¿hilo patio de colegio en Multiplataforma?

Me pregunto si se podría hacer un hilo Series X vs PS5 pero sin la seriedad de los hilos oficiales o el de las nuevas consolas.
Es que es muy cansino andar siempre leyendo flameos y troleos en los hilos oficiales a los que obviamente no se puede entrar al trapo, pero estaría bien tener un hilo para que la gente que le va la marcha de rienda suelta a su imaginación.
El límite del hilo serían los insultos a los otros eolianos.
Holita @Blawan

vamos a mencionar a nuestro querido @Sabio
Quereis un hilo "ex pruebas " en multiplataforma .
@sabio solo te digo una cosa...

Imagen
@Grinch No porque en pruebas hay insultos. XD
¿pero donde se habla ahora de que si tu RT es mejor que el mío?
¿donde respondo yo a los que dicen que los juegos de Xbox tienen 10 años, mientras juegan Demons Souls Remake y Spiderman como novedades? XD
A lo mejor es complicado porque la gente pierde rápido los papeles pero creo que se evitarían bastantes piques de los oficiales y con un poco de suerte mas de uno dejaría de tomarse el tema (la guerra de consolas) tan en serio.
y sin botón de reporte te ha faltado decir [qmparto]
@Blawan esa "gente" entra en elos hilos oficiales precisamente a trolear o tocar la moral. Porque saben a lo que entran. Si les pones un hilo para ello postearan en ambos sitios xDpero no os vais a librar de ellos
Blawan escribió: es muy cansino andar siempre leyendo flameos y troleos en los hilos oficiales

te cansa leer flameos y troleos y por eso pides un hilo donde se puedan postear flameos y troleos a discrecion?

Imagen

expruebas esta en el sotano, al fondo y a la derecha, quiza deberias probar por alli, que de barra libre de posts por los loles saben un rato. [angelito]
En el hilo de "Hablemos de las nuevas consolas" ya se permiten las discusiones entre ambas consolas, y el nivel en muchas ocasiones no pasa de patio de colegio.
Un hilo igual donde haya carta blanca para trolear ni creo que vaya a rebajar el troleo en otros hilos (porque el que entra a trolear lo hará donde sabe que causa efecto), ni creo que vaya a aportar más a lo que ya hay.

Como ya han comentado, parece un hilo más adecuado para ex-Pruebas.
La verdad que el foro es un desastre. Y la parte de PS5 o Xbox ya es de manicomio Y no por los moderadores o el formato... Es por los foreros, o algunos foreros. La crispación, el revanchismo, el siempre andar a la gresca... Yo reconozco haber caído muchas veces pero a mí por lo menos ya me ha cansado. Llevaba una temporada intentando aportar pero no sirve de nada.

Así que nada... Han sido unos cuantos años por aqui. A disfrutar de las consolas con sus juegos... y de pelis o series sin pasar por aquí porque cuando un medio te resta más de lo que suma es momento de decir adios
Sabio escribió:En el hilo de "Hablemos de las nuevas consolas" ya se permiten las discusiones entre ambas consolas, y el nivel en muchas ocasiones no pasa de patio de colegio.
Un hilo igual donde haya carta blanca para trolear ni creo que vaya a rebajar el troleo en otros hilos (porque el que entra a trolear lo hará donde sabe que causa efecto), ni creo que vaya a aportar más a lo que ya hay.

Como ya han comentado, parece un hilo más adecuado para ex-Pruebas.
9 respuestas