DrKaOs escribió:Hola, ¿es normal que en menos de mes y medio de uso ya se esté borrando el logo de uno de los laterales? Mira que las cuido bien..
Pos tu as triunfao yo a la segunda puesta cuando me las quite ya tenia medio logo borrado y a la tercera borrado entero y para colmo a las segundas gafas les a pasado lo mismo y ya llevo 3 semanas para que me las descambien
aver si con un poco de suerte puedo ir con las gafas este verano pues estoy viendo que las voy a tener para 2016
A ver si se dejan ya de pamplinas y resuelven los problemas que tenemos los que hemos mal confiado en ellos
Hola,
Te informamos que hemos recibido tu email. El tiempo estimado de respuesta es de 24/48 horas hábiles. ¡Gracias por contactar con Hawkers!
Ciao,
Ti informiamo che abbiamo ricevuto la tua email. Il tempo di risposta previsto è di 24/48 ore. Grazie!
ya lo podeis poner en italiano en ingles en el idioma de taiwan que volvi a mandar el correo con mas datos sobre la compra el sabado y todavia no me habeis contestado y decis de 24 a 48 horas
de: Contact Hawkers Co <contact@hawkersco.com>
para: e"""""a@gmail.com
fecha: 31 de mayo de 2015, 1:16
asunto: Hawkers Co. Re: Pedido defectuoso solicitud de cambio
enviado por: hawkersco.com
firmado por: hawkersco.com