MSI España escribió:KuNSouLeD escribió:MSI España escribió:
Para ese procesador te podría recomendar el MSI 970A Gaming Pro Carbon.
Un saludo
Me referia a tarjeta grafica. Gracias. Placa base tiene montada una Asrock fatal1ty Killer
Disculpa el error entonces, ¿qué presupuesto tienes?
Un saludo
tubebees escribió:Acabo de recibir un ge62vr apache pro y estoy viendo que la promocion del mafia3 ya ha terminado.
Hay una de unos juegos indie,pero no me llaman nada la atencion, hay alguna promo de la que pueda hacer uso? hasta cuando puedo esperar para beneficiarme de algun juego con el portatil?
El portatil por cierto un pepino!!!
x_SEYMOUR_x escribió:@MSI España
Buenas tardes.
Tengo un problema y no si mandarlo a garantía o si se puede otra cosa.
Tengo el msi aegis con tarjeta gtx970 y windows10
No tiene ni 6 meses y de la noche a la mañana inició el ordenador y no me funciona ni la barra de tareas ni el menú inicio ni el navegador vamos lo que es nada.
Le he dado a restaurar y al restaurar me da error y no me deja hacer nada más,venía el windows10 preinstalado con lo cual no tengo disco para formatear ni na hacer nada.
Lo necesito para trabajar y está muerto de rosa apagado xq no hay manera,ni haciendo los comando en ejecutar se me soluciona nada.
He desinstaladlo hasta el antivirus x si acaso y nada sigue todo igual,para que me vaya el menú inicio,reinicio se abre a la segunda vez que lo intentó abrir ya no abre.
Un saludo
MSI España escribió:x_SEYMOUR_x escribió:@MSI España
Buenas tardes.
No tiene ni 6 meses y de la noche a la mañana inició el ordenador y no me funciona ni la barra de tareas ni el menú inicio ni el navegador vamos lo que es nada.
Le he dado a restaurar y al restaurar me da error y no me deja hacer nada más,venía el windows10 preinstalado con lo cual no tengo disco para formatear ni na hacer nada.
Lo necesito para trabajar y está muerto de rosa apagado xq no hay manera,ni haciendo los comando en ejecutar se me soluciona nada.
He desinstaladlo hasta el antivirus x si acaso y nada sigue todo igual,para que me vaya el menú inicio,reinicio se abre a la segunda vez que lo intentó abrir ya no abre.
Un saludo
Buenos días,
Parece ser más problema de software que del propio hardware en sí, lo que te recomendaría es restaurar Windows con la herramienta del sistema. De esta forma tendrás el equipo igual que vino de fábrica.
Un saludo
troners escribió:Buenas,
Estoy pensando en comprarme un portátil el uso será ofimatico pero me gustaría poder usarlo para correr juegos como iracing asseto corsa overwatch.... lo mas fluido posible ya que dispongo de un monitor de 144hz y seria para conectarlo ocasionalmente a ese monitor, se que es mejor comprar una torre pero lo que necesito es un portátil.
Que portátil recomendáis para ese uso?
No tengo problemas de presupuesto pero no quiero tirar el dinero en algo que no voy a sacarle partido, no se si me entienden.
Un saludo
ozeroplus escribió:buenas noches tengo una placa base gaming 9 ac con el modulo wifi instalado en la placa y driver de wifi, pero es imposible conectar el wifi es como si no detectara la placa base la tarjeta wifi me podeis decir como solucionarlo un saludo
256k escribió:Buenas @MSI España Dado que vuestra web es un desastre y cada tienda pone una cosa distinta... A ver si puedes solventar mi duda
Estoy mirando el GT72VR 7RE(Dominator Pro)-461XES, SE SUPONE que tiene G-Sync,120hz y lleva Windows 10, pero luego por otras webs pone que es FreeOS y no dice nada del G-Sync...
Tambien andaba mirando el GT62VR 6RE-094XES, que SE SUPONE... Que tiene G-Sync 60hz
¿Podeis confirmarme esto? Por que si me gasto 2000€ en el portatil y luego no tiene lo que me habeis dicho, es para prender fuego a las oficinas de MSI por reirse en la cara de la gente, vamos... xDDD
MSI España escribió:256k escribió:Buenas @MSI España Dado que vuestra web es un desastre y cada tienda pone una cosa distinta... A ver si puedes solventar mi duda
Estoy mirando el GT72VR 7RE(Dominator Pro)-461XES, SE SUPONE que tiene G-Sync,120hz y lleva Windows 10, pero luego por otras webs pone que es FreeOS y no dice nada del G-Sync...
Tambien andaba mirando el GT62VR 6RE-094XES, que SE SUPONE... Que tiene G-Sync 60hz
¿Podeis confirmarme esto? Por que si me gasto 2000€ en el portatil y luego no tiene lo que me habeis dicho, es para prender fuego a las oficinas de MSI por reirse en la cara de la gente, vamos... xDDD
Buenos días,
En primer lugar lamento la opinión sobre la página web, realizaremos diversas aclaraciones:
1-En la página web puedes ver la información relacionada con el dispositivo en cuestión el GT72VR 7RE y en la web aparecen las diferentes características de este equipo en genérico, ya que esta serie puede tener diferentes configuraciones.
2-Si el equipo es XES es que el sistema operativo es FreeDOS, si fuera ES entonces equiparía sistema operativo Windows 10. En las tiendas se indica dicho sistema operativo como indico a continuación:
3-Todos los equipos de la serie GT tienen G-SYNC tanto en el panel como la propia gráfica para poder seguir utilizando esta característica en un panel compatible.
4-El panel del GT72VR es de 120 Hz y el GT62 sigue teniendo G-SYNC pero su panel tiene una tasa de refresco de 60 Hz.
En la página web indica las diferentes características que puede tener el equipo y las especificaciones finales dependen de la configuración exacta que figura en la tienda.
Si podemos ayudarte a resolver cualquier tipo de duda o consulta, estaremos encantados de hacerlo.
Un saludo
256k escribió:@juans82 @MSI España
Eso espero... Por que ya lo he comprado, como no lo tenga los mato xD
¿Tan malas eran las fugas de luz? me estas acojonando cosa mala o.O
Saoren escribió:MSI España escribió:x_SEYMOUR_x escribió:@MSI España
Buenas tardes.
Un saludo
Buenos días,
Parece ser más problema de software que del propio hardware en sí, lo que te recomendaría es restaurar Windows con la herramienta del sistema. De esta forma tendrás el equipo igual que vino de fábrica.
Un saludo
Cierto, tiene toda la pinta de algun error en Windows. Para mayor certeza, yo te recomendaria el formatear y reinstalar todo en limpio, sin usar la restauracion del sistema, ya que tambien podria darse el caso (muy remoto) de que estuviese tambien dañado. Si tienes acceso a internet y puedes conectar un USB, te recomiendo que te descargues mediante el Media Creation Tool de Microsoft, una instalacion 'limpia' de W10. Y si no puedes desde tu equipo, puedes hacerlo desde otro equipo con Windows.
El proceso es muy sencillo, te descargas el MediaCreationTool, y sigues el asistente. Una vez llegues a la seleccion de medio para crear, puedes elegir el crear una ISO (y grabarla en DVD) o un USB booteable (lo que te sea mas comodo). Una vez acabado, reinicia e inicia con el USB o DVD y arranca la instalacion. Cuando te pregunte sobre dónde instalarlo, te recomiendo eliminar todas las particiones del disco de sistema (ya sea HDD o SSD) , y al elegir el disco, la instalacion ya se encarga de hacer todo lo necesario para un correcto funcionamiento.
No olvides hacer antes Backup de todos tus datos y de los drivers (si los tienes en una particion, costumbre de MSI ) en un disco externo o diferente del de sistema.
256k escribió:@juans82 @MSI España
Eso espero... Por que ya lo he comprado, como no lo tenga los mato xD
¿Tan malas eran las fugas de luz? me estas acojonando cosa mala o.O
MSI España escribió:Buenos días @ladilla,
¿Podrías contactarnos en spainsupport@msi.com para que mis compañeros del soporte técnico puedan ayudarte?
Gracias,
256k escribió:Buenas @MSI España Dado que vuestra web es un desastre y cada tienda pone una cosa distinta... A ver si puedes solventar mi duda
juans82 escribió:256k escribió:Buenas @MSI España Dado que vuestra web es un desastre y cada tienda pone una cosa distinta... A ver si puedes solventar mi duda
Hola amigo podrías postear si el 461XES tiene gsync integrado o no, el panel del portatil cuando lo recibas el equipo y lo configures? Un usuario entendido en estos temas ya lo tiene en su casa afirma que no lleva gsync. Estáis mareando mucho a la gente MSI...?
ladilla escribió:MSI España escribió:Buenos días @ladilla,
¿Podrías contactarnos en spainsupport@msi.com para que mis compañeros del soporte técnico puedan ayudarte?
Gracias,
He desactivado el ahorro de energia en la app intel rapidshare y parece que va bien.
Al parecer era un error de lectura en la unidad D:/ y solo me daba problemas con los juegos que alli instalaba
Decir que estoy muy contento con el pc. es un monstruo que lo mueve casi todo en ultra a 60frames a 1920x 1080 y el unico problema eran esos cuelgues esporádicos pero jodian bastante. Ya parece que va bien. Si me vuelve a dar ese error ya contacto con el soporte que me has dicho.
una ultima pregunta.
¿Por que han montado el mismo monitor en el gt83vr titan sli? Podrian haber montado ya uno 2k no crees. Con esa potencia podria de sobra. Un saludo y muchas gracias
MSI España escribió:
Buenos días,
Tiene G-SYNC y sobre las fugas de luz, lamentamos el inconveniente, estamos seguros que todo estará correcto y en caso de necesitar ayuda sobre cualquier consulta o problema, haremos todo lo posible para solucionarlo.
Un saludo
MSI España escribió:
Buenos días,
En primer lugar lamento la opinión sobre la página web, realizaremos diversas aclaraciones:
1-En la página web puedes ver la información relacionada con el dispositivo en cuestión el GT72VR 7RE y en la web aparecen las diferentes características de este equipo en genérico, ya que esta serie puede tener diferentes configuraciones.
2-Si el equipo es XES es que el sistema operativo es FreeDOS, si fuera ES entonces equiparía sistema operativo Windows 10. En las tiendas se indica dicho sistema operativo como indico a continuación:
3-Todos los equipos de la serie GT tienen G-SYNC tanto en el panel como la propia gráfica para poder seguir utilizando esta característica en un panel compatible.
4-El panel del GT72VR es de 120 Hz y el GT62 sigue teniendo G-SYNC pero su panel tiene una tasa de refresco de 60 Hz.
En la página web indica las diferentes características que puede tener el equipo y las especificaciones finales dependen de la configuración exacta que figura en la tienda.
Si podemos ayudarte a resolver cualquier tipo de duda o consulta, estaremos encantados de hacerlo.
Un saludo
256k escribió:juans82 escribió:256k escribió:Buenas @MSI España Dado que vuestra web es un desastre y cada tienda pone una cosa distinta... A ver si puedes solventar mi duda
Hola amigo podrías postear si el 461XES tiene gsync integrado o no, el panel del portatil cuando lo recibas el equipo y lo configures? Un usuario entendido en estos temas ya lo tiene en su casa afirma que no lleva gsync. Estáis mareando mucho a la gente MSI...?
Segun las reviews, lleva G-Sync, el GT72VR 7RE lo debe llevar, 120hz, G-Sync, en MSI no pone nada, en las reviews dicen que si vamos... Si no llevase G-Sync es para denunciar por desinformacion xD
Hasta la semana que viene no lo tengo que me lo van a traer en MM al final y me dan los 200€ de la tarjeta black, he comprado de paso un lector UJ 272 para grabar/leer blurays por 100€ en amazon, ya contare que tal todo
@MSI España Requetejurasteis que este modelo tenia GSync... Que me acabo de dejar 1900€ majos, y segun el tio de este video dice que NO TIENE G-SYNC
https://www.youtube.com/watch?v=DaEu7nRzcxk
La madre que me pario... os mato
256k escribió:Yo voy a denunciar esto a consumo vamos... Es una estafa en toda regla y por parte de la propia MSI, QUE JODIDA VERGÜENZA
Según el derecho de consumidor a mi me han vendido un portátil con i7 7700hq, 1070m, 16gb ram, 250ssd+1tb, 17.3" 120hz g-sync, que no tiene g-synv? Tocará denunciar a consumo y estarán obligados a darme algo que cumpla con las especificaciones que a mi MSI me ha vendido, por que esto me lo ha dicho el propio representante de MSI, no la tienda, así que le corresponderá a MSI
256k escribió:@MSI España ya, si, como para fiarse más de la info, @potis ya ha dejado bien claro que ha probado bios, drivers, todo y NADA, ya no me fio una mierda declos "cruces de información", si hasta la gente en el foro de MSI dicen que no sabéis ni lo que vendeis y hay más gente afectada por lo del g-sync
256k escribió:@MSI España ya, si, como para fiarse más de la info, @potis ya ha dejado bien claro que ha probado bios, drivers, todo y NADA, ya no me fio una mierda de los "cruces de información", si hasta la gente en el foro de MSI dicen que no sabéis ni lo que vendeis y hay más gente afectada por lo del g-sync
256k escribió:@juans82 Intentando estoy que Mediamarkt pueda cambiarme de portatil al GT72VR 6RE, espero que puedan y aun no lo hayan puesto en referencia, por que sino... Me cago en la ostia...
256k escribió:@Hiro91 Corre y metete a los foros de MSI en vez de tanto decir, gente que se ha comprado los GT72VR y se han quedado sin G-Sync
https://forum-es.msi.com/index.php?topic=2897.0
Y ocurre igual en los foros de todos los idiomas, ni la propia MSI sabe lo que vende
¿De verdad pretendes que no me muestre enfadado cuando son mis 1900€ los que se largan de mi bolsillo? Creo que tengo mas que derecho a ponerme hecho una furia si me habian vendido algo que estan diciendo ahora que no tiene, y el compañero eoliano dice que ya ha probado todo, bios, drivers, todo y nada, y ante un soporte asi y alguien que lo ha tenido en mano, me fio mas del segundo
A esperas de saber si puedo conseguir el otro estoy... Que ese si o si tiene que tener G-Sync
256k escribió:@potis Al final nada compañero... He tenido que renunciar a los 300€ de la black, he comprado el GT72VR 6RE-290ES
https://www.pccomponentes.com/msi-gt72v ... x1070-17-3
G-SYNC 120hz
Tobii Eye tracking
The Division incluido
1070m
1TB + 256SSD
6700HQ (apenas hay diferencia entre el 6700 y 7700)
16GB Ram
Lectora/grabadora Blu-ray
Solo me quedaba la posibilidad de cojerlo mediante pccomponentes en su version de 1856,10€ reacondicionado... Al fin y al cabo seran 2 años de garantia igual que si fuese nuevo, me sale 136€ mas barato y si tengo algun problema, a tirar de garantia
juans82 escribió:256k escribió:@potis Al final nada compañero... He tenido que renunciar a los 300€ de la black, he comprado el GT72VR 6RE-290ES
https://www.pccomponentes.com/msi-gt72v ... x1070-17-3
G-SYNC 120hz
Tobii Eye tracking
The Division incluido
1070m
1TB + 256SSD
6700HQ (apenas hay diferencia entre el 6700 y 7700)
16GB Ram
Lectora/grabadora Blu-ray
Solo me quedaba la posibilidad de cojerlo mediante pccomponentes en su version de 1856,10€ reacondicionado... Al fin y al cabo seran 2 años de garantia igual que si fuese nuevo, me sale 136€ mas barato y si tengo algun problema, a tirar de garantia
Yo de ti me habría esperado a la versión tobii con el nuevo procesador 7700hq que seguramente traiga gsync, y lo más importante nuevo y no reacondicionado.. revisalo bien pagar lo que has pagado por uno usado y trasteado a mi me daría miedito.
potis escribió:Opino igual.. y ademas con motivos personales... porque te digo.. he currado en pc componentes y he visto muchísimas historias con el tema de los reacondicionados... ojo a eso que ademas siendo un equipo tan caro es raro el tema... porque al menos que sea de alguien que ha tenido simplemente un imprevisto economico...mmm, al loro con eso. Por otro lado no te costaba nada haberme consultado, casi si o si que te puedo sacar algo mas barato en la nueva generación. No obstante estoy mirando si te puedo conseguir todavía 1 unidad del 290 por si en tal caso cambias de opinión y cancelas tu pedido actual o lo devuelves.
Si te parece te aviso en tal caso, porque lo vas a tener nuevo y a lo mejor por casi el mismo precio, ya lo veras.
Saludos!
256k escribió:potis escribió:Opino igual.. y ademas con motivos personales... porque te digo.. he currado en pc componentes y he visto muchísimas historias con el tema de los reacondicionados... ojo a eso que ademas siendo un equipo tan caro es raro el tema... porque al menos que sea de alguien que ha tenido simplemente un imprevisto economico...mmm, al loro con eso. Por otro lado no te costaba nada haberme consultado, casi si o si que te puedo sacar algo mas barato en la nueva generación. No obstante estoy mirando si te puedo conseguir todavía 1 unidad del 290 por si en tal caso cambias de opinión y cancelas tu pedido actual o lo devuelves.
Si te parece te aviso en tal caso, porque lo vas a tener nuevo y a lo mejor por casi el mismo precio, ya lo veras.
Saludos!
Es que tecnicamente que este reacondicionado o no importa bien poco, quiero decir, si tengo algun problema lo puedo tener de la misma manera con o sin 14 dias de uso (Que es como los devuelven), con lo que, si tengo que recurrir a garantia igualmente seria con ellos
El GT72VR 6RE-290ES esta descatalogado ya, solo izarmicro lo tenia, y sinceramente 130€ menos por 14 dias de uso, vuelvo a repetir que si tengo que usar la garantia la usare igual nuevo o sin estar nuevo.., es el derecho de consumidor, el primer año lo tiene que llevar PCC por ley si o si
La "nueva generacion" es incluso peor que la anterior visto lo visto, como ya digo el 290ES lleva hasta un UJ272 (Lector/grabador bluray) y los nuevos no tienen nada, solo lector/grabador dvd, el Tobii sigue siendo el mismo y la pantalla siguen siendo 120hz G-Sync, practicamente comparten todas las mismas piezas con la serie nueva salvo por el micro, mas caros y menos potentes
Ojo, ¿Que ves que me lo consigues igual que ellos? Me lo dices y lo devuelvo