Hilo patrocinado: Descuento del 25% & SORTEO en HAWKERS CO. para todos los usuarios de EOL

Vamos a convertir los foros en un mercadillo?
Stylish escribió:Vamos a convertir los foros en un mercadillo?

Crees que EOL se mantiene del aire??? De un hilo arriba del todo, que no molesta para nada y que es NECESARIO porque oye, que resulta que el mantenimiento de una web con el trafico de EOL, que cuesta dinero!!!! Fijate que cosas. A decir que se va a convertir en un mercadillo, creo que va un mundo.
@monthyp yo no te quito razón pero no me lo esperaba por mi parte
mas que nada porque de temática no tiene nada con la web...

No sabes (o quizas si jeje) supuestamente loq ue puede facturar eol con los refereidos verdad?
Solo te diré que en otro foro donde fui moderador en plazos de 45 dias llegaba cheque entre 280€ y 375€ y eramos 4 gatos contados "literalmente", haz cuentas..
Por eso no entiendo yo tampoco ese hilo y si otros como coolmod.

Cualquier dia vemos un hilo de Jamones Arturo :Ð
alanwake escribió:Cualquier dia vemos un hilo de Jamones Arturo :Ð

Jamones Arturo, para los eolianos mas duros XD XD XD

No, ni idea de lo que podran ganar. Pero vamos, mientras sirva para pagar lo que sea que haga que este foro sigua en funcionamiento, por mi como si anuncian compresas anti escapes.
Mejor eso que publicidad intrusiva, ¿no? ein?

Ho!
A mí me la refanfinfla ese hilo, la verdad. Pasa desapercibido en tanto en cuanto sudo de él. Además como decís, no tiene nada que ver con la temática y tengo muchas dudas de cómo de rentable le es a esta empresa promocionarse aquí. Igual es un problema de la propia empresa, que no sabe venderse. No veo mucho meneo en ese hilo, precisamente.

Me molesta 0.
Sabio escribió:Mejor eso que publicidad intrusiva, ¿no? ein?

Ho!

Algun caso de publicidad intrusiva recuerdo, como aquel enorme anuncio de telefonica creo que era arriba del todo y los margenes... que hacia bastante molesto navegar por aqui.

Lo que pasa que fue algo que duro 2 dias y poco mas, pero sucedio alguna vez. Y no, no fue algo que me sucediese a mi solo ya que bastante gente abrio hilo para quejarse.
alanwake escribió:@monthyp yo no te quito razón pero no me lo esperaba por mi parte
mas que nada porque de temática no tiene nada con la web...

Bueno... el hilo está en Miscelánea que es un foro off topic donde se habla de "cualquier tema que no tenga cabida en el resto de los foros".

Si hay un sitio adecuado para ese hilo es, precisamente, donde está.

Dorigon escribió:Algun caso de publicidad intrusiva recuerdo, como aquel enorme anuncio de telefonica creo que era arriba del todo y los margenes... que hacia bastante molesto navegar por aqui.

Lo que pasa que fue algo que duro 2 dias y poco mas, pero sucedio alguna vez. Y no, no fue algo que me sucediese a mi solo ya que bastante gente abrio hilo para quejarse.

Aquello fue (como apuntas) una campaña temporal que tenía una duración determinada y que no es la tónica general de la publicidad en EOL que (exceptuando casos puntuales como este) siempre intenta ser lo menos intrusiva y molesta para los usuarios.
Mas que por la publicidad en si, no sé quien comprara en Hawkers Co cuando en Knockaround tienes las mismas gafas por la mitad y son las ''primeras'' y no la copia de las recopia. Incluso NorthWeek son mas baratas y son iguales.
erikoptero escribió:Mas que por la publicidad en si, no sé quien comprara en Hawkers Co cuando en Knockaround tienes las mismas gafas por la mitad y son las ''primeras'' y no la copia de las recopia. Incluso NorthWeek son mas baratas y son iguales.

Pues cualquiera que no tenga ni idea de marcas, vea el banner/hilo, haya visto unas gafas y un precio que le parece correcto, y listos [+risas]

Dorigon escribió:Algun caso de publicidad intrusiva recuerdo, como aquel enorme anuncio de telefonica creo que era arriba del todo y los margenes... que hacia bastante molesto navegar por aqui.

:-?
En mi mensaje no he dicho que no haya habido nunca publicidad molesta

Ho!
9 respuestas