Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

klomer escribió:Hace ya unos dias atras puse esto:

Buenas tardes, ya me toca cambiar de ordenador pues el mío a pesar de que funciona de lujo a día de hoy puedo a jugar a casi todo (en low), pero es hora de ir retirándolo. Con i5 6600k y una 1060 yo creo que muy lejos he llegado.

• Cual es tu presupuesto? unos 2500€
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

En principio por primera vez me gustaría intentar tener un ordenador de gama top y por tanto quiero que de grafica tenga la 4080 super.

De memoria no he tenido SSD pues cuando lo compre solo le pusimos 256 gb xD apenas podía instalar nada aparte del SO y poco mas. Así que al menos 2TB supongo que estaría bien.

En cuanto a la caja la verdad me da igual pero el RGB déjaselo a los chavales yo prefiero algo practico. El silencio es también importante pero bueno tampoco voy a pedir milagros.

En cuanto al monitor tengo uno de 60hz y jamás he jugado a 60FPS así que en cuanto pueda le comprare uno aunque esto sera mas adelante pero si me recomiendas uno me lo dejo apuntado.

En fin este seria mi tercer ordenador con vosotros y espero que en cuanto me pases el presupuesto, pues darle al link y a comprarlo [beer] [beer]

El tema es que pasasteis este link:
https://www.coolmod.com/nueva-configura ... EFC7M0NT8/

Vamos que no esta bien el link XD. No se que ha pasado. Aparte luego os puse otro post en el cual os comentaba lo siguiente.

''Buenas tardes, he visto la configuración pero no pusiste la 4080, de veras no tengo problema si el presupuesto pasa a ser por ejemplo 2570 euros o algo así. Dime que 4080 pondrías en la lugar de esa 4070 please.''

Un saludo.

PD: Parece que todos los links que había en la pagina se han borrado, muy seguramente por alguna actualización de vuestra pagina porque ahora aparece todo diferente. He mirado varias paginas atrás y en todos los links aparece nueva configuración. @Coolmod Gaming

Hola buenas tardes,

Al haber cambiado la web y el configurador todas las configuraciones de antes no se pueden visualizar, creo que el nuevo presupuesto que te he realizado te puede encajar mucho mas con lo que nos pides y el precio.
Te facilito el enlace de la configuración;

https://www.coolmod.com/mi-lista/241020241713086846/

Un saludo!
@Coolmod Gaming

Buenas, ha debido ser un error en la cita
quien es el genio que a creado la nueva web que para buscar un producto te vuelves loco, con lo bien que estaba antes todo ordenadito y ahora para buscar un producto te salen todos juntos , [facepalm]
me parece mas bonita pero menos funcional, desde el movil encontrar el icono que te lleva a tu cuenta... es un buscando a wally jajaj. En lugar de esta en el boton de barra lateral esta perdido por el centro, quiza es mi iphone no lo se. En PC tambien me gustaba mas la antigua, pero lo veo mas pasable.
• Cual es tu presupuesto? 1300/1500
• Que uso le daras al PC Gamer
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No
Pichimore escribió:quien es el genio que a creado la nueva web que para buscar un producto te vuelves loco, con lo bien que estaba antes todo ordenadito y ahora para buscar un producto te salen todos juntos , [facepalm]

Buenas tardes,

La Web la publicamos nueva el lunes 21 por lo que puede tener algún problema, el configurador irá actualizándose por el tiempo hasta pulirlo y que se quede perfecto.
Si deseas realizar una configuración nos la puedes facilitar para recomendarte alternativas si hace falta.

Un saludo!
Ch0pSu3y escribió:• Cual es tu presupuesto? 1300/1500
• Que uso le daras al PC Gamer
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No

Buenas tardes,

He realizado una configuración exclusivamente para gaiming ajustándola al presupuesto que tienes;

https://www.coolmod.com/mi-lista/251020241452319448/

Un saludo!!
Coolmod Gaming escribió:

Buenas tardes, ya me toca cambiar de ordenador pues el mío a pesar de que funciona de lujo a día de hoy puedo a jugar a casi todo (en low), pero es hora de ir retirándolo. Con i5 6600k y una 1060 yo creo que muy lejos he llegado.

• Haras Overclock? No

En principio por primera vez me gustaría intentar tener un ordenador de gama top y por tanto quiero que de grafica tenga la 4080 super.

De memoria no he tenido SSD pues cuando lo compre solo le pusimos 256 gb xD apenas podía instalar nada aparte del SO y poco mas. Así que al menos 2TB supongo que estaría bien.

En cuanto a la caja la verdad me da igual pero el RGB déjaselo a los chavales yo prefiero algo practico. El silencio es también importante pero bueno tampoco voy a pedir milagros.

En cuanto al monitor tengo uno de 60hz y jamás he jugado a 60FPS así que en cuanto pueda le comprare uno aunque esto sera mas adelante pero si me recomiendas uno me lo dejo apuntado.

En fin este seria mi tercer ordenador con vosotros y espero que en cuanto me pases el presupuesto, pues darle al link y a comprarlo [beer] [beer]

Vamos que no esta bien el link XD. No se que ha pasado. Aparte luego os puse otro post en el cual os comentaba lo siguiente.

''Buenas tardes, he visto la configuración pero no pusiste la 4080, de veras no tengo problema si el presupuesto pasa a ser por ejemplo 2570 euros o algo así. Dime que 4080 pondrías en la lugar de esa 4070 please.''

Un saludo.

PD: Parece que todos los links que había en la pagina se han borrado, muy seguramente por alguna actualización de vuestra pagina porque ahora aparece todo diferente. He mirado varias paginas atrás y en todos los links aparece nueva configuración. @Coolmod Gaming

Hola buenas tardes,

Al haber cambiado la web y el configurador todas las configuraciones de antes no se pueden visualizar, creo que el nuevo presupuesto que te he realizado te puede encajar mucho mas con lo que nos pides y el precio.

Un saludo!

Caballero me va a disculpar porque entiendo que hay un trabajo detras de lo que usted hace. Y como dije este seria mi tercer ordenado con vosotros. Pero hay algo que no entiendo en mi primer post puse que queria una 4080 y me puso una 4070. No pasa nada puede pasarse por alto.

Ahora especifique que por favor nada de RGB pues no quiero colorines y la caja que me puso parece una discoteca y encima de color blanco jejejeje.

Y por ultimo una duda para aclarar ( es desconocimiento) la refrigeracion liquida es necesaria para ese equipo? Puede ser con ventiladores? Usted como lo ve en su humilde opinion.

Perdon si le parezco pesado pero recaudar esos 2500 euros para el ordeandor no ha sido facil y no quiero sentir que no compre lo correcto.

Un saludo
Buenas.

Estaba mirando para pillarme un PC en Black Friday y llegué a esta configuración, pero no sé si con el rango de precio habría alguna opción mejor [Siendo AM5 y DDR5].

Imagen

[No sé como compartir el enlace de la configuración la verdad, no lo encuentro con la nueva web, así que dejo una captura, con la opción de Montaje y testeo incluída]

• Cual es tu presupuesto? 1450-1550 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming mayormente
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Debido al espacio, la caja tendría que ser MicroATX.

Muchas gracias.
@Coolmod Gaming

Buenas, los codigos del star wars que hay estas fechas por la promo de las GPU , como funciona? se supone que llega al correo? gracias
klomer escribió:
Coolmod Gaming escribió:

• Haras Overclock? No

Un saludo.

Hola buenas tardes,

Un saludo!

Caballero me va a disculpar porque entiendo que hay un trabajo detras de lo que usted hace. Y como dije este seria mi tercer ordenado con vosotros. Pero hay algo que no entiendo en mi primer post puse que queria una 4080 y me puso una 4070. No pasa nada puede pasarse por alto.

Ahora especifique que por favor nada de RGB pues no quiero colorines y la caja que me puso parece una discoteca y encima de color blanco jejejeje.

Y por ultimo una duda para aclarar ( es desconocimiento) la refrigeracion liquida es necesaria para ese equipo? Puede ser con ventiladores? Usted como lo ve en su humilde opinion.

Perdon si le parezco pesado pero recaudar esos 2500 euros para el ordeandor no ha sido facil y no quiero sentir que no compre lo correcto.

Un saludo

Buenos días,

Siento que la torre y la liquida no sea de su agrado, he modificado la configuración del disipador y de la torre;

https://www.coolmod.com/mi-lista/291020241236043133/

Un saludo!
_Ashitaka_ escribió:Buenas.

Estaba mirando para pillarme un PC en Black Friday y llegué a esta configuración, pero no sé si con el rango de precio habría alguna opción mejor [Siendo AM5 y DDR5].

Imagen

[No sé como compartir el enlace de la configuración la verdad, no lo encuentro con la nueva web, así que dejo una captura, con la opción de Montaje y testeo incluída]

• Haras Overclock? No

Muchas gracias.

Hola buenas tardes,

Como alternativas muy interesantes tienes estas dos;

https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xiii/
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-x/

Un saludo!
PSX22 escribió:@Coolmod Gaming

Buenas, los códigos del star wars que hay estas fechas por la promo de las GPU , como funciona? se supone que llega al correo? gracias

Buenas,

Nos deberás facilitar el nº de pedido al siguiente correo --> consultas@coolmod.com

Un saludo!!
Coolmod Gaming escribió:

Imagen

• Haras Overclock? No

Muchas gracias.

Hola buenas tardes,

Un saludo!

Vale, muchas gracias por las alternativas.

Ahora tengo una duda sobre el "Montaje, cableado y testeo PREMIUM"

¿Incluye la actualización de la BIOS o eso tendría que hacerlo yo?

Además, sobre esto que hay en la primera página del tema que no sé si sigue sirviendo.

Imagen

¿Esto sigue ocurriendo o ya no? que como está en el primer post de hace 10 años, pues lo mismo cambiasteis bastantes cosas [Especialmente la configuración en versión de pruebas de Windows 10, porque yo tengo instalar una vez tenerlo en casa el Windows 11 Home]

Muchas gracias
@Coolmod Gaming

Gracias ya lo teneis indicado en un correo

Contento con el servicio llego muy rápido, menos de 24 horas

Recibido el código en muy pocos minutos, de nuevo atención de 10
Buenas,

Rehago presupuesto ya que el monitor que se va a usar es 1080p y no tengo intención de cambiárselo.

• Cual es tu presupuesto? 1000€
• Que uso le daras al PC Juegos y poco más
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? Teclado mecánico (opcional)
_Ashitaka_ escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Imagen

• Haras Overclock? No

Muchas gracias.

Hola buenas tardes,

Un saludo!

Vale, muchas gracias por las alternativas.

Ahora tengo una duda sobre el "Montaje, cableado y testeo PREMIUM"

¿Incluye la actualización de la BIOS o eso tendría que hacerlo yo?

Además, sobre esto que hay en la primera página del tema que no sé si sigue sirviendo.

Imagen

¿Esto sigue ocurriendo o ya no? que como está en el primer post de hace 10 años, pues lo mismo cambiasteis bastantes cosas [Especialmente la configuración en versión de pruebas de Windows 10, porque yo tengo instalar una vez tenerlo en casa el Windows 11 Home]

Muchas gracias

Buenas tardes,

Si, todavía seguimos teniendo vigente los puntos que nos mencionas, únicamente el único cambio que hemos hecho es que ahora si el cliente no nos solicita cambiar a Windows 10 por defecto instalamos el Windows 11.
Por el resto seguimos trabajando igual.

Gracias por confiar en Coolmod.

Un saludo!!
10166 respuestas
1200, 201, 202, 203, 204