aki7 escribió:¿Existiría alguna manera de comprar 3 productos y que éstos viniesen en un mismo envío estando igual 2 de ellos sin existencias y solo uno en stock? Es que muchas veces he pasado de comprar en la tienda esperando a que se repusiera determinado producto y luego me he encontrado con que igual ya estaba el producto por el que esperaba, pero precisamente no estaban aquellos qué pensaba comprar. ¿Alguna posibilidad de poder reservar esos productos en principio no disponibles y de comprarlos sólo una vez llegue el otro producto que esperas para recibirlos en un sólo envío y no gastar en gastos de envio innecesarios? Echo en falta eso, también que no siempre tengáis en stock material retro, sobre todo en cuánto a consolas antiguas de las más comunes y que vendieron mucho, como psx, master system 2, megadrive, nes, game boy , etc...,obviamente entiendo que otras plataformas más minoritarias sean más difíciles de conseguir y es normal que no hayan o si hay pués éstas aparezcan muy raramente y en contadas ocasiones, o incluso una sóla vez.
Por otra, en la web echo en falta opciones de busqueda en función de su precio, disponibilidad, producto nuevo o de segunda mano, hardware, software, etc. Es también un poco frustrante entrar en los productos y ver que muchos de ellos están sin stock.
Hola Aki7,
Lo mejor en estos casos es preguntarnos sobre la disponibilidad y si está para llegar en unos días o semanas, se podría hacer un pedido parcial para reservar los productos disponibles. Respecto a la disponibilidad de consolas clásicas, el precio que marcamos de venta suele ser el mayor problema, ya que en muchas ocasiones, las consolas duran solamente horas en la web debido a su precio, reponerlas a veces es dificil ya que la expeculación está a la orden del día y si nos ofrecen una Mega Drive pelada por ejemplo por 50€ no la compramos... Aún así vamos a hacer todo lo posible para intentar conseguir más material del que solicitas.
Lo que nos indicas de las opciones de busqueda y demás es algo que tenemos previsto solventar en futuras revisiones de la página web (ya que actualmente tiene esas limitaciones) esperamos poder solventarlo en breve, gracias por tus aportes para mejorar nuestra tienda
luffyelx escribió:Pensais traer el everdrive de game gear?
Tardara mucho? Un saludo
Hola luffyelx,
Vienen de camino nueva reposición, está prevista su llegada dentro de 5-10 días, así que atento que los últimos volaro
Kratos_vk escribió:Hola! Creo que este hilo es muy bueno para proponer cosas y que resuelvan dudas desde la tienda. Yo también he comprado en Emere un par de veces y la experiencia ha sido estupenda.
Yo quería plantear una idea porque llevo mucho tiempo buscando y no he conseguido encontrarlas por ninguna parte y a lo mejor desde Emere teneis más facilidades para dar con ellas.
Creo que no soy el único que tiene juegos de PSX cuya caja está rota porque son muy frágiles. ¿Hay alguna posibilidad de que en algún momento tengais a la venta cajas nuevas para juegos de PSX? Tanto de cajas simples como cajas para juegos de 4 CDs
También sería interesante que tuvierais más cantidad de repuestos (gomas de botones, carcasas, etc)
Gracias!!
Hola Kratos_VK,
Las cajas de PSX y Dreamcast nos encantaría tenerlas disponibles pero la verdad es que por mucho que hemos buscado nunca la hemos encontrado, pero seguiremos intentandolo a ver si hay suerte
También tomamos nota de los respuestos, por si es posible ampliar la gama de la que disponemos, gracias por tus propuestas!!
Por cierto, indicar que ya hemos recibido las cajas de tipo DS compatibles con GB, Gameboy Color y GBA, las podeis encontrar en el siguiente enlace:
http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... ducts/1412Saludos!!