Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

@Coolmod Gaming
Se sabe aque hora y día se va a poder comprar la serie 5070TI?
En concreto esta
https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx ... dr7-dlss4/
Saludos
Hola, a ver si me podeis ayudar. Necesito un nuevo pc y busco presupuesto:

• Cual es tu presupuesto? 1000 - 1200 €
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? Gaming mayoritariamente, y luego poco más de ofimática.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No, no necesito periféricos.

Un saludo,
parece que esto está abandonado por Coolmod... queda claro quienes son referente y quienes no. Es algo a tener en cuenta a la hora de comprar compis.
pandetercio escribió:parece que esto está abandonado por Coolmod... queda claro quienes son referente y quienes no. Es algo a tener en cuenta a la hora de comprar compis.

Es que están saturados por las navidades XD
thecoded escribió:Buenas, estoy viendo de comprar este equipo y tengo una duda, ¿la caja tendrá ventilación suficiente o hay que añadir algún ventilador a mayores?

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... 85179e31ec

Buenos Días,

Esa caja/torre viene por defecto con 5 ventiladores pre-instalador. Suficientes para esa configuración.

Gracias por confiar en COOLMOD.

Saludos!
Nowcry escribió:Buenos días, sabemos como va la remesa de Asus Astral OC 5090??

En teoría tengo una reservada y pagada, pero aun no sabemos nada? En teoría dice fecha de recepción estimada 5/02 6/02.

Están llegando las remesas?? Va a retrasarse mucho?

Buenos Días,

La nueva remesa de ASUS esta en camino, pero vienen de la fabrica que tienen en CHINA y debido al nuevo año chino se esta demorando más de lo que nos gustaría la llegada a nuestro almacén.

Esperamos recibir la remesa en un plazo de 2/3 semanas aprox. Estamos dando la posibilidad a los clientes de esperar a recibir la remesa para que enviemos sus graficas o cancelar la compra para devolverles el importe pagado de inmediato.

Saludos!
pandetercio escribió:Estoy igual, yo compré la ASTRAL OC 5090 a las 14h (1h antes de que salieran a la venta en teoría) y ponía DISPONIBLE en su stock. Y por eso la compré. Con entrega prevista 5 febrero. Y no me han informado de nada. Solo espero que no se cancele el pedido puesto que está pagado y sería denunciable el engaño, presentando un producto como disponible. Por mucho que digan que el stock no se actualiza en tiempo real.... patrañas. Las pocas unidades van para sus amiguetes y el resto que se esperen. Os invito a los que estéis en la misma situación a que nos uñámoslos para una denuncia colectiva en caso de que no nos den respuesta. En telegram he contactado con otros 5 casos. Y todos compramos porque estaba DISPONIBLE en stock. Si hubiese puesto reserva NO la habríamos comprado muchos. es un engaño y es denunciable.

Buenos Días,

La nueva remesa de ASUS esta en camino, pero vienen de la fabrica que tienen en CHINA y debido al nuevo año chino se esta demorando más de lo que nos gustaría la llegada a nuestro almacén.

Esperamos recibir la remesa en un plazo de 2/3 semanas aprox. Estamos dando la posibilidad a los clientes de esperar a recibir la remesa para que enviemos sus graficas o cancelar la compra para devolverles el importe pagado de inmediato.

Saludos!
flap0 escribió:
sdavids escribió:No es normal que esté un mes para gestionar una garantía del pc y no excusa que sea navidad, llevo toda la semana pasada y esta y no responden,

A este paso van a alargar la excusa de la saturación de Navidades hasta las navidades del año que viene, ya me lo veo. Yo me he gastado 2.000€ en un PC el cual me vino con la fuente que no encendía y ni se han dignado a decirme como mínimo que la han recibido: en el teléfono tras 20 minutos a la espera te cuelgan la llamada, por aquí los MP ni los leen, y si envías un correo o un ticket a soporte como mucho te juntan todos los tickets en uno sólo, eso si, sin contestar.
Pero para cobrar a la primera, ahí si que disponen de personal. En ese apartado y el primer envío hay que reconocer que muy bien pero como te toque algo defectuoso ya puedes darte por jodido. Y la excusa de “estas fechas y hay saturación” no me sirve: si estás dando un servicio prepárate para todos los escenarios, no únicamente cobrar y mandar paquetes. Si sabes que tienes saturación contratas a X personas más o si no sencillamente aceptas al mes los pedidos que luego puedas gestionar.

Buenos Días,

Saludos!
Iverson88 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
ximo_cooper escribió:@Coolmod Gaming os he enviado un correo y estoy intentado llamaros pero es imposible…
Me enviasteis un correo el 17 de diciembre comentándome que como mi equipo no estaría listo para navidades me compensaríais con una key de Windows 11 pro, me llego el equipo la semana pasada y ni rastro de la key y el Windows instalado en mi equipo me pide que lo active.

Buenos Días,

Manda un mail a consultas@coolmod.com y te facilitarán una clave sin problema mis compañeros de ATT.

Lamentamos las molestias ocasionadas por el retraso en la entrega.

Un saludo!

Seguis operativos?

Buenos Días,

Si, seguimos operativos pero tenemos un gran volumen de ventas y eso hace que seamos algo menos operativos aquí, pero vamos a hacer todo lo posible para contestar una o dos veces por semana en este foro.

Gracias por su confianza.

Saludos!
Nestor_otaku escribió:https://www.coolmod.com/nueva-configuracion/?key=7f664ed4dd26e04f373b6822047ebfc5765d44a8d468d67b46ec2da0f43ece1565170f256940d2ed6cf335ebfa71de39b8f0

¿Opiniones?

Buenas,

No esta mal, pero por el mismo PVP tienes esta configuración con una gráfica mejor y de la nueva generación.

https://www.coolmod.com/coolpc-pbmsi-iii/

Cualquier duda, nos comentas por aquí.

Saludos!
paxama escribió:@Coolmod Gaming
Se sabe aque hora y día se va a poder comprar la serie 5070TI?
En concreto esta
https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx ... dr7-dlss4/
Saludos

Buenos Días,

Será a partir del 20/02, pero no podemos desvelar mucha más información al respecto en estos momentos debido a los acuerdos que tenemos con los fabricantes.

Además informarte que habrá poco STOCK en las primeras semanas y que gran parte de las gráficas que recibamos serán vendidas en las configuraciones de los "COOLPC´S"

Cualquier otra duda, quedamos a tu disposición.

Saludos!
javix68 escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar. Necesito un nuevo pc y busco presupuesto:

• Cual es tu presupuesto? 1000 - 1200 €
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? Gaming mayoritariamente, y luego poco más de ofimática.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No, no necesito periféricos.

Un saludo,

Buenos Días,

La mejor alternativa, calidad/precio en este momento sería:

https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xi/

Saludos!
pandetercio escribió:parece que esto está abandonado por Coolmod... queda claro quienes son referente y quienes no. Es algo a tener en cuenta a la hora de comprar compis.

Buenas,

Por suerte seguimos por aquí ;)

Saludos!
gracias por la respuesta! Sería de agradecer que actualizaseis el estado del pedido con esa previsión. Sigue apareciendo entrega 5 de febrero. Una "previsión 27 feb -5 marzo" o algo así ayudaría a evitar el aluvión de tickets y llamadas.

Simplemente es dar un servicio a clientes. No esa sensación de abandono que nos hace (me incluyo) ser pesados, temiendo a que el pedido se cancele y haya que ir a veros en grupo a "renegociar" la disponibilidad de confianza cara a cara.

No pocos estarán ahora pensando: "por qué no la compré en PCC!!!???" pues eso mismo, por servicio y atención. Y puede que la fecha estimada se mueva, pero al menos no tienen una fecha muerta y un estancamiento de sus pedidos. Van actualizando al dia, y eso se agradece.
Hola

Veo que para este PC habéis cambiado la placa base, no se podría elegir de nuevo la que venía hace 2 días en lugar de la que habéis puesto? La de antes era blanca y esta es negra, siendo el PC entero blanco no tiene mucho sentido ese cambio de placa. Con la tarjeta gráfica a pasado lo mismo, veo que cada vez sale una diferente.

https://www.coolmod.com/coolpc-pbmsi-iv/

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
Nowcry escribió:Buenos días, sabemos como va la remesa de Asus Astral OC 5090??

En teoría tengo una reservada y pagada, pero aun no sabemos nada? En teoría dice fecha de recepción estimada 5/02 6/02.

Están llegando las remesas?? Va a retrasarse mucho?

Buenos Días,

Saludos!

Si hay alguna novedad aunque sea que te han confirmado la fecha de recepción de remesa nos podrías avisar por aquí?

Hay muy poca información en los pedidos, no hay ni fecha estimada ni nada. Estamos un poco ciegos en la web y tampoco es cuestión de molestar en los tickets.
10266 respuestas
1202, 203, 204, 205, 206