Balroth escribió:Cual es tu presupuesto? 900€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, ofimática, algo de photoshop y video.
• Requieres el montaje?no
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).Ratón y teclado
DosS escribió:Cual es tu presupuesto? 1100-1250€ MAX
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer.
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).Monitor, SSD, altavoces, wifi
zeus1000 escribió:Hola!! Coolmod creo que no viste mi mensaje hace dias
Queria algun pc para editar audio y video con programas como Fl Studio o Sony Vegas. Como requerimientos me gustaria que tuviera wifi, salida hdmi, y una buena tarjeta de Sonido para conectar mezcladoras, midi etc. Que emita poco ruido.
Cual es tu presupuesto? 1200€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? edicion de video y edicion de audio.
• Requieres el montaje?si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Un monitor de buena calidad fuera de los 1200 euros de presupuesto para la torre
Quizas le conectaria 2 monitores
Saludos y gracias de antemano!!
OskurO_124 escribió:Buenas, en las próximas semanas tengo pensado hacerme un PC que me sirva para jugar algo mejor que mi p*** iMac con gráfica de portátil...
Dejo aquí las necesidades de mi presupuesto y a ver que se puede hacer
• Cual es tu presupuesto? Entre 550 y 700€ (cuanto más se acerque a lo primero mejor, pero si merece la pena me puedo estirar).
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Únicamente juegos, para lo demás voy a seguir usando el iMac. Me interesa que funcione fluidamente en juegos de conducción (rFactor 2, Project Cars...), ya que es el género al que más tiempo dedico. No sé si esto afecta a la hora de elegir por ejemplo el procesador pero yo lo digo por si acaso
• Requieres el montaje? No.
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Solo necesitaría -y tampoco lo sé seguro- un adaptador wifi.
En principio esas son mis necesidades. Sí me gustaría también que en un futuro ofrezca posibilidades de ir actualizándolo, y eso sería todo.
Un saludo y muchas gracias
Dave23 escribió:Hola! Estaria interesado en comprar un pc.
• Cual es tu presupuesto? Entre 700 y 900.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Alta prioridad en gamer y edicion de video y audio. El tipo de juego es multiplayer online, por ahí algo he leido que mejor las ATI para este tipo de juegos. En cambio me causan mejor sensacion las nVidia, agradeceria una valoracion en este punto.
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Que se pueda conectar a traves de wifi. Ya que lo prefiero torre, pero es posible que debido a motivos laborales deba usarlo en espacions sin la posibilidad de conexion a ethernet.
Gracias!
sykans escribió:• Cual es tu presupuesto? 800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, muy esporadicamente Photoshop y AfterEffects.
• Haras Overclock? No.
• Necesitas periféricos? Nada.
Busco un ordenador que sea capaz de correr los juegos de primera mitad de 2015 en alto/ultra (no se si es posible con este presupuesto), los "recién estrenados" AC Unity, Evolve y nuevos como GTA V y Witcher 3 y que sporte directx12. Mi resolución máxima es de 1080p, y aunque se exceda de mi presupuesto, también busco un SSD de máximo 120 (exclusivamente para el SO y 1o2 juegos. Me gustaría que la placa base tuviese 4 slots de RAM (para próximas ampliaciones) y una salida de audio digital.
Como extra, me gustaría que la placa me durase un tiempo para poder ir actualizando los componentes. Si todo supera el presupuesto, no hay ningún problema, así puede ver de que puedo prescindir. Muchas gracias por la ayuda.
DrMandingo escribió:Buenas Coolmod! Quizás no viste mi post, vuelvo a realizar la consulta ya que no quiero demorarme mucho!
• Cual es tu presupuesto? 1500-1700€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer fundamentalmente, a veces algo de edición fotográfica pero muy básica,así como ver películas en HD.
Creo que el montaje no me hará falta
• Haras Overclock? No.
• Necesitas periféricos? La pantalla si, quizás algún teclado mecánico y el ratón pero podría prescindir de ello. Necesaria la tarjeta wifi
Gracias de antemano y a ver que podemos apañar!
markitoos86 escribió:hola coolmod, realize el jueves por la noche un pedido y me estoy poniendo en contacto con vosotros para saber como esta la situacion, pero no me contestais a los correos, que estais cerrados hoy por alli??
Saludos y perdona por ponerme en contacto por aqui
gracias
Copero escribió:Cual es tu presupuesto? 600€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Mas que nada busco que pueda editar fotos,videos y renderizar con la maxima soltura posible dentro del presupuesto. Necesitaria minimo un disco duro de 2 TB. Gracias.
• Haras Overclock? No.
• Necesitas periféricos? Nada.
Tamagochi, [15.01.15 14:01]
Campo Valor
Equipo
Tipo de equipo ACPI x64-based PC
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate
Service Pack del SO Service Pack 1
Internet Explorer 9.11.9600.17501
DirectX DirectX 11.0
Nombre del equipo TAMAHOME
Nombre de usuario Tamagochi
Dominio de inicio de sesión TamaHome
Fecha / Hora 2015-01-15 / 14:00
Placa base
Tipo de CPU QuadCore Intel Core 2 Quad Q9400, 2666 MHz (8 x 333)
Nombre de la placa base Asus P5KPL/EPU (3 PCI, 3 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
Chipset de la placa base Intel Bearlake G31
Memoria del sistema 3584 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (06/17/09)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)
La fuente de alimentación también se me quedaría corta imagino tengo una templarius imperator 550
Pantalla
Adaptador de video ASUS HD7770 Series (1 GB)
Aceleradora 3D AMD Radeon HD 7770 (Cape Verde)
Monitor Acer V193HQV [19" LCD] (LL60C00640F3)
Monitor AOC M19W [19" LCD] (16301)
Multimedia
Adaptador de audio ATI Radeon HDMI @ AMD Cape Verde/Pitcairn/Heathrow/Chelsea/Venus - High Definition Audio Controller
Adaptador de audio Realtek ALC887 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]
Almacenamiento
Controlador IDE Controladora de almacenamiento ATA serie Intel(R) 82801GB/GR/GH (familia ICH7) - 27C0
Controlador IDE Controladoras de almacenamiento Ultra ATA Intel(R) 82801G (familia ICH7) - 27DF
Controlador de almacenamiento Virtual CloneDrive
Unidad de disco Brother MFC-210C USB Device
Unidad de disco Hitachi HTS543232L9A300 ATA Device (320 GB, 5400 RPM, SATA-II)
Unidad de disco Multi Flash Reader USB Device
Unidad de disco ST3500418AS ATA Device (500 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Unidad óptica ELBY CLONEDRIVE SCSI CdRom Device (Virtual CD-ROM)
Unidad óptica HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 ATA Device (DVD+R9:16x, DVD-R9:12x, DVD+RW:22x/8x, DVD-RW:22x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Estado SMART de los discos duros Aceptar
Particiones
C: (NTFS) 76826 MB (21308 MB libre)
D: (NTFS) 305242 MB (135857 MB libre)
E: (NTFS) 372805 MB (26617 MB libre)
Tamaño total 737.2 GB (179.5 GB libre)
Entrada
Teclado Dispositivo de teclado HID
Mouse Mouse compatible con HID
Mouse Mouse compatible con HID
Red
Dirección IP primaria 192.168.1.37
Dirección MAC primaria 00-26-18-ED-21-3C
Adaptador de red Realtek PCIe GBE Family Controller (192.168.1.37)
Periféricos
Impresora Brother MFC-210C USB
Impresora Enviar a OneNote 2013
Impresora Fax
Impresora Microsoft XPS Document Writer
Impresora PDFCreator
Controlador USB1 Intel 82801GB ICH7 - USB Universal Host Controller [A-1]
Controlador USB2 Intel 82801GB ICH7 - Enhanced USB2 Controller [A-1]
Dispositivo USB Brother MFC-210C
Dispositivo USB Compatibilidad con impresoras USB
Dispositivo USB Dispositivo compuesto USB
Dispositivo USB Dispositivo compuesto USB
Dispositivo USB Dispositivo de almacenamiento USB
Dispositivo USB Dispositivo de almacenamiento USB
Dispositivo USB Dispositivo de entrada USB
DMI
Vendedor del BIOS DMI American Megatrends Inc.
Versión del BIOS DMI 0403
Fabricante del sistema DMI System manufacturer
Producto del sistema DMI System Product Name
Versión del sistema DMI System Version
Número de serie del sistema DMI System Serial Number
UUID del sistema DMI 408345EB-078DDE11-A1A70026-18ED213C
Fabricante de la placa base DMI ASUSTeK Computer INC.
Producto de la placa base DMI P5KPL/EPU
Versión de la placa base DMI Rev X.0x
Número de serie de la placa base DMI MT7098K08801660
Fabricante del chasis DMI Chassis Manufacture
Versión del chasis DMI Chassis Version
Número de serie del chasis DMI Chassis Serial Number
Identificador del chasis DMI Asset-1234567890
Tipo de chasis DMI Desktop Case
Sockets de memoria Totales / Libres DMI 4 / 2
Problemas & sugerencias
Problema El espacio libre en disco de la unidad E: es sólo del 7%.
lokepajke escribió:Buenas!
• Cual es tu presupuesto? Unos 950€
• Que uso le daras al PC? Gamer un 90% Multimedia 10%
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No
El pc lo tendría en el salon conectado a la TV por eso necesito una caja lo más discreta posible. Había pensado Bitfenix Prodigy o algo parecido. La Tv es 1080 asi que por el momento nada de jugar a 4K, pero si me gustaría un equipo potente (ultra alto 60fps) para despreocuparme durante 4 o 5 años y actualizable (SLI o Crosfire) No se si con el presupuesto estoy apuntando muy alto o es viable.
Muchas gracias!
nadadorkemao escribió:Hola buenas, quería comentaros un problemilla que he tenido y es básicamente que el ordenador mio ha petado y en que mal momento! El problema es que necesito uno cuanto antes y me ha pillado justo cuando no tengo mucho precisamente para gastar. Estaba pensando en hacerme con una torre para salir del paso ahora mismo (330-400 euros máx.) pero que en unos 3 meses pueda actualizar para jugara nivel alto.
Otra cosa que había pensando es a la hora de hacer la torre, coger un i5 con su gráfica integrada y en unos 3 meses cuando vaya a actualizar el pc hacerme con una gráfica en condiciones.
Que os parece?
No se si he explicado bien mi situación, soy nuevo por estos foros. Gracias de antemano!!
PD: se me olvidaba decir, el presupuesto que cité es solo para torre, dispongo de pantalla, teclado, etc...
tiripower escribió:• Cual es tu presupuesto? 650-750
• Que uso le daras al PC? Ofimatica y edicion de fotos y video. Jugar solo a juegos retro.
• Haras Overclock? No
Me da igual la arquitectura AMD o Intel. Me gustaria que fuera actualizable en un futuro. No necesito
Gracias
joanparsifal escribió:• Cual es tu presupuesto? Alrededor de 1000€ sólo para torre
• Que uso le daras al PC? Gamer
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? Monitor
Me gustaría montar un buen pc para juegos con un i7, una GTX970, 8gb de ram, una torre bien ventilada en la que quepa la gráfica y un ssd.
PD. Dudo entre una RL o un disipador por aire para refrigerar el i7.
Gracias y un saludo.
Norris escribió:Una duda,
Actualmente tengo un I5-3570 3.4Ghz con una GTX 660 TI, si me surgiera una oportunidad para comprarme una GTX 970, debería cambiar el procesador o con ese ya voy bien?
Coolmod Gaming escribió:Norris escribió:Una duda,
Actualmente tengo un I5-3570 3.4Ghz con una GTX 660 TI, si me surgiera una oportunidad para comprarme una GTX 970, debería cambiar el procesador o con ese ya voy bien?
Hola Norris,
Con el Core i5 3570 no tendrás problemas con una GTX970 (o con una GPU mas potente). Aunque lo mejor seria que esperases un poco a las R9 300 de AMD.
Saludos!
superman escribió:Cual es tu presupuesto? 700€
• Que uso le daras al PC: gamer
• Haras Overclock? No
solo necesito micro, placa y gráfica dispongo de todo lo demas memoria kinston hyperx caja mini itx ("Thermaltake Core V1"), ssd samsung evo 128 gb y seagate de 3 tb.
Me gustaría jugar en ultra 4k pues dispongo de tv lg 4k.
Preferiblemente intel no me tira amd y al igual que la grafica preferiblemente nvidia no amd si es posible siempre que se aconseje msi pero ya esto ultimo es por capricho si ves que no es muy buena pues asus grafica y placa gigabyte.
juanmahl9 escribió:Cual es tu presupuesto? 650€
• Que uso le daras al PC: gamer
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? Monitor 1080p
Jugare gta v, bf4 y witcher 3. Lo quiero con monitor por 650€ más o menos
rsendino escribió:Hola. Acabo de descubrir este hilo y es justo lo que necesitaba.
• Cual es tu presupuesto?700
• Que uso le daras al PC?Gamer básicamente.
• Haras Overclock?no
• Necesitas periféricos? Teclado.
El pc es para mi hijo q actualmente tiene un imac de 27 pulgadas q no le sirve para jugar. No me quiero deshacer del imac por lo que había pensado utilizarlo de pantalla para el pc si es posible.
Actualmente juega al Minecraft y poco mas pero mas bien por la limitación del imac.
Incluir grabadora y tarjeta para conexión wifi.
Gracias de antemano.
cesitar78 escribió:Cual es tu presupuesto? 600-650 €
Que uso le daras al PC: gamer.
Requieres el montaje? Me gustaría saber a cuanto se iría el precio con y sin montaje
Haras Overclock? No
Necesitas perifericos? No
Buenos días:
A las respuestas me gustaría añadir que en el presupuesto busco la configuración más potente que pueda ser sin incluir la tarjeta gráfica.
Muchas gracias
dwolyn666 escribió:• Cual es tu presupuesto?700
• Que uso le daras al PC?Gamer y Trabajo(desarrrollo web).
• Haras Overclock?no
• Necesitas periféricos?si(monitor).
Hola buenas estoy buscando mi nuevo pc, lo voy a dedicar a trabajar en el ámbito de la maquetación web y también el mundo gaming, soy de intel y de Nvidia(esto es también porq tengo la tablet Nvidia Shield y quiero algo que sea compatible con ella en la tarjeta gráfica),también busco un ssd para el sistema operativo;Quiero un mínimo de 8gb de RAM y si puede ser una buena refrigeración ya que en mi sala suele ser bastante calurosa. También necesitaría una tarjeta de red wifi.
En cuanto al monitor busco al sencillo para programar y jugar algo sencillo que ronde los 100€.
un saludo y gracias
sergioqx84 escribió:• Cual es tu presupuesto?700-800
• Que uso le daras al PC- Gamer
• Haras Overclock?no
• Necesitas perifericos?no
Conectaría el pc a la tele de 55",1080p-2k, la caja lo mas pequeña posible, y ponerle un ssd.
Gracias y un saludo.
SkyLyrac escribió:Me has saltado.SkyLyrac escribió:Bueno, mi intención es jubilar mi core 2 duo de hace 8 años.
• Cual es tu presupuesto?
750-800€ para la torre.
• Que uso le daras al PC?
Pretendo usar Linux principalmente, y tener Windows 7 en otra partición por temas de compatibilidad y juegos si se diera el caso, pero es secundario. Tengo entendido que Nvidia va mejor en Linux que AMD, no?
En cualquier caso, soy más de tareas intensivas de CPU, así que me interesa más invertir en CPU que en gráfica, pero con el tema de OpenCL y CUDA no quiero descuidar la gráfica tampoco.
Lo que sí que tengo bastante claro es poner 1 SSD para los SO y programas (128 GB) y 2 HDD para datos en RAID1 (500 GB o 1 TB si hay muy poca diferencia de precio).
En cuanto a extras, un DVD y lector de tarjetas (supongo que los USB frontales van en la caja).
• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos?
Monitor.
Coolmod Gaming escribió:sergioqx84 escribió:• Cual es tu presupuesto?700-800
• Que uso le daras al PC- Gamer
• Haras Overclock?no
• Necesitas perifericos?no
Conectaría el pc a la tele de 55",1080p-2k, la caja lo mas pequeña posible, y ponerle un ssd.
Gracias y un saludo.
Hola sergioqx84,
Ya que no harás Overclock, un Core i5 4570 sobre una Gigabyte B85M-D3H y 8GB de Ram son la mejor opción. La gráfica es una Gigabyte R9 280 Windforce3X con Overclock de fabrica. Incluyo el SSD (Crucial MX100 128GB), HDD de 1TB y una Antec VPF 650W 80+ Bronce.
La caja es la Bitfenix ProdigyM, bastante compacta pero internamente muy especiosa y con 2 ventiladores de 120mm, para el procesador incluyo un Raijintek Aidos.
Placa base: 67€
http://www.coolmod.com/placa-base-gigab ... 150-precio
Procesador: 197€
http://www.coolmod.com/procesador-intel ... 150-precio
Tarjeta Gráfica: 211€
http://www.coolmod.com/tarjeta-grafica- ... dr5-precio
Disco Duro: 54€
http://www.coolmod.com/d-duro-western-d ... zex-precio
SSD: 67€
http://www.coolmod.com/crucial-mx100-12 ... ssd-precio
Memoria RAM: 61€
http://www.coolmod.com/memorias-ddr3-ri ... bxl-precio