Hilo patrocinado: Emere, tu tienda de videojuegos clásicos, actuales, ¡y mucho más!

1, 2, 3
Una pregunta se acerca mi cumpleaños y puede que le pida a mi mujer una RetroN 5 negra , pero veo que no teneis unidades:
http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... iewProduct
Vais a reponer? En caso afirmativo, va para largo?
Gracias.
JoOs_86 escribió:Una pregunta se acerca mi cumpleaños y puede que le pida a mi mujer una RetroN 5 negra , pero veo que no teneis unidades:
http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... iewProduct
Vais a reponer? En caso afirmativo, va para largo?
Gracias.

Hola JoOs,

Si tenemos prevista su reposición, seguramente recibamos nuevas unidades en el plazo de 1 mes aproximadamente.
@emere ¿como esta el tema de los envíos a canarias? enviáis por correos con sobre acolchado? con numero de seguimiento esta sobre los 4.50 o estáis con agencias, me alegra veros de vuelta, espero que no volváis a cerrar y duréis muchos años, saludos
naikon escribió:@emere ¿como esta el tema de los envíos a canarias? enviáis por correos con sobre acolchado? con numero de seguimiento esta sobre los 4.50 o estáis con agencias, me alegra veros de vuelta, espero que no volváis a cerrar y duréis muchos años, saludos

Hola naikon,

Realizamos envíos a Canarias descontando el IVA del 21% al indicar en web el destino, una vez llegue el envío a Canarias tendrás que pagar el IGIC correspondiente. El material viaja a través de Correos exclusivamente en sobre acolchado o caja debidamente protegida dependiendo del material enviado, es certificado y tiene su número de seguimiento, el coste dependiendo del peso rondaría los 5€. :)
emere escribió:
naikon escribió:@emere ¿como esta el tema de los envíos a canarias? enviáis por correos con sobre acolchado? con numero de seguimiento esta sobre los 4.50 o estáis con agencias, me alegra veros de vuelta, espero que no volváis a cerrar y duréis muchos años, saludos

Hola naikon,

Realizamos envíos a Canarias descontando el IVA del 21% al indicar en web el destino, una vez llegue el envío a Canarias tendrás que pagar el IGIC correspondiente. El material viaja a través de Correos exclusivamente en sobre acolchado o caja debidamente protegida dependiendo del material enviado, es certificado y tiene su número de seguimiento, el coste dependiendo del peso rondaría los 5€. :)

ok perfecto gracias, pensaba que vosotros cobrabais directamente el igic, un saludo
Buenas!!!

Confirmaros que hoy mismo han llegado las cajas UGC para vuestros cartuchos sueltos, teneis packs de 100 y 50 unds o bien sueltas: http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... Categories

En breve más novedades ;)
Vais a poner pronto las universales de gb? Por pedirlas a la vez... XD
Brocan escribió:Vais a poner pronto las universales de gb? Por pedirlas a la vez... XD

De momento siguen de camino, pero todo depende de Aduanas :)
Yo solo les compre una cosa

un mickey mouse circus de snes precintado. Tenian muchos a 20 gi la unidad, es decir, a muy buen precio

les pedi uno, pero ademas les dije que si era posible que la caja no estuviese abombada por culpa del precinto, y tuvieron el detalle de buscarme una asi para la coleccion, cuando casi todas las que vendian se veia que tenian ese defecto

asi que al menos en mi caso la experiencia fue muy positiva
ese everdrive gg y n8 para cuando ?
saludo
el gafe escribió:ese everdrive gg y n8 para cuando ?
saludo

Hola "el gafe",

Pues está prevista la llegada de ambos entre hoy y el Lunes :)
Buenas a todos tres preguntas:

1.- La retron 5 reproduce juegos a traves de SD, es decir cargaria roms?

2.- Que es mejor??Everdrive o Megaeverdrive??

2.- Manteneis los envios a Canarias y seguis haciendo el dto al usuarios de EOL?
Conozco la tienda de Torrejón pero aun no he tenido la posibilidad de conocer la de Guadalajara que me pilla lejos lejos. Espero conocerla pronto. Saludos y Enhorabuena!!! [sonrisa]
Screamer21 escribió:Buenas a todos tres preguntas:

1.- La retron 5 reproduce juegos a traves de SD, es decir cargaria roms?

2.- Que es mejor??Everdrive o Megaeverdrive??

2.- Manteneis los envios a Canarias y seguis haciendo el dto al usuarios de EOL?

Hola Screamer21,

1- De serie no está preparada para cargar roms ni a través de SD ni Everdrive, pero se está empezando a conseguir cargar ciertas roms a través del SD mediante un programa, veremos en que termina eso ;)

2- Mejor es el Mega Everdrive, pero también tiene un precio más elevado, las principales diferencias frente a la versión normal, son Savestates, Ramcart para Mega CD, mayor velocidad de carga, Usb integrado, entre otras cosas menores, si es para jugar a todo el catálogo de Mega Drive, Master System y 32x (si dispones del accesorio) con la versión normal sería más que suficiente.

3- Realizamos envios a Canarias, descontando el pertinente IVA (al llegar a Canarias seguramente se cobre el IGI) y el descuento de EOL es perfectamente aplicable.

Dani_Tauro escribió:Conozco la tienda de Torrejón pero aun no he tenido la posibilidad de conocer la de Guadalajara que me pilla lejos lejos. Espero conocerla pronto. Saludos y Enhorabuena!!! [sonrisa]

Hola Dani_Tauro,

Si te gustó la tienda de Emere Torrejón, te encantará Emere Guadalajara, recomendada :cool: Gracias por el apoyo!! :)
emere escribió:
2- Mejor es el Mega Everdrive, pero también tiene un precio más elevado, las principales diferencias frente a la versión normal, son Savestates, Ramcart para Mega CD, mayor velocidad de carga, Usb integrado, entre otras cosas menores, si es para jugar a todo el catálogo de Mega Drive, Master System y 32x (si dispones del accesorio) con la versión normal sería más que suficiente

http://www.emere.es/epages/218543.mobil ... 0000000165 Entonces me recomendarias este

PD: No me deja canjear el descuento de EOL
@emere, he visto que habeis recibido cajas de NDS/3DS y GBA, pero vais a recibir las que valen también para GB y GBC?

Gracias!
Screamer21 escribió:
emere escribió:
2- Mejor es el Mega Everdrive, pero también tiene un precio más elevado, las principales diferencias frente a la versión normal, son Savestates, Ramcart para Mega CD, mayor velocidad de carga, Usb integrado, entre otras cosas menores, si es para jugar a todo el catálogo de Mega Drive, Master System y 32x (si dispones del accesorio) con la versión normal sería más que suficiente

http://www.emere.es/epages/218543.mobil ... 0000000165 Entonces me recomendarias este

PD: No me deja canjear el descuento de EOL

Hola Screamer21,

Efectivamente con esa versión más que suficiente para disfrutar de todo el catálogo. Respecto al código de cupón, había caducado, pero ya lo hemos puesto nuevamente activo. Disculpad las molestias.

Brocan escribió:@emere, he visto que habeis recibido cajas de NDS/3DS y GBA, pero vais a recibir las que valen también para GB y GBC?

Gracias!

Hola Brocan,

Vienen de camino, en breve las tendremos en tienda ;)
emere escribió:
Hola Screamer21,

Efectivamente con esa versión más que suficiente para disfrutar de todo el catálogo. Respecto al código de cupón, había caducado, pero ya lo hemos puesto nuevamente activo. Disculpad las molestias.

Perdona que insista pero estoy intentando comprar el everdrive y a la hora de canjear el cupon me pone que ya se ha canjeado...
Screamer21 escribió:
emere escribió:
Hola Screamer21,

Perdona que insista pero estoy intentando comprar el everdrive y a la hora de canjear el cupon me pone que ya se ha canjeado...

Todo lo contrario, gracias por volvernos a avisar, parece que a pesar de haber modificado la caducidad del cupón, no se ha reactivado, por lo que lo hemos borrado y creado de nuevo, hemos probado en web y ya estaría operativo, disculpad nuevamente las molestias.
Brocan escribió:@emere, he visto que habeis recibido cajas de NDS/3DS y GBA, pero vais a recibir las que valen también para GB y GBC?

Gracias!

tienes alguna foto @Brocan de esas cajas, no las he visto, tengo unos cuantos sueltos y no me va mucho el tema de meterlos en forros de cinta de cassete
naikon escribió:

Gracias!

tienes alguna foto @Brocan de esas cajas, no las he visto, tengo unos cuantos sueltos y no me va mucho el tema de meterlos en forros de cinta de cassete

A estas me refiero, creo que son las que van a traer en emere:

http://www.customgamecases.com
Brocan escribió:
naikon escribió:

Gracias!

A estas me refiero, creo que son las que van a traer en emere:

http://www.customgamecases.com

gracias [beer] [beer] [beer]
@naikon, iba a editar el enlace pero te has adelantado XD , estas son concretamente:

http://www.customgamecases.com/#!blank- ... tions/clqr

Son tipo DS pero con hueco para GB y GBC
Brocan escribió:@naikon, iba a editar el enlace pero te has adelantado XD , estas son concretamente:

seguro que pillo unos cuantas jeje
Hola Jugones, alguien ha probado este adaptador o lo tiene de esta tienda?

http://www.emere.es/epages/218543.sf/se ... 9172001114

Es que quiero conectar mi stick arcade al mac.
Alquien que lo tenga y lo haya usado ya sea en windows o en mac?

Yo quiero usarlo en mac con OpenEmu que funciona genial.

Un saludo y gracias...
¿Existiría alguna manera de comprar 3 productos y que éstos viniesen en un mismo envío estando igual 2 de ellos sin existencias y solo uno en stock? Es que muchas veces he pasado de comprar en la tienda esperando a que se repusiera determinado producto y luego me he encontrado con que igual ya estaba el producto por el que esperaba, pero precisamente no estaban aquellos qué pensaba comprar. ¿Alguna posibilidad de poder reservar esos productos en principio no disponibles y de comprarlos sólo una vez llegue el otro producto que esperas para recibirlos en un sólo envío y no gastar en gastos de envio innecesarios? Echo en falta eso, también que no siempre tengáis en stock material retro, sobre todo en cuánto a consolas antiguas de las más comunes y que vendieron mucho, como psx, master system 2, megadrive, nes, game boy , etc...,obviamente entiendo que otras plataformas más minoritarias sean más difíciles de conseguir y es normal que no hayan o si hay pués éstas aparezcan muy raramente y en contadas ocasiones, o incluso una sóla vez.

Por otra, en la web echo en falta opciones de busqueda en función de su precio, disponibilidad, producto nuevo o de segunda mano, hardware, software, etc. Es también un poco frustrante entrar en los productos y ver que muchos de ellos están sin stock.
Pensais traer el everdrive de game gear?
Tardara mucho? Un saludo
Hola! Creo que este hilo es muy bueno para proponer cosas y que resuelvan dudas desde la tienda. Yo también he comprado en Emere un par de veces y la experiencia ha sido estupenda.

Yo quería plantear una idea porque llevo mucho tiempo buscando y no he conseguido encontrarlas por ninguna parte y a lo mejor desde Emere teneis más facilidades para dar con ellas.

Creo que no soy el único que tiene juegos de PSX cuya caja está rota porque son muy frágiles. ¿Hay alguna posibilidad de que en algún momento tengais a la venta cajas nuevas para juegos de PSX? Tanto de cajas simples como cajas para juegos de 4 CDs

También sería interesante que tuvierais más cantidad de repuestos (gomas de botones, carcasas, etc)

Gracias!!
aki7 escribió:¿Existiría alguna manera de comprar 3 productos y que éstos viniesen en un mismo envío estando igual 2 de ellos sin existencias y solo uno en stock? Es que muchas veces he pasado de comprar en la tienda esperando a que se repusiera determinado producto y luego me he encontrado con que igual ya estaba el producto por el que esperaba, pero precisamente no estaban aquellos qué pensaba comprar. ¿Alguna posibilidad de poder reservar esos productos en principio no disponibles y de comprarlos sólo una vez llegue el otro producto que esperas para recibirlos en un sólo envío y no gastar en gastos de envio innecesarios? Echo en falta eso, también que no siempre tengáis en stock material retro, sobre todo en cuánto a consolas antiguas de las más comunes y que vendieron mucho, como psx, master system 2, megadrive, nes, game boy , etc...,obviamente entiendo que otras plataformas más minoritarias sean más difíciles de conseguir y es normal que no hayan o si hay pués éstas aparezcan muy raramente y en contadas ocasiones, o incluso una sóla vez.

Por otra, en la web echo en falta opciones de busqueda en función de su precio, disponibilidad, producto nuevo o de segunda mano, hardware, software, etc. Es también un poco frustrante entrar en los productos y ver que muchos de ellos están sin stock.

Hola Aki7,

Lo mejor en estos casos es preguntarnos sobre la disponibilidad y si está para llegar en unos días o semanas, se podría hacer un pedido parcial para reservar los productos disponibles. Respecto a la disponibilidad de consolas clásicas, el precio que marcamos de venta suele ser el mayor problema, ya que en muchas ocasiones, las consolas duran solamente horas en la web debido a su precio, reponerlas a veces es dificil ya que la expeculación está a la orden del día y si nos ofrecen una Mega Drive pelada por ejemplo por 50€ no la compramos... Aún así vamos a hacer todo lo posible para intentar conseguir más material del que solicitas.

Lo que nos indicas de las opciones de busqueda y demás es algo que tenemos previsto solventar en futuras revisiones de la página web (ya que actualmente tiene esas limitaciones) esperamos poder solventarlo en breve, gracias por tus aportes para mejorar nuestra tienda :)

luffyelx escribió:Pensais traer el everdrive de game gear?
Tardara mucho? Un saludo

Hola luffyelx,

Vienen de camino nueva reposición, está prevista su llegada dentro de 5-10 días, así que atento que los últimos volaro ;)

Kratos_vk escribió:Hola! Creo que este hilo es muy bueno para proponer cosas y que resuelvan dudas desde la tienda. Yo también he comprado en Emere un par de veces y la experiencia ha sido estupenda.

Yo quería plantear una idea porque llevo mucho tiempo buscando y no he conseguido encontrarlas por ninguna parte y a lo mejor desde Emere teneis más facilidades para dar con ellas.

Creo que no soy el único que tiene juegos de PSX cuya caja está rota porque son muy frágiles. ¿Hay alguna posibilidad de que en algún momento tengais a la venta cajas nuevas para juegos de PSX? Tanto de cajas simples como cajas para juegos de 4 CDs

También sería interesante que tuvierais más cantidad de repuestos (gomas de botones, carcasas, etc)

Gracias!!

Hola Kratos_VK,

Las cajas de PSX y Dreamcast nos encantaría tenerlas disponibles pero la verdad es que por mucho que hemos buscado nunca la hemos encontrado, pero seguiremos intentandolo a ver si hay suerte :)

También tomamos nota de los respuestos, por si es posible ampliar la gama de la que disponemos, gracias por tus propuestas!!
Brocan escribió:@naikon, iba a editar el enlace pero te has adelantado XD , estas son concretamente:

Por cierto, indicar que ya hemos recibido las cajas de tipo DS compatibles con GB, Gameboy Color y GBA, las podeis encontrar en el siguiente enlace: http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... ducts/1412

Saludos!! :)
emere escribió:

Por cierto, indicar que ya hemos recibido las cajas de tipo DS compatibles con GB, Gameboy Color y GBA, las podeis encontrar en el siguiente enlace: http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... ducts/1412

@emere, que tal el acabado de la caja? se ve de buena calidad? y el plástico externo?
Brocan escribió:
emere escribió:

@emere, que tal el acabado de la caja? se ve de buena calidad? y el plástico externo?

Hola Brocan,

Pues la verdad es que nos ha sorprendido, ya que esperabamos una calidad similar a las clónicas de 3DS, que se nota que son mucho más finas que las originales y más frágiles, y hemos encontrado una caja bastante robusta, bien terminada y practicamente con la misma resistencia y grosor que una original, no parece de fabricación china, quizás se fabrique en EEUU como las Universal Game Cases :)
Muchas gracias @emere! Ya he hecho el pedido.

Como sugerencia, podríais dar la opción de recoger el paquete en la delegación destino de la agencia por la que enviáis. :)

Saludos!
emere escribió:Por cierto, indicar que ya hemos recibido las cajas de tipo DS compatibles con GB, Gameboy Color y GBA, las podeis encontrar en el siguiente enlace: http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... ducts/1412

gracias por el aviso desde que pueda hago pedido [sonrisa]
Brocan escribió:Muchas gracias @emere! Ya he hecho el pedido.

Como sugerencia, podríais dar la opción de recoger el paquete en la delegación destino de la agencia por la que enviáis. :)

Saludos!

Hola Brocan,

En caso de que quieras que se recoja en la delegación de origen, sólo tienes que indicarlo en observaciones para que lo transmitamos a la agencia ;)

naikon escribió:
emere escribió:Por cierto, indicar que ya hemos recibido las cajas de tipo DS compatibles con GB, Gameboy Color y GBA, las podeis encontrar en el siguiente enlace: http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... ducts/1412

gracias por el aviso desde que pueda hago pedido [sonrisa]

Hola Naikon,

Genial, cuando tu quieras :)
@emere, lo hice con las cajas, pero la agencia lo tiene en reparto :(. No se si se os ha pasado o la agencia ha pasado del tema... :(
Brocan escribió:@emere, lo hice con las cajas, pero la agencia lo tiene en reparto :(. No se si se os ha pasado o la agencia ha pasado del tema... :(

Vaya, parece que han pasado del tema ya que las observaciones van hasta en la etiqueta de entrega, para la próxima vez incidiremos más en la recogida directamente en agencia. Gracias por informarnos y disculpa las molestias.
Brocan escribió:@emere, lo hice con las cajas, pero la agencia lo tiene en reparto :(. No se si se os ha pasado o la agencia ha pasado del tema... :(

Eso es lo que pone la web? puede que cambie de estado a "en reparto" automaticamente al llegar a la oficina de destino pero eso no quiere decir que esté en ruta... asegurate llamando
Eso hice @bertop, llame para asegurarme que no lo repartieran que lo pasaría a buscar, pero cuando llame me dijo la chica: "pues lo tengo en reparto, te lo llevarán sobre la una"... :(
Hola Emere, os quería preguntar si enviáis productos a Alemania. Tenéis bastantes cosas interesantes y me gustaría comprar alguna que otra, de vez en cuando.

Muchas gracias!
sevenator escribió:Hola Emere, os quería preguntar si enviáis productos a Alemania. Tenéis bastantes cosas interesantes y me gustaría comprar alguna que otra, de vez en cuando.

Muchas gracias!

Hola Sevenator,

Si realizamos envíos a Alemania, por lo que puedes realizar pedido sin problema :)

Un saludo!
Justo el otro día pasaba con el coche y me sorprendió ver mandos de n64 en un escaparate, pero siendo Guadalajara casi que pensé que era una tienda con stock polvoriento de hace 15 años. Me ha sorprendido ver que es una tienda especializada, me pasare a hacer una visita seguro.
uco_loko escribió:Justo el otro día pasaba con el coche y me sorprendió ver mandos de n64 en un escaparate, pero siendo Guadalajara casi que pensé que era una tienda con stock polvoriento de hace 15 años. Me ha sorprendido ver que es una tienda especializada, me pasare a hacer una visita seguro.

Hola uco_loko,

Nos alegra saber que has descubierto nuestra nueva tienda de Guadalajara en la C/ Dr Santiago Ramón y Cajal 14, no dudes en pasar a visitarla, estarán encantados de atenderte [360º] :D

Un saludo!
Hola, próximamente voy hacer un pedido a la tienda, pero tengo algunas dudas. Me gustaria saber si el cable RGB de Supernintendo le valdría a la Game Cube, o tendría que comprar uno para cada una. Y la segunda duda es que siendo de Melilla como me pasaríais los precios con o sin IVA.

Gracias y un saludo.
(mensaje borrado)
Luqueti escribió:Hola, próximamente voy hacer un pedido a la tienda, pero tengo algunas dudas. Me gustaria saber si el cable RGB de Supernintendo le valdría a la Game Cube, o tendría que comprar uno para cada una. Y la segunda duda es que siendo de Melilla como me pasaríais los precios con o sin IVA.

Gracias y un saludo.

Hola Luqueti,

Son cables distintos por lo que necesitarías ambos cables para ambas máquinas. Respecto al tema del IVA, al introducir tus datos de envío, el pedido pasará a ser sin IVA, tendrás que seleccionar manualmente el envío a través de Correos y facilitarnos tu DNI para la declaración de Aduanas, en caso de que fuera parado.

Un saludo!
¡Hola, queridos amigos! Os comentamos que en la tienda de Guadalajara tenemos disponible un artículo de los de uno entre un millón; un ZX81 nunca usado, nuevo a estrenar, al precio de 99,99 €. Aprovechamos para recordaros que cualquiera de nuestros artículos puede enviarse (perfectamente embalado y protegido, por supuesto, como siempre hacemos) al lugar que queráis; que el hecho de que un producto determinado sea exclusivo de una de nuestras tiendas, Torrejón de Ardoz o Guadalajara, no debería ser obstáculo para que no podáis haceros con él, vaya. :)

http://www.subirimagenes.net/i/150429121808351856.jpg

Un saludo, ¡y muchísimas gracias como siempre por vuestra atención, sugerencias, comentarios y participación en el hilo! ¡Todo lo que podáis apuntar que sirva para mejorar nuestro servicio y el compromiso de calidad que tenemos para con vosotros, será bienvenidísimo! :)
Hola Emere, para cuando habrá un lote de cables de rgb para psx ??? [fumando]
renzo_yugi escribió:Hola Emere, para cuando habrá un lote de cables de rgb para psx ??? [fumando]

Hola renzo_yugi,

Pues la verdad es que hace bastante tiempo que no encontramos este cable en alguno de nuestros proveedores, por lo que no hay previsión de llegadas, le daremos alguna vuelta a realizar nosotros mismos la fabricación a ver si es factible :cool:
emere escribió:¡Hola, queridos amigos! Os comentamos que en la tienda de Guadalajara tenemos disponible un artículo de los de uno entre un millón; un ZX81 nunca usado, nuevo a estrenar, al precio de 99,99 €. Aprovechamos para recordaros que cualquiera de nuestros artículos puede enviarse (perfectamente embalado y protegido, por supuesto, como siempre hacemos) al lugar que queráis; que el hecho de que un producto determinado sea exclusivo de una de nuestras tiendas, Torrejón de Ardoz o Guadalajara, no debería ser obstáculo para que no podáis haceros con él, vaya. :)

http://www.subirimagenes.net/i/150429121808351856.jpg

Un saludo, ¡y muchísimas gracias como siempre por vuestra atención, sugerencias, comentarios y participación en el hilo! ¡Todo lo que podáis apuntar que sirva para mejorar nuestro servicio y el compromiso de calidad que tenemos para con vosotros, será bienvenidísimo! :)

¿habría alguna manera de tener en la propia página web un listado de productos como éste, juegos retro, consolas, ordenadores que tenéis disponibles a la venta y que no aparecen en vuestra página? Es que no siempre se está al tanto de consultar las novedades sólo a través de twitter, entiendo que llevaría demasiado tiempo ponerse a hacer una ficha de cada cosa tal ya que son muchas las cosas nuevas que llegan a ella, pero creo que estaría bien y se podría hacer el añadir un listado accesible en la propia pagina de emere.es sobre productos que están en venta para poder preguntar por ellos y también poder comprarlos utilizando ya directamente la "cesta" que tiene esa misma página. Es que "comprar por twitter" se me hace un poco raro. Aunque si las cosas nuevas que anuncias por twitter son productos que solo tenéis para vender en la propia tienda, y no a través de internet, pues no me tengáis en cuenta esta sugerencia.
Buenas Emere,esta tarde os he pillado un cargador de GameBoy Micro,creo que es el unico que teneis,el de 9,99€ y va con el adaptador de enchufe europeo.

Que tal va ese cargador? El voltaje como he visto en la descripcion del producto no seria un problema no?

Un saludo!
143 respuestas
1, 2, 3