256k escribió:potis escribió:PD: estas seguro a todo esto.. que el 290 lleve 120Hz y GSYNC?, yo nunca he vendido uno de esos, no lo pude comprobar.
Sep, mira compañero
viewtopic.php?p=1742860022A lo que luego le responde a otro:
viewtopic.php?p=1742873268Ademas es que el 290ES es el UNICO que tiene el UJ272 (Lector/grabador bluray, el resto son DVD)
En todos los benchmarks dicen que el cambio de 6700HQ a 7700HQ es.. 5% y ni eso, asi que ni me preocupo, igualmente no voy a hacerle OC al micro, si acaso si a la grafica (Que estas estan preparadas para ello)
Ademas hay varias reviews por ahi que lo confirman
Vale vale, es posible... pero ahora he de decir una cosa... muy a mi pesar creo que ahora tengo que darle la razón a MSI... jajaja, pero es un tanto raro, explico el caso.
Tras comentar con un cliente del nuevo 461 el tema... hemos estado realizando diversas pruebas que antes la verdad, las veía absurdas.. y os cuento porque... yo una vez que realice todas las instrucciones de MSI para activar el GSYNC, como veía que en los drivers no aparecía la dichosa opción, pues me limitaba a decir... NO FUNCIONA... por mas que hacia combinaciones como ya os contaba antes, no conseguía hacerlo aparecer... y que casualidad porque jugando casi únicamente a BF1, por poco no suele pasar de 120FPS y ademas suponiendo que no tenia gsync... para evitar el tearing, yo tenia el VSYNC activado... en definitiva, no apreciaba nada raro, para mi era todo normal.
Total, como decía, tras darle muchas vueltas con mi nuevo cliente... se me ha ocurrido.. y porque aunque no aparezca en los drivers... voy a lo practico y compruebo que ocurre?.. pues efectivamente... bajo los gráficos a BF1 para que suban mas los FPS... DESACTIVO el VSYNC... y voalaaa!!!, jugando a 150-160 FPS sin ningún tipo de tearing.... LOL!!
Para comprobar mas... me voy a otros juegos como GTA 5... y lo mismo, bajo un poco los gráficos, desactivo VSYNC y zasssssss!!, jugando a 170FPS sin tearing... me voy a algo mas antiguo.. instalo el CSGO... misma operación, y jugando a 250-300 FPS SIN TEARING.....
Conclusión?? realmente SI TENEMOS GSYNC!, esta clarísimo... el único problema es que estos de MSI no se enteran para terminar de solucionarlo para que si aparezca en los drivers. Supongo que en alguna nueva versión de drivers de NVIDIA, o alguna BIOS o VBIOS de MSI se solucione el problema.
Bueno... compañero si te animas a devolver el equipo, te hago una buena oferta y te dejo el 461 por 1820€ y te regalo el MAFIA III (ojo que la promo de MSI esta pasada, MAFIA III ya no puede canjearse, lo que pasa es que yo tengo de sobra 2 o 3 códigos todavía), ah, y PORTES INCLUIDOS! ¿que me dices? Piensa que aunque no vayas a tener un bluray que no vas a usar (eso creo
), vas a tener mejor procesador, 120Hz y GSYNC! y te vas a ahorrar algo de dinero, y encima con MAFIA III
Saludos!