Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

klomer escribió:Hace ya unos dias atras puse esto:

Buenas tardes, ya me toca cambiar de ordenador pues el mío a pesar de que funciona de lujo a día de hoy puedo a jugar a casi todo (en low), pero es hora de ir retirándolo. Con i5 6600k y una 1060 yo creo que muy lejos he llegado.

• Cual es tu presupuesto? unos 2500€
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

En principio por primera vez me gustaría intentar tener un ordenador de gama top y por tanto quiero que de grafica tenga la 4080 super.

De memoria no he tenido SSD pues cuando lo compre solo le pusimos 256 gb xD apenas podía instalar nada aparte del SO y poco mas. Así que al menos 2TB supongo que estaría bien.

En cuanto a la caja la verdad me da igual pero el RGB déjaselo a los chavales yo prefiero algo practico. El silencio es también importante pero bueno tampoco voy a pedir milagros.

En cuanto al monitor tengo uno de 60hz y jamás he jugado a 60FPS así que en cuanto pueda le comprare uno aunque esto sera mas adelante pero si me recomiendas uno me lo dejo apuntado.

En fin este seria mi tercer ordenador con vosotros y espero que en cuanto me pases el presupuesto, pues darle al link y a comprarlo [beer] [beer]

El tema es que pasasteis este link:
https://www.coolmod.com/nueva-configura ... EFC7M0NT8/

Vamos que no esta bien el link XD. No se que ha pasado. Aparte luego os puse otro post en el cual os comentaba lo siguiente.

''Buenas tardes, he visto la configuración pero no pusiste la 4080, de veras no tengo problema si el presupuesto pasa a ser por ejemplo 2570 euros o algo así. Dime que 4080 pondrías en la lugar de esa 4070 please.''

Un saludo.

PD: Parece que todos los links que había en la pagina se han borrado, muy seguramente por alguna actualización de vuestra pagina porque ahora aparece todo diferente. He mirado varias paginas atrás y en todos los links aparece nueva configuración. @Coolmod Gaming

Hola buenas tardes,

Al haber cambiado la web y el configurador todas las configuraciones de antes no se pueden visualizar, creo que el nuevo presupuesto que te he realizado te puede encajar mucho mas con lo que nos pides y el precio.
Te facilito el enlace de la configuración;

https://www.coolmod.com/mi-lista/241020241713086846/

Un saludo!
@Coolmod Gaming

Buenas, ha debido ser un error en la cita
quien es el genio que a creado la nueva web que para buscar un producto te vuelves loco, con lo bien que estaba antes todo ordenadito y ahora para buscar un producto te salen todos juntos , [facepalm]
me parece mas bonita pero menos funcional, desde el movil encontrar el icono que te lleva a tu cuenta... es un buscando a wally jajaj. En lugar de esta en el boton de barra lateral esta perdido por el centro, quiza es mi iphone no lo se. En PC tambien me gustaba mas la antigua, pero lo veo mas pasable.
• Cual es tu presupuesto? 1300/1500
• Que uso le daras al PC Gamer
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No
Pichimore escribió:quien es el genio que a creado la nueva web que para buscar un producto te vuelves loco, con lo bien que estaba antes todo ordenadito y ahora para buscar un producto te salen todos juntos , [facepalm]

Buenas tardes,

La Web la publicamos nueva el lunes 21 por lo que puede tener algún problema, el configurador irá actualizándose por el tiempo hasta pulirlo y que se quede perfecto.
Si deseas realizar una configuración nos la puedes facilitar para recomendarte alternativas si hace falta.

Un saludo!
Ch0pSu3y escribió:• Cual es tu presupuesto? 1300/1500
• Que uso le daras al PC Gamer
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No

Buenas tardes,

He realizado una configuración exclusivamente para gaiming ajustándola al presupuesto que tienes;

https://www.coolmod.com/mi-lista/251020241452319448/

Un saludo!!
Coolmod Gaming escribió:

Buenas tardes, ya me toca cambiar de ordenador pues el mío a pesar de que funciona de lujo a día de hoy puedo a jugar a casi todo (en low), pero es hora de ir retirándolo. Con i5 6600k y una 1060 yo creo que muy lejos he llegado.

• Haras Overclock? No

En principio por primera vez me gustaría intentar tener un ordenador de gama top y por tanto quiero que de grafica tenga la 4080 super.

De memoria no he tenido SSD pues cuando lo compre solo le pusimos 256 gb xD apenas podía instalar nada aparte del SO y poco mas. Así que al menos 2TB supongo que estaría bien.

En cuanto a la caja la verdad me da igual pero el RGB déjaselo a los chavales yo prefiero algo practico. El silencio es también importante pero bueno tampoco voy a pedir milagros.

En cuanto al monitor tengo uno de 60hz y jamás he jugado a 60FPS así que en cuanto pueda le comprare uno aunque esto sera mas adelante pero si me recomiendas uno me lo dejo apuntado.

En fin este seria mi tercer ordenador con vosotros y espero que en cuanto me pases el presupuesto, pues darle al link y a comprarlo [beer] [beer]

Vamos que no esta bien el link XD. No se que ha pasado. Aparte luego os puse otro post en el cual os comentaba lo siguiente.

''Buenas tardes, he visto la configuración pero no pusiste la 4080, de veras no tengo problema si el presupuesto pasa a ser por ejemplo 2570 euros o algo así. Dime que 4080 pondrías en la lugar de esa 4070 please.''

Un saludo.

PD: Parece que todos los links que había en la pagina se han borrado, muy seguramente por alguna actualización de vuestra pagina porque ahora aparece todo diferente. He mirado varias paginas atrás y en todos los links aparece nueva configuración. @Coolmod Gaming

Hola buenas tardes,

Al haber cambiado la web y el configurador todas las configuraciones de antes no se pueden visualizar, creo que el nuevo presupuesto que te he realizado te puede encajar mucho mas con lo que nos pides y el precio.

Un saludo!

Caballero me va a disculpar porque entiendo que hay un trabajo detras de lo que usted hace. Y como dije este seria mi tercer ordenado con vosotros. Pero hay algo que no entiendo en mi primer post puse que queria una 4080 y me puso una 4070. No pasa nada puede pasarse por alto.

Ahora especifique que por favor nada de RGB pues no quiero colorines y la caja que me puso parece una discoteca y encima de color blanco jejejeje.

Y por ultimo una duda para aclarar ( es desconocimiento) la refrigeracion liquida es necesaria para ese equipo? Puede ser con ventiladores? Usted como lo ve en su humilde opinion.

Perdon si le parezco pesado pero recaudar esos 2500 euros para el ordeandor no ha sido facil y no quiero sentir que no compre lo correcto.

Un saludo
Buenas.

Estaba mirando para pillarme un PC en Black Friday y llegué a esta configuración, pero no sé si con el rango de precio habría alguna opción mejor [Siendo AM5 y DDR5].

Imagen

[No sé como compartir el enlace de la configuración la verdad, no lo encuentro con la nueva web, así que dejo una captura, con la opción de Montaje y testeo incluída]

• Cual es tu presupuesto? 1450-1550 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming mayormente
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Debido al espacio, la caja tendría que ser MicroATX.

Muchas gracias.
@Coolmod Gaming

Buenas, los codigos del star wars que hay estas fechas por la promo de las GPU , como funciona? se supone que llega al correo? gracias
klomer escribió:
Coolmod Gaming escribió:

• Haras Overclock? No

Un saludo.

Hola buenas tardes,

Un saludo!

Caballero me va a disculpar porque entiendo que hay un trabajo detras de lo que usted hace. Y como dije este seria mi tercer ordenado con vosotros. Pero hay algo que no entiendo en mi primer post puse que queria una 4080 y me puso una 4070. No pasa nada puede pasarse por alto.

Ahora especifique que por favor nada de RGB pues no quiero colorines y la caja que me puso parece una discoteca y encima de color blanco jejejeje.

Y por ultimo una duda para aclarar ( es desconocimiento) la refrigeracion liquida es necesaria para ese equipo? Puede ser con ventiladores? Usted como lo ve en su humilde opinion.

Perdon si le parezco pesado pero recaudar esos 2500 euros para el ordeandor no ha sido facil y no quiero sentir que no compre lo correcto.

Un saludo

Buenos días,

Siento que la torre y la liquida no sea de su agrado, he modificado la configuración del disipador y de la torre;

https://www.coolmod.com/mi-lista/291020241236043133/

Un saludo!
_Ashitaka_ escribió:Buenas.

Estaba mirando para pillarme un PC en Black Friday y llegué a esta configuración, pero no sé si con el rango de precio habría alguna opción mejor [Siendo AM5 y DDR5].

Imagen

[No sé como compartir el enlace de la configuración la verdad, no lo encuentro con la nueva web, así que dejo una captura, con la opción de Montaje y testeo incluída]

• Haras Overclock? No

Muchas gracias.

Hola buenas tardes,

Como alternativas muy interesantes tienes estas dos;

https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xiii/
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-x/

Un saludo!
PSX22 escribió:@Coolmod Gaming

Buenas, los códigos del star wars que hay estas fechas por la promo de las GPU , como funciona? se supone que llega al correo? gracias

Buenas,

Nos deberás facilitar el nº de pedido al siguiente correo --> consultas@coolmod.com

Un saludo!!
Coolmod Gaming escribió:

Imagen

• Haras Overclock? No

Muchas gracias.

Hola buenas tardes,

Un saludo!

Vale, muchas gracias por las alternativas.

Ahora tengo una duda sobre el "Montaje, cableado y testeo PREMIUM"

¿Incluye la actualización de la BIOS o eso tendría que hacerlo yo?

Además, sobre esto que hay en la primera página del tema que no sé si sigue sirviendo.

Imagen

¿Esto sigue ocurriendo o ya no? que como está en el primer post de hace 10 años, pues lo mismo cambiasteis bastantes cosas [Especialmente la configuración en versión de pruebas de Windows 10, porque yo tengo instalar una vez tenerlo en casa el Windows 11 Home]

Muchas gracias
@Coolmod Gaming

Gracias ya lo teneis indicado en un correo

Contento con el servicio llego muy rápido, menos de 24 horas

Recibido el código en muy pocos minutos, de nuevo atención de 10
Buenas,

Rehago presupuesto ya que el monitor que se va a usar es 1080p y no tengo intención de cambiárselo.

• Cual es tu presupuesto? 1000€
• Que uso le daras al PC Juegos y poco más
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? Teclado mecánico (opcional)
_Ashitaka_ escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Imagen

• Haras Overclock? No

Muchas gracias.

Hola buenas tardes,

Un saludo!

Además, sobre esto que hay en la primera página del tema que no sé si sigue sirviendo.

Imagen

¿Esto sigue ocurriendo o ya no? que como está en el primer post de hace 10 años, pues lo mismo cambiasteis bastantes cosas [Especialmente la configuración en versión de pruebas de Windows 10, porque yo tengo instalar una vez tenerlo en casa el Windows 11 Home]

Muchas gracias

Buenas tardes,

Si, todavía seguimos teniendo vigente los puntos que nos mencionas, únicamente el único cambio que hemos hecho es que ahora si el cliente no nos solicita cambiar a Windows 10 por defecto instalamos el Windows 11.
Por el resto seguimos trabajando igual.

Gracias por confiar en Coolmod.

Un saludo!!
Coolmod Gaming escribió:
_Ashitaka_ escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Hola buenas tardes,

Un saludo!

Imagen

Muchas gracias

Buenas tardes,

Si, todavía seguimos teniendo vigente los puntos que nos mencionas, únicamente el único cambio que hemos hecho es que ahora si el cliente no nos solicita cambiar a Windows 10 por defecto instalamos el Windows 11.
Por el resto seguimos trabajando igual.

Gracias por confiar en Coolmod.

Un saludo!!

Vale, pues muchísimas gracias.

Viendo que había ofertas en alguno de los componentes, pues ya hice el pedido de mi PC.

Ahora a esperar para disfrutar.
Buenas

Mi ordenador tiene ya 4 años y el procesador ya no funciona,me gustaria que me aconsejarais cual me recomiendan

Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB SATA3
Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB
Nfortec Lynx Cristal Templado USB 3.0 RGB Negra
Seasonic CORE GM-500 500W 80 Plus Gold Semi Modular
AMD Ryzen 7 3700X 3.6GHz BOX
KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica
Corsair VENGEANCE LPX 32GB, 2x16GB, DDR4 3200MHz
ASUS ROG STRIX B450-F GAMING

- Disco Duro Kioxia Exceria Plus G3 1TB Disco SSD 5000MB/S NVMe PCIe 4.0 M.2 Gen4 esto es lo que le he puesto a mi ordenador ahora mismo.
Buenas!

• Cual es tu presupuesto? 2500€
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Harás Overclock? No

El PC lo usaría exclusivamente para jugar en el salón en una TV Sony 4k de 55 pulgadas. Me gustaría mover todo en 4k a la máxima calidad posible y que me dure bastantes años.

La caja me gustaría que fuese la siguiente: https://www.coolmod.com/corsair-icue-li ... rgb-negro/

Entiendo que desde la prueba de Windows 11 que dejáis instalada puedo activarlo directamente al 11 pro, no?

Un Saludo
Buenas gente.
• Cual es tu presupuesto? : Alrededor de 800 euros.
• Que uso le daras al PC : Jugar a 1080p.
• Requieres el montaje?: Si
• Haras Overclock? : No
• Necesitas perifericos? : NO
Me gustaria añadir que la tarjeta grafica ( amd 6700 xt) y el disco duro no es necesario ya que los que tengo tienen poco tiempo y asi puedo invertir el dinero en mejores materiales.
Tambien me gustaria que tuviera una buena refrigeracion ya que aqui las temperaturas son un poco altas, mis 2 ultimos pcs han tenido refrigeracion liquida y he estado muy contento con el resultado.
Buenas, tengo un monitor 2K OLED 240hz que quiero aprovechar y me gustaría que me montarais un PC para aprovechar ése monitor, además me interesa que la caja sea micro ATX por cuestiones de espacio.

• Cual es tu presupuesto? 1500
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y ofimática
• Harás Overclock? No

No tengo mucha idea de momento de requisitos de ordenador, pero si para llegar a 2K/60 hace falta más presupuesto del que he puesto me lo decís.

Muchas gracias y Saludos!!
Buenos días,

Estoy buscando montarme un pc gaming para jugar en 4k. No necesito monitor. No soy muy puntilloso con el tema fps, me vale a jugar a 45 fps siempre y cuando sea estable. Ahora mismo mi intención sería montarme un pc sin gráfica y para el año que viene montar una gráfica de las nuevas.
Como requisito primordial es:
1)una buena placa base que permita actualizar procesador, ram, gpu etc durante el máximo de años posibles
2)una buena fuente de alimentación
3) Que el procesador sea de Intel
4) no haré overclock
5) una caja con buena ventilación y que se pueda abrir con facilidad
6)refrigeracion líquida
7)me gustaría jugar a algo de VR con las quest 3 (cuando incorpre una gpu más adelante)
8) podría incorporar ahora mismo 16gb de ram y ya el año que viene meterle otro slot
9) un ssd decente de 500 gb o 1 tera
10)la gpu que meteré será de nvidia

Que ronde un presupuesto máximo de entre 600 -800 €

¿Es posible? ¿Que alternativas me planteáis?

Un saludo y gracias!!!
Coolmod Gaming escribió:
PhoboPhile escribió:Buenas tardes, quedó mi mensaje sin contestar. Querría igualmente aumentar el presupuesto hasta 1500, ya que por lo que he ido mirando por mi cuenta parece que 1300 es poco para un mini itx potente. También mencionar que si el presupuesto sale interesante y las cajas disponibles son atractivas (nada de LEDs) podría decidirme más temprano que tarde a volver al mundo del pc gaming (además un presupuesto, si lo dejas, ya no sirve de mucho pasado un tiempo)..

Hola buenas tardes,

He realizado una configuración con la mayor calidad/precio posible que te podrá gustar mucho ya que el rendimiento que tiene es muy bueno.

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... IZ859LSHD/

Un saludo!!

Buenas,

Eché un ojo por encima pero no sabía que las configuraciones caducaban o algo, y la he perdido. Vi que tenía la caja Lian Li en blanco, y que en ese momento no existía la misma en negro (o alguna de las variantes de mismo tamaño y marca que habéis tenido en otras ocasiones) y esperé un poco para revisarlo, por si volvía en stock.
Por otra parte vi que habías puesto una 4070 a secas, y creo que me gustaría que llevase al menos una 4070 Super (o una 4070 Ti Super pero entiendo que eso aumentaría demasiado el precio).
También habías incluido un SSD de 2 TB cuando creo que comenté que con un único SSD de 1 TB sería suficiente.

Una duda que tengo es si merece la pena tirar con el socket de AMD anterior al actual o si por escalabilidad a futuro es mejor poner placa con el socket más reciente, aunque el procesador de un poco menos rendimiento o suba el precio, pero es que creo que cae bastante en relación potencia-precio del que habías puesto (creo que era un 5800X3D).

No sé si sería posible volver a generar una configuración (aunque suba un poco de 1500€ pero esta tenía bastante buena pinta para ir ajustando), con la caja y componentes que haya disponibles por ahora, me lo apunto todo, y en el momento en que pueda hacer el desembolso (estoy en proceso de una compra de coche y hasta que no se aclare no puedo comprar el pc), ya replicar la configuración y elegir una caja compatible dentro de las que haya (espero que aumente el stock y la variedad de cajas mini itx).

Muchas gracias!!
- Cual es tu presupuesto? 1000€ (sin GPU)
- Que uso le darás al PC? Gaming
- Requieres el montaje? Sí
- Harás Overclock? No
- Necesitas periféricos? No

NOTA: Tengo una 3070 ti, que pienso utilizar en este nuevo PC hasta que se quede corta, por lo que no necesito que incluyáis una en el presupuesto.
Buenas. Busco un Pc para el salón para mi Oled de 65", así que debe tener salida de HDMI 2.1a

• Cual es tu presupuesto? 2000€
• Harás Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).? Teclado y ratón.

Gracias.

@PSX22 Así mejor?
@Elm1ster

Este es un buen hilo si, tienes ya muchos ejemplos de 4070 supers , este hilo es de una tienda pero puedes abrir tu propio hilo una vez sepas mas concreto tus piezas

Mi gpu es de coolmod y estoy encantado
Buenas tardes,

Necesiitaría un ordenador, que me permita stremear el contenido ofimático en Twitch/Youtube, sería Excel/Chrome, PowerBi.

• Cual es tu presupuesto? máx 900€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Uso ofimático y necesidad de hacer streaming sobre ofimática
• Haras Overclock? No

Añadir que me gustaría hacer multistream en varias plataformas @Coolmod Gaming

¡Gracias!
klomer escribió:
Coolmod Gaming escribió:

• Haras Overclock? No

Un saludo.

Hola buenas tardes,

Un saludo!

Un saludo

Hola buenos días,

A lo largo del día realizamos muchos presupuestos de por lo podemos tener algún error, sobre el presupuesto podemos modificar la refrigeración liquida por un disipador de aire como el DeepCool AK620 o el Noctua NH-U12S.
En cuanto a la torre personalmente te recomiendo la Lian Li Lancool 216 Mesh sin RGB ya que tiene 2 ventiladores frontales de 160mm que mejoran mucho el flujo de aire.

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... 931cc17887

Un saludo!!
Almu1987 escribió:Buenas

Mi ordenador tiene ya 4 años y el procesador ya no funciona,me gustaria que me aconsejarais cual me recomiendan

Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB SATA3
Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB
Nfortec Lynx Cristal Templado USB 3.0 RGB Negra
Seasonic CORE GM-500 500W 80 Plus Gold Semi Modular
AMD Ryzen 7 3700X 3.6GHz BOX
KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica
Corsair VENGEANCE LPX 32GB, 2x16GB, DDR4 3200MHz
ASUS ROG STRIX B450-F GAMING

- Disco Duro Kioxia Exceria Plus G3 1TB Disco SSD 5000MB/S NVMe PCIe 4.0 M.2 Gen4 esto es lo que le he puesto a mi ordenador ahora mismo.

Personalmente te recomiendo de primeras cambiar la refrigeración liquida ya que su eficacia después de 4 años la habrá perdido y personalmente te recomiendo un disipador de torre ya que su redimiendo no va a decaer siempre que se limpie sin necesidad de realizarle un gran mantenimiento.

Por otro lado te recomiendo actualizar la Bios a la ultima versión y adquirir el 5700x3d ya que en el precio al que está actualmente vale mucho la pena.
https://www.coolmod.com/amd-ryzen-7-570 ... am4-boxed/

También te recomiendo cambiar la GPU por la 4060 Ti.
https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx ... dr6-dlss3/

En cuanto a la RAM actualmente 32Gb es mas que suficiente para jugar.

Un saludo!!
kevdark escribió:Buenas!

• Cual es tu presupuesto? 2500€
• Harás Overclock? No

El PC lo usaría exclusivamente para jugar en el salón en una TV Sony 4k de 55 pulgadas. Me gustaría mover todo en 4k a la máxima calidad posible y que me dure bastantes años.

La caja me gustaría que fuese la siguiente: https://www.coolmod.com/corsair-icue-li ... rgb-negro/

Entiendo que desde la prueba de Windows 11 que dejáis instalada puedo activarlo directamente al 11 pro, no?

Un Saludo

Hola buenas tardes,

He realizado una configuración que realmente vas a tener para mucho tiempo y con un gran rendimiento, de hecho para aprovechar el equipo personalmente te recomiendo asegurarte del cable de video ya que al conectarse por Tv irá por HDMI te puede limitar los FPS para ello adquiriría un HDMI 2.1;

Imagen

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... 3a1d0fb1be

Un saludo!
Melkorian escribió:Buenas gente.
Me gustaría añadir que la tarjeta grafica ( amd 6700 xt) y el disco duro no es necesario ya que los que tengo tienen poco tiempo y así puedo invertir el dinero en mejores materiales.
También me gustaría que tuviera una buena refrigeración ya que aquí las temperaturas son un poco altas, mis 2 últimos pcs han tenido refrigeración liquida y he estado muy contento con el resultado.

Hola buenas tardes,

He realizado un presupuesto teniendo en cuenta la mejor calidad / precio posible, debo de mencionar que las 6800xt actualmente no las tenemos en stock por lo que te recomiendo una 4060;

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... fb22b4d4e9

Un saludo!!
Antier escribió:Buenas, tengo un monitor 2K OLED 240hz que quiero aprovechar y me gustaría que me montarais un PC para aprovechar ése monitor, además me interesa que la caja sea micro ATX por cuestiones de espacio.

• Cual es tu presupuesto? 1500
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y ofimática
• Harás Overclock? No

No tengo mucha idea de momento de requisitos de ordenador, pero si para llegar a 2K/60 hace falta más presupuesto del que he puesto me lo decís.

Muchas gracias y Saludos!!

Hola buenas tardes,

He realizado una configuración perfecta para un monitor en 2K. Actualizado a AM5 para que en un futuro puedas seguir actualizándote el procesador sin problemas.
Por otra parte la 4060 Ti es mas que suficiente para ir a 2K, incluso puedes utilizarla en monitores de 4K.

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... e7ee11f691

Un saludo!
Ravnos87 escribió:Buenos días,

Estoy buscando montarme un pc gaming para jugar en 4k. No necesito monitor. No soy muy puntilloso con el tema fps, me vale a jugar a 45 fps siempre y cuando sea estable. Ahora mismo mi intención sería montarme un pc sin gráfica y para el año que viene montar una gráfica de las nuevas.
Como requisito primordial es:
1)una buena placa base que permita actualizar procesador, ram, gpu etc durante el máximo de años posibles
2)una buena fuente de alimentación
3) Que el procesador sea de Intel
4) no haré overclock
5) una caja con buena ventilación y que se pueda abrir con facilidad
6)refrigeracion líquida
7)me gustaría jugar a algo de VR con las quest 3 (cuando incorpre una gpu más adelante)
8) podría incorporar ahora mismo 16gb de ram y ya el año que viene meterle otro slot
9) un ssd decente de 500 gb o 1 tera
10)la gpu que meteré será de nvidia

Que ronde un presupuesto máximo de entre 600 -800 €

¿Es posible? ¿Que alternativas me planteáis?

Un saludo y gracias!!!

Hola buenas tardes,

Revisando nuestro catalogo de CoolPc's Black he visto que tenemos una opción muy interesante para ti ya que es un presupuesto bastante ajustado para jugar en 4K y prácticamente con el equipo que te facilito no tendrías problemas para jugar en 4K;

https://www.coolmod.com/coolpc-black-ii/

Un saludo!
holita @Coolmod Gaming

Cual es tu presupuesto? 1000
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).no
Y en monitore que recomendarías partiendo de un
4070 súper

Amdo algo perdido entre paneles MHz y tiempos de respuesta

La idea era un 24/27 para jugar a 2k 1440p

No sé si buena idea curvo

Con un presupuesto de unos 300€

Que sería lo ideal?

Gracias !
(mensaje borrado)
• Cual es tu presupuesto? 500-600
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo, jugar a pocas cosas y diseño para impresión 3D.
• Requieres el montaje? No, lo monto yo
• Haras Overclock? No
Buenas tardes @Coolmod Gaming

Por primera vez tengo decidido dejar de lado el mundo de las consolas y que el PC sea mi plataforma ideal.
Actualmente tengo una Xbox Series X y una Steamdeck. La intención es dar un salto de calidad gráfica que me convezca para no volver a jugar en consola XD .

Lo más importante es saber que jugaré desde el sofa en una television Hisense miniLED U8k55 que alcanza los 144hz y me apasiona el Microsoft Flight Simulator.

• Cual es tu presupuesto? unos 2000€ solo para la torre
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). Quiza un monitor ultrawide de 27" 1440p aunque la intención es jugar casi siempre en la televisión. El coste del monitor sería a parte de los 2000€ de la torre.

un detalle que se me pasó sería que necesitaría sería una torre con la cristalera invertida para colocar en la lado izquierdo del escritorio pegada a la pared.

Gracias!!
Buenas noches.
Querría una valoración por parte de Coolmod de esta configuración. Me quiero introducir en este 2025 próximo en la Rv y quiero saber si me va a funcionar lo más top que exista en este momento sin bajadas de frames.
También lo utilizaría para trabajar.
Tengo dudas en la configuración de la ventilación.¿Si añado el ventilador de la parte trasera aparte, me lo instalará soporte? (Al hacer la configuración, no me deja añadirlo, ya que en ventilación extra tengo los packs de 3 de 120 de corsair).
¿El disipador que tengo con pantalla lcd es personalizable con gifts o solo temperatura?
¿Esta 4080 rtx es la mejor o hay alguna mejor para este equipo?
¿Podrían revisar placa, por si hay alguna mejor y en color blanco?
Quiero que quede bien ventilado, con el mínimo de ruido y bien iluminado.
https://www.coolmod.com/nueva-configura ... 308d8cbb5d
Hola , la XFX Speedster QICK 319 Radeon RX 7800 XT Core edition 16GB GDDR6 o modelo similar , precio? ,
y una fuente Seasonic Focus 750FM 750W 80 plus gold ?, o similar.
Melkorian escribió:Buenas gente.
Me gustaria añadir que la tarjeta grafica ( amd 6700 xt) y el disco duro no es necesario ya que los que tengo tienen poco tiempo y asi puedo invertir el dinero en mejores materiales.
Tambien me gustaria que tuviera una buena refrigeracion ya que aqui las temperaturas son un poco altas, mis 2 ultimos pcs han tenido refrigeracion liquida y he estado muy contento con el resultado.

Buenos días,

Hemos realizado una configuración teniendo en cuenta que ya dispones de la GPU y la unidad de almacenamiento, también hemos incluido el montaje en la configuración.

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... a19621e17d

Un saludo!
(mensaje borrado)
ZaiiTr3N escribió:- Cual es tu presupuesto? 1000€ (sin GPU)
- Que uso le darás al PC? Gaming
- Requieres el montaje? Sí
- Harás Overclock? No
- Necesitas periféricos? No

NOTA: Tengo una 3070 ti, que pienso utilizar en este nuevo PC hasta que se quede corta, por lo que no necesito que incluyáis una en el presupuesto.

Hemos realizado una configuración perfecta para la 3070 Ti e incluso para GPU's superiores;

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... 8a0cb7866d

Un saludo!!
(mensaje borrado)
PhoboPhile escribió:
Coolmod Gaming escribió:
PhoboPhile escribió:Buenas tardes, quedó mi mensaje sin contestar. Querría igualmente aumentar el presupuesto hasta 1500, ya que por lo que he ido mirando por mi cuenta parece que 1300 es poco para un mini itx potente. También mencionar que si el presupuesto sale interesante y las cajas disponibles son atractivas (nada de LEDs) podría decidirme más temprano que tarde a volver al mundo del pc gaming (además un presupuesto, si lo dejas, ya no sirve de mucho pasado un tiempo)..

Hola buenas tardes,

He realizado una configuración con la mayor calidad/precio posible que te podrá gustar mucho ya que el rendimiento que tiene es muy bueno.

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... IZ859LSHD/

Un saludo!!

Buenas,

Eché un ojo por encima pero no sabía que las configuraciones caducaban o algo, y la he perdido. Vi que tenía la caja Lian Li en blanco, y que en ese momento no existía la misma en negro (o alguna de las variantes de mismo tamaño y marca que habéis tenido en otras ocasiones) y esperé un poco para revisarlo, por si volvía en stock.
Por otra parte vi que habías puesto una 4070 a secas, y creo que me gustaría que llevase al menos una 4070 Super (o una 4070 Ti Super pero entiendo que eso aumentaría demasiado el precio).
También habías incluido un SSD de 2 TB cuando creo que comenté que con un único SSD de 1 TB sería suficiente.

Una duda que tengo es si merece la pena tirar con el socket de AMD anterior al actual o si por escalabilidad a futuro es mejor poner placa con el socket más reciente, aunque el procesador de un poco menos rendimiento o suba el precio, pero es que creo que cae bastante en relación potencia-precio del que habías puesto (creo que era un 5800X3D).

No sé si sería posible volver a generar una configuración (aunque suba un poco de 1500€ pero esta tenía bastante buena pinta para ir ajustando), con la caja y componentes que haya disponibles por ahora, me lo apunto todo, y en el momento en que pueda hacer el desembolso (estoy en proceso de una compra de coche y hasta que no se aclare no puedo comprar el pc), ya replicar la configuración y elegir una caja compatible dentro de las que haya (espero que aumente el stock y la variedad de cajas mini itx).

Muchas gracias!!

Buenas tardes,

Te facilito dos configuraciones una con AM5 y otra con AM4;

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... 0a77f89ae9

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... 60558fd057

En la segunda configuración aparece un problema de compatibilidad, es un error del configurador, es totalmente compatible.

Un saludo!!

Un saludo!!
Elm1ster escribió:Buenas. Busco un Pc para el salón para mi Oled de 65", así que debe tener salida de HDMI 2.1a

• Cual es tu presupuesto? 2000€
• Harás Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).? Teclado y ratón.

Gracias.

@PSX22 Así mejor?

Buenas tardes,

Hemos realizado una configuración en base al presupuesto que nos has facilitado;

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... 8eaa2fc646

Un saludo!!
Chuche_ escribió:Buenas tardes,

Necesiitaría un ordenador, que me permita stremear el contenido ofimático en Twitch/Youtube, sería Excel/Chrome, PowerBi.

• Cual es tu presupuesto? máx 900€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Uso ofimático y necesidad de hacer streaming sobre ofimática
• Haras Overclock? No

Añadir que me gustaría hacer multistream en varias plataformas @Coolmod Gaming

¡Gracias!

Buenas tardes,

El CoolPc que tenemos en nuestra Web prediseñado está muy bién por el precio al que está ya que los componentes que utiliza tienen un gran desempeño.

https://www.coolmod.com/coolpc-black-iii/

Un saludo!!
Hola!

• Cual es tu presupuesto? Máx 1500
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Edición de fotografía (lightroom, photoshop), algo de gaming pero no sería uso principal. La idea es que haya pc para largo y actualizable si es necesario más adelante.
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Monitor 4k, valoro comprarlo más adelante por lo que el máx 1500 sería solo para el pc, pero me gustaría saber qué recomendáis.
Teclado y ratón también acepto recomendaciones pero no son necesarios ni entran en el presupuesto.

Gracias!
Buenas, alguna equipo gamer me podais hacer que venga montada a casa sin SO.
Y que tenga 4070.
Es para jugar a 2k.
CPu y resto de componentes los dejo a vuestra eleccion, pero que dure
SSD/nvme 1TB suficiente.

Gracias
10207 respuestas
1201, 202, 203, 204, 205