Preguntas frecuentes.
¿Qué tipo de impresión realizáis?Depende del tipo de produto. En el caso de textiles usamos siempre serigrafía digital para asegurar la máxima calidad posible. Para tazas y jarras usamos la técnica transfer.
¿Cuánto son los gastos de envío?Actualmente solo enviamos a España, y el coste es de 3.5€ en pedidos inferiores a 25€. En pedidos superiores a 25€ el envío es completamente gratis, incluido Ceuta, Melilla y Canarias.
En caso de elegir contrareembolso tiene un sobrecoste de 2.95€.
¿Cuándo tardaré en recibir mi pedido?Todos nuestros pedidos se mandan por mensajería urgente 24 horas, pero en Coladitos fabricamos los productos según demanda de forma individual para asegurar la mayor calidad posible.
Por ello ofrecemos dos posibilidades: pedido normal y pedido urgente. El pedido urgente tiene un sobrecoste de 5€ y con ello damos prioridad a tu pedido, asegurando que los productos se fabricarán en el mismo día laborable y que lo pondremos en manos del transportista para que puedas recibirlo en 24 horas (días laborales y península). Recuerda que el pedido debes hacerlo antes de las 14:00 horas para que nos de tiempo a prepararlo en el mismo día.
En caso de no usar pedido urgente, tu pedido entrará en cola y se enviará en las próximas 24/72 horas dependiendo de la cola de pedidos que haya en ese momento. Por norma general entregamos en un plazo bastante corto pero si necesitas asegurarte que tu pedido llega lo más pronto posible (para un cumpleaños por ejemplo) te recomendamos que uses la opción de pedido urgente.
En caso de Canarias, Ceuta y Melilla el pedido se enviará en el mismo plazo pero la entrega se demorará hasta 10 días.
¿Puedo realizar una devolución o reembolso?¡Sí! Sin ningún problema. Si quieres realizar una devolución o reembolso porque no te gusta el producto, solo ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en los pasos necesarios.
Por lo general tendrás que enviarnos el producto de vuelta, corriendo con los gastos del envío (te recomendamos un envío certificado para evitar que el pedido se pierda).
Es importante aclarar que no se aceptarán prendas usadas o lavadas.
¿Qué son las rupias?Con cada pedido que realices y según el importe del pedido, además de con otras acciones que irás descubriendo, te regalaremos rupias que luego podrás canjear por regalos que van desde camisetas hasta productos sorpresa.
¿Cómo puedo ganar rupias?Existen varias formas de ganar rupias. La primera y más sencilla es haciendo pedidos, dependiendo del importe del pedido recibirás una cantidad de rupias.
Además, desde la sección “Mis rupias” de tu panel de usuario encontrarás formas alternativas de conseguir rupias:
- Si subes una foto tuya con tu pedido con una pose molona te regalaremos rupias.
- También ponemos encuestas cada cierto tiempo para que puedas ganar más rupias.
- Por seguirnos en redes sociales o suscribirte a la newsletter ganarás más rupias.
Y más opciones que van a ir apareciendo con el tiempo. Ganar rupias es muy fácil, lo difícil es pensar en qué las vas a gastar.
¿Tengo que hacer algo especial para lavar las prendas?Puedes lavar la prenda con total normalidad. Pero como todas las prendas, a medida que aumentan los lavados el dibujo se va perdiendo. Podemos recomendarte una serie de medidas para que tus prendas, tanto de Coladitos como de cualquier otro sitio te duren lo máximo posible:
- Siempre se recomienda lavar con agua fría, ya que evita la degradación del tejido.
- No usar secadora, ya que estropea los tejidos y el dibujo.
- Lavar la camiseta dada la vuelta, así evitaremos que el dibujo se pierda del roce con otras prendas.
- No planchar por encima del dibujo, ya que puede deteriorarlo.
¿Si resultado ganador de un sorteo, tengo que daros datos personales por mensaje privado o redes sociales?Es importante que insistamos en este tema. NUNCA te pediremos datos personales a través de las redes sociales o mensaje privado, solo tu dirección de correo electrónico para identificar tu usuario.
Si resultas ganador, te pediremos que te registres (si no lo estás ya) en Coladitos y te daremos un cupón de regalo para que puedas hacer el pedido totalmente gratuito. Pero insistimos, nunca te pediremos datos personales y mucho menos la contraseña.