Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

• Cual es tu presupuesto? 1100 -1300
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
javierpapini escribió:• Cual es tu presupuesto? 1100 -1300
• Haras Overclock? No

Buenas tardes,

Según tu presupuesto y tus necesidades, te hemos hecho la siguiente configuración:

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... fd9c7592d5

También podemos sugerirte el siguiente CoolPC:

COOLPC Gamer XI - Ryzen 7 5700X / GeForce RTX 5070 12Gb / 32GB DDR4 3200Mhz / NVMe 1Tb
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xi ... gJ9h_D_BwE

Estamos atentos a tus dudas!

Un saludo!
(mensaje borrado)
Coolmod Gaming escribió:
javierpapini escribió:• Cual es tu presupuesto? 1100 -1300
• Haras Overclock? No

Buenas tardes,

Según tu presupuesto y tus necesidades, te hemos hecho la siguiente configuración:

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... fd9c7592d5

También podemos sugerirte el siguiente CoolPC:

COOLPC Gamer XI - Ryzen 7 5700X / GeForce RTX 5070 12Gb / 32GB DDR4 3200Mhz / NVMe 1Tb
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xi ... gJ9h_D_BwE

Estamos atentos a tus dudas!

Un saludo!

Me gusta bastante el primero que has pasado.
No comenté que si me gustaria que tuviera algo de rgb, no es el caso verdad?
Hacia diez años que no habia vuelto a comprar nada en Coolmod (2014), el tema es que no recordaba el motivo, así que hace dos semana compre dos articulos en estoc (segun la web), pero la realidad supera a la ficción, aun lo estoy esperando!

visto eso, el lunes las compre en otra tienda, cosa que me han llegado hoy, Coolmod aun pone en preparación [360º]

Otro diez años para no volver a perdir nada más aquí [buaaj]
Xevipiu escribió:Hacia diez años que no habia vuelto a comprar nada en Coolmod (2014), el tema es que no recordaba el motivo, así que hace dos semana compre dos articulos en estoc (segun la web), pero la realidad supera a la ficción, aun lo estoy esperando!

visto eso, el lunes las compre en otra tienda, cosa que me han llegado hoy, Coolmod aun pone en preparación [360º]

Buenos Días,

Si nos indicas el nº de pedido podemos revisar que ha ocurrido para que no recibas el pedido, indicamos los plazos de entrega en la web antes de que se finalice el pedido, hay veces que los clientes no se fijan y no ven que el plazo de entrega es más amplio de lo esperado y otras veces que por saturación en distintos departamentos dentro de la empresa se pueden llegar a generar ciertos retrasos.

Gracias por confiar en COOLMOD.

Un saludo!
Xevipiu escribió:Hacia diez años que no habia vuelto a comprar nada en Coolmod (2014), el tema es que no recordaba el motivo, así que hace dos semana compre dos articulos en estoc (segun la web), pero la realidad supera a la ficción, aun lo estoy esperando!

Y el uso de la garantía ya ni t cuento…
Lo peor.
Cual es tu presupuesto? 1000-1100€
• Haras Overclock? No

Buenas he estado mirando un poco y me ha salido esto, no sé si cambiarías algo! Graciasss

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... 12b34b35bf
hola.

• Cual es tu presupuesto? 1600 - 1800
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer 1440p me vale, Streaming, uso diario.
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No

Como curioasidad tengo la caja ya comprada Nfortec Ursa ATX A-RGB Torre PC Gaming NEGRA.

Gracias.

@Coolmod Gaming
diegales escribió:

Lo peor.

Es que directamente tramite la garantia de una eVga KP 980Ti de 900€, directamente a eVga Europe (en Deutschland), ya que no recibia señales de vida de Coolmod
Por eso lo mejor es alejarse de ellos lo maximo que se pueda! [buaaj]
Xevipiu escribió:
diegales escribió:

Lo peor.

Es que directamente tramite la garantia de una eVga KP 980Ti de 900€, directamente a eVga Europe (en Deutschland), ya que no recibia señales de vida de Coolmod

Buenos Días,

Eso hace cuantos años? Porque la 980 ti salió al mercado hace más de 10 años..si no recuerdo mal la garantía en su momento de EVGA era de 2 años con la tienda y de otros 3 años con el fabricante.

Si tramitaste la garantía una vez hayan pasado los primeros 2 años es normal que te hayan redirigido al fabricante.

Gracias, saludos!
La verdad es que la atención al cliente postventa es un desastre. El día 1 solicité la devolución de un pc premontado nuevo que no funcionaba bien y aquí sigo exactamente igual, sin el dinero (casi 3000 pavos), el pc lo tienen ellos en su almacén desde hace días y ni han revisado la devolución según el estado de la misma. No me contestan ya a los tickets y del teléfono mejor ni hablemos porque da igual a la hora que llame NUNCA lo cogen.

Según la ley que regula el derecho de desistimiento tienen 14 días naturales para devolverme el dinero desde que lo solicité por escrito pero está claro que se lo van a pasar por el forro
Coolmod Gaming escribió:
Xevipiu escribió:
diegales escribió: Y el uso de la garantía ya ni t cuento…
Lo peor.

Buenos Días,

Eso hace cuantos años? Porque la 980 ti salió al mercado hace más de 10 años..si no recuerdo mal la garantía en su momento de EVGA era de 2 años con la tienda y de otros 3 años con el fabricante.

Si tramitaste la garantía una vez hayan pasado los primeros 2 años es normal que te hayan redirigido al fabricante.

Gracias, saludos!

Encima te falta comprensión lectora, asi va el personal de esta empresa de...
Vielvete a leer mi ultimos dos comentarios 🤦🏻‍♂️
arnold_is_numero1 escribió:La verdad es que la atención al cliente postventa es un desastre. El día 1 solicité la devolución de un pc premontado nuevo que no funcionaba bien y aquí sigo exactamente igual, sin el dinero (casi 3000 pavos), el pc lo tienen ellos en su almacén desde hace días y ni han revisado la devolución según el estado de la misma. No me contestan ya a los tickets y del teléfono mejor ni hablemos porque da igual a la hora que llame NUNCA lo cogen.

Según la ley que regula el derecho de desistimiento tienen 14 días naturales para devolverme el dinero desde que lo solicité por escrito pero está claro que se lo van a pasar por el forro

Buenas,

Dime si quieres por MP el nº de pedido o de tramite de RMA/DEV y pasaré nota al departamento correspondiente para que intenten agilizar tu caso.

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
arnold_is_numero1 escribió:La verdad es que la atención al cliente postventa es un desastre. El día 1 solicité la devolución de un pc premontado nuevo que no funcionaba bien y aquí sigo exactamente igual, sin el dinero (casi 3000 pavos), el pc lo tienen ellos en su almacén desde hace días y ni han revisado la devolución según el estado de la misma. No me contestan ya a los tickets y del teléfono mejor ni hablemos porque da igual a la hora que llame NUNCA lo cogen.

Buenas,

Dime si quieres por MP el nº de pedido o de tramite de RMA/DEV y pasaré nota al departamento correspondiente para que intenten agilizar tu caso.

Un saludo!

Me haces mandarte el número del pedido y RMA por privado para agilizar y me respondes el mismo copia/pega, palabra por palabra, que ya me mandó algún compañero tuyo hace más de 10 días (que estáis saturados y lo sentís, en resumen) es increíble cómo tratáis a la gente.
15 días ya desde que solicité la devolución y sigo sin mi dinero

Edito un día después para decir que he cobrado la devolución, costó pero ha llegado! :O :)
hola.

• Cual es tu presupuesto? 600-650
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? gamer 1080P
• Requieres el montaje? Si, la tarjeta gráfica la tengo ya, es una rtx 4060
• Haras Overclock? No
xboxadicto escribió:hola.

• Cual es tu presupuesto? 1600 - 1800
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer 1440p me vale, Streaming, uso diario.
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No

Como curioasidad tengo la caja ya comprada Nfortec Ursa ATX A-RGB Torre PC Gaming NEGRA.

Gracias.

@Coolmod Gaming

Buenas tardes,

Según la información que nos has proporcionado, te hemos hecho la siguiente configuración:

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... f4190532da

Estamos atentos a tus dudas,
¡Gracias por preferir COOLMOD!

¡Un saludo!
10316 respuestas
1203, 204, 205, 206, 207