Perfect Ardamax escribió:@Coolmod Gaming Sobre el tema de las fuentes leete esto (es un tocho informativo escrito "por un servidor") sobre como saber si una fuente es de calidad o no lo es) despacito y sin prisas
viewtopic.php?p=1749894217Y también este:
viewtopic.php?p=1743738275Si te los lees despacio con atención (sin prisas son tochos gordos que entiendo que le llevaran su tiempo) veras porque es un gran error recomendar a la gente fuentes de 26€
Saludos y que pase un buen día
Hola,
Se perfectamente que clase de fuentes hay en el mercado, que componentes tienen y de que factorías salen, y si, se le da poca importancia al tema fuentes y no es de ahora, es de toda la vida este problema.
El tema, la gente tiene "X" presupuesto que no pueden pasar, yo por mi, pondría a todo el mundo fuentes mínimo 80 plus bronze de Antec, Cooler Master, EVGA, Corsair, Super Flower, Enermax, Seasonic... pero entiendo que no todo el mundo ni necesita estas fuentes (para la carga que le van a dar al PC) y porque los presupuestos suelen ser muy ajustados, de hecho, para integración usamos Cougar que es una marca "normal" dentro de las fuentes, no es ni del grupo Biomag (Tacens, Tacens Mars, Aerocool), ni de Atlas Informática (Nox), al menos, sus certificaciones son homologadas y no tienen ningún reparo en hacerlas llegar si se las solicitamos.
Dicho esto, dentro de lo que podría ser malo, Aerocool no tiene un indice de RMA desorbitado como los casos que me has linkado, y si, sabemos que Mars Gaming revienta equipos muy a menudo, tenemos mucho RMA con ellos.
Se agradece todo tipo de comentarios, pero por favor, entiende que no todo el mundo se puede permitir una fuente de 60€ en un equipo de 500€, si ve los presupuestos que suelo linkar, no encontrará una fuente mala en prácticamente ninguno de los casos a no ser que el presupuesto no de de si más de lo que puedo proponer con componentes de gama de entrada.
Un saludo