Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Perfect Ardamax escribió:
Coolmod Gaming escribió:
elokillo escribió:Hola,

Había pensado en renovar mi g4560 y mi 1050ti y había pensado algo así, aprovechando que ya tengo discos duros y demás:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/y0ge
¿Como lo veis?

Pongo las pautas por si se puede mejorar algo:

Cual es tu presupuesto?
500/600 E
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
90% Gamer 10 % Virtualizacion/Renderización
• Requieres el montaje?
si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No. Ni HDD sino supone problema para el testeo

Hola,

Lo veo bien, placa base sencilla y la caja también (además viene con fuente de alimentación incluida, que se la enviaríamos por separado), por todo lo demás, correcto, funcionará estupendamente.

Un saludo

Pero vamos a ver ¿como va a estar bien esa configuración?

Las fuentes de alimentación que vienen incluidas en las torres son siempre de gama baja y la mayoría de ellas (esta en concreto QUE PONE EL USUARIO si lleva uno de 6 pines....la que viene incluida con la torre ni puta idea pero la mayoria no lleva conectores PCI-E) @elokillo a puesto una Gráfica KFA2 1660 Super la cual necesita (sacado de vuestra propia pagina web...y por si acaso cambien lo mire en la pagina oficial de KFA2) un conector de 8 pines

Ha puesto 2 funtes (la que lleva incluida la caja y la de Aerocool VX Plus 85 Plus 550W que a puesto el por su cuenta) y ninguna de las 2 le sirven (la primera por ser genérica y no llevar casi seguro conectores PCI-E....y la segunda (la que pone el usuario) por llevar un solo conector PCI-E de 6 pines cuando la gráfica necesita 8 pines.

Si la fuente solo lleva un conector de 6 pines y la gráfica necesita uno de 8 pines...ya me dirás como piensa hacerla funcionar.

Ademas la torre tiene un muy muy mala (casi nula) refrigeración ya que no dispone de entradas y salidas de aire...por lo que todo el aire caliente que generen los componentes (CPU y Grafica sobre todo) se quedara dentro del PC convirtiéndolo este en un horno.

Lo mínimo pensable seria esto (aunque yo me estiraría 10€ más y pillaria una Corsair CX V2 450W)
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/25ge

Sois profesionales de esto...NO PODÉIS METER LA PATA ASI SON LAS VENTAS DE VUESTRA TIENDA Y VUESTRA REPUTACIÓN

Así se hace un presupuesto bien hecho...asi si @Coolmod Gaming y todo hecho con cosas de vuestra WEB y sin llevarme comisión de ningún tipo (al contrario que usted que se entiende que le pagan por hacer un trabajo...así que hágalo bien leñe.

Hola,

Si está bien la configuración, la caja es suficiente para lo que quiere montar, no se va a quemar dentro, cosas peores se han visto y han funcionado correctamente, además es una caja que hemos integrado mucho y no hemos tenido ningún problema.

Sobre la fuente, aunque en la descripción ponga que tiene un conector PCI-e de 6 pines en realidad es un 6+2 pines en las especificaciones del fabricante, por lo tanto, no tendrá ningún problema en conectar la 1050 Ti.

El presupuesto no lo he hecho yo, simplemente ha pedido mi opinión y yo la he dado, si para usted está mal, es cuestión de perspectiva, quizá el compañero no disponga de un presupuesto más amplio y no pueda hacer frente a 10/20€ más.

De todos modos, no entremos en polémica de si los presupuestos están bien o están mal, porque como dije antes, es cuestión de perspectiva todo.

En mi caso, no he metido la pata, creo que la pata la ha metido usted por no mirar bien las especificaciones de la fuente de alimentación (que es lo que creo que más le ha chirriado) e intentar quitar valor a lo que la tienda y yo hacemos por los clientes.

Un saludo
elokillo escribió:@Perfect Ardamax muchas gracias por la recomendación, la voy a tener muy en cuenta.. la verdad es que me ha entrado mono de cambiar de pc, pero pensándolo fríamente básicamente puedo jugar a todo lo que me itneresa hoy día con el g4560 y la 1050ti... aunque no sea en alto... eso si, ahora están saliendo juegos que necesitan la instrucción avx que este procesador no tiene...
Súmale que me comentan que la nueva generación de ryzen están a punto de salir (Igualmente no entiendo como el ryzen 2600 vale más caro que el año pasado, teniendo ya su tiempo).

Así que estoy en un mar de dudas y no se que hacer la verdad...

Hola,

Lo que dijo el compañero no estaba correcto, por lo que el presupuesto sigue estando bien.

Se rumorea que este año habrá lanzamientos, de todos modos, un 3600 es una CPU top ventas como lo fue el 2600 en su lanzamiento.

De todos modos, cualquier duda que tenga nos puede comentar y le ayudaremos todo lo posible.

Un saludo
@Coolmod Gaming
Hola, quería saber respecto a mi pedido, tengo un familiar que lo necesita antes del día 25, y estamos a día 20, y aun no se ha enviado el producto, se reservo con antelación debido a que ponía disponible el día 17, pero desde el día 12 no hay movimiento, y se pago el envió mas rápido, ademas de que necesita el presupuesto para hacer un papeleo para tramitar unas cosas antes del día 26 de agosto,
ruego que se mire el tema por que urge, un saludo.
• Cual es tu presupuesto? 1600 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer.
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? Sí.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

La gráfica no hace falta, dispongo de una RTX 2070.
@Coolmod Gaming

Sobre el tema de las fuentes leete esto (es un tocho informativo escrito "por un servidor") sobre como saber si una fuente es de calidad o no lo es) despacito y sin prisas
viewtopic.php?p=1749894217

Y también este: viewtopic.php?p=1743738275

Si te los lees despacio con atención (sin prisas son tochos gordos que entiendo que le llevaran su tiempo) veras porque es un gran error recomendar a la gente fuentes de 26€

Saludos y que pase un buen día :)
Hola, me gustaria presupuesto para un pc de sobremesa.

• Cual es tu presupuesto?
Entorno a 700 - 800 euros
Principalmente para software tipo Autocad y para jugar
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
No

Gracias.
patrinas escribió:@Coolmod Gaming
Hola, quería saber respecto a mi pedido, tengo un familiar que lo necesita antes del día 25, y estamos a día 20, y aun no se ha enviado el producto, se reservo con antelación debido a que ponía disponible el día 17, pero desde el día 12 no hay movimiento, y se pago el envió mas rápido, ademas de que necesita el presupuesto para hacer un papeleo para tramitar unas cosas antes del día 26 de agosto,
ruego que se mire el tema por que urge, un saludo.

Hola,

Dime por MP o por mail a ayudaforos@coolmod.com el nº de pedido y lo revisamos.

Un saludo
franuko14 escribió:• Cual es tu presupuesto? 1600 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer.
• Haras Overclock? Sí.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

La gráfica no hace falta, dispongo de una RTX 2070.

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Perfect Ardamax escribió:@Coolmod Gaming

Sobre el tema de las fuentes leete esto (es un tocho informativo escrito "por un servidor") sobre como saber si una fuente es de calidad o no lo es) despacito y sin prisas
viewtopic.php?p=1749894217

Y también este: viewtopic.php?p=1743738275

Si te los lees despacio con atención (sin prisas son tochos gordos que entiendo que le llevaran su tiempo) veras porque es un gran error recomendar a la gente fuentes de 26€

Saludos y que pase un buen día :)

Hola,

Se perfectamente que clase de fuentes hay en el mercado, que componentes tienen y de que factorías salen, y si, se le da poca importancia al tema fuentes y no es de ahora, es de toda la vida este problema.

El tema, la gente tiene "X" presupuesto que no pueden pasar, yo por mi, pondría a todo el mundo fuentes mínimo 80 plus bronze de Antec, Cooler Master, EVGA, Corsair, Super Flower, Enermax, Seasonic... pero entiendo que no todo el mundo ni necesita estas fuentes (para la carga que le van a dar al PC) y porque los presupuestos suelen ser muy ajustados, de hecho, para integración usamos Cougar que es una marca "normal" dentro de las fuentes, no es ni del grupo Biomag (Tacens, Tacens Mars, Aerocool), ni de Atlas Informática (Nox), al menos, sus certificaciones son homologadas y no tienen ningún reparo en hacerlas llegar si se las solicitamos.

Dicho esto, dentro de lo que podría ser malo, Aerocool no tiene un indice de RMA desorbitado como los casos que me has linkado, y si, sabemos que Mars Gaming revienta equipos muy a menudo, tenemos mucho RMA con ellos.

Se agradece todo tipo de comentarios, pero por favor, entiende que no todo el mundo se puede permitir una fuente de 60€ en un equipo de 500€, si ve los presupuestos que suelo linkar, no encontrará una fuente mala en prácticamente ninguno de los casos a no ser que el presupuesto no de de si más de lo que puedo proponer con componentes de gama de entrada.

Un saludo
Symbermine escribió:Hola, me gustaria presupuesto para un pc de sobremesa.

Entorno a 700 - 800 euros
Principalmente para software tipo Autocad y para jugar
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
No

Gracias.

Hola,

Le adjunto el presupuesto solciitado:

Un saludo

Entorno a 1200 - 1300 euros.
Ofimatica y flight simulator 2020
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
No

Otras consideraciones:
- Solo necesito un disco duro ssd, de 1 tera si es posible. Cuando me llegue el equipo le instalaré dos discos mecánicos que tengo de mi actual ordenador por lo que la placa y la caja deberían disponer de espacio para instalar estos dos discos duros.
- Me gustaría que fuera poco ruidoso si el presupuesto lo permite.
- Me gustaría una caja discreta, que no tenga luces o estas puedan ser desconectadas.

Gracias.
galfordsnk escribió:Hola, me gustaria presupuesto para un pc de sobremesa.

• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
No

Otras consideraciones:
- Solo necesito un disco duro ssd, de 1 tera si es posible. Cuando me llegue el equipo le instalaré dos discos mecánicos que tengo de mi actual ordenador por lo que la placa y la caja deberían disponer de espacio para instalar estos dos discos duros.
- Me gustaría una caja discreta, que no tenga luces o estas puedan ser desconectadas.

Gracias.

Con ese presupuesto que tienes para tu PC gamer yo diría a @Coolmod Gaming que no escatime en fuente y que te ponga esta fuente de alimentación, disponen de ella y sería la mejor opción [beer] :

https://www.coolmod.com/bitfenix-formula-80-plus-gold-650w-fuente-psu-precio
galfordsnk escribió:Hola, me gustaria presupuesto para un pc de sobremesa.

• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
No

Otras consideraciones:

Gracias.

Hola,

Un saludo

Entorno a 900 - 1000
Gamer pero no 4K
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
Quiza monitor

Notas: Prefiero micro Intel y grafica había pensado una 1660 super o algo asi y si fuera posible que la caja tuviera luces.

Gracias.
@Coolmod Gaming Señor @Coolmod Gaming me explica por que ayer hice un pedido a las 10 de la mañana sale pagado y preparado y aun no se ha enviado cuando he pagado una tarifa de 24/48h de entrega? Según leo en varios foros es bastante común en ustedes esta práctica pero he pagado por un servicio quiero que se me respete lo que he pagado que es un 24/48h de entrega
javinm escribió:Hola, me gustaria presupuesto para un pc de sobremesa.

Entorno a 900 - 1000
Gamer pero no 4K
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
Quiza monitor

Notas: Prefiero micro Intel y grafica había pensado una 1660 super o algo asi y si fuera posible que la caja tuviera luces.

Gracias.

Hola,

Un saludo
bigsefirot escribió:@Coolmod Gaming Señor @Coolmod Gaming me explica por que ayer hice un pedido a las 10 de la mañana sale pagado y preparado y aun no se ha enviado cuando he pagado una tarifa de 24/48h de entrega? Según leo en varios foros es bastante común en ustedes esta práctica pero he pagado por un servicio quiero que se me respete lo que he pagado que es un 24/48h de entrega

Hola,

Por favor, dígame el nº de pedido por MP o envíemelo a ayudaforos@coolmod.com y lo reviso, porque puede ser por mil causas diferentes.

Un saludo
@Coolmod Gaming Revisar estos disipadores, habéis puesto el mismo precio a los 2
Arctic Freezer 34 eSports Rojo
Arctic Freezer 34 eSports DUO Rojo
Coolmod Gaming escribió:
bigsefirot escribió:@Coolmod Gaming Señor @Coolmod Gaming me explica por que ayer hice un pedido a las 10 de la mañana sale pagado y preparado y aun no se ha enviado cuando he pagado una tarifa de 24/48h de entrega? Según leo en varios foros es bastante común en ustedes esta práctica pero he pagado por un servicio quiero que se me respete lo que he pagado que es un 24/48h de entrega

Hola,

Por favor, dígame el nº de pedido por MP o envíemelo a ayudaforos@coolmod.com y lo reviso, porque puede ser por mil causas diferentes.

Un saludo

Privado enviado
Buenas me podeis hacer una configuración?

Cual es tu presupuesto?
Entorno a 900- 1100 euros
Principalmente para jugar
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
Si

Otros:
-A poder ser un disco ssd 240 gb y un hdd de 1TB - 2TB
--Prefiero dedicar mas presupuesto a los componentes que a los perifericos.
VanSouls escribió:@Coolmod Gaming Revisar estos disipadores, habéis puesto el mismo precio a los 2
Arctic Freezer 34 eSports Rojo
Arctic Freezer 34 eSports DUO Rojo

Hola,

Solucionado, muchas veces los márgenes se ponen automáticos y claro, según el dolar, el precio del proveedor, etc, se ponen con precios bastante inusuales.

Ahora mismo están fijados los precios que deberían de tener ambos dos.

Gracias por el aviso.

Un saludo
bigsefirot escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Hola,

Un saludo

Privado enviado

Hola,

Ya lo tienes contestado.

Un saludo
tokao escribió:Buenas me podeis hacer una configuración?

Cual es tu presupuesto?
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
Si

Otros:

Hola,

Entonces, necesitas teclado, ratón y monitor? De ser así, dígame cuanto presupuesto he de dedicar a periféricos y cuanto al PC, así intentaré ajustarme lo máximo posible.

Un saludo
Buenos días,
¿Me podeis hacer esta configuración?

- Presupeusto:
Entorno a 700-800 euros
-Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica)
Principalmente para jugar Flight Simulator y algún juego con menos requerimiento.
-Requirimiento montaje:
Si
-Overclock:
No
-Periféricos:
No

Otros:
-A poder ser un disco ssd 480 gb y un hdd de 1TB
Coolmod Gaming escribió:

Cual es tu presupuesto?
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
Si

Otros:

Hola,

Entonces, necesitas teclado, ratón y monitor? De ser así, dígame cuanto presupuesto he de dedicar a periféricos y cuanto al PC, así intentaré ajustarme lo máximo posible.

Un saludo

Unos 900-950 en el pc.
@Coolmod Gaming urgente necesito que mire el privado que le mandado y la incidencia que abierto en su web ya que el teléfono me sale un contestador con horario de mañana
Edito son las 8 y 33 am y me salta todo el rato una aquina con horario de 8 y 30 a 13:00
Edit2:8:49 llamo y mismo mensaje pregrabado....
PPNTX escribió:Buenos días,
¿Me podeis hacer esta configuración?

- Presupeusto:
Entorno a 700-800 euros
-Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica)
Principalmente para jugar Flight Simulator y algún juego con menos requerimiento.
-Requirimiento montaje:
Si
-Overclock:
No
-Periféricos:
No

Otros:
-A poder ser un disco ssd 480 gb y un hdd de 1TB

Hola,

Un saludo
tokao escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Cual es tu presupuesto?
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
Si

Otros:

Hola,

Un saludo

Unos 900-950 en el pc.

Hola,

Un saludo
bigsefirot escribió:@Coolmod Gaming urgente necesito que mire el privado que le mandado y la incidencia que abierto en su web ya que el teléfono me sale un contestador con horario de mañana
Edito son las 8 y 33 am y me salta todo el rato una aquina con horario de 8 y 30 a 13:00
Edit2:8:49 llamo y mismo mensaje pregrabado....

Hola,

Espero que mis compañeros le atiendan por teléfono, si no, indíquemelo y haré que le llamen.

Un saludo
Recibo a las 9:22 privado de @Coolmod Gaming de que valla a la web y abra un ticket el cual esta abierto desde ayer. El teléfono siguen sin cojerlo.......]
bigsefirot escribió:Recibo a las 9:22 privado de @Coolmod Gaming de que valla a la web y abra un ticket el cual esta abierto desde ayer. El teléfono siguen sin cojerlo.......]

Hola,

Dime por MP tu teléfono y haré que le llamen, porque mis compañeros están atendiendo al teléfono constantemente.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
bigsefirot escribió:Recibo a las 9:22 privado de @Coolmod Gaming de que valla a la web y abra un ticket el cual esta abierto desde ayer. El teléfono siguen sin cojerlo.......]

Hola,

Dime por MP tu teléfono y haré que le llamen, porque mis compañeros están atendiendo al teléfono constantemente.

Un saludo

Me explicas como atienden el teléfono si salta una grabación? 3s lo que me a saltado constantemente desde que llevo llamando desde ayer y hoy por la mañana igualmente paso el numero
Edit: 13:20 y sin llamada sin solución y si producto pagado me estoy poniendo nervioso el pasatiempo que hay ante un envío sin contenido.....
bigsefirot escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Hola,

Un saludo

Me explicas como atienden el teléfono si salta una grabación? 3s lo que me a saltado constantemente desde que llevo llamando desde ayer y hoy por la mañana igualmente paso el numero
Edit: 13:20 y sin llamada sin solución y si producto pagado me estoy poniendo nervioso el pasatiempo que hay ante un envío sin contenido.....

Hola,

Si, aunque salte una grabación están atendiendo al teléfono constantemente, se lo puedo asegurar, de todos modos, ya se han puesto en contacto con usted y están revisándolo a fondo, porque hay cosas que se nos escapan y hay que revisarlo muy a fondo.

Un saludo
Editado por [erick]. Razón: offtopic, abre un hilo con la tienda como te han dicho, esto es para otra cosa.
bigsefirot escribió:@Coolmod Gaming
Si ayer un compañero tuyo me llamó y me dijo que iba a contactar con seur a ver que pasa con el tema y que hoy me llamaran. Como entenderás no me ha echo mucha gracia como le comente a tu compañero que la primera compra que hago de un monitor me llegue la caja vacia y eso que tengo muchas compras en Amazon y pccom y es la primera vez que me pasa esto por lo cual estoy bastante nervioso y preocupado por lo cual espero una solución y que hagan las investigaciones que sean necesarias
Edit 1: aportado capturas del registro de llamadas del móvil y de la aplicación o2 con las llamadas echas a coodmod

No se quien es el moderador de aquí, pero tus consultas en privado estarían mejor.

Llevas 2 páginas que parece que el hilo lo hayas abierto tú para tus problemas.

Este hilo es para consultas de configuraciónes, coolmod como otras paginas tienen sus tickets.

te iba a reportar pero se han adelantado.

Saludos.
vencedor escribió:
bigsefirot escribió:@Coolmod Gaming
Si ayer un compañero tuyo me llamó y me dijo que iba a contactar con seur a ver que pasa con el tema y que hoy me llamaran. Como entenderás no me ha echo mucha gracia como le comente a tu compañero que la primera compra que hago de un monitor me llegue la caja vacia y eso que tengo muchas compras en Amazon y pccom y es la primera vez que me pasa esto por lo cual estoy bastante nervioso y preocupado por lo cual espero una solución y que hagan las investigaciones que sean necesarias
Edit 1: aportado capturas del registro de llamadas del móvil y de la aplicación o2 con las llamadas echas a coodmod

No se quien es el moderador de aquí, pero tus consultas en privado estarían mejor.

Llevas 2 páginas que parece que el hilo lo hayas abierto tú para tus problemas.

Este hilo es para consultas de configuraciónes, coolmod como otras paginas tienen sus tickets.

te iba a reportar pero se han adelantado.

Saludos.

Bueno creo que estoy en mi derecho de expresar un problema que a ocurrido y solucionarlo ya que si se abre un hilo nuevo lo más seguro que me deriven a este el cual es el oficial de coolmod
Cual es tu presupuesto?
Entorno a 450 para mejorar
• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
Si
No

Tengo actualmente:
Rysen 2600X, disipador stock, 1660, 32Gb 3300mhz, placa B450 cortar, nvme 500, 1t sata, fuente 650w
Buenas.

Cual es tu presupuesto? 1000 -1100 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer. (Assetto Corsa Competizione, juegos de carreras en general y algún que otro shooter)
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Teclado y raton.
Cual es tu presupuesto?

1200€ aprox.

• Requieres el montaje?
Si

• Haras Overclock?

No

• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor).

Monitor.

Gracias de antemano.
Buenas.

Cual es tu presupuesto? 1000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer.para jugar a 1080p jugos cod mw, fornite...
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Teclado y raton
roymackaay escribió:Cual es tu presupuesto?
Entorno a 450 para mejorar
• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
Si
No

Tengo actualmente:
Rysen 2600X, disipador stock, 1660, 32Gb 3300mhz, placa B450 cortar, nvme 500, 1t sata, fuente 650w

Hola,

Tiene dos posibilidades, o una 2060 Super (no llega para una 2070 Super su presupuesto), o una RX 5700 XT.

Lo demás, lo dejaría tal como está, a malas, colocaría un disipador mejor para que sea más eficiente la disipación.

Un saludo
megachao escribió:Buenas.

Cual es tu presupuesto? 1000 -1100 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer. (Assetto Corsa Competizione, juegos de carreras en general y algún que otro shooter)
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Teclado y raton.

Hola,

Un saludo
neozed escribió:Cual es tu presupuesto?

1200€ aprox.

• Requieres el montaje?
Si

• Haras Overclock?

No

Monitor.

Gracias de antemano.

Hola,

Que parte del presupuesto destinamos al monitor? Alguna característica en particular?

Un saludo
logeim1924 escribió:Buenas.

Cual es tu presupuesto? 1000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer.para jugar a 1080p jugos cod mw, fornite...
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Teclado y raton

Hola,

Un saludo
Buenos días, me gustaría un PC para las siguientes funciones, gracias de antemano.

• ¿Cuál es tu presupuesto?

600-700 €

• ¿Qué uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Ofimática general y trabajar con programas de diseño gráfico (Illustrator, Photoshop, InDesign), edición de vídeo (Sony Vegas, Adobe After-effects) y edición de audio (Ableton Live o Cubase).

Me gustaría que me dierais a elegir entre una torre pequeña y otra grande.

• ¿Requieres el montaje?

No.

• ¿Harás Overclock?

No.

• ¿Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor).

No.
Buenas tardes,

Quería hacerle una nueva consulta:

El día 13 por la tarde me llegó el nuevo PC que les compré y funcionaba perfectamente hasta ayer, pero hoy,al encenderlo me no arrancaba. Se quedaba parado bloqueado en un pantallazo azul con el código de error: "Critical process died" tras el cual no me permite siquiera arrancar en modo seguro ni acceder a puntos de restauración introduciendo mi contraseña de microsoft en la pantalla azul, ni nada por el estilo.

No he querido tocar mucho por si acaso ya que no tengo muchos conocimientos informáticos, lo mismo que tampoco he contactado con ningún informático de comentaros a vosotros el problema por si esta cuestión pudieran resolvérmela ustedes.

¿Podrían orientarme un poco en cuanto a pasos a seguir o si este tipo de cosas entran dentro de la garantía?

Por si sirviera de algo, mi número de pedido es:
Número de pedido 209955-00001

Muchas gracias de antemano por su atención y su tiempo.

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:

1200€ aprox.

• Requieres el montaje?
Si

• Haras Overclock?

No

Monitor.

Gracias de antemano.

Hola,

Que parte del presupuesto destinamos al monitor? Alguna característica en particular?

Un saludo

Con respecto al monitor con que sea de 144hz y no pase mucho de 200 euros me vale.
Javi948 escribió:Buenos días, me gustaría un PC para las siguientes funciones, gracias de antemano.

• ¿Cuál es tu presupuesto?

600-700 €

• ¿Qué uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Ofimática general y trabajar con programas de diseño gráfico (Illustrator, Photoshop, InDesign), edición de vídeo (Sony Vegas, Adobe After-effects) y edición de audio (Ableton Live o Cubase).

Me gustaría que me dierais a elegir entre una torre pequeña y otra grande.

• ¿Requieres el montaje?

No.

• ¿Harás Overclock?

No.

• ¿Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor).

No.

Hola,

Aunque la caja sea ATX es muy pequeña.

Un saludo
MIIKAA escribió:Buenas tardes,

Quería hacerle una nueva consulta:

El día 13 por la tarde me llegó el nuevo PC que les compré y funcionaba perfectamente hasta ayer, pero hoy,al encenderlo me no arrancaba. Se quedaba parado bloqueado en un pantallazo azul con el código de error: "Critical process died" tras el cual no me permite siquiera arrancar en modo seguro ni acceder a puntos de restauración introduciendo mi contraseña de microsoft en la pantalla azul, ni nada por el estilo.

No he querido tocar mucho por si acaso ya que no tengo muchos conocimientos informáticos, lo mismo que tampoco he contactado con ningún informático de comentaros a vosotros el problema por si esta cuestión pudieran resolvérmela ustedes.

¿Podrían orientarme un poco en cuanto a pasos a seguir o si este tipo de cosas entran dentro de la garantía?

Por si sirviera de algo, mi número de pedido es:
Número de pedido 209955-00001

Muchas gracias de antemano por su atención y su tiempo.

Un saludo!

Hola,

Le contesto por MP.

Un saludo
neozed escribió:
Coolmod Gaming escribió:

1200€ aprox.

• Requieres el montaje?
Si

• Haras Overclock?

No

Monitor.

Gracias de antemano.

Hola,

Un saludo

Con respecto al monitor con que sea de 144hz y no pase mucho de 200 euros me vale.

Hola,

Un saludo
10183 respuestas