Yo llevo un rato largo revisando los diseños que tenéis en la página y me encanta alguna de las camisetas. Me gusta lo ordenadito que lo habéis dejado. Si gano quiero una camiseta, pero hay que me gustan que no se cual...
Coladitos escribió:El sorteo acaba el 8 de Octubre de 2018 a las 23:59:59. Intentaremos el mismo Martes realizar el sorteo entre todos los participantes.
Vamos, que es para hoy
Adris
The All-Seeing Eye
42.709 mensajes desde sep 2004
Editado 1 vez. Última: 9/10/2018 - 18:09:18 por Adris.
estadisticamente soy un desgraciado, ni un sorteo de 11 paginas de eol he ganado, me he apuntado a todos y no hay manera, menos mal que no compro loteria porque sino vaya ruina la mia
felicidades a los ganadores, seguramente me pase a compraros algo, teneis cosas suculentas e interesantes! mucha suerte en vuestro proyecto!
jaimenn escribió:Jo no toco pero aun asi alguna camiseta me llevare xD
Saludos y que os vaya nuy bien
Muchísimas gracias!
vicodina escribió:estadisticamente soy un desgraciado, ni un sorteo de 11 paginas de eol he ganado, me he apuntado a todos y no hay manera, menos mal que no compro loteria porque sino vaya ruina la mia
felicidades a los ganadores, seguramente me pase a compraros algo, teneis cosas suculentas e interesantes! mucha suerte en vuestro proyecto!
Eres como yo, que nunca me ha tocao na
Aún así nuestra idea es seguir poniendo sorteillos y dar regalitos de vez en cuando
vicodina escribió:estadisticamente soy un desgraciado, ni un sorteo de 11 paginas de eol he ganado, me he apuntado a todos y no hay manera, menos mal que no compro loteria porque sino vaya ruina la mia
Me he tenido que reír con este comentario por la verdad que esconde en general. xDDD.
sahaquielz escribió:Bueno, al final he elegido la camiseta de desencanto con bean. Es muy chula. Es dificil decidirse porque hay diseños muy chulos.
Ahora, para el futuro quiero más diseños de Akira, y por favor del Wipeout 2097.
Bauer8056 escribió:Ésta es la que he cogido yo
sahaquielz escribió:Ahora, para el futuro quiero más diseños de Akira, y por favor del Wipeout 2097
Por pedir, algo de Starcraft y de Halo también :3
Lo apuntamos!
Nosotros no hacemos los diseños pero podemos proponerselo a los diseñadores! Todo diseño que os gustaría ver podéis decírnoslo y nosotros se lo trasladamos a los diseñadores
RedGear
MegaAdicto!!!
8.547 mensajes desde sep 2008 en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 10/10/2018 - 22:15:34 por RedGear.
Whar escribió:No me puedo creer que Bowsette haya llegado ya a las camisetas, estaba ojeando los diseños y la acabo de ver
Totalmente, y tenemos dos diseños más que nos han mandado y no hemos podido subir ha pegado fuerte
¿Váis a añadir un sistema de votación para añadir nuevos diseños como tienen otras webs similares?
Por un lado, es algo que me llama la atención, al poder votar diseños que me gustan. Por otro lado, soy fan de juegos/series nicho y vería como se perderían cosas en el limbo que me gustaría disfrutar
Whar escribió:No me puedo creer que Bowsette haya llegado ya a las camisetas, estaba ojeando los diseños y la acabo de ver
Totalmente, y tenemos dos diseños más que nos han mandado y no hemos podido subir ha pegado fuerte
¿Váis a añadir un sistema de votación para añadir nuevos diseños como tienen otras webs similares?
Por un lado, es algo que me llama la atención, al poder votar diseños que me gustan. Por otro lado, soy fan de juegos/series nicho y vería como se perderían cosas en el limbo que me gustaría disfrutar
Pues es algo que nos planteamos antes de empezar, pero como dices se perderían muchos diseños de cosas menos famosetes. Aún así estamos pensando en algo para que la gente pueda decirnos qué les gustaría ver.
Ahora que hay infraestructura, que tal volver a hacer camisetas eolianas? La mía tiene 15 años y me da vergüenza sacarla a la calle. Está naranja de lo quemada por el sol que está!
Enanon escribió:Ahora que hay infraestructura, que tal volver a hacer camisetas eolianas? La mía tiene 15 años y me da vergüenza sacarla a la calle. Está naranja de lo quemada por el sol que está!
Nosotros encantados a ver si jiXo se anima! Yo desde luego me llevaría una también
Por cierto! Hemos actualizado los diseños rebajados del día! Se me olvidó avisar:
Aquí os muestro las camisetas rebajas del día (a 9 euros temporalmente)
Además hemos añadido una nueva tirada bastante amplia de diseños, sobretodo de anime.
Muchísima suerte con la tienda, espero que vaya todo genial.
Siempre he buscado camisetas de Bayonetta y no he encontrado por ningún lado, os dejo una imagen como sugerencia de diseño que creo que quedaría fetén, las dos pistolas:
Tampoco he encontrado nada del club de la lucha, creo que es bastante popular y convendría tener algún diseño de la peli.
Si ponéis algo de eso fijo que cae alguna compra Un saludo y ánimo!!
TMacTimes escribió:Muchísima suerte con la tienda, espero que vaya todo genial.
Siempre he buscado camisetas de Bayonetta y no he encontrado por ningún lado, os dejo una imagen como sugerencia de diseño que creo que quedaría fetén, las dos pistolas:
Tampoco he encontrado nada del club de la lucha, creo que es bastante popular y convendría tener algún diseño de la peli.
Si ponéis algo de eso fijo que cae alguna compra Un saludo y ánimo!!
¡Muchas gracias!
Pues ahora que nos los has dicho, del club de la lucha tenemos algunos pendientes por subir, voy a dar caña para que los vayan subiendo, y de hecho uno de los diseños del día aunque no es del club de la lucha exactamente si que es una parodia
De Bayonetta no tenemos, ese lo apunto para comentarselo a los diseñadores para ver si se animan a hacer alguno.
Y aquí que pongo los nuevos diseños rebajados:
Por cierto! Ahora en redes sorteamos una camiseta semanal por cada red social, de las que salen esa semana como diseño rebajado, por si alguno quiere animarse