asahawk escribió:Buenas, ya hace como un año me hiciste un presupuesto y mis disculpas pues al final no llegué a ejecutarlo. Muchas gracias vamos a ello con un mejor presupuesto
• Cual es tu presupuesto?
2000€ (sin gráfica incluída. Que sea pensada para instalarle una futura RTX4080/90)
• Qué uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer, edición, multimedia
• Requieres el montaje?
Sí
• Harás Overclock?
No se sabe
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No
Me gustaría ponerle esta caja Razer
bezoyita escribió:muy buenas, he conseguido ahorrar 2000 euros para poder comprarme un ordenador que me dure muchos años y poder jugar, necesito todos los perifericos.
2000 euros
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
gamer
• Requieres el montaje?
no
• Haras Overclock?
no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
todos
Mansun escribió:Buenas, tengo un presupuesto de 1500€ sin gráfica y monitor:
1500 (sin gráfica)
Gamer, Trabajo
• Requieres el montaje?
Sí
• Haras Overclock?
No
No
Estaba pensando en una configuración así, pero ando un poco perdido con refrigeraciones, placas y demás:
Coolmod
Coolmod Gaming escribió:
Buenos días!
La configuración que me has pasado es todo compatible, entiendo que vas a esperar a ver las nuevas GPU que puedan salir al mercado, o instalarle una que tengas.
Lo veo todo compatible, y no te hará cuello de botella con ninguna GPU que le puedas instalar.
Cualquier duda respecto un montaje personalizado o presupuesto, escribenos una consulta desde la pagina web en "Mis Consultas" para una atención más personalizada!
Muchas gracias.
Saludos!
alexmadicov escribió:• Cual es tu presupuesto? 500
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor
Tengo todo. Importante que tengo un SSD y una gráfica Nvidia GeForce 970 que quiero reutilizar. Y cambiar en el futuro por una 4070. Un saludo
Coolmod Gaming escribió:alexmadicov escribió:• Cual es tu presupuesto? 500
• Haras Overclock? No
Tengo todo. Importante que tengo un SSD y una gráfica Nvidia GeForce 970 que quiero reutilizar. Y cambiar en el futuro por una 4070. Un saludo
Buenos días,
Por ese importe no podemos mirar ninguna configuración para lo que me comentas, ya que hará cuello de botella en el procesador, no podremos mirar una configuración lo más optima para es GPU y te hará cuello de botella.
Te recomendamos una configuración con un i7 mínimo para esa GPU, y ya esta solo la CPU sobre los 400€.
Podemos mirar una configuración por esos 500€ pero te hará cuello de botella si quieres comprar la GPU mencionada y no la aprovecharás al 100%, tampoco tenemos información de que potencia gráfica tendrá.
Como mínimo te recomendaría lo siguiente:
https://www.coolmod.com/mi-lista/200920220830085419/
Si lo deseas tendrás qeu añadir el montaje a la hora de hacer el pedido marcando todos los componentes con el Tick y darle a solicitar montaje.
Cualquier duda nos puedes escibir por una consulta desde la pagina web en tu cuenta de cliente, y te daremos un soporte más personalizado.
Muchas gracias,
Saludos!
alexmadicov escribió:Coolmod Gaming escribió:alexmadicov escribió:• Cual es tu presupuesto? 500
• Haras Overclock? No
Buenos días,
Por ese importe no podemos mirar ninguna configuración para lo que me comentas, ya que hará cuello de botella en el procesador, no podremos mirar una configuración lo más optima para es GPU y te hará cuello de botella.
Te recomendamos una configuración con un i7 mínimo para esa GPU, y ya esta solo la CPU sobre los 400€.
Podemos mirar una configuración por esos 500€ pero te hará cuello de botella si quieres comprar la GPU mencionada y no la aprovecharás al 100%, tampoco tenemos información de que potencia gráfica tendrá.
Si lo deseas tendrás qeu añadir el montaje a la hora de hacer el pedido marcando todos los componentes con el Tick y darle a solicitar montaje.
Cualquier duda nos puedes escibir por una consulta desde la pagina web en tu cuenta de cliente, y te daremos un soporte más personalizado.
Muchas gracias,
Saludos!
Vale lo tendo decidido voy a comprar ese PC en vuestra web, El i5 es el ultimo que hay la ultima generacion?
Me gustaria añadir un disco M.2 NVME para el sistema operativo. Me puedes indical cual iria bien?
Me gusta mas esta torre, seria posible?
https://www.coolmod.com/cougar-mx430-ai ... aja-torre/
Gracias por todo.
Coolmod Gaming escribió:alexmadicov escribió:Coolmod Gaming escribió:
Buenos días,
Muchas gracias,
Saludos!
Vale lo tendo decidido voy a comprar ese PC en vuestra web, El i5 es el ultimo que hay la ultima generacion?
Me gustaria añadir un disco M.2 NVME para el sistema operativo. Me puedes indical cual iria bien?
Gracias por todo.
Buenos días,
Si lleva un CPU de intel de la ultima generación la 12.
Un disco para el Sistema operativo y algunos programas si quieres algo economico:
https://www.coolmod.com/msi-spatium-m39 ... e-m-2-ssd/
Es 3.0, si quieres uno 4.0 para aprovechar el puerto:
https://www.coolmod.com/samsung-ssd-980 ... o-duro-m2/
Pero cualquiera de los dos te irá bien.
Muchas gracias.
Saludos!
alexmadicov escribió:Coolmod Gaming escribió:alexmadicov escribió:
Gracias por todo.
Buenos días,
Si lleva un CPU de intel de la ultima generación la 12.
Un disco para el Sistema operativo y algunos programas si quieres algo economico:
https://www.coolmod.com/msi-spatium-m39 ... e-m-2-ssd/
Es 3.0, si quieres uno 4.0 para aprovechar el puerto:
https://www.coolmod.com/samsung-ssd-980 ... o-duro-m2/
Pero cualquiera de los dos te irá bien.
Muchas gracias.
Saludos!
Y LA CAJA LA PUEDO CAMBIAR A ESTA?? OS HAGO EL PEDIDO HOY MISMO GRACIAS
SnakeElegido escribió:EDIT: No he dicho nada. En vista de que los Ryzen 7000 salen en unos días, mejor esperar a Octubre para pediros presupuesto.
Un saludo,
R12Leal escribió:¡Buenas!
Llevo unas semanas estudiando la posibilidad de comprar un nuevo PC que se adapte a las tareas diarias y al ocio el cual consumo. Hace unos cinco años configuré uno yo mismo con un presupuesto de 250 € para tareas de ofimática, vídeos y juegos no tan exigentes ya que hacía uso de la tarjeta integrada de la placa base. Actualmente me dedico al desarrollo de aplicaciones web y estoy desactualizado en la parte de componentes hardware, hago seguimiento pero de una manera muy superficial. Por eso solicito una ayuda para una configuración, sobre todo de AMD si es posible, aunque acepto sugerencias de Intel.
• Cuál es tu presupuesto? entre 850€ - 950€
• ¿Qué uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
- Gaming: WoW y LoL siempre, juegos indie de forma adicional. Me gustaría jugarlos al máximo nivel (ultra), por ahora sería en 1080p pero no descarto dar el salto a 1440p en el futuro.
- Trabajo: Suelo utilizar Visual Studio Code y otros IDE.
• ¿Requieres el montaje? Si.
- Edición multimedia básica: gimp, edición de vídeo básica.
• ¿Harás Overclock? No.
• ¿Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor): No.
- PD: Me gustaría una caja con acabados en blanco, o que contengan blanco en su mayor totalidad.
Otislec escribió:• Cual es tu presupuesto? 2500-3000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y VR en un futuro cercano. Busco un PC que me vaya todo perfecto en un monitor 2K y que me dure muchos años.
• Requieres el montaje? Si y sistema operativo
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, )
Teclado y raton y red Wifi. Tambien quiero 2 discos M.2.
Pense algo asi https://www.coolmod.com/nueva-configura ... abseJBg==/
NeRKo escribió:Cuál es tu presupuesto? entre 700€ - 950€
• ¿Qué uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gaming: Lineage 2 (necesito que vaya fluido en eventos masivos) y CS 1.6/GO.
Edición multimedia básica: Edición de vídeo básica.
Streaming: Quizá algo de streaming
• ¿Requieres el montaje? No
• ¿Harás Overclock? No.
• ¿Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor): No.
Para jugar a otros juegos tengo la PS5 y la Switch, en pc sólo juego a los comentados arriba.
Gracias !
Kenway2017 escribió:• Cual es tu presupuesto? 1400-1500.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Principalmente Gamer, aunque lo voy a utilizar para todo. Mi idea es poder jugar a juegos modernos en Ultra a 60 FPS y a 1080P.
• Requieres el montaje? Si
• Harás Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
NOTA: como mínimo una gráfica RTX 3060TI, si pudiese encajar una 3070 pues mejor aún.
Otislec escribió:Hola, este pc serviria para jugar en 2k en buena calidad y sobre todo a simuladores?
https://www.coolmod.com/nueva-configura ... yR4w2RWw=/
Lo he comfigurado yo, y no tengo mucha idea, tampoco teneis en la web alguna manera de comprobar si esta todo correcto y verificado para su funcionamiento. Ya me dices algo. Muchas gracias
$$AdRi$$ escribió:Hola, quiero tener mi primer PC gaming viniendo de una Xbox One y me gustaría que mereciera la pena el cambio. He pensado en algo para poder jugar en 1440p 60fps en los juegos más exigentes y poder subir a los 120-144fps en shooters multijugador pero como soy bastante noob en este campo necesito ayuda.
Alrededor de 1400€-1600€
Gamer.
• Requieres el montaje?
No.
• Haras Overclock?
No, ya que desconozco un pococomo va.
No
Muchas gracias.
Yassup escribió:• Cual es tu presupuesto?
Alrededor de 1100-1200€
Gamer.
• Requieres el montaje?
Si.
• Haras Overclock?
No.
No
A ser posible me gustaría que el Pc llevase una grafica 3060 y el procesador a ser posible AMD.
capollama escribió:Buenas noches
Estoy buscando para un pc
Cual es tu presupuesto?
1500-1600€
Gaming
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
No
Tenia pensado un 12700f con 16 de ram corsair 3000mhz cl15 para aprovechar otro 16 que ya tengo 2*8
Una caja grande por si en un futuro se cambia de grafica a una mayor y la fuente si puede ser que tenga watios por un posible cambio de gpu en un futuro
Hagador escribió:Buenos dias. Yo tengo desde hara un par de años un portatil hp omen que me va perfecto para mi trabajo y algunas partidillas en mis ratos. La cosa es que me gustaria saber en cuanto se me pondria que me montaseis una torre de caracteristicas y rendimiento similares a mi portatil.
La confin de mi laptop es:
HP OMEN
Intel(R) Core(TM) i7-9750H CPU @ 2.60GHz 2.59 GHz
16,0 GB ram
Ssd 500gb
Hdd 1tb
NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti
Intel Wirless AC 9560 160mhz
Intel Wirless Bluetooth
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Juego, ofimatica, tiro algo de video con ae y captivate y algo de 3d basico; con mi portatil me va todo ok para este nivel.
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? No lo creo
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No, solo la torre
Coolmod Gaming escribió:Hagador escribió:Buenos dias. Yo tengo desde hara un par de años un portatil hp omen que me va perfecto para mi trabajo y algunas partidillas en mis ratos. La cosa es que me gustaria saber en cuanto se me pondria que me montaseis una torre de caracteristicas y rendimiento similares a mi portatil.
HP OMEN
16,0 GB ram
Ssd 500gb
Hdd 1tb
Intel Wirless Bluetooth
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Juego, ofimatica, tiro algo de video con ae y captivate y algo de 3d basico; con mi portatil me va todo ok para este nivel.
Buenos días,
Con este equipo, vas a tener un rendimiento superior al portatil, ya que los portatiles reducen su rendimiento por el tema de las temperaturas.
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-iii/
Con este no deberías tener problemas, y se adapta a lo que comentas.
Muchas gracias.
Saludos!
Hagador escribió:Coolmod Gaming escribió:Hagador escribió:Buenos dias. Yo tengo desde hara un par de años un portatil hp omen que me va perfecto para mi trabajo y algunas partidillas en mis ratos. La cosa es que me gustaria saber en cuanto se me pondria que me montaseis una torre de caracteristicas y rendimiento similares a mi portatil.
HP OMEN
16,0 GB ram
Ssd 500gb
Hdd 1tb
Intel Wirless Bluetooth
Buenos días,
Con este equipo, vas a tener un rendimiento superior al portatil, ya que los portatiles reducen su rendimiento por el tema de las temperaturas.
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-iii/
Con este no deberías tener problemas, y se adapta a lo que comentas.
Muchas gracias.
Saludos!
Vaya muchas gracias, se me queda mejor de lo que esperaba. Asi que estaba pensando si seria posible subir un poco y ponerle una rtx2060 ?
er0yu escribió:Hola
Mi pareja esta buscando configurarse un pc sobre todo para trabajar (ofimática y navegación por internet) y realizar pequeños proyectos de foto y video con el pack Adobe. Las respuestas al formulario serían las siguientes:
• Cual es tu presupuesto? 800 -1200
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimática, trabajo
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Por ahora solo monitor e igual alguna tarjeta wifi para conexión inalámbrica.
¡Muchas gracias y un saludo!
rtm26 escribió:• Cual es tu presupuesto? 2000-2500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Renderizar videos en 4k (partidos nba2k) y algun juego que otro no demasiado exigente. Me interesa sobretodo para renderizar y si en un futuro puedo jugar a algun juego que se pueda.
• Requieres el montaje? Si.
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No.
NanoSC escribió:Hola buenas;
-¿Cuál es tu presupuesto?
6500-7000 euros
-¿Que uso le darás?
Gaming(con rtx 4090 para comprar el miércoles)
-¿Harás overlock?
No
-¿Necesitas periféricos?
No
-Requiere montaje?
Si
Muchas gracias!
Coolmod Gaming escribió:NanoSC escribió:Hola buenas;
-¿Cuál es tu presupuesto?
6500-7000 euros
-¿Que uso le darás?
Gaming(con rtx 4090 para comprar el miércoles)
-¿Harás overlock?
No
-¿Necesitas periféricos?
No
-Requiere montaje?
Si
Muchas gracias!
Buenos días,
No tenemos aun disponibles las GPU, cuando estén disponibles indicanoslo para poder hacer el presupuesto.
Si lo desea, puede abrir una consulta desde la web cuando las tengamos disponibles y lo miramos.
Muchas gracias.
Saludos!
GothMinister escribió:• Cual es tu presupuesto?
1500 sin gráfica
Gamer
• Requieres el montaje?
No, ni caja, ni fuente. ni disco. Solo Placa, memoria procesador y disipador.
• Haras Overclock?
Si
No
MrHadex escribió:• Cual es tu presupuesto?
800€
• Qué uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
• Requieres el montaje?
No
• Harás Overclock?
No se sabe
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No
jacklolita escribió:Muy buenas , he hecho hoy un pedido de una 4090 y ya aparece como pagada.
La entrega esta prevista para dentro de 2/7 dias
Me he arrepentido ya que prefiero esperar un tiempo aun a comprarla
La cosa es que entro en mis pedidos, y no veo por ningun lado un sitio donde cancelar pedido.
He puesto una consulta , y he intentado llamar por telefono pero no he tenido respuesta.
Me gustaria me pudiesen ayudar a cancelar el pedido antes del envio y la de devolucion del importe.
Muchas gracias
Mandenme un privado si necesitan el numero de pedido
Gracias