› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Deluxept escribió:Yo hice la compra el día 7 de mayo y me dijeron que esta semana ya enviarian las classic y esta mañana me levanto con este correo que encima no me lo han mandado ni los de HAWKERS si no la empresa que se encarga del reparto...
"Estimado bla bla bla
Te informamos que su pedido, remitido por PLAY HAWKERS SL, no tiene stock en el almacén de los siguientes artículos:
Al hacer tu pedido en la web se indicó el tiempo aproximado de envío. Tan pronto recibamos mercancía y preparemos tu pedido te enviaremos un correo con la información de su tracking.
Para cualquier cambio sobre el contenido del pedido, por favor, contacta con PLAY HAWKERS SL
Gracias"
3 semanas después de hacer el pedido me mandan este correo y encima la empresa de reparto?? que se supone que significa esto? que el modelo que pedí ya no lo tendrán mas en stock?, que no hay stock ahora y habrá mas adelante?? esto ya es de risa un poco... 18 días esperando ya para unas p*** gafas, menos mal que al menos me devolvieron el dinero del envío
Deluxept escribió:Link_Wake escribió:Que gafas son esas por curiosidad? porque yo en el pedido que realicé el día 11 puse unas
Diamond Black Dark Classic para mi novia y unas Diamond Black Chrome One para mi. Y justo el día despues de que hiciese el pedido, osea el 12 de mayo, me dio por mirar la web de hawkers y las diamond black chrome one habían desaparecido de la web por arte de magia...
Espero que no me pase lo mismo que a ti porque entonces ya si que me devuelven el dinero de todo, se cancela el producto y no les compro una mierda ya.
Las que yo pedí son las carbon black emerald classic y me pasó lo mismo que a ti, las compré y a los dos días creo que fue al ir a mirarlas en la web ya no estaban, les daré de plazo esta semana hasta el viernes y si para entonces no sé nada cancelaré el pedido y que me devuelvan el dinero y por mi parte ni una compra más a esta gente...
palet escribió:Deluxept escribió:Yo hice la compra el día 7 de mayo y me dijeron que esta semana ya enviarian las classic y esta mañana me levanto con este correo que encima no me lo han mandado ni los de HAWKERS si no la empresa que se encarga del reparto...
"Estimado bla bla bla
Te informamos que su pedido, remitido por PLAY HAWKERS SL, no tiene stock en el almacén de los siguientes artículos:
Al hacer tu pedido en la web se indicó el tiempo aproximado de envío. Tan pronto recibamos mercancía y preparemos tu pedido te enviaremos un correo con la información de su tracking.
Para cualquier cambio sobre el contenido del pedido, por favor, contacta con PLAY HAWKERS SL
Gracias"
3 semanas después de hacer el pedido me mandan este correo y encima la empresa de reparto?? que se supone que significa esto? que el modelo que pedí ya no lo tendrán mas en stock?, que no hay stock ahora y habrá mas adelante?? esto ya es de risa un poco... 18 días esperando ya para unas p*** gafas, menos mal que al menos me devolvieron el dinero del envío
Me a pasado lo mismo hoy, y encima les e enviado un email a hawkers pidiendo explicaciones y no se han dignado ni a contestar...
popen123456 escribió:Shinjitu escribió:@Jixo ¿enserio es rentable que publicites una empresa que se dedica a timar eolianos?
Yo como no me llegue esta semana las gafas y que se lleven estas que me las e puesto 3 veces y ya le a desaparecido la marca totalmente empiezo ya a dar por saco en todas las redes sociales pues no es normal y encima nuestro foro de confianza beneficiándose de ello
HAWKERS CO escribió:Deluxept escribió:Link_Wake escribió:Que gafas son esas por curiosidad? porque yo en el pedido que realicé el día 11 puse unas
Diamond Black Dark Classic para mi novia y unas Diamond Black Chrome One para mi. Y justo el día despues de que hiciese el pedido, osea el 12 de mayo, me dio por mirar la web de hawkers y las diamond black chrome one habían desaparecido de la web por arte de magia...
Espero que no me pase lo mismo que a ti porque entonces ya si que me devuelven el dinero de todo, se cancela el producto y no les compro una mierda ya.
Las que yo pedí son las carbon black emerald classic y me pasó lo mismo que a ti, las compré y a los dos días creo que fue al ir a mirarlas en la web ya no estaban, les daré de plazo esta semana hasta el viernes y si para entonces no sé nada cancelaré el pedido y que me devuelvan el dinero y por mi parte ni una compra más a esta gente...
Quitamos de la web los modelos que se han agotado pero si hiciste la compra de alguno de estos modelos te llegará el pedido a pesar de no encontrarlos ya en la web.
jona_cannabis escribió:Buenas, estoy pensando en pillar unas gafas de estas, el modelo DIAMOND BLACK · SKY ONE sabéis si esta disponible?? es para saber si cumplirán con en plazo de entrega, que 7€ por un envió de 10 dias.. me parece una estafa en toda regla.
Alguien puede decirme algún código descuento del 40 o 50%
HAWKERS CO escribió:jona_cannabis escribió:Buenas, estoy pensando en pillar unas gafas de estas, el modelo DIAMOND BLACK · SKY ONE sabéis si esta disponible?? es para saber si cumplirán con en plazo de entrega, que 7€ por un envió de 10 dias.. me parece una estafa en toda regla.
Actualmente las Carbon Black Sky One están disponibles. Este modelo acaba de salir en la web.
jona_cannabis escribió:HAWKERS CO escribió:jona_cannabis escribió:Buenas, estoy pensando en pillar unas gafas de estas, el modelo DIAMOND BLACK · SKY ONE sabéis si esta disponible?? es para saber si cumplirán con en plazo de entrega, que 7€ por un envió de 10 dias.. me parece una estafa en toda regla.
Actualmente las Carbon Black Sky One están disponibles. Este modelo acaba de salir en la web.
Estoy intentando pagar con una Visa Electron, y me da el siguiente error: The card you entered cannot be used for this payment. Please enter a different credit or debit card number.
Hace un par de meses fui a comprar unas gafas, con el mismo método, pero yo llegue a comprarlas, ya que paypal me cobro 1€, y en esa cuenta tenia el dinero justo para las gafas, pero ahora ni el 1€ me cobra paypal, directamente el error ese.
Ya no se puede con Visa Electron?? el numero de tarjeta lo pongo con y sin espacios y nada
Por problemas de saldo no es, eso 100% seguro xD
Krixtian69 escribió:Leugrim escribió:A como son los gastos de envío?
7€
DjTemplar escribió:Yo ayer pedí dos, espero que me lleguen pronto, 7 euros por un envió de 10 días me parece abusivo
jiXo escribió:Solo tienes que usar la opción de búsqueda de tu navegador (CTRL+F) y poner tu número de pedido.
HAWKERS CO escribió:Si tienes algún problema a la hora de finalizar el pago, puedes probar a acceder con otros dispositivos (PC, móvil, tablet, ...) y/o con otros navegadores (Safari, Chrome, Mozilla, ...).
Si te sigue dando error por favor envíanos una captura de pantalla a contact@hawkersco.com para que podamos ver exactamente lo que te aparece y el error que te da para poder solucionarlo.
_Toche_ escribió:La virgen, que cantidad de pedidos. Como no van a ir desbordados
Espero que me toque.
Un saludo y suerte.
itachii escribió:DjTemplar escribió:Yo ayer pedí dos, espero que me lleguen pronto, 7 euros por un envió de 10 días me parece abusivo
10 días? jajaj buena suerte.
Como ya habéis dicho algunos, esta semana empezaban ya los envíos y todavía no han dicho nada, mañana cancelo el pedido, decepción máxima.
DjTemplar escribió:itachii escribió:DjTemplar escribió:Yo ayer pedí dos, espero que me lleguen pronto, 7 euros por un envió de 10 días me parece abusivo
10 días? jajaj buena suerte.
Como ya habéis dicho algunos, esta semana empezaban ya los envíos y todavía no han dicho nada, mañana cancelo el pedido, decepción máxima.
Lo decía por lo que pone en la web, como me tarden un dia mas cancelo el pedido, tienen que ponerse las pilas, no es mi problema que no tengan medios suficientes para atender todos los pedidos
sergiom84 escribió:Hola,
Tenía mis dudas de pedir unas gafas ante tanto comentario negativo, pero os cuento mi experiencia.
El martes por la noche pedí este modelo:
http://hawkersco.com/products/diamond-black-sky-one-1
Llevaba tiempo pendiente porque hacía mucho que no había stock de ese modelo y se ve que el martes actualizaron de ese y de otros. A pesar de los comentarios y de que la ficha me marcaba envío en 10 días laborables las pedí, porque tampoco tenía prisa.
Pues hoy, por sorpresa, menos de 48 horas después ya las tengo en casa y todo perfecto. Supongo que habré tenido suerte no sé , pero por mi parte doy una valoración positiva para hawkers.
Saludos
santousen escribió:sergiom84 escribió:Hola,
Tenía mis dudas de pedir unas gafas ante tanto comentario negativo, pero os cuento mi experiencia.
Llevaba tiempo pendiente porque hacía mucho que no había stock de ese modelo y se ve que el martes actualizaron de ese y de otros. A pesar de los comentarios y de que la ficha me marcaba envío en 10 días laborables las pedí, porque tampoco tenía prisa.
Pues hoy, por sorpresa, menos de 48 horas después ya las tengo en casa y todo perfecto. Supongo que habré tenido suerte no sé , pero por mi parte doy una valoración positiva para hawkers.
Saludos
Que casualidad, dos mensajes en el foro y uno es para decir que todo bien con tu pedido .
Enhorabuena .
sergiom84 escribió:santousen escribió:sergiom84 escribió:Hola,
Saludos
Que casualidad, dos mensajes en el foro y uno es para decir que todo bien con tu pedido .
Enhorabuena .
Jaja, me esperaba algún comentario irónico de este tipo teniendo solo 2 mensajes (me registré solo para preguntar cuando traerían stock de las gafas que quería).
No tengo nada que ver con hawkers, pero si quieres contáctame por privado, no tengo inconveniente en enseñarte los 3 emails del pedido recibidos entre el martes y hoy (la compra y los 2 de zeleris) y hasta fotos de las gafas
Saludos