Hilo patrocinado: Emere, tu tienda de videojuegos clásicos, actuales, ¡y mucho más!

1, 2, 3
aki7 escribió:
emere escribió:¡Hola, queridos amigos! Os comentamos que en la tienda de Guadalajara tenemos disponible un artículo de los de uno entre un millón; un ZX81 nunca usado, nuevo a estrenar, al precio de 99,99 €. Aprovechamos para recordaros que cualquiera de nuestros artículos puede enviarse (perfectamente embalado y protegido, por supuesto, como siempre hacemos) al lugar que queráis; que el hecho de que un producto determinado sea exclusivo de una de nuestras tiendas, Torrejón de Ardoz o Guadalajara, no debería ser obstáculo para que no podáis haceros con él, vaya. :)

http://www.subirimagenes.net/i/150429121808351856.jpg

Un saludo, ¡y muchísimas gracias como siempre por vuestra atención, sugerencias, comentarios y participación en el hilo! ¡Todo lo que podáis apuntar que sirva para mejorar nuestro servicio y el compromiso de calidad que tenemos para con vosotros, será bienvenidísimo! :)

¿habría alguna manera de tener en la propia página web un listado de productos como éste, juegos retro, consolas, ordenadores que tenéis disponibles a la venta y que no aparecen en vuestra página? Es que no siempre se está al tanto de consultar las novedades sólo a través de twitter, entiendo que llevaría demasiado tiempo ponerse a hacer una ficha de cada cosa tal ya que son muchas las cosas nuevas que llegan a ella, pero creo que estaría bien y se podría hacer el añadir un listado accesible en la propia pagina de emere.es sobre productos que están en venta para poder preguntar por ellos y también poder comprarlos utilizando ya directamente la "cesta" que tiene esa misma página. Es que "comprar por twitter" se me hace un poco raro. Aunque si las cosas nuevas que anuncias por twitter son productos que solo tenéis para vender en la propia tienda, y no a través de internet, pues no me tengáis en cuenta esta sugerencia.

Hola Aki7,

Gracias por tu propuesta, indicar que el 90% de lo que aparece en web es el catálogo de material que tenemos disponible en ambas tiendas, ese otro 10% son cosas exclusivas que pueden ir entrando en la tienda de Emere Guada y que se ofertan a través de redes sociales para recogida en tienda pero que también pueden ser enviadas normalmente a través de la web, sólo teneis que indicarnos que lo pongamos. En las últimas ocasiones no se ha subido el material de Guada a la web debido a que a las horas de haberlo promocionado, se vendía, por lo que ya no era necesario ponerlo en la web.

Hola DominiqueToretto,

El cargador de Gameboy Micro funciona perfectamente y debido a su voltaje, es universal y funciona en cualquier pais :)

Un saludo!
Ok,gracias!! Esperando a que llegue para darle a mi cucada!

Un saludo
emere escribió:
renzo_yugi escribió:Hola Emere, para cuando habrá un lote de cables de rgb para psx ??? [fumando]

Hola renzo_yugi,

Pues la verdad es que hace bastante tiempo que no encontramos este cable en alguno de nuestros proveedores, por lo que no hay previsión de llegadas, le daremos alguna vuelta a realizar nosotros mismos la fabricación a ver si es factible :cool:

Muchas gracias Emere, tengo otra consulta el adaptador de corriente Eaxus N64 es universal ?? me valdría para una N64 NTSC-USA ???, gracias [fumando]

Saludos,
renzo_yugi escribió:
emere escribió:
renzo_yugi escribió:Hola Emere, para cuando habrá un lote de cables de rgb para psx ??? [fumando]

Hola renzo_yugi,

Pues la verdad es que hace bastante tiempo que no encontramos este cable en alguno de nuestros proveedores, por lo que no hay previsión de llegadas, le daremos alguna vuelta a realizar nosotros mismos la fabricación a ver si es factible :cool:

Muchas gracias Emere, tengo otra consulta el adaptador de corriente Eaxus N64 es universal ?? me valdría para una N64 NTSC-USA ???, gracias [fumando]

Saludos,

Hola renzo_yugi,

Si, el adaptador que comentas vale para cualquier N64, ya sea PAL o NTSC JP o USA :)

Un saludo!
Vais a volver a tener el master everdrive con carcasa? Y con caja?

Gracias!
Brocan escribió:Vais a volver a tener el master everdrive con carcasa? Y con caja?

Gracias!

Hola Brocan,

Si, nos llegará en unos 15-20 días, por desgracia no llegará con caja pero si con carcasa.

Un saludo!!
Hola,

Una consulta, el conector de 72 pines para la NES, va bien? o pasa como con uno que pillé en ebay que cuesta meter y sacar el cartucho de lo rigida que está la ranura?

Saludos
Spivak escribió:Hola,

Una consulta, el conector de 72 pines para la NES, va bien? o pasa como con uno que pillé en ebay que cuesta meter y sacar el cartucho de lo rigida que está la ranura?

Saludos

Hola Spivak,

Las que hemos sustituido, cuesta meter y sacar un poco más el cartucho debido a que los pins son nuevos, pero salvo eso, no encontramos mayor problema.

Saludos!
Este sabado teneis al maestro Azpiri en Guadalajara. [plas]
sd-snatcher escribió:Este sabado teneis al maestro Azpiri en Guadalajara. [plas]

Cierto sd-snatcher, estamos tan concentrados con la preparación del RetroMadrid Days para el 6 y 7 de Junio en Torrejón que no hemos comentado que Azpiri estará este Sábado a partir de las 18:00 en la tienda Emere de Guadalajara firmando todo lo que le traigais, comentar que también habrá Tape Covers 2 para comprar directamente en tienda por si fueran de vuestro interés :)

Saludos!!
Una duda, ¿ no erais vosotros ?, un tecnico llamado juan que ponia las palancas en SNES hace mucho?
Tendreis stock de la consola super retro trio?

Un saludo!
Hola a tod@s.
Pues veo cosas guapas,me molan los
Dragon Ball de Famicom y el Hinotori...los precios son interesantes.
iremos echando un vistazo,
saludos.
Muy bien por vuestra parte el haber subido algunos precios para vuestro puesto en los retromadrid days, es un gustazo entrar ahora en vuestra web y ver que lo que compré por 20 el sábado lo tenéis por 15, dice mucho de vosotros!!! Ya se ve que esto del retro es un negocio para muchos, gracias, al menos ya se donde no vuelvo a comprar...
Bienvenido a la realidad de Eme...
Eso es uno de los muchos motivos por lo que les deje de comprar hace ya tiempo.
@vral No aprovechemos el comentario del compañero para seguir con las campañas personales contra una tienda.

El compañero ha planteado una incidencia en el hilo, que ademas de ser un hilo patrocinado es una canal directo de comunicación con Emere.
En sentido, lo suyo son los comentarios de los implicados.
lolezno escribió:Muy bien por vuestra parte el haber subido algunos precios para vuestro puesto en los retromadrid days, es un gustazo entrar ahora en vuestra web y ver que lo que compré por 20 el sábado lo tenéis por 15, dice mucho de vosotros!!! Ya se ve que esto del retro es un negocio para muchos, gracias, al menos ya se donde no vuelvo a comprar...

Hola Lolezno,

En primer lugar pedirte disculpas si esto a sido así, nuestra política de precios con respecto a eventos y tiendas físicas es mantener el mismo precio que en nuestra web, pero debido a la carga de trabajo en Ferias, personal eventual y demás, pueden producirse errores de etiquetaje al alza o a la baja, (no será la primera vez que vendemos algún producto a coste o por debajo de el). Por lo tanto lo que nos gustaría que nos indicaras en que producto has visto esa diferencia y nos indicaras el número de Ticket para comprobarlo. Si hemos cobrado 5€ más por error y lo confirmamos con los datos solicitados, no tenemos problemas en devolverlos en mano si pasas por nuestra tienda o por transferencia si nos indicas donde realizarla. Quedamos a la espera de los datos solicitados para solventar la incidencia con la mayor brevedad.

Kensaiken escribió:Tendreis stock de la consola super retro trio?

Un saludo!

Hola Kensaiken,

Esperamos volver a tener unidades en aproximadamente 1-2 meses.

Saludos!

NewDump escribió:Una duda, ¿ no erais vosotros ?, un tecnico llamado juan que ponia las palancas en SNES hace mucho?

Hola NewDump,

Lo lamentamos pero no eramos nosotros :)

Saludos!
NewDump escribió:Una duda, ¿ no erais vosotros ?, un tecnico llamado juan que ponia las palancas en SNES hace mucho?

Quizás sea este Juan...

http://deusexmachina.es/la-tienda-juan/

Por otro lado, en mi experiencia personal los chicos de Emere siempre suelen ser de las mejores tiendas en cuanto a precios en eventos retro :)
EdgeM escribió:

Quizás sea este Juan...

http://deusexmachina.es/la-tienda-juan/

Por otro lado, en mi experiencia personal los chicos de Emere siempre suelen ser de las mejores tiendas en cuanto a precios en eventos retro :)

Ese es thx
hola,vais a volver a tener consolas dreamcast?estoy buscando una :(
dresden escribió:hola,vais a volver a tener consolas dreamcast?estoy buscando una :(

+1 a esto, que en compra-venta hace un tiempo que no veo ninguna a buen precio
EDIT: Vale en la pagina veo que no...
lolezno escribió:Muy bien por vuestra parte el haber subido algunos precios para vuestro puesto en los retromadrid days, es un gustazo entrar ahora en vuestra web y ver que lo que compré por 20 el sábado lo tenéis por 15, dice mucho de vosotros!!! Ya se ve que esto del retro es un negocio para muchos, gracias, al menos ya se donde no vuelvo a comprar...

Ojo, que no gano nada defendiendo a la tienda, pero online pagas 5 Euros de gastos de envio, a eso le tienes que sumar el precio de poner el stand en el evento...
4ingeru escribió:

Ojo, que no gano nada defendiendo a la tienda, pero online pagas 5 Euros de gastos de envio, a eso le tienes que sumar el precio de poner el stand en el evento...

Si compras en tienda no pagas gastos de envio, yo nunca he pagado gastos de envio en Emere :)

Emere en las ferias suele vender al mismo precio de la tienda fisica por lo que, como han dicho, ha sido un error.. y me lo creo, ya que la tienda Emere está a 1km de la feria, lo mismo que vas a la feria a Torrejon, vas cualquier otro dia o sabado a la tienda y pagas el precio marcado.

Conozco Emere desde 2011 y nunca les he visto esas "artimañas"
bertobp escribió:Emere en las ferias suele vender al mismo precio de la tienda fisica por lo que, como han dicho, ha sido un error.. y me lo creo, ya que la tienda Emere está a 1km de la feria, lo mismo que vas a la feria a Torrejon, vas cualquier otro dia o sabado a la tienda y pagas el precio marcado.

Eso es, ya lo aclararon en este post:

viewtopic.php?p=1739107856
En camino un HyperBoy nuevito gracias a @emere [oki], ya les contaré mis impresiones en cuanto pille unas buenas pilas para probarlo.
Pues ya comenté pero se sigue echando en falta que no tengáis oferta, al menos en vuestra página web, de consolas antiguas. Estaría bien tenerlas para quien la tienda física le quede muy lejos aunque el comprarla por la web implicase un aumento de precio de las mismas con respecto al precio en tienda. Entiendo que no se quiera arriesgar con consolas que igual dificilmente tendrán salida comprando demasiado stock, pero con playstation, game boy, game boy color, super nintendo, master system, megadrive, etc pues creo que son consolas comunes que siempre tendrán un comprador si es que hay oferta de ellas, a no ser que éstas se encuentren en un estado muy desastroso.
aki7 escribió:Pues ya comenté pero se sigue echando en falta que no tengáis oferta, al menos en vuestra página web, de consolas antiguas. Estaría bien tenerlas para quien la tienda física le quede muy lejos aunque el comprarla por la web implicase un aumento de precio de las mismas con respecto al precio en tienda. Entiendo que no se quiera arriesgar con consolas que igual dificilmente tendrán salida comprando demasiado stock, pero con playstation, game boy, game boy color, super nintendo, master system, megadrive, etc pues creo que son consolas comunes que siempre tendrán un comprador si es que hay oferta de ellas, a no ser que éstas se encuentren en un estado muy desastroso.

Hola aki7,

Gracias por tu mensaje, comentar que normalmente el material que entra casi siempre se pone en web, el problema reside en que se vende practicamente al momento debido a su precio. Respecto al stock que recibimos llega de particulares por lo que llega en poco volumen, alguna vez nos han llegado lotes de GB Color, GB SP y se han vendido también muy bien, pero se han tenido que revisar y el estado no es siempre el que nos gustaría por lo que preferimos tener pocas máquinas a buen precio y buen estado que muchas con problemillas :)

Aunque sabemos que no es lo mismo, siempre disponemos de versiones clónicas nuevas como las Retron o Retro Trío, At&Games etc

Saludos!!
Una pregunta

Vi que hay dos tipos de cables para la megadrive 2

Uno es un cable RCA y otro RGB

Se supone que si los cables del rca lo enchufo a un adaptador rca/euroconector tengo el equivalente al rgb?
Ispael escribió:Una pregunta

Vi que hay dos tipos de cables para la megadrive 2

Uno es un cable RCA y otro RGB

Se supone que si los cables del rca lo enchufo a un adaptador rca/euroconector tengo el equivalente al rgb?

No, un cable A/V audio/video compuesto (que no RCA) siempre tiene menor calidad que uno RGB.

Pero es que en esta pregunta hay otra confusion, quizas es por que este asi en la web.

RCA es el formato fisico, la forma del conector, por un cable RCA pueden ir diferentes formatos de SEÑAL

Las calidades de señal en general de menor a mayor calidad serian:

Video Compuesto, S-Video, RGB, Componentes YPBr.
Genial tienda para comprar retro, el otro día compré un rca para la megadrive, un mando de 6 botones y dos juegos de dreamcast.

Lo único malo es que en un juego se quedó pegada parte del sobre y no hay quien lo saque..., está sobre el precinto.
oconnell_2k4 escribió:Genial tienda para comprar retro, el otro día compré un rca para la megadrive, un mando de 6 botones y dos juegos de dreamcast.

Lo único malo es que en un juego se quedó pegada parte del sobre y no hay quien lo saque..., está sobre el precinto.

Hola oconnell_2k4,

Gracias por tu compra, lamentamos que hayas tenido ese problema con el sobre, si quieres mándanos una foto a: sac@emere.es (imaginamos que es para colección y no lo vas a desprecintar) y vemos como podemos solventarlo o compensarte.

Saludos!
Tenéis cable RGB para Dreamcast?
capcom escribió:Tenéis cable RGB para Dreamcast?

Yo pillé uno aquí, "no oficial"

Mira en la web, seccion Dreamcast y ya ves lo que hay...
capcom escribió:Tenéis cable RGB para Dreamcast?

Hola capcom,

Ahora mismo no disponemos de cables RGB, tenemos stock de Video Compuesto RCA y VGA BOX + RCA.

Saludos!!
Hola
La atari flashback 5 special edition teneis mal puesta la descripción del articulo, ponéis que son inalambricos los mandos, pero me llegaron con cable y así lo indica en la caja del producto, por si lo queréis corregir...
SAKUREN escribió:Hola
La atari flashback 5 special edition teneis mal puesta la descripción del articulo, ponéis que son inalambricos los mandos, pero me llegaron con cable y así lo indica en la caja del producto, por si lo queréis corregir...

Hola Sakuren,

Hemos verificado tu descripción y efectivamente es erronea, disculpa las molestias ocasionadas. Ya hemos corregido la descripción, por favor envíanos un correo a: sac@emere.es con tu número de pedido para solventar la incidencia. Gracias!

Saludos!
Imagen

Tendréis stock de esta consola? Si es así, sabéis si es compatible con los juegos PAL?

Gracias
Kensaiken escribió:Imagen

Tendréis stock de esta consola? Si es así, sabéis si es compatible con los juegos PAL?

Gracias

Hola Kensaiken,

De momento no tenemos previsión de incorporarla a nuestro catálogo, pero valoraremos a ver si es posible incorporarla en el futuro. A falta de saber más datos sobre la máquina, los juegos PAL de Snes seguramente funcionen a un 70-80% y algunos juegos darán problemas con los HZ seguramente.

Saludos!
Señor @emere me gustaría saber si van a volver a tener stock del cable de alimentación de Mega Drive 2/Nomad/32X.

Gracias.
tuviello escribió:Señor @emere me gustaría saber si van a volver a tener stock del cable de alimentación de Mega Drive 2/Nomad/32X.

Gracias.

Hola,

Actualmente hemos recibido unas pocas unidades de este transformador por lo que ya está disponible para su compra. Gracias!!

Saludos!!
Gracias, ya he pedido uno de Mgea Drive 1 y otro de Mega Drive 2!
tuviello escribió:Gracias, ya he pedido uno de Mgea Drive 1 y otro de Mega Drive 2!

Gracias por tu pedido! Mañana mismo te los entregará MRW en tu domicilio :)

Saludos!
Desconocía esta web // tienda, voy a darle un buen vistazo :D
MonkeyPS2 escribió:Desconocía esta web // tienda, voy a darle un buen vistazo :D

Gracias!! Esperamos que sea de tu agrado :)

Saludos!!
143 respuestas
1, 2, 3