Calecos escribió:Coolmod Gaming escribió:Calecos escribió:• Cual es tu presupuesto? 2500, puede subir algo más.
• Que uso le darás al PC: Gamer
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? No.
Si se puede evitar tarjetas en SLI, mejor, me gusta la Asus GTX980Ti OC o la modelo ROG. Caja NZXT H440. SSD (si es a 2200, mejor). Refrigeración líquida. Pero en general lo dejo a tu criterio.
Doy mucha importancia a los colores (manías mías). me gustaría que todo el conjunto caja/hardware, incluso ventiladores y memorias, fueran combinados en colores Negro/Rojo; Negro/Blanco; Negro/Verde (Tipo Nvidia); Blanco/ Azul hielo; Negro/dorado o amarillo. Cables encamisados. O, al menos algo de coherencia entre colores, y minimalista.
Un saludo, perdón por el ladrillito y gracias por esta iniciativa.
Buenos días Calecos!
Esta config te va a encantar jeje: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gc0
Consta de un i7 5820K (refrigerado por una RL Corsair H110i GTX, por lo que el OC y las temperaturas no seran un problema ) acompañado de 16GB de Ram y una Asus X99A 3.1, iria todo dentro de una NZXT H440 blanca, los colores predominantes de todos los componentes visibles serian el blanco y el negro.
La GPU es una KFA2 GTX980Ti HOF, tiene un VRM excelente y un disipador de gama alta, es de los modelos que mas suben. La FA es una Super Flower HX750W 80+ Gold.
En cuanto al almacenamiento, es quizá el apartado mas cuidado, la configuración monta un Samsung 950 Pro M.2 de 512GB como disco principal y un Samsung 850 EVO de 1TB como secundario (una opción B es montar un Crucuial BX200 de 960GB, como disco secundario cumplirá mas que sobradamente y ahorrarías unos 100€).
Que tal ves la estética?
Salu2
La estética es estupenda, tengo que darle una vuelta por si me interesa cambiar la caja a Negro, propongo unos ajustes, a ver si son compatibles y no me estoy pasando o quedando corto. La ignorancia es muy atrevida:
RL Corsair H110 lo cambio por NZXT kraken X61
Las memorias las subo a 32 Gb, una 2x(Geil Super Luce White 16GB (2x8GB) 3000Mhz PC4-24000 1.35V CL15 LED Blanco - Memoria DDR4)
El SSD Samsung 850 lo cambio al recomendado por ti Crucial BX200.
Añadir unos alargadores de cables de forma que los que vayan vistos estén encamisados en blanco o blanco/negro alternados. No se si esto es viable. y no he encontrado el coste.
He sido incapaz de guardar el carrito y compartirlo, solo sale la opción de continuar. El precio es de 2550€, incluido transporte, sin los cablecitos de marras.
El aspecto general lo he encontrado gogleando un poco: http://fr.pcpartpicker.com/b/7LTH99
Lo único que me genera dudas es la KFA2, no conozco de nada ese fabricante, es cierto que es la unica GTX980Ti viable para estos colores, ¿alguna idea para ver si la Asus Strix encaja ? Solo por este detalle me plantearía incluso cambiar de gama de color.
Seguiré dándole vueltas a tema, pero estamos muy cerca, muchas gracias.
pacoma escribió:Coolmod Gaming escribió:pacoma escribió:He ahorrado unos eurillos y me gustaria un Pc Gamer.
• Cual es tu presupuesto?
1400
• Que uso le daras al PC?
Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
En principio no, pero me gustaría el 6700k
• Necesitas perifericos?
Monitor
Necesisto que tenga wifi y de grafica me gustaria una 970
Saludos @Coolmod Gaming
Hola pacoma
Que tal esta configuración: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/e7z
Cumple con todo lo que me comentas, i7 6700K, 16Gb de Ram (a 2400Mhz y CL12) y una Gigabyte GTX970 G1 Gaming, con un potente Overclock de fabrica, de las mejores.
El monitor es un Asus VX239H, tiene un panel IPS de 23 pulgadas con resolución FullHD, retroiluminacion LED y 5ms de tiempo de respuesta. Para jugar es una opción bastante buena dentro de su segmento de precios.
En cuanto al almacenamiento y refrigeración, para lo primero incluí un SSD OCZ Trion de 480GB y un HDD Western Digital Blue de 1TB. Como recomendación personal, no iría por la GTX970 G1, si no por una R9 390X ya que son mucho mas equilibradas, tienen un ancho de banda considerablemente mayor y 8GB de vRam (contra los muy escasos 3.5GB de las GTX970, los cuales muy probablemente se queden cortos en un futuro cercano), ademas de un chip de gama alta muy potente. Es en lineas generales una GPU notablemente superior.
Con una XFX R9 390X con Overclock de fabrica: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/g7z
Un saludo!
Muchas gracias por la rapidez en tu respuesta.
Me parecen muy bien las dos configuraciones,pero me surgen unas dudillas.
¿Mereceria la pena sacrificar Gigas de Ssd por una caja mejor?.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1d0
o
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2d0
¿Cual de las dos mejor?
Con respecto a la grafica no habia pensado en Ati por el tema del consumo,¿es para tanto la diferencia con Nvidia?.
Eso si tengo entendido que con DirectX 12 las Ati han mejorado en rendimiento bastante.
La placa base veo que la recomiendas en casi todos los presupuestos,¿tan buen resultado da?.¿Admitiria OC por si me da por investigar el tema?.¿Que tal audio tiene?.
Y por ultimo y no menos importante
Con respecto al monitor,mejor el Asus que este http://www.coolmod.com/benq-gl2460hm-24 ... ry_id=2052
Un saludete y siento el tocho de preguntas.
SonicTrece escribió:Hola chicos, estoy a puntito de hacer un pedido y me gustaría estar seguro de que lo que he pedido está más o menos bien.
Teniendo en cuenta que voy a reciclar el pc en el que estoy, quitandole la gráfica 970GTX para ponersela a este que voy a comprar: Voy a pedir algo tal que así:
https://gyazo.com/ce962a8ca688f42f2349c43b0decf78d
Estoy pensando en refrigeración líquida:
¿qué tal este?
http://www.pccomponentes.com/cooler...don_120v_r2.html
MURAD@S escribió:Coolmod Gaming escribió:MURAD@S escribió:Buenos dias,a ver si me podéis echar una mano para un montaje sencillo.
Tengo el procesador(4670K),la fuente(CS650M),el disco duro(SSD Evo) y la gráfica (280)
Tengo que realizar el montaje del pc a mi prima y necesito una caja económica y funcional,una placa para este socket y ram.
Tambien necesitaría un ratón y un teclado iluminado(no tiene por que ser mecánico,que sea sencillo pero que funcione bien).
¿Me podríais aconsejar?Con la salida de nuevas torres cada mes y estando bastante desactualizado desde hace tiempo en harware económico,necesito consejo.Con 8gb de ram creo que tendría suficiente,a no ser que hubiese alguna oferta que compensara la inversion a largo plazo.
Otro accesorio,que no se si están a la venta y le vendría muy bien,ya que lo utilizará desde el sofá y le haría la tarea más facil,sería una especie de apoyo o bandeja que se apoye en sus rodillas o en el propio sofá para poner encima el raton y el teclado,¿existe algo económico que cumpla esta función?
Gracias
Buenas tardes compañero!
Depende de si quiere hacer OC o no, con un 4670K lo ideal seria que si, a futuro un OC ligero o medio (4 a 4.4GHz) sera un importante empujón si quiere instalar una GPU mucho mas potente. El teclado y ratón es el kit Nox Kombat, en la gama de entrada son una opción bastante buena.
Presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8b0
Si quieres gastar algo menos, esta variante es similar, con una Zalman Z3 (un ventilador menos y sin lateral acrílico) y un Raijintek Aidos. Igualmente podrá hacer OC, pero este seria como máximo de unos 4GHz aproximadamente, depende de la CPU.
Presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ac0
Que tal lo ves?
Salu2
Hola,muy buenas compañero,muchas gracias.
El presupuesto me parece correcto,el teclado podria ser más bonito pero por ese precio no creo que se pueda conseguir algo mejor,¿no?Yo sólo entiendo de gamas medias/altas jeje.
En cuanto al OC,no creo que se haga nunca,porque el ordenador no va a ser utilizado mas que para navegar,ver pelis y jugar a algun juego de plataformas de manera esporádica.Pienso que con el de serie,de momento puede tirar,tiene el presupuesto demasiado ajustado y cada euro que le ahorre es un triunfo.Luego si se anima que vaya mejorandolo.
¿Hay alguna caja económica y que sea más bonita que esas que me propones?Nunca fui muy fan de esas torres,que son las que siempre se recomienda a todo el mundo y me gustaría montarle una opción un pelin más bonita,me parece un poco tosca para una chica...pero valoro igualmente tu consejo,por supuesto.
La placa y la ram me convence,si encontramos una caja que se mantenga en el precio y si existe alguna otra opción para valorar en cuanto al teclado/raton,en cuanto vuelva a las 7 intento pedirlo para que me llegue el viernes.
Un saludo y gracias de nuevo.
Coolmod Gaming escribió:MURAD@S escribió:Coolmod Gaming escribió:Buenos dias,a ver si me podéis echar una mano para un montaje sencillo.
Tengo el procesador(4670K),la fuente(CS650M),el disco duro(SSD Evo) y la gráfica (280)
Tengo que realizar el montaje del pc a mi prima y necesito una caja económica y funcional,una placa para este socket y ram.
Tambien necesitaría un ratón y un teclado iluminado(no tiene por que ser mecánico,que sea sencillo pero que funcione bien).
¿Me podríais aconsejar?Con la salida de nuevas torres cada mes y estando bastante desactualizado desde hace tiempo en harware económico,necesito consejo.Con 8gb de ram creo que tendría suficiente,a no ser que hubiese alguna oferta que compensara la inversion a largo plazo.
Otro accesorio,que no se si están a la venta y le vendría muy bien,ya que lo utilizará desde el sofá y le haría la tarea más facil,sería una especie de apoyo o bandeja que se apoye en sus rodillas o en el propio sofá para poner encima el raton y el teclado,¿existe algo económico que cumpla esta función?
Gracias
Buenas tardes compañero!
Depende de si quiere hacer OC o no, con un 4670K lo ideal seria que si, a futuro un OC ligero o medio (4 a 4.4GHz) sera un importante empujón si quiere instalar una GPU mucho mas potente. El teclado y ratón es el kit Nox Kombat, en la gama de entrada son una opción bastante buena.
Presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8b0
Si quieres gastar algo menos, esta variante es similar, con una Zalman Z3 (un ventilador menos y sin lateral acrílico) y un Raijintek Aidos. Igualmente podrá hacer OC, pero este seria como máximo de unos 4GHz aproximadamente, depende de la CPU.
Presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ac0
Que tal lo ves?
Salu2
Nevermore2 escribió:Una preguntilla @Coolmod Gaming
Tengo una gráfica GTX950 de Gigabyte, 8Gb de RAM y una fuente de 700w.
Quiero adquirir un i5 4460 y mi pregunta es: qué placa base sería la más adecuada para ese procesador, siendo lo más barata posible?
La idea es no superar los 200€ sumando placa y procesador.
Gracias!!
grillo007 escribió:Buenas, estoy buscando grafica para un pc recientemente comprado a vosotros @coolmod gaming.
El equipo es este http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9mz
Lo que busco es una grafica con un presupuesto max de 350€ y debe cumplir que no mida mas de 25 cm de largo (requisito por la caja) lo cual deja fuera muchisimas tarjetas.
Estoy viendo algunas gtx970 itx (la de asus y gigabyte) y alguna r380x, me podeis recomendar alguna que cumpla?
Gracias!
jorge56632 escribió:• Cual es tu presupuesto? 500-550
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock?No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor opcional.
Guetta escribió:Presupuesto Deseado: 400
-Presupuesto Máximo: 500
-Uso Detallado: Juegos, edición de videos para youtube, streaming de juegos, photoshop etc..
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Los Sims, Cities Skylines, Life is Strange, Heroes Of The Storm, que tiren los juegos actuales.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, cargas no muy pesadas pero si que para editar videos para youtube etc
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Solo una pantalla.
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Teclado
Coolmod Gaming escribió:Guetta escribió:Presupuesto Deseado: 400
-Uso Detallado: Juegos, edición de videos para youtube, streaming de juegos, photoshop etc..
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Los Sims, Cities Skylines, Life is Strange, Heroes Of The Storm, que tiren los juegos actuales.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, cargas no muy pesadas pero si que para editar videos para youtube etc
-¿Necesitas Montaje? Si
Buenas tardes compañero
Para lo que me comentas esta configuración es la mejor posible por 500€: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8s0
Con el montaje te regalaremos el pack Skullkiller Base, usa el código "montaje-pack-1".
Saludos
Guetta escribió:Coolmod Gaming escribió:Guetta escribió:Presupuesto Deseado: 400
-¿Necesitas Montaje? Si
Buenas tardes compañero
Para lo que me comentas esta configuración es la mejor posible por 500€: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8s0
Con el montaje te regalaremos el pack Skullkiller Base, usa el código "montaje-pack-1".
Saludos
con ese procesador tiraria todo bien? juegos actuales y tal? me interesaria un pc que me durase un tiempo al menos y que se puede ir actualizando
RodriMarshall escribió:Hola buenas!
Desde el más profundo amateurismo, ¿que retoques se le podrían realizar a este presupuesto? Pensando principalmente en jugar FullHD y buscando 60fps calidad alta a los títulos más típicos.. ¿Hubiera algún tipo de descompensación o recortar por algún lado para volcarlo en otro aspecto sin mover mucho el rango de precio?
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ev0
Pd. ¿Es posible una rebaja de precios apetecible en las GTX970 con la llegada de las nuevas gráficas?
Gracias!
Profion escribió:Busco presupuesto para equipo, margen de 1300 a 1500 (iva NO INCLUIDO), tengo claras varias cosillas en cuanto a piezas, por ejemplo no quiero incluir grafica ya que esperare a la gtx1080, por ahora seria el resto de piezas dentro del precio indicado:
Procesador INTEL
Placa base ASROCK
Ram 64GB Ripjaw
Disco principal SSD (128 o 250gb)
Disco secundario minimo 2TB
Me interesa rendimiento de CPU y RAM sobretodo
Coolmod Gaming escribió:Profion escribió:Busco presupuesto para equipo, margen de 1300 a 1500 (iva NO INCLUIDO), tengo claras varias cosillas en cuanto a piezas, por ejemplo no quiero incluir grafica ya que esperare a la gtx1080, por ahora seria el resto de piezas dentro del precio indicado:
Procesador INTEL
Placa base ASROCK
Ram 64GB Ripjaw
Buenas tardes compañero
Veo corto el SSD y mucha Ram, que uso le darás ademas de Gaming? Tiene la caja, disipador y fuente de alimentación? Haras Overclock?
Si el uso es puramente Gamer lo ideal seria un i7 6700K y 16GB de Ram (y ya que tu presupuesto es alto montar un SSD de 1TB y prescindir de los HDDs mecánicos, que son mas un lastre para el rendimiento que otra cosa), si vas a editar video o renderizar entonces si que tendrias que irte a un i7 5820K y 32/64GB de Ram para tener un rendimiento acorde al presupuesto.
Responde las preguntas que deje en negrita y hago el presupuesto
Saludos!
Profion escribió:Coolmod Gaming escribió:Profion escribió:Busco presupuesto para equipo, margen de 1300 a 1500 (iva NO INCLUIDO), tengo claras varias cosillas en cuanto a piezas, por ejemplo no quiero incluir grafica ya que esperare a la gtx1080, por ahora seria el resto de piezas dentro del precio indicado:
Procesador INTEL
Placa base ASROCK
Ram 64GB Ripjaw
Buenas tardes compañero
Veo corto el SSD y mucha Ram, que uso le darás ademas de Gaming? Tiene la caja, disipador y fuente de alimentación? Haras Overclock?
Si el uso es puramente Gamer lo ideal seria un i7 6700K y 16GB de Ram (y ya que tu presupuesto es alto montar un SSD de 1TB y prescindir de los HDDs mecánicos, que son mas un lastre para el rendimiento que otra cosa), si vas a editar video o renderizar entonces si que tendrias que irte a un i7 5820K y 32/64GB de Ram para tener un rendimiento acorde al presupuesto.
Responde las preguntas que deje en negrita y hago el presupuesto
Saludos!
No es para gaming, es para calculo en un proyecto con lo que se precisa mucha RAM y mucha CPU, la caja lo ideal seria una Corsair 750D, el disipador un 412s o similar, la fuente debe ser minimo 1000W de clase platinum y a poder ser modular (estara muchas horas encendido a lo largo de la semana), el disco principal con 128 iria sobrado, solo ira un ubuntu server con la aplicacion del proyecto corriendo y los datos que tendra de cotejar y analizar iran en el disco secundario grande de minimo 2tb. No se hara overlock.
llAsturianoll escribió:Buenas noches, después de montar mi PC en este hilo y gracias a vuestra ayuda, vuelvo para que me aconsejéis sobre algún monitor, así que disculpad si modifico un poco vuestro formulario o no encaja muy bien en el hilo :
- Presupuesto: 200€ (podría estirarme hasta 230€ si mereciese mucho la pena)
- Uso detallado: Videojuegos
- Pulgadas: Preferiblemente 27"
- Resolución: 1920x1080
- Tecnología: IPS/PLS
- Hertzios: De 60hz en adelante
- Altavoces integrados: En principio sí, aunque si hay mejores alternativas sin altavoz; me interesa
- Otros detalles: Peana abatible, dos puertos HDMI y los marcos cuanto más estrechos mejor.
Angeal78 escribió:@Coolmod Gaming Cuando vais a tener disponible esta caja? http://www.coolmod.com/nox-hummer-mc-co ... rre-precio Por lo que veo la blanca ya esta para comprar.
Weedskat3r escribió:Hola cooldmod estoy interesado en renovar mi equipo por completo y necesito alguna recomendación.
-Presupuesto Máximo: 900
-Uso Detallado: Juegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Arma3, battlefield 4, gta V
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? no
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Monitor
-¿Necesitas Montaje? no
-¿Te gustaría hacer OC? no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? no
Añadir que uso telemonitor de 24 pulgadas(lo digo por si puede afectar a la hora de elegir algún componente) en concreto este modelo:
http://www.cnet.com/products/samsung-sy ... 0hd/specs/
Saludos y gracias.
nickrivers escribió:Hola CoolModd, a ver si me podeis ayudar con un presupuesto:
-Presupuesto Máximo: 1200
-Uso Detallado: Juegos, VR, Programación
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Doom, The Division, GTA, Oculus, HTC VIVE, etc
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? En principio no
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Monitor
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Teclado + Raton Gamer
Gracias!
mamer escribió:Buenas tardes @Coolmod Gaming
Estoy interesado en adquirir unos componentes (procesador, disipador, SSD, fuente,...) para actualizar mi PC y me gustaría saber si por ser miembro de EOL disponemos de algún tipo de descuento.
Gracias y un saludo
Coolmod Gaming escribió:llAsturianoll escribió:Buenas noches, después de montar mi PC en este hilo y gracias a vuestra ayuda, vuelvo para que me aconsejéis sobre algún monitor, así que disculpad si modifico un poco vuestro formulario o no encaja muy bien en el hilo :
- Altavoces integrados: En principio sí, aunque si hay mejores alternativas sin altavoz; me interesa
- Otros detalles: Peana abatible, dos puertos HDMI y los marcos cuanto más estrechos mejor.
Buenos días compañero,
El Asus VX279H cumple con todo, salvo los altavoces integrados: http://www.coolmod.com/asus-vx279h-27-monitor-precio
27" IPS, resolución 1080p, 2 puertos HDMI (con MHL) y 60Hz de tasa de refresco.
Salu2!
yulmur escribió:buenas ,estoy buscando un equipo compacto por motivos de espacio y me llama la atención el Asus Rog G20CB-SP003T,mi duda es si este equipo se podrá actualizar fácilmente,por ejemplo cambiarle la tarjeta gráfica,lleva una nvidia gtx 950,saludos
^Majesty^ escribió:A ver, sin ánimo de ofender, pero creo que también depende del que compre.
Yo vi nacer a coolmod, le he comprado infinidad de cosas y, aunque llevo tiempo desconectado del mundo pc, ahora me estoy haciendo uno por piezas que casi al 100% que le compre a ellos.
Nunca he tenido un problema, y los cambios rma igual.
Si te ha pasado eso y no te fías de lo que te dicen... Mal vas, más que nada porque te vas a encabronar tú solo.
Me gustaría que la gente contará como en Tiendas locales pasa lo mismo.... Pero claro, no están en los foros..
yulmur escribió:buenas ,estoy buscando un equipo compacto por motivos de espacio y me llama la atención el Asus Rog G20CB-SP003T,mi duda es si este equipo se podrá actualizar fácilmente,por ejemplo cambiarle la tarjeta gráfica,lleva una nvidia gtx 950,saludos
llAsturianoll escribió:Coolmod Gaming escribió:llAsturianoll escribió:Buenas noches, después de montar mi PC en este hilo y gracias a vuestra ayuda, vuelvo para que me aconsejéis sobre algún monitor, así que disculpad si modifico un poco vuestro formulario o no encaja muy bien en el hilo :
Buenos días compañero,
El Asus VX279H cumple con todo, salvo los altavoces integrados: http://www.coolmod.com/asus-vx279h-27-monitor-precio
27" IPS, resolución 1080p, 2 puertos HDMI (con MHL) y 60Hz de tasa de refresco.
Salu2!
Gracias! Es justo el que más me llamaba la atención y sí que tiene altavoces integrados (aunque muy modestos). También tenía en mente este BenQ (http://www.coolmod.com/benq-ew2750zl-27-monitor-precio) pero al montar un panel VA no creo que tuviera mejor imagen que el Asus
nemesis_21 escribió:@Coolmod Gaming
Buenas!! Para montar un equipo con las nuevas nvidia 1080 mejor me espero al precio oficial? O más o menos ya se puede ir configurando un equipo aproximado ?
Coolmod Gaming escribió:nemesis_21 escribió:@Coolmod Gaming
Buenas!! Para montar un equipo con las nuevas nvidia 1080 mejor me espero al precio oficial? O más o menos ya se puede ir configurando un equipo aproximado ?
Buenos dias compañero
Para una 1080 esta base (sin OC) iría perfect: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ak1
Seria lo mínimo, un i7 6700, 16GB de Ram (2400Mhz CL12), una FA de calidad (Super Flower 80+ Gold, 650w) y una caja espaciosa y bien refrigerada. Sin HDDs mecánicos que entorpezcan el rendimiento.
Que tal lo ves?
Salu2