Realice un pedido de 2 Hawkers el día 25-4-15 con un código del 50% de descuento en el cual una de las gafas que pedí eran las Diamond Black - Sky One.
Luego salió el concurso de EOL unos días después y gane 2 gafas y podría haber intentado anular mi pedido pero a pesar de eso decidí mantenerlo como agradecimiento por el premio aunque me juntara con 4 gafas.
En vista de que mi pedido no llegaba,ni me daban número de seguimiento les escribo un email el lunes día 4-5-15 (9 días después del pedido sin noticias) y me contestan al día siguiente día 5,que por un error informático no tienen stock de las Sky One y que lo sienten, y el día 6 resulta que están enviando Sky One a otros ganadores del concurso....en fin,supongo que me han mentido y engañado.Y encima me ofrecen como compensación un 20% de descuento en el siguiente pedido,cuando aquí mismo en EOL existe un 25% de descuento,y yo mismo use uno de un 50%.Muy mal.
Estaría bien saber los motivos de no querer venderme las Sky One y los motivos por los que en 9 días no se pusieron en contacto conmigo para informarme.