esta llevando a cabo, la limitacion de la mente ya es un echo, los desarrolladores de software, ahora cuando quieran crear algo primero se tendran que pasar por el registro de patentes para ver si lo que ellos tienen en mente esta patentado o no. Esto es una mierda, a ver si se provoca una insurreccion contra toda esta panda de subnormales chupasangres y si se tienen que volver pobres, que les jodan.

Aqui van las fuentes:

Barrapunto: http://barrapunto.com/ciberderechos/04/05/17/0854236.shtml

DiarioX: http://www.diariox.com/article.php?sid=2776&mode=thread&order=0
"Apple patenta las ventanas traslúcidas"

#%~& ahora tendre que poner ventanas opacas en mi casa
y no poder aperovechar la luz natural [looco]

Ahora en serio puede que esto sea una pijada que no sea
inprescindible pero cosas como estas son las que hacen de las
patentes una amenza.
Cualqueir dia nos patentan el drag&drop
(¿esta ya patentado?) [ayay]

barrapunto escribió:Gnome se intentó hace poco que al arrastrar un archivo a una carpeta se abriera la carpeta y pudieras hacer esto recursivamente. Esto parece ser que está patentado por Apple y, agua... mala suerte chicos

Pues casi ... [boing]

Edito:
parece que lo que han patentado es que la ventan se vaya
haciendo más transparente conforme no se usa....
Harl escribió:
Edito:
parece que lo que han patentado es que la ventan se vaya
haciendo más transparente conforme no se usa....

Para mi da igual... yo lo veo como si alguien patentara la pintura al oleo
yo lo veo como si alguien patentara la pintura al oleo

No des ideas ... [jaja]
lo que faltaba , ya vereis como patentan todavia el uso del escritorio [lapota] o el hecho de encender un ordenador ¬_¬ que les den

enga gente

byer
4 respuestas