Notmoving escribió:Hola, pedi una build de pc, y se supone que debe de estar el 5 en mi domicilio, pero ni siquiera habéis empezado con la recopilación de componentes?
genio2 escribió:Buenas Coolmoders.
Pediros un presupuesto para una compra inminente.
Soy fotógrafo y obviamente me dedico a la edición Fotográfica y ocasionalmente de Vídeo. Así tambien, en los ratos de ocio me encanta jugar a videojuegos. No todo va a ser trabajar.
Necesito un ordenador que trabaje holgadamente con estos tres menesteres y a ser posible con Ryzen con 32gb Ram.
Comentaros que estoy en duda entre una B450 o una X470. Y la verdad, no me aclaro. Por eso me encomiendo a vosotros para ayudarme y encargar una configuración potente, actualizable y ya se que difícilmente..... Económica.
Así que....
Cual es tu presupuesto? 900-1000€
• Que uso le daras al PC? Edición fotográfica, Vídeo y Jugar FULLHD ULTRA
• Requieres el montaje? No estoy seguro aún
• Haras Overclock? No. Nunca
• Necesitas perifericos? Solo un SSD NVME 500GB.
• Caja?. Nox Infinity Atom USB 3.0
Gracias de antemano y deseando como agua de Mayo la configuración para encargar cuanto antes. Que he vendido el anterior PC y estoy con un Portatil Mountaín de 4 años editando.
Saludos desde Duetto Fotógrafos.
daniel78 escribió:Muy buenas. Necesito una placa mini ITX compatible con el Ryzen 3600, a ser posible con wifi. Y también necesitaría 16 Gb de memoria RAM
Gracias.
HelauDeLimón escribió:Buenos días,
Compré mi actual PC en Coolmod hace unos años y no me han dado motivos para arrepentirme: trato perfecto y equipo bien montado; así que vuelvo para pedir presupuesto de 1000€.
Perdón por ser tan tiquismiquis, pero ahí van mis preferencias:
Lo primero, aclarar que necesito el sistema operativo incluido en los 1000€ de presupuesto. Sé que puedo comprar códigos por ahí... pero quiero que el PC llegue a casa listo para enchufar y usar.
Tengo preferencia por procesadores Ryzen, pero no es 100% necesario. (De ser el caso y necesitar actualización de la bios en la placa base, incluir en el precio).
Sobre la gráfica lo mismo da Nvidia o AMD.
La capacidad... está bien si tiene un SSD para instalar Windows10 y uno o dos juegos, pero valoro más el espacio que la velocidad si el presupuesto es limitado.
Respecto al overclock... lo ideal es que durante 3-4 años no necesite cambiar nada del PC para jugar en 1080p y 60fps con opciones gráfica altas. Si es el caso no lo necesito, si el equipo no aguanta tanto tiempo por si mismo, sí.
Si se puede, una caja con ventana y varios ventiladores incluidos estaría bien.
Lo demás lo dejo a tú elección.
Muchas gracias por tu tiempo, dejo aquí el resto.
_
• ¿Cuál es tu presupuesto?
1000€
• ¿Qué uso le darás al PC?
Gaming a 1080p/60fps... y uso cotidiano (redes sociales, Youtube, guardar fotos y vídeos...)
• ¿Requieres el montaje?
Si.
• ¿Haras Overclock?
Lo aclaró en el mensaje.
• ¿Necesitas periféricos?
No
XoKo escribió:Hola, ayer teníais stock de amd 5700 xt red devil para dentro de 9 días y hoy ya están agotadas.
Me gustaría saber cuando vais a reponer o dejar reservarlas al menos. Gracias!
Coolmod Gaming escribió:XoKo escribió:Hola, ayer teníais stock de amd 5700 xt red devil para dentro de 9 días y hoy ya están agotadas.
Me gustaría saber cuando vais a reponer o dejar reservarlas al menos. Gracias!
Hola,
Ya está de nuevo activa:
Coolmod - Powercolor RX5700 XT Red Devil
Tienen que entrar esta semana, sobre miércoles/jueves seguramente.
Un saludo
Coolmod Gaming escribió:genio2 escribió:Buenas Coolmoders.
Pediros un presupuesto para una compra inminente.
Soy fotógrafo y obviamente me dedico a la edición Fotográfica y ocasionalmente de Vídeo. Así tambien, en los ratos de ocio me encanta jugar a videojuegos. No todo va a ser trabajar.
Necesito un ordenador que trabaje holgadamente con estos tres menesteres y a ser posible con Ryzen con 32gb Ram.
Comentaros que estoy en duda entre una B450 o una X470. Y la verdad, no me aclaro. Por eso me encomiendo a vosotros para ayudarme y encargar una configuración potente, actualizable y ya se que difícilmente..... Económica.
Así que....
Cual es tu presupuesto? 900-1000€
• Que uso le daras al PC? Edición fotográfica, Vídeo y Jugar FULLHD ULTRA
• Requieres el montaje? No estoy seguro aún
• Haras Overclock? No. Nunca
• Necesitas perifericos? Solo un SSD NVME 500GB.
• Caja?. Nox Infinity Atom USB 3.0
Gracias de antemano y deseando como agua de Mayo la configuración para encargar cuanto antes. Que he vendido el anterior PC y estoy con un Portatil Mountaín de 4 años editando.
Saludos desde Duetto Fotógrafos.
Hola,
Le adjunto el presupuesto solicitado sin montaje:
Coolmod - Presupuesto a medida
Un saludo
Qbert escribió:Buenas noches.
• Cual es tu presupuesto? 2000 - 2400 Euros máx. con montaje
• Que uso le daras al PC? Gaming y diseño
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? No
XoKo escribió:Hola, la semana pasada hice un pedido, con la AMD 5700 xt red devil y aún no ha sido enviado, me gustaría saber cuándo vais a empezar con los envíos? Porque la recibiais la semana pasada. Gracias
genio2 escribió:Buenas de nuevo chicos.
Esta vez, apelo a vosotros para un portátil.
Mi hijo necesita uno para el bachiller y me gustaría me dieseis un presupuesto de hasta 450€, con 8GB de ram a ser posibles, SSD 256 y la verdad, que no se quede corto teniendo en cuenta la función que se le va dar, obviamente y que le dure algo de tiempo.
Las 3 B vaya. Bueno, Bonito y barato. No va a jugar con el en ningún momento. Solo para estudiar, navegar, Oficce, videos. Lo normal en un estudiante.
Gracias de antemano y un saludo.
Coolmod Gaming escribió:g1nto escribió:Coolmod Gaming escribió:
Hola,
No se si la fuente de alimentación la va a aprovechar, si no es así, dígamelo y la incluyo en el presupuesto, aunque de momento le deje este:
Un saludo
Hola, quiero una fuente de alimentación nueva también.
Hola,
Un saludo
Cyberbask escribió:Buenos dias, tengo ahora mismo un pc i5-2320, una gtx970 y una placa y fuente baratunas.
Queria renovar placa, procesador, memoria, disipador, y fuente. En unos meses cambiare tb la grafica que sera una 2070 o similar.
Para todo el pc incluida la grafica tendre unos 1500€, pero ahora solo me interesa lo comentado. Asi que dejar hueco para la grafica.
Preferencia por intel. 16GB de ram. El pc se va a usar sobre todo para gaming, aunque esporadicamente haga mas cosas.
• Cual es tu presupuesto? 1500 incluida la grafica, sin montake
• Que uso le daras al PC? Gaming
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? No
Un saludo y muchas gracias.
g1nto escribió:Coolmod Gaming escribió:g1nto escribió:Hola, quiero una fuente de alimentación nueva también.
Hola,
Un saludo
Hola, hace dos meses te pedi presupuesto, pero por falta de tiempo lo dejé pasar. Ahora ya puedo ponerme a ello, pero veo que uno de los componentes está agotado, me puedes indicar otro en su lugar? Gracias.
elj0ven escribió:Hola , querría un par de presupuestos para una torre , los requisitos mínimos son SSD, un procesador i5 de séptima generación o similar y 8 RAM.
Le hace falta a mi sobrino para hacer el curso de Desarrollo de aplicaciones multiplataforma, para trabajar con máquinas virtuales, y esos son los requisitos mínimos que le pidió el profesor. Por lo tanto me gustaría una opción baratita que cumpliera esos requisitos.
A mí la RAM personalmente me parece algo justa ya para estos tiempos, y como se que al chaval le gusta jugar, pues alguna opción algo mejor
Jikotea escribió:Buenas, por fin tengo la pasta para comprarme un pc gaming, mi pregunta es suficiente el procesador? Mi objetivo es jugar a todo en ultra a 1440 a sobre 100fps y VR gaming, es overclokeable la placa? Me quedare corto de ram de aqui a 4 años ?
Procesador AMD Ryzen 5 2600X 3.6 Ghz
Gigabyte GeForce RTX 2080 SUPER Gaming OC 8GB GDDR6
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
Kingston A400 SSD 480GB
Gigabyte B450M DS3H
Coolmod Gaming escribió:elj0ven escribió:Hola , querría un par de presupuestos para una torre , los requisitos mínimos son SSD, un procesador i5 de séptima generación o similar y 8 RAM.
Le hace falta a mi sobrino para hacer el curso de Desarrollo de aplicaciones multiplataforma, para trabajar con máquinas virtuales, y esos son los requisitos mínimos que le pidió el profesor. Por lo tanto me gustaría una opción baratita que cumpliera esos requisitos.
A mí la RAM personalmente me parece algo justa ya para estos tiempos, y como se que al chaval le gusta jugar, pues alguna opción algo mejor
Hola,
Me puede decir el presupuesto máximo con el que cuenta para poder adaptarme lo mejor posible a las especificaciones para el uso de máquinas virtuales?
Un saludo
Parritron escribió:Hola expertos,
Me gustaría renovar el "esqueleto" de mi PC. Tengo un i7 3770K con 16GB de RAM DDR3 y una GTX 1070.
Descarto la compra de una gráfica nueva porque tengo un monitor de 1080p de resolución y me conformo con jugar a dicha resolución. Igual más adelante voy a por una RTX 2080 pero por ahora estoy contento con la que tengo.
Lo que me importa es renovar el procesador. Estoy entre un i9 9900K y un i7 8700K. Me tira más este último porque la diferencia de precio entre ambos es abismal para la diferencia de rendimiento que hay. En cuanto a la RAM quiero ponerme 32GB DDR4 (supongo que serán DDR4, estoy muy pez con las RAM, por eso pido consejo). Y por último una placa base buena que es muy importante.
Mi presupuesto máximo serían 1.000 eurazos.
A ver qué me podéis aconsejar porque de esto no sé demasiado.
elj0ven escribió:Coolmod Gaming escribió:elj0ven escribió:Hola , querría un par de presupuestos para una torre , los requisitos mínimos son SSD, un procesador i5 de séptima generación o similar y 8 RAM.
Hola,
Me puede decir el presupuesto máximo con el que cuenta para poder adaptarme lo mejor posible a las especificaciones para el uso de máquinas virtuales?
Un saludo
Pues no me han dicho presupuesto, por eso preguntaba por una versión económica y otra con mejores capacidades
Draguxen escribió:• Cual es tu presupuesto? 1200-1500€
• ¿Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming + programación
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? Ni idea, lo que mejor convenga, supongo.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Todo menos ratón ni auriculares.
Desde hace años estoy con un portátil (con una nvidia 970m), y quiero pasarme a torre para gaming, pero no tengo mucha idea de cuáles son las marcas más recomendadas, las que suelen dar menos problemas, mejor calidad/precio, etc,. Estoy buscando un pc con el que pueda jugar en calidad ultra a 1080p (o 1440p, pero esto quizás se va de precio...). El problema, es que al venir de portátil, también tengo que pillarme teclado + pantalla, y no sé tampoco qué pantallas son las más recomendables. Mi objetivo, respecto a la pantalla, es que sea 144hz, y creo que entre 24-27 pulgadas estará bien.
Pero al no tener mucha idea, no sé si todo lo que pido entra dentro del presupuesto, o si sería mejor estirarme y aumentarlo más...
Piro25 escribió:Buenas noches,
Pido presupuesto para una torre para editar video / foto.
Precio máximo 1000€, con montaje.
Gracias.
junomap escribió:Buenos días,
Me gustaría recibir presupuesto con las siguientes características:
• Cual es tu presupuesto? 2200€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming.
• Requieres el montaje? No.
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Sí, monitor 2k con buena respuesta.
Se va a usar principalmente para stremear y jugar a la vez a juegos FPS tipo PlayerUnknowns, BTF y COD. Puntualmente juego a videojuegos triple A e indies, pero esto lo hago sin stremear.
El monitor es muy importante que sea 2k y con buena fluidez para aprovechar la GPU y que tenga buena respuesta.
Gracias.
Coolmod Gaming escribió:Parritron escribió:Hola expertos,
Me gustaría renovar el "esqueleto" de mi PC. Tengo un i7 3770K con 16GB de RAM DDR3 y una GTX 1070.
Descarto la compra de una gráfica nueva porque tengo un monitor de 1080p de resolución y me conformo con jugar a dicha resolución. Igual más adelante voy a por una RTX 2080 pero por ahora estoy contento con la que tengo.
Lo que me importa es renovar el procesador. Estoy entre un i9 9900K y un i7 8700K. Me tira más este último porque la diferencia de precio entre ambos es abismal para la diferencia de rendimiento que hay. En cuanto a la RAM quiero ponerme 32GB DDR4 (supongo que serán DDR4, estoy muy pez con las RAM, por eso pido consejo). Y por último una placa base buena que es muy importante.
Hola,
Solo sería CPU, placa y RAM? necesitas fuente, ssd, hdd, caja?
Con esto, te preparo un presupuesto de tu máximo.
Un saludo
Coolmod Gaming escribió:Draguxen escribió:• Cual es tu presupuesto? 1200-1500€
• ¿Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming + programación
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Todo menos ratón ni auriculares.
Desde hace años estoy con un portátil (con una nvidia 970m), y quiero pasarme a torre para gaming, pero no tengo mucha idea de cuáles son las marcas más recomendadas, las que suelen dar menos problemas, mejor calidad/precio, etc,. Estoy buscando un pc con el que pueda jugar en calidad ultra a 1080p (o 1440p, pero esto quizás se va de precio...). El problema, es que al venir de portátil, también tengo que pillarme teclado + pantalla, y no sé tampoco qué pantallas son las más recomendables. Mi objetivo, respecto a la pantalla, es que sea 144hz, y creo que entre 24-27 pulgadas estará bien.
Pero al no tener mucha idea, no sé si todo lo que pido entra dentro del presupuesto, o si sería mejor estirarme y aumentarlo más...
Hola,
Me he ceñido al mínimo, a partir de ahí, podemos ir modificando lo que quieras ya que no hay montaje y tenemos mucho margen:
Un saludo
Parritron escribió:Coolmod Gaming escribió:Parritron escribió:Hola expertos,
Hola,
Solo sería CPU, placa y RAM? necesitas fuente, ssd, hdd, caja?
Con esto, te preparo un presupuesto de tu máximo.
Un saludo
Sólo CPU, placa y rama, gracias. La gráfica, caja y la fuente son prácticamente nuevas.
Draguxen escribió:Coolmod Gaming escribió:Draguxen escribió:• Cual es tu presupuesto? 1200-1500€
Hola,
Me he ceñido al mínimo, a partir de ahí, podemos ir modificando lo que quieras ya que no hay montaje y tenemos mucho margen:
Un saludo
Y ya ajustando hacia 1500-1600€, ¿Qué mejorarías de esa configuración? ¿La pantalla/gráfica?
Gracias.
jym13 escribió:Hola mi nombre es Ruben, necesito un presupuesto para un pc gamer top, preferiblemente intel. Tengo de presupuesto entre 2200 y 2500€. Tema de rgbs y tal me es lo mismo si tienen algunos componentes no es problema. Un saludo y gracias
jym13 escribió:Hola mi nombre es Ruben, necesito un presupuesto para un pc gamer top, preferiblemente intel. Tengo de presupuesto entre 2200 y 2500€. Tema de rgbs y tal me es lo mismo si tienen algunos componentes no es problema. Un saludo y gracias
MW2-Hamlet escribió:Hola, estoy interesado en comprar un nuevo PC(solo para jugar a tipos como Battlefield 5, Arma 3, Hell let loose, The witcher 3, etc, juegos A+++). En general, juegos de FPS.
Utilizaré unos componentes de mi pc actual:
* Samsung SSD 850 Evo, HDD WD Black y caja Corsair Obsidian 750D airflow.
Cual es tu presupuesto? 1500€ - 2000€.
• Que uso le daras al PC: Gamer.
• Requieres el montaje? No.
• Haras Overclock? Sí.
• Necesitas perifericos? Teclado (Sí), Ratón(Sí) y Monitor(Sí).
Con respecto al ratón que sea inalambrico(específico para FPS) y el caso del monitor, quiero cambiar a 27' +2k + 144hz/165hz o 24' + 1080p + 144hz/165hz.
PD: no soy de comprar componentes cada año, asi que , debe ser un pc que los componentes pueda darles varios años sin problemas de rendimiento en los juegos futuros y que pueda aguantar los herzios mostrados arriba.