Señores de HAWKERS . Llevo unas semanas siguiendo este hilo; me pareció interesante su producto y decidí hacer la siguiente compra hace 9 días:
* Diamond · All Black Classic: "Tiempo de envío estimado: 7 días laborables".
* Frozen Grey · Sky One : Toda la semana pasada en stock, al día de hoy (19/05/2015) inexistentes en vuestra web .
9 días sin mensajes, sin nº de seguimiento, sin noticias del pedido... tan solo una FACTURA DE COMPRA YA COBRADA.
¿Qué debo pensar ahora?, ¿qué NO VOY A RECIBIR todavía mi pedido después de estar esperando 7 días laborables por las "Diamond · All Black Classic" ó... por falta de las "Frozen Grey · Sky One" al día de hoy fuera de stock?. ¿Supongo que tengo RESERVADAS ambas gafas desde hace días, o no?.
¿Ahora que debo hacer?, después de leer todas las quejas expresadas por clientes en este hilo, ¿debo seguir ESPERANDO a que llegue mi pedido cuando las necesito sin falta para la semana que viene, después de haber echo mi compra con SUFICIENTE ANTELACIÓN incluyendo los 7 días estimados?, ¿dirigirme a la OMIC, OCU ó FACUA? ¿o tal vez informar a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre una "posible" irregularidad de venta en su pagina web?.
Espero recibir respuesta al menos por este medio. Gracias.