Yo mira que me quiero comprar unas, pero estoy leyendo tantas cosas (Que si son chinas, que si son de mala calidad, que si no protegen, que si se rayan en nada, que si el envío tarda mucho, etc...) que se me están quitando las ganas... Llevo ya unas semanas dudando si comprármelas, y no me decido, no soy capaz.
No me las quiero comprar porque sean famosas, porque la verdad es que ni sabía que existía la marca, al igual que RayBan
. Me las quiero comprar porque me gustan y porque las veo baratas, pero nadie me asegura que tengan 100% protección UV
Aunque si lo piensas bien, prometen tener UV400, y tras las miles de ventas que tienen, si no lo cumplen podrían caerles alguna denuncia o similares, no?
¿QUÉ PROTECCIÓN OFRECEN LAS HAWKERS?
Las Hawkers cuentan con protección UV400, la cual protege tu vista de los rayos ultravioleta. Nuestras gafas de sol cumplen con las siguientes normas: American Standard ANSI Z80.3-2001, Australian Standard AS/NZS 1067:2003, y Standard EN 1836-1997 de acuerdo con European Community Directive 89/686/EEC.