Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

jagarzor escribió:Hola, he realizado una configuración orientativa que adjunto a continuación.
Estoy interesado en un equipo para render de arquitectura tanto por cpu como por gpu y necesito lo mejor actualmente. No veo en vuestro configurador la rtx 4090 y sería fundamental para mi equipo ya que necesito los 24G de vram.
Espero vuestra respuesta.

• Cual es tu presupuesto? unos 4000€
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo profesional 3D
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... 7KJARV4GM/

Gracias.


Buenas tardes,


En cuanto a la 4090 actualmente estamos a la espera de que nos entren mas unidades, actualmente solo tenemos el modelo ROG Strix. "https://www.coolmod.com/asus-rog-strix-geforce-rtx-4090-oc-24gb-gddr6x/"

A parte para añadir 4 módulos de RAM debes de tener en cuenta que la placa base admita dichos módulos, para confirmar la compatibilidad debes de encontrar los módulos RAM seleccionados en el listado de QVL de la placa base, ese listado son los módulos de RAM que ha probado el fabricante con diferentes RAM's;

https://es.msi.com/Motherboard/X670E-GA ... upport#mem

También pueden no aparecer y ser totalmente compatible aunque lo que me parece curioso es no ver ninguna opción de 4x32Gb.

En cuanto a la unidad de almacenamiento secundaria personalmente te recomiendo el HP FX700;
https://www.coolmod.com/hp-fx700-2tb-pc ... -nvme-ssd/

Si tienes mas dudas nos puedes enviar un correo a Consultas@coolmod.com y te podremos dar mas soporte.

Un saludo!!
Buenos días,

Me gustaría montar un Pc, ya monté uno con vosotros hace unos años y fue satisfactorio.

• Cual es tu presupuesto? Hasta 1300
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Me gusta que dure mucho en el tiempo, el actual tiene unos 8 años y con una 1070 he aguantado hasta hoy sin problema. Y podría tirar un poco más, pero ahora tengo un buen monitor (2K 170hz freesync) y quiero sacarle el máximo partido. No quiero componentes de colores rgb, quiero que sea sobrio. La gráfica quiero que sea Nvidia (no sé si 4060ti o 4070). Y la caja no me importa que sea grande, tengo espacio. Por último, me gustaría ssd 2 tb ya que acumuló mucho.

Mil gracias por la ayuda, ya que ahora no tengo tanto tiempo para estar mirando a fondo cada componente.

Un saludo
• Cual es tu presupuesto? Hasta 2.000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimática, trabajo y gaming
• Requieres el montaje?
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

Uso alterno en monitor 2k y TV4k oled

Gracias
Buluf escribió:Buenos días,

Me gustaría montar un Pc, ya monté uno con vosotros hace unos años y fue satisfactorio.

• Cual es tu presupuesto? Hasta 1300
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Me gusta que dure mucho en el tiempo, el actual tiene unos 8 años y con una 1070 he aguantado hasta hoy sin problema. Y podría tirar un poco más, pero ahora tengo un buen monitor (2K 170hz freesync) y quiero sacarle el máximo partido. No quiero componentes de colores rgb, quiero que sea sobrio. La gráfica quiero que sea Nvidia (no sé si 4060ti o 4070). Y la caja no me importa que sea grande, tengo espacio. Por último, me gustaría ssd 2 tb ya que acumuló mucho.

Mil gracias por la ayuda, ya que ahora no tengo tanto tiempo para estar mirando a fondo cada componente.

Un saludo


Buenos días,

Te hemos realizado una configuración con AM5 ya que va a tener mucho mas soporte que cualquier socket que hay hoy en día en el mercado, de momento AMD tendrá soporte hasta finales de 2025 y posiblemente terminen sacando algún modelo de mas.

Con 4070;
https://www.coolmod.com/nueva-configura ... A7UJ2H5LX/

Con 4060 Ti;
https://www.coolmod.com/nueva-configura ... A7UJ2H5LX/


Un saludo!
Adis escribió:• Cual es tu presupuesto? Hasta 2.000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimática, trabajo y gaming
• Requieres el montaje?
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

Uso alterno en monitor 2k y TV4k oled

Gracias


Hemos realizado una configuración seleccionando los mejores componentes posibles ya que para el 7800x3d necesitará un buen disipador.
Te he puesto una unidad de almacenamiento principal de 1Tb para el sistema operativo y otro de 2Tb secundario para archivos pesados como juegos o proyectos que ocupen muchos espacio, así si el S.O. fallara solamente deberías de formatear el principal;

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... T1FMJU40G/

Un saludo!!
Hola, estoy con el gusanillo de volver al mundo del PC y ando con la mosca detrás de la oreja.
Tampoco quiero gastarme mas de la innecesario pero quiero que me dure para jugar bastante tiempo a buena calidad ( máxima si es posible). Tengo un monitor 2k y estoy contento con él, no tengo intención de cambiarlo. Suelo jugar a todo tipo de juegos (desde nuevos tipo GOD hasta antiguos). Aunque teniendo pc probaría algún simulador de conducción.

• Cual es tu presupuesto? Hasta 1.500 / 1.700 €
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Sobre todo Gamer
• Requieres el montaje? Sí
• Harás Overclock? No
• Necesitas periféricos? Necesitaría teclado y ratón, pero puedo comprarlo a parte. Además necesitaría una antena WIFI, ya que no tengo toma de red en la habitación donde lo pondría.

Gracias

Hola, ¿Has podido mirar algo para esto? :) Mil gracias
Buenas tardes, quedó mi mensaje sin contestar. Querría igualmente aumentar el presupuesto hasta 1500, ya que por lo que he ido mirando por mi cuenta parece que 1300 es poco para un mini itx potente. También mencionar que si el presupuesto sale interesante y las cajas disponibles son atractivas (nada de LEDs) podría decidirme más temprano que tarde a volver al mundo del pc gaming (además un presupuesto, si lo dejas, ya no sirve de mucho pasado un tiempo).

Este era el mensaje original:

PhoboPhile escribió:Buenas, principalmente quería informarme de cómo van los precios actualmente y de qué opciones hay disponibles en Cool Mod para equipos gaming mitx.

• Cual es tu presupuesto? Pongamos hasta 1300€
• Que uso le daras al PC? Juegos y streaming en TV (4k60 por ahora, con vistas a cambiar a 4k/120+vrr)
• Requieres el montaje? Sí. Imprescindible MITX
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No

La idea como digo es jugar a juegos de todo tipo, algunos exigentes y otros no, con RT y DLSS donde se pueda. Siempre resolución output 4k pero usando el reescalado que permita la gráfica que quepa (tanto en tamaño como en precio).

Prefiero evitar CPU de las últimas hornadas de Intel debido al precio y los problemas que dieron. De igual manera por RT y DLSS prefiero apuntar a Nvidia.

En cuanto a rendimiento, prioridad poder complementar efectos como RT (donde haya) con buenos fps a costa de un reescalado más agresivo o reducir otros parámetros, el caso es tener opciones (DLSS actual, frame gen, etc), que para que nos den todo elegido ya están las consolas.
Donde no haya tanta tecnología (juegos sencillos, 2d o 2.5d, etc) lo suyo es poder tirar hasta 4k120 sin problemas y sin mucho consumo energético.

Si la caja es portable mejor, pues tendría opción de usar monitor 1440p144hz con vrr, pero sería muy puntual. Pero la idea es que sea mini itx principalmente para estar en el salón cerca de la tv con espacio reducido.

No necesita lector ni grabador DVD, pero si cupiese y fuese fácil de instalar, lo pondría yo más adelante como un plus. Un único SSD de 1TB es suficiente.

Caja y componentes silenciosos mejor, no quiero volver a los tiempos de ps4 base en cuanto a ruido XD

Si el presupuesto es insuficiente para lo que pido, proponed una configuración sin límite de precio, que al final es parte de la petición, ir tanteando (y decidir si es bien momento o es mejor esperar).

Muchísimas gracias antes de nada.



Gracias de nuevo.
SegaMalaga escribió:• Cual es tu presupuesto?
Máximo 1300€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gaming
• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?
De momento no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

Buenas noches. He creado el siguiente presupuesto:

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... 657PFAH0E/

Me gustaría saber si está equilibrado o si cambiaríais algo. En las placas base, me gustaría tener más opciones con el chipset X570 pero sólo me aparecen 2 modelos y no son de mi agrado. ¿Me pierdo algo por usar el B550?
También tengo una pregunta sobre el pago pero no sé si preferís que la haga por privado.

Gracias por adelantado. Saludos



Buenas tardes,

Personalmente te recomiendo cambiar el procesador por el 5700x3d ya que por la poca diferencia de precio te va a rendir mucho mas para gaiming.

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... EQ2VTLC05/

Un saludo!
Buenas tardes, ya me toca cambiar de ordenador pues el mío a pesar de que funciona de lujo a día de hoy puedo a jugar a casi todo (en low), pero es hora de ir retirándolo. Con i5 6600k y una 1060 yo creo que muy lejos he llegado.

• Cual es tu presupuesto? unos 2500€
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

En principio por primera vez me gustaría intentar tener un ordenador de gama top y por tanto quiero que de grafica tenga la 4080 super.

De memoria no he tenido SSD pues cuando lo compre solo le pusimos 256 gb xD apenas podía instalar nada aparte del SO y poco mas. Así que al menos 2TB supongo que estaría bien.

En cuanto a la caja la verdad me da igual pero el RGB déjaselo a los chavales yo prefiero algo practico. El silencio es también importante pero bueno tampoco voy a pedir milagros.

En cuanto al monitor tengo uno de 60hz y jamás he jugado a 60FPS así que en cuanto pueda le comprare uno aunque esto sera mas adelante pero si me recomiendas uno me lo dejo apuntado.

En fin este seria mi tercer ordenador con vosotros y espero que en cuanto me pases el presupuesto, pues darle al link y a comprarlo [beer] [beer]
eilex17 escribió:Hola, estoy interesado en comprar un PC exclusivamente para Gaming y también jugar juegos VR ya que tengo unas meta quest.

Quiero la tarjeta 4070ti Super además de procesador Intel y que sea lo más silencioso posible.

• Cual es tu presupuesto? unos 1500€
• Que uso le darás al PC? Gaming
• Requieres el montaje?: Si

• Haras Overclock?: No
• Necesitas periféricos?: No.

Gracias!!



Hola buenas tardes,

Te he realizado una configuración con un intel 12700KF ya que ahora mismo lo tenemos a un muy buen precio.
Pienso que se ha quedado una muy buena configuración por el precio al que esta;

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... 03A8SRGD1/


Un saludo!!
Gracias, pero con la 4070 Ti Super se podría también??
Coolmod Gaming escribió:
eilex17 escribió:Hola, estoy interesado en comprar un PC exclusivamente para Gaming y también jugar juegos VR ya que tengo unas meta quest.

Quiero la tarjeta 4070ti Super además de procesador Intel y que sea lo más silencioso posible.

• Cual es tu presupuesto? unos 1500€
• Que uso le darás al PC? Gaming
• Requieres el montaje?: Si

• Haras Overclock?: No
• Necesitas periféricos?: No.

Gracias!!



Hola buenas tardes,

Te he realizado una configuración con un intel 12700KF ya que ahora mismo lo tenemos a un muy buen precio.
Pienso que se ha quedado una muy buena configuración por el precio al que esta;

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... 03A8SRGD1/


Un saludo!!
eilex17 escribió:Gracias, pero con la 4070 Ti Super se podría también??
Buenas tardes.

• Cual es tu presupuesto? 1500-1600€ idealmente. Podría estirar 100-200€ más si la mejoría compensa.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer. 1080p por ahora pero con salto planteado a 2K/4K en unos meses.
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

En principio, por temas de DLSS y ray-tracing, tendría preferencia por una GPU Nvidia.
Buenas noches.

Hace unos años les compré el siguiente PC:
- Adata GAMMIX D20 2x16GB 3600MHz CL18 - Memoria DDR4
- Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular Bulk - Fuente/PSU
- Intel Core i7-12700KF 5.00GHz Socket 1700 Boxed - Procesador
- Asus PRIME Z690-P D4 Socket 1700 - Placa Base
- Cougar Dark Blader X5 RGB - Caja COOLPC - Caja COOLPC
- Powercolor Radeon RX 6800 XT Red Dragon 16GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica
- Cougar AQUA 360 - Kit Refrigeración Liquida

Estoy notando que a mi gráfica ya le cuesta con los juegos actuales, y quería pedirles recomendación de una nueva, ya sea de la serie 4000 de Nvidia o 7000 de AMD. ¿Alguna sugerencia que sea compatible con mi hardware, y con una buena relación potencia/precio? Por evitar cambiar la placa base o fuente de alimentación (también pienso ponerle otros 32GB de ram, pero eso ya es un tema aparte).

• ¿Cuál es tu presupuesto? 1.000 €
• ¿Qué uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• ¿Requieres el montaje? No
• ¿Harás Overclock? No
• ¿Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor) No

Muchas gracias.
Bueno días

• Cual es tu presupuesto? 1600-1700
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Solo Gamer a 2K de resolución (ni 1080 ni 4k)
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) Monitor 27" IPS


Tarjeta gráfica solo me interesa NVIDIA y monitor compatible con GSync
@Coolmod Gaming

Hola, antes de recordar el hilo he estado ojeando coolmod yo mismo, que tal ves esta configuración? Me recomendarias algun cambio?
https://www.coolmod.com/mi-lista/111020242005342038/

Más no quisiera gastarme, aunque tampoco me urge, podría esperar a blackfriday si se esperan rebajas interesantes.

Gracias! [beer]
Buenos días,

Querría saber que PC me podría montar , siendo obligatorio que el formato sea mini ITX, por cuestiones de espacio, ahora mismo tengo la thermaltake core V1 y genial, aunque me cabría algo un poco mas alto.

• Cual es tu presupuesto? Hasta 2000
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
• Cual es tu presupuesto? 900€-950€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Preferiría que la gráfica fuera Nvidia para el tema de DLSS
Buenas, necesitaría unas cuantas piezas para actualizar un pc muy compacto destinado a ofimática y a ponerle una gráfica no muy cara para jugar sin muchas pretensiones.
Me podríais decir si estos componentes son compatibles y si están equilibrados? Gracias.

https://www.coolmod.com/mi-lista/141020240954046106/
Coolmod Gaming escribió:
Adis escribió:• Cual es tu presupuesto? Hasta 2.000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimática, trabajo y gaming
• Requieres el montaje?
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

Uso alterno en monitor 2k y TV4k oled

Gracias


Hemos realizado una configuración seleccionando los mejores componentes posibles ya que para el 7800x3d necesitará un buen disipador.
Te he puesto una unidad de almacenamiento principal de 1Tb para el sistema operativo y otro de 2Tb secundario para archivos pesados como juegos o proyectos que ocupen muchos espacio, así si el S.O. fallara solamente deberías de formatear el principal;

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... T1FMJU40G/

Un saludo!!


Gracias, al final me he decidido por un equipo premontado.

https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xvii/

A la espera de recibirlo.
PhoboPhile escribió:Buenas tardes, quedó mi mensaje sin contestar. Querría igualmente aumentar el presupuesto hasta 1500, ya que por lo que he ido mirando por mi cuenta parece que 1300 es poco para un mini itx potente. También mencionar que si el presupuesto sale interesante y las cajas disponibles son atractivas (nada de LEDs) podría decidirme más temprano que tarde a volver al mundo del pc gaming (además un presupuesto, si lo dejas, ya no sirve de mucho pasado un tiempo).

Este era el mensaje original:

PhoboPhile escribió:Buenas, principalmente quería informarme de cómo van los precios actualmente y de qué opciones hay disponibles en Cool Mod para equipos gaming mitx.

• Cual es tu presupuesto? Pongamos hasta 1300€
• Que uso le daras al PC? Juegos y streaming en TV (4k60 por ahora, con vistas a cambiar a 4k/120+vrr)
• Requieres el montaje? Sí. Imprescindible MITX
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No

La idea como digo es jugar a juegos de todo tipo, algunos exigentes y otros no, con RT y DLSS donde se pueda. Siempre resolución output 4k pero usando el reescalado que permita la gráfica que quepa (tanto en tamaño como en precio).

Prefiero evitar CPU de las últimas hornadas de Intel debido al precio y los problemas que dieron. De igual manera por RT y DLSS prefiero apuntar a Nvidia.

En cuanto a rendimiento, prioridad poder complementar efectos como RT (donde haya) con buenos fps a costa de un reescalado más agresivo o reducir otros parámetros, el caso es tener opciones (DLSS actual, frame gen, etc), que para que nos den todo elegido ya están las consolas.
Donde no haya tanta tecnología (juegos sencillos, 2d o 2.5d, etc) lo suyo es poder tirar hasta 4k120 sin problemas y sin mucho consumo energético.

Si la caja es portable mejor, pues tendría opción de usar monitor 1440p144hz con vrr, pero sería muy puntual. Pero la idea es que sea mini itx principalmente para estar en el salón cerca de la tv con espacio reducido.

No necesita lector ni grabador DVD, pero si cupiese y fuese fácil de instalar, lo pondría yo más adelante como un plus. Un único SSD de 1TB es suficiente.

Caja y componentes silenciosos mejor, no quiero volver a los tiempos de ps4 base en cuanto a ruido XD

Si el presupuesto es insuficiente para lo que pido, proponed una configuración sin límite de precio, que al final es parte de la petición, ir tanteando (y decidir si es bien momento o es mejor esperar).

Muchísimas gracias antes de nada.



Gracias de nuevo.



Hola buenas tardes,

He realizado una configuración con la mayor calidad/precio posible que te podrá gustar mucho ya que el rendimiento que tiene es muy bueno.

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... IZ859LSHD/

Un saludo!!
klomer escribió:Buenas tardes, ya me toca cambiar de ordenador pues el mío a pesar de que funciona de lujo a día de hoy puedo a jugar a casi todo (en low), pero es hora de ir retirándolo. Con i5 6600k y una 1060 yo creo que muy lejos he llegado.

• Cual es tu presupuesto? unos 2500€
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

En principio por primera vez me gustaría intentar tener un ordenador de gama top y por tanto quiero que de grafica tenga la 4080 super.

De memoria no he tenido SSD pues cuando lo compre solo le pusimos 256 gb xD apenas podía instalar nada aparte del SO y poco mas. Así que al menos 2TB supongo que estaría bien.

En cuanto a la caja la verdad me da igual pero el RGB déjaselo a los chavales yo prefiero algo practico. El silencio es también importante pero bueno tampoco voy a pedir milagros.

En cuanto al monitor tengo uno de 60hz y jamás he jugado a 60FPS así que en cuanto pueda le comprare uno aunque esto sera mas adelante pero si me recomiendas uno me lo dejo apuntado.

En fin este seria mi tercer ordenador con vosotros y espero que en cuanto me pases el presupuesto, pues darle al link y a comprarlo [beer] [beer]



Buenas tardes,

Teniendo en cuenta todos los puntos que nos has mencionado hemos realizado una configuración ideal y con un presupuesto muy ajustado, hemos tenido en cuenta tanto la ventilación como que no lleve el RGB, a parte la unidad de almacenamiento M.2 de 2tb tiene muy buenas velocidades.

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... EFC7M0NT8/

Gracias por confiar con nosotros.

Un saludo!! [beer] [beer]
eilex17 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
eilex17 escribió:Hola, estoy interesado en comprar un PC exclusivamente para Gaming y también jugar juegos VR ya que tengo unas meta quest.

Quiero la tarjeta 4070ti Super además de procesador Intel y que sea lo más silencioso posible.

• Cual es tu presupuesto? unos 1500€
• Que uso le darás al PC? Gaming
• Requieres el montaje?: Si

• Haras Overclock?: No
• Necesitas periféricos?: No.

Gracias!!



Hola buenas tardes,

Te he realizado una configuración con un intel 12700KF ya que ahora mismo lo tenemos a un muy buen precio.
Pienso que se ha quedado una muy buena configuración por el precio al que esta;

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... 03A8SRGD1/


Un saludo!!
eilex17 escribió:Gracias, pero con la 4070 Ti Super se podría también??



Buenas tardes Eilex17,

No habría problema por poner la GPU que mencionas ya que cabría perfectamente dentro de la torre y sería totalmente compatible, la torre admite hasta GPU's de 392mm

https://www.coolmod.com/zotac-gaming-ge ... r6x-dlss3/


Un saludo!!
F1R3F0X escribió:Buenas tardes.

• Cual es tu presupuesto? 1500-1600€ idealmente. Podría estirar 100-200€ más si la mejoría compensa.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer. 1080p por ahora pero con salto planteado a 2K/4K en unos meses.
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

En principio, por temas de DLSS y ray-tracing, tendría preferencia por una GPU Nvidia.




Hola buenas tardes,

He realizado una configuración que te podría interesar par jugar a 2K y 4K;

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... 54GLYQCXF/


Espero que te guste la configuración.

Un saludo!!
Coolmod Gaming escribió:
klomer escribió:Buenas tardes, ya me toca cambiar de ordenador pues el mío a pesar de que funciona de lujo a día de hoy puedo a jugar a casi todo (en low), pero es hora de ir retirándolo. Con i5 6600k y una 1060 yo creo que muy lejos he llegado.

• Cual es tu presupuesto? unos 2500€
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

En principio por primera vez me gustaría intentar tener un ordenador de gama top y por tanto quiero que de grafica tenga la 4080 super.

De memoria no he tenido SSD pues cuando lo compre solo le pusimos 256 gb xD apenas podía instalar nada aparte del SO y poco mas. Así que al menos 2TB supongo que estaría bien.

En cuanto a la caja la verdad me da igual pero el RGB déjaselo a los chavales yo prefiero algo practico. El silencio es también importante pero bueno tampoco voy a pedir milagros.

En cuanto al monitor tengo uno de 60hz y jamás he jugado a 60FPS así que en cuanto pueda le comprare uno aunque esto sera mas adelante pero si me recomiendas uno me lo dejo apuntado.

En fin este seria mi tercer ordenador con vosotros y espero que en cuanto me pases el presupuesto, pues darle al link y a comprarlo [beer] [beer]



Buenas tardes,

Teniendo en cuenta todos los puntos que nos has mencionado hemos realizado una configuración ideal y con un presupuesto muy ajustado, hemos tenido en cuenta tanto la ventilación como que no lleve el RGB, a parte la unidad de almacenamiento M.2 de 2tb tiene muy buenas velocidades.

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... EFC7M0NT8/

Gracias por confiar con nosotros.

Un saludo!! [beer] [beer]


Buenas tardes, he visto la configuración pero no pusiste la 4080, de veras no tengo problema si el presupuesto pasa a ser por ejemplo 2570 euros o algo así. Dime que 4080 pondrías en la lugar de esa 4070 please.
atkras escribió:Buenas noches.

Hace unos años les compré el siguiente PC:
- Adata GAMMIX D20 2x16GB 3600MHz CL18 - Memoria DDR4
- Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular Bulk - Fuente/PSU
- Intel Core i7-12700KF 5.00GHz Socket 1700 Boxed - Procesador
- Asus PRIME Z690-P D4 Socket 1700 - Placa Base
- Cougar Dark Blader X5 RGB - Caja COOLPC - Caja COOLPC
- Powercolor Radeon RX 6800 XT Red Dragon 16GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica
- Cougar AQUA 360 - Kit Refrigeración Liquida

Estoy notando que a mi gráfica ya le cuesta con los juegos actuales, y quería pedirles recomendación de una nueva, ya sea de la serie 4000 de Nvidia o 7000 de AMD. ¿Alguna sugerencia que sea compatible con mi hardware, y con una buena relación potencia/precio? Por evitar cambiar la placa base o fuente de alimentación (también pienso ponerle otros 32GB de ram, pero eso ya es un tema aparte).

• ¿Cuál es tu presupuesto? 1.000 €
• ¿Qué uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• ¿Requieres el montaje? No
• ¿Harás Overclock? No
• ¿Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor) No

Muchas gracias.


Buenas tardes,

Te recomiendo una de estas dos alternativas aunque la 7900 xtx tiene mas fuerza bruta te recomiendo la 4070 ti super simplemente por el DLSS a parte es mas económica;

https://www.coolmod.com/gigabyte-geforc ... r6x-dlss3/

https://www.coolmod.com/sapphire-pulse- ... 4gb-gddr6/


Un saludo!!
Roujin escribió:Bueno días

• Cual es tu presupuesto? 1600-1700
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Solo Gamer a 2K de resolución (ni 1080 ni 4k)
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) Monitor 27" IPS


Tarjeta gráfica solo me interesa NVIDIA y monitor compatible con GSync



Para que puedas aprovechar al máximo los Hz que te permite entregar al monitor me he decantado por el procesador 5700X3d ya que está dedicado para jugar y tiene una relación calidad/precio muy considerable junto a una 4060 Ti en cuanto al resto te invito a revisar la configuración que te facilito.


https://www.coolmod.com/nueva-configura ... G9IUTCNOJ/

https://www.coolmod.com/asus-tuf-gaming ... hz-g-sync/

Un saludo!!
gabicrack escribió:@Coolmod Gaming

Hola, antes de recordar el hilo he estado ojeando coolmod yo mismo, que tal ves esta configuración? Me recomendarias algun cambio?
https://www.coolmod.com/mi-lista/111020242005342038/

Más no quisiera gastarme, aunque tampoco me urge, podría esperar a blackfriday si se esperan rebajas interesantes.

Gracias! [beer]




Hola buenos días,

Personalmente te recomiendo cambiar el disipador por uno de estos dos que te facilito;

https://www.coolmod.com/arctic-liquid-freezer-iii-240/

https://www.coolmod.com/deepcool-ak400-zero-dark-plus/

Por lo demás veo una muy buena configuración

Un saludo!!
jlpman escribió:Buenos días,

Querría saber que PC me podría montar , siendo obligatorio que el formato sea mini ITX, por cuestiones de espacio, ahora mismo tengo la thermaltake core V1 y genial, aunque me cabría algo un poco mas alto.

• Cual es tu presupuesto? Hasta 2000
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No




Buenas tardes,

He realizado una configuración que te puede gustar mucho en cuanto rendimiento/calidad/precio.
Cualquier duda nos puedes consultar sin problemas al correo consultas@coolmod.com.

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... BZ5UX3YKE/

Un saludo!!
adri_13 escribió:• Cual es tu presupuesto? 900€-950€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Preferiría que la gráfica fuera Nvidia para el tema de DLSS




Buenas,

En cuanto al presupuesto que me mencionas personalmente te recomiendo este equipo ya que prestaciones/precio no tiene competencia;


https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-iv/

Cualquier duda nos puedes consultar sin problemas.

Un saludo!!
DARKONG escribió:Buenas, necesitaría unas cuantas piezas para actualizar un pc muy compacto destinado a ofimática y a ponerle una gráfica no muy cara para jugar sin muchas pretensiones.
Me podríais decir si estos componentes son compatibles y si están equilibrados? Gracias.

https://www.coolmod.com/mi-lista/141020240954046106/



Buenas tardes,


He revisado los componentes que nos mencionas y en cuanto al M.2 te recomiendo este;
https://www.coolmod.com/kingston-nv2-1tb-pcie-x4-nvme/


Sobre el procesador te vale mas la pena ir a por el 5600x;
https://www.coolmod.com/amd-ryzen-5-560 ... rocesador/


En cuanto a la GPU te recomiendo una de estas dos opciones aunque hay que decir que la 4060 es bastante mas interesante ya que puedes activar el DLSS;

https://www.coolmod.com/powercolor-amd- ... gddr6-vga/
https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx ... dr6-dlss3/

Esas son las modificaciones que realizaría.

Un saludo!!
Coolmod Gaming escribió:
adri_13 escribió:• Cual es tu presupuesto? 900€-950€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Preferiría que la gráfica fuera Nvidia para el tema de DLSS




Buenas,

En cuanto al presupuesto que me mencionas personalmente te recomiendo este equipo ya que prestaciones/precio no tiene competencia;


https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-iv/

Cualquier duda nos puedes consultar sin problemas.

Un saludo!!

El Lunes lo pedí añadiendo 16 gb más de Ram, a la espera de recibirlo :)
10131 respuestas
1199, 200, 201, 202, 203