Nero418 escribió:@Coolmod Gaming Sabéis cuando os entra en Stock las GTX 1070 y 1080 de KFA2?
Llevo tiempo siguiendolas pero no hay manera de dar con ellas.
Un saludo!
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Hola chicos de CoolMod, me ha llegado un proyecto bastante interesante, donde prima lo económico y lo práctico. Vamos, que quiere armar un ordenador gaming"transportable", tipo consola, pero de mayor calidad que una Ps4 Pro o Xbox One. Obviamente, quien me lo ha encargado, solo lo quiere para jugar, así que optaré por una miniATX, y una minitorre para que sea lo más parecido a una consola por peso y tamaño.
Os comento los componentes a ver que os parece, y si creéis que hay alguna mejor elección por precio y calidad.
Intel Core i3-8100
MSI Z370-A PRO
ASUS GTX1050 2Gb Cerberus
HyperX DDR4 2133Mhz 2x4Gb
ASROCK Z370M PRO4 mATX
Disco Seagate 1Tb 7200rpm
SSD WD Green 120Gb
CoolBox Refrig. Líquida Deeprunny 120mm
Fuente Aerocool 600W 80+ Bronze
Minitorre Nox Virtus
Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo y buen fin de semana.
Edito: muy por lo bajo lo del procesador, si quiere algo decente tiene que estirarse más.
Optaré por el i3-8350k. Es poca la diferencia en precio y gana en prestaciones.
niklass32 escribió:la placa base Asus Prime Z370P ya trae wifi ? O habria que conectar el PC mediante cable ethernet
gracias
villlaverde escribió:Hola, hago la misma consulta que hice hace días en el hilo general de configuraciones PC.
Necesito un poquito de ayuda para saber que comprar.
Soy arquitecto técnico y necesito un nuevo pc (sólo torre) para trabajar principalmente. Aunque también puede que instale algún juego.
Uso programas para hacer planos como autocad en 2d y 3d, y de diseño como photoshop y algún otro de adobe.
Actualmente tengo un portatil con casi 2 años que va muy bien con las siguientes características:
- Procesador: intel core i7 6820hk (quad-core, 8MB cache Dynamically overclocked a 4.1 GHz)
- Memoria: 16GB (2x8GB) 2133 MHz DDR4
- Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 980M 8GB GDDR5
Busco algo parecido pero de sobremesa. Necesito:
- Caja: negra. No me importa que tenga más o menos cristal porque no me interesa la iluminación. Si valoro que no tenga vibraciones provocadas por los ventiladores.
- Placa base
- Procesador
- Memoria
- Gráfica
- Fuente de alimentación
- No se si hará falta algún sistema adicional de refrigeración del procesador
- Disco duro 1TB (SSD ya tengo uno de 512 GB)
- No se si olvido algo
El presupuesto sería sobre 1.300 €
Gracias de antemano
niklass32 escribió:@Coolmod Gaming Dicha placa base es totalmente compatible con el I7 8700 (no K) verdad ? Ya que veo que con el 8700K si, intuyo que con el no OC tambien ? Gracias nuevamente
Nero418 escribió:@Coolmod Gaming Una pena entonces, con lo bien que rinden las susodichas.
Pues miraré otras opciones como Evga etc. Gracias equipo!
Alpo escribió:@Coolmod Gaming
• ¿Cuál es tu presupuesto? Sobre los 1000€.
• ¿Qué uso le daras al PC? Gaming, simulación de conducción y Matlab/Python.
• ¿Requieres el montaje? Sí.
• ¿Harás Overclock? No.
• ¿Necesitas perifericos? No.
A priori he pensadoen algo similar a lo siguiente:
CPU: i5 serie 8.
Gráfica: GTX 1060 6Gb.
Placa base: alguna que me permita actualizaciones de componentes en el futuro (¿MSI Z370?)
RAM: 16Gb (aunque veo que con 8Gb suele ser suficiente, quiero pensar a largo plazo).
HDD: 1Tb 7200rpm,
SSD: Lo necesario para el SO.
Utilizaré el PC para gaming, simulación de conducción y Matlab/Python (scripts con muchas iteraciones).
Gracias de antemano.
Coolmod Gaming escribió:Alpo escribió:@Coolmod Gaming
• ¿Harás Overclock? No.
Placa base: alguna que me permita actualizaciones de componentes en el futuro (¿MSI Z370?)
RAM: 16Gb (aunque veo que con 8Gb suele ser suficiente, quiero pensar a largo plazo).
Utilizaré el PC para gaming, simulación de conducción y Matlab/Python (scripts con muchas iteraciones).
Gracias de antemano.
Hola,
Le adjunto el presupuesto solicitado:
Coolmod - Presupuesto a medida
Si quiere que esté mas sobre los 1000 que los 1100, habría que recortar en ram o en gráfica.
Un saludo
Alpo escribió:Coolmod Gaming escribió:Alpo escribió:@Coolmod Gaming
• ¿Harás Overclock? No.
Gracias de antemano.
Hola,
Le adjunto el presupuesto solicitado:
Si quiere que esté mas sobre los 1000 que los 1100, habría que recortar en ram o en gráfica.
Un saludo
Gracias.
Me gustaría que la CPU tuviera refrigeración, a parte de la que viene de serie. ¿Valdría la pena estirarse un poco y tener un SSD mayor y un i5 8600k en lugar del 8400?
Xakal escribió:Buenos días
• Cual es tu presupuesto? Maximo 2000-2500 euros (si puedo ahorrar un poco mejor xD)
• Que uso le daras al PC . Gamer sobre todo
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? ...
• Necesitas perifericos? No.
Debe tener una 1080TI si es posible.
Me gustaria comprarme un buen PC que dure bastante y poder jugar a 4K.
A parte si alguien me puede recomendar una pantalla para PC 4k se lo agradeceria (no va en el presupuesto).. ahora mismo tengo la tv Samsung 55" 9000 SUHD Curva 4k, pero quizas para jugar no es buena pantalla para un pc, lo desconozco. Si ya me decis que con esta voy de lujo pues estupendo pero si puedo comprar algo mas pequeño con buena calidad solo para el PC pues mejor.
Saludos y Gracias.
Celsori7 escribió:Buenos días
• Cual es tu presupuesto? Maximo 1100/1400€
• Que uso le daras al PC : Gamer.
• Haras Overclock? NO
• Necesitas periféricos? Teclado, ratón y Windows.
Busco un PC gamer sobre todo, que me dure bastante tiempo, que a dia de hoy funcionen bien los juegos (No soy tiquismiquis con los graficos).
La unica pega es que quiero que la torre sea blanca (para combinar con los muebles).
Gracias
Urkz escribió:• ¿Cuál es tu presupuesto? 1500€ a 1600€
• ¿Qué uso le darás al PC? Trabajo, edición de vídeo, y gamer 50/50.-
• ¿Requieres el montaje? Sí
• ¿Haras Overclock? No, en un principio, pero prefiero refrigeración líquida, por estetica. También un cableado acorde de color de los componentes.
• Necesitas periféricos? no, sólo la torre. Minimalista, cristal templado, nada de torres supergalacticas.
Un presupuesto de Intel y otro de AMD, ¿Y de cuántos Mhz tienen que ser las RAM's? ¿y por qué?, ¿influye tanto?.-
Un saludo, gracias.
robertesodicen escribió:Buenas tardes,
¿Qué tal este presupuesto para un HTPC para multimedia y algún juego antiguo (generación PS360 o así)?
Intel Pentium G4560 3.50 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador 1 x Intel Pentium G4560 3.50 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador
59.96 €
MSI H110M GRENADE Socket 1151 - Placa Base 1 x MSI H110M GRENADE Socket 1151 - Placa Base
49.95 €
KFA2 GeForce GT 1030 EXOC White 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica 1 x KFA2 GeForce GT 1030 EXOC White 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
62.36 €
Crucial Ballistix Sport LT Grey 8GB (1x8GB) 2400 Mhz (PC4-19200) CL16 - Memoria DDR4 1 x Crucial Ballistix Sport LT Grey 8GB (1x8GB) 2400 Mhz (PC4-19200) CL16 - Memoria DDR4
88.95 €
Toshiba OCZ TR200 240GB SATA3 - Disco SSD 1 x Toshiba OCZ TR200 240GB SATA3 - Disco SSD
67.95 €
+ Canon digital (Discos duros integrados) 6.59 €
TooQ TQC-3005U3 + Fuente de Alimentacion 500W- Caja/Torre 1 x TooQ TQC-3005U3 + Fuente de Alimentacion 500W- Caja/Torre
34.94 €
Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años 1 x Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años
45.96 €
Total: 416.66 €
¿Algo podría cambiarse por otra cosa mejor?
¿Falta o sobra algo?
¿Consejos?
Gracias.
Coolmod Gaming escribió:robertesodicen escribió:Buenas tardes,
¿Qué tal este presupuesto para un HTPC para multimedia y algún juego antiguo (generación PS360 o así)?
Intel Pentium G4560 3.50 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador 1 x Intel Pentium G4560 3.50 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador
59.96 €
MSI H110M GRENADE Socket 1151 - Placa Base 1 x MSI H110M GRENADE Socket 1151 - Placa Base
49.95 €
KFA2 GeForce GT 1030 EXOC White 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica 1 x KFA2 GeForce GT 1030 EXOC White 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
62.36 €
Crucial Ballistix Sport LT Grey 8GB (1x8GB) 2400 Mhz (PC4-19200) CL16 - Memoria DDR4 1 x Crucial Ballistix Sport LT Grey 8GB (1x8GB) 2400 Mhz (PC4-19200) CL16 - Memoria DDR4
88.95 €
Toshiba OCZ TR200 240GB SATA3 - Disco SSD 1 x Toshiba OCZ TR200 240GB SATA3 - Disco SSD
67.95 €
TooQ TQC-3005U3 + Fuente de Alimentacion 500W- Caja/Torre 1 x TooQ TQC-3005U3 + Fuente de Alimentacion 500W- Caja/Torre
34.94 €
Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años 1 x Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años
45.96 €
¿Falta o sobra algo?
¿Consejos?
Gracias.
Hola,
Esta configuración también es válida y algo más económica:
He hecho un cambio que hará que funcione un poco mejor, que es meterle memorias en Dual Channel, por lo que algo más rápido irá.
Un saludo
robertesodicen escribió:Coolmod Gaming escribió:robertesodicen escribió:Buenas tardes,
59.96 €
49.95 €
62.36 €
88.95 €
67.95 €
34.94 €
45.96 €
¿Falta o sobra algo?
¿Consejos?
Gracias.
Hola,
Esta configuración también es válida y algo más económica:
He hecho un cambio que hará que funcione un poco mejor, que es meterle memorias en Dual Channel, por lo que algo más rápido irá.
Un saludo
Mi idea era ponerle una segunda memoria de 8GB cuando tenga un poco más de presupuesto, de ahí que optase por un módulo de 8 en vez de dos de 4 ¿o 16GB es demasiado para ese PC?
Gracias.
Coolmod Gaming escribió:Xakal escribió:Buenos días
• Cual es tu presupuesto? Maximo 2000-2500 euros (si puedo ahorrar un poco mejor xD)
• Haras Overclock? ...
A parte si alguien me puede recomendar una pantalla para PC 4k se lo agradeceria (no va en el presupuesto).. ahora mismo tengo la tv Samsung 55" 9000 SUHD Curva 4k, pero quizas para jugar no es buena pantalla para un pc, lo desconozco. Si ya me decis que con esta voy de lujo pues estupendo pero si puedo comprar algo mas pequeño con buena calidad solo para el PC pues mejor.
Saludos y Gracias.
Hola,
Le adjunto presupuesto, más ajustado a los 2000 que a los 2500€ ^^
Sobre el monitor 4K, tenemos este que está realmente bien:
Acer Predator XB281HK
28", panel 4K y tecnología G-Sync, 1ms gtg, poco más se puede pedir (por pedir, panel IPS y 144Hz mínimo, pero duplicaría su precio a parte de que aun no están comercializados).
Un saludo
Xakal escribió:Coolmod Gaming escribió:Xakal escribió:Buenos días
• Haras Overclock? ...
Saludos y Gracias.
Hola,
Le adjunto presupuesto, más ajustado a los 2000 que a los 2500€ ^^
Sobre el monitor 4K, tenemos este que está realmente bien:
Acer Predator XB281HK
28", panel 4K y tecnología G-Sync, 1ms gtg, poco más se puede pedir (por pedir, panel IPS y 144Hz mínimo, pero duplicaría su precio a parte de que aun no están comercializados).
Un saludo
Buenos días y muchas gracias por la respuesta y el trabajo.
Unas cosillas, me puedes cambiar el disco duro por uno de 2tb o 3tb?... y ya con eso hago el pedido. Lo unico que me jode es no tener tienda aqui en Las Palmas y pedirlo por internet pero bueno, a ver que tal.
Sobre la Pantalla, buscaba una 4k 144hz la verdad pero no sabia que no se comercializaban, pensaba que sí.. es que en sitios que miro pone lo de que tenga 144hz y no 60hz, no se que hacer
PD: Voy a intentar cambiar lo del disco duro yo, espero no liarla jajajaja.
Saludos
thor21 escribió:Buenos días, a ver si me echan una mano.
• ¿Cuál es tu presupuesto? Sobre 1000€-1300 (sin contar el montaje)
• ¿Qué uso le darás al PC? Jugar exclusivamente.
• ¿Haras Overclock? No entiendo demasiado del tema, así que supongo que no.
• Necesitas periféricos? Que lleve para conectarse al wifi, los demás periféricos se los añadiré con el tiempo.
Gracias por vuestro tiempo.
Coolmod Gaming escribió:Alpo escribió:
Gracias.
Me gustaría que la CPU tuviera refrigeración, a parte de la que viene de serie. ¿Valdría la pena estirarse un poco y tener un SSD mayor y un i5 8600k en lugar del 8400?
Hola,
Claro que valdría la pena, un SSD tan pequeño solo da para el SO y poco más, si instala 3 o 4 programas se queda sin espacio, con lo que no le sacaría mucho partido.
Sobre la CPU, tiene más rendimiento que el 8400, además si le pone un buen disipador puede realizarle overclock con lo que sacaría mucho más partido.
8400 VS 8600K
Sobre el disipador, obviamente es mejor meterle uno que no sea el de stock, si me dice cuanto tiene para estirarse de más, podemos cuadrar un presupuesto adaptándolo lo máximo posible.
Un saludo
preciosan escribió:Hola, quería un presupuesto para PC:
• ¿Cuál es tu presupuesto? Sobre 1000€-1300 + monitor (de momento algo sencillo) (1500 max.)
• ¿Qué uso le darás al PC? Jugar, fotografia y ofimatica
• ¿Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? Algo para conectar consolas y emitir partidas
Añado: Posibilidad de financiación. ¿se puede recoger en central, me ahorraría algo?
Un saludo y gracias
Dyuste escribió:Buenas,
Actualmente utilizo este PC prehistorico:
- i5-2400 @ 3.1GHz
- 8Gb de Ram (Supongo que son ddr3 no las cambié, son de la misma epoca que la cpu y la gráfica)
- Nvidia Gforce GTX 460 1Gb
(Con Windows 7 de 64 bits)
Para lo que juego habitualmente me va mas o menos, aunque en algunos juegos de estrategia como Europa universalis 4, Hearts of iron 4 y los ultimos Total war tarda una eternidad al pasar turno mientras hace todos los calculos (Creo que estos juegos tiran bastante de procesador no?) y a parte algunos dias se le va la olla al PC, he de reiniciarlo, cerrar procesos y cosas similares para que vuelva en si
Tengo previsto pillarme un PC pepino cuando los precios vuelvan a la normalidad y vea que una resolución se haya estandarizado y no tenga previsto que sigan aumentando (Como por ejemplo los 1080 que se tiraron muchos años siendo la resolucion estandar para todo)
Mientras eso ocurre quiero algo para salir del paso, que pueda venderlo, regalarlo, quemarlo, lanzarlo por la ventana de aquí a cuando decida cambiarlo por el PC arriba mencionado xD
Me gustaria que me hicieses un presupuesto en base a lo siguiente:
Jugaré en FullHd y no tengo pensado pillarme un monitor de más resolución.
-Procesador Intel (Con el que no tenga problema con los mencionados juegos de estrategia, ni tampoco al tener varios juegos, programas abiertos a la vez)
-Una Grafica Nvidia, preferiblemente de la serie 1060 (Creo haber leido que al precio que esta todo hoy en dia es la mejor en relación potencia/precio) aunque acepto sugerencias (Supongo que esta grafica movera sin problemas los juegos a FullHd a 60fps no?)
-Disco duro de 2Tb
-No necesito Wifi
-Si que requiero montaje
-No haré Overclock
-No necesito perifericos
Como ya he comentado en unos años me lo cambiaré, así que busco que los componentes esten bien en relación potencia/precio. Por ultimo tengo un par de preguntillas...
-Nunca he usado un pc con un disco duro SSD, tanto se nota el tener uno? y que deberia de instalar allí a parte del sistema operativo, los programas/juegos que más utilice?
-Que diferencia hay entre el Windows 10 de 64 y de 32? yo con el 7 tengo programas para la version de 64 bits especificamente pero no tengo ni idea de que diferencia hay.
Creo que no me olvido nada... muchisimas gracias de antemano, y perdona por el tocho de post
Coolmod Gaming escribió:preciosan escribió:Hola, quería un presupuesto para PC:
• ¿Cuál es tu presupuesto? Sobre 1000€-1300 + monitor (de momento algo sencillo) (1500 max.)
• ¿Haras Overclock? No
Añado: Posibilidad de financiación. ¿se puede recoger en central, me ahorraría algo?
Un saludo y gracias
Buenas Preciosan,
Le paso los presupuestos para su PC, un AMD y un Intel:
Presupuesto Intel:
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/eybc
Presupuesto AMD:
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gybc
Échales un vistazo y me dices que te parecen o si quiere cambiar algo,
En cuanto al tema de conectar consolas supongo que te refieres a una capturadora, te dejo varios modelos:
- https://www.coolmod.com/avermedia-live- ... ry_id=2052
- https://www.coolmod.com/keep-out-grabad ... ry_id=2052
Y en caso de que recojas tu pedido en nuestro almacén no se te cobrará el envío,
Saludos!
preciosan escribió:Coolmod Gaming escribió:preciosan escribió:Hola, quería un presupuesto para PC:
• ¿Haras Overclock? No
Un saludo y gracias
Buenas Preciosan,
Le paso los presupuestos para su PC, un AMD y un Intel:
Presupuesto Intel:
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/eybc
Presupuesto AMD:
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gybc
Échales un vistazo y me dices que te parecen o si quiere cambiar algo,
En cuanto al tema de conectar consolas supongo que te refieres a una capturadora, te dejo varios modelos:
- https://www.coolmod.com/avermedia-live- ... ry_id=2052
- https://www.coolmod.com/keep-out-grabad ... ry_id=2052
Y en caso de que recojas tu pedido en nuestro almacén no se te cobrará el envío,
Saludos!
Muchas gracias. En principio me interesaría un poco más de procesador (i7) y grafica, y el monitor algo más barato en vista a adquirir algo mejor en el futuro. ¿Recomendarías hacer eso?
uchi23a escribió:@Coolmod Gaming
Es normal que cuando un cliente os compra tubo ekwb 10/13mm en cajas 1 metro a un precio de 10 euros al encargar 2 cajas y a la hora de abrir el envío te llege 1,9 de tubo de FERRETERÍA metida dentro de una caja de una tarjeta gráfica?
Ya que encargar dos cajas de 1 metro y me llega dentro del pedido una caja de una gtx1060 con el tubo dentro.
En cambio mirando por Google .... Por lo normal es que te llege con sus respectivas cajitas y hoja de garantía ekwb
¿¡En serio, no entiendo vuestro sentido del humor!!? Que os pasa?
Coolmod Gaming escribió:preciosan escribió:Coolmod Gaming escribió:
Muchas gracias. En principio me interesaría un poco más de procesador (i7) y grafica, y el monitor algo más barato en vista a adquirir algo mejor en el futuro. ¿Recomendarías hacer eso?
Buenas,
Te vuelvo a pasar el presupuesto,
He cambiado el procesador i7 como pedías, y le he puesto una gráfica algo mejor, mira que te parece, ya que el precio ha subido algo, y faltaría añadir la capturadora.
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/10bc
Seguimos en contacto,
Saludos!
Coolmod Gaming escribió:uchi23a escribió:@Coolmod Gaming
Es normal que cuando un cliente os compra tubo ekwb 10/13mm en cajas 1 metro a un precio de 10 euros al encargar 2 cajas y a la hora de abrir el envío te llege 1,9 de tubo de FERRETERÍA metida dentro de una caja de una tarjeta gráfica?
Ya que encargar dos cajas de 1 metro y me llega dentro del pedido una caja de una gtx1060 con el tubo dentro.
En cambio mirando por Google .... Por lo normal es que te llege con sus respectivas cajitas y hoja de garantía ekwb
Buenos Días,
Las cajas de los tubos que nos llevan de EKWB son de 3 metros, en su caso al no haber comprado 3 metros de tubo se le ha enviado en una caja negra.
https://www.coolmod.com/ekwb-ek-duracle ... ry_id=1501
Si miras en la web del fabricante verás que solamente viene en caja los tubos de 3 metros enteros.
La garantía la ofrece Coolmod, ya que es donde lo has adquirido y es de dos años.
Y si tienes más dudas puedes preguntar a EKWB como solemos hacer el envío de sus tubos.
Si no te esta conforme con lo que ha recibido puede contactar por la web con el departamento de garantía para hacer una devolución.
Saludos!
uchi23a escribió:Coolmod Gaming escribió:uchi23a escribió:@Coolmod Gaming
Buenos Días,
Las cajas de los tubos que nos llevan de EKWB son de 3 metros, en su caso al no haber comprado 3 metros de tubo se le ha enviado en una caja negra.
https://www.coolmod.com/ekwb-ek-duracle ... ry_id=1501
Si miras en la web del fabricante verás que solamente viene en caja los tubos de 3 metros enteros.
La garantía la ofrece Coolmod, ya que es donde lo has adquirido y es de dos años.
Y si tienes más dudas puedes preguntar a EKWB como solemos hacer el envío de sus tubos.
Si no te esta conforme con lo que ha recibido puede contactar por la web con el departamento de garantía para hacer una devolución.
Saludos!
¿No habría sido tan sencillo comunicarme lo de que el tubo se vende en cajas de 3 metros. NO OBSTANTE en vuestra lista de artículos no aparece esa OPCIÓN, la de encargar tubo ekwb-ek-duraclear-10-13mm-3m
>> Con lo cual no es tubo ekwb-ek-duraclear.... sera tubo de ferretería o de Alphacool, Pero no de EKWB
"caja negra" ja ja caja negra..... te refieres a una caja de tarjeta gráfica una caja gtx1060 exoc de kfa2 como "caja negra" como contenedor del tubo que me ha llego?
en twiter os mande las fotos.
.
uchi23a escribió:@Coolmod Gaming
Lo que me molesta es que no se me comunico, ademas tampoco veo la opción de compra de "3 metros" que me comentas para comprar.
en fin paso del tema ya..... seguramente este tubo se me amarilleara con el paso del tiempo como los demás..
niklass32 escribió:@Coolmod Gaming para un PC de jugar y edicion de video que me aconsejas, intel o ryzen? Gracias
maponk escribió:Buenas, sigo muy contento con mi equipo, pero ahora necesito para mi hijo un pc para jugar, máximo 1300 €, requisitos mínimos 1070 y 16 gb ram, fuente solvente (nada de tacens ni similares) y una tarjeta wifi (sino viene incluida en placa)
Gracias de antemano, un salu2.