devil_gustavo escribió:Buenas tardes.
Tengo una placa madre MSI B550-A PRO con un AMD R5 5600X y RAM Corsair 2x8GB 3600mhz CMK16GX4M2D3600C18. La cuestión es que la RAM no está corriendo al máximo de velocidad que permite el procesador, que según sus especificaciones, acepta hasta 3200mhz de velocidad en RAM. Como puedo hacer que mi RAM vaya a la velocidad que admite el procesador? Actualmente corre a 2166 mhz o algo así que no recuerdo (lo vi en la BIOS). Gracias.
MSI España escribió:MSI anuncia la apertura de su Tienda Online Oficial en España
wark escribió:Hola,
Busco un portátil económico que me permita jugar, quiero que sea gaming pero lo más barato posible, lo que necesito es, poder usarlo para jugar en televisión, lo haría por GeForce now, necesito que tenga suficiente potencia para, por este servicio, conseguir 4k y 60 o 120 fps sin problemas, por otro lado, cuando viaje, jugar a cualquier juego en la propia pantalla del equipo a 1080 en nivel medio de gráficos sin problemas.
No sé si me he explicado, jeje
Quedo a la espera, gracias y un saludo!
b0ngz escribió:MSI España escribió:MSI anuncia la apertura de su Tienda Online Oficial en España
Un par de preguntas, que como siempre MSI Iberia hacéis cosas raras.
¿Cómo es posible que el resto de tiendas que no es la vuestra tenga mejores precios en vuestros productos que vosotros?
Viendo los precios más caros de vuestra web y los precios del resto de tiendas ¿por qué debería de comprar en vuestra web? ¿Qué valor añadido tiene comprar más caro pero en la tienda MSI?
adriano_99 escribió:@MSI España
Igual esto es algo de lo que deberiaís de informar a vuestros clientes para que sepan que pueden ser el objetivo de intentos de robo.
Ademas estaria bien alguna web o formulario donde podamos saber si los datos de nuestro RMA se encuentra entre esos más de 600 mil filtrados en simple texto en una búsqueda de google.
MSI España escribió:adriano_99 escribió:@MSI España
Igual esto es algo de lo que deberiaís de informar a vuestros clientes para que sepan que pueden ser el objetivo de intentos de robo.
Ademas estaria bien alguna web o formulario donde podamos saber si los datos de nuestro RMA se encuentra entre esos más de 600 mil filtrados en simple texto en una búsqueda de google.
Buenos días @adriano_99, ¡Cuánto tiempo sin verte por aquí!
Pues parece ser que esa brecha ocurrió sólo en Estados Unidos, de momento no hay indicios de que en España haya pasado algo similar, no obstante, seguro que en el caso de que hubiera pasado, lo que haríamos sería un comunicado informando de ello.
Estos hackers....seguro que se pasaron ya el DLC del Elden Ring y se quedaron sin nada que hacer xD
adriano_99 escribió:MSI España escribió:adriano_99 escribió:@MSI España
Buenos días @adriano_99, ¡Cuánto tiempo sin verte por aquí!
Pues parece ser que esa brecha ocurrió sólo en Estados Unidos, de momento no hay indicios de que en España haya pasado algo similar, no obstante, seguro que en el caso de que hubiera pasado, lo que haríamos sería un comunicado informando de ello.
Estos hackers....seguro que se pasaron ya el DLC del Elden Ring y se quedaron sin nada que hacer xD
No fueron ningunos hackers, fue un error interno de la propia MSI
Pero bueno si no ha afectado a europa pues me quedo más tranquilo.
MSI España escribió:siegmund escribió:siegmund escribió:
Hola
Al final me he comprado en Game este equipo, he aprovechado que tenía saldo para abaratar el precio.
https://www.game.es/ORDENADORES/PORTATIL/PC-GAMING/MSI-GE76-RAIDER-10UG-063ES-I7-10870H-RTX-3070-32GB-1TB-SSD-17,3-W10-PORTATIL-GAMING/186593
Es más caro de lo que en principio pensaba gastarme pero me gusta la idea de tener un teclado completo y espero que me dure tiempo el portátil, sería el primer equipo que tengo de msi, espero haber acertado, supongo que lo recibiré hoy o mañana, ya me diréis qué me recomendáis hacer nada más encenderlo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Edito: tengo mucha ilusión de tener el portátil, no sé si ha sido buena elección, es mucho dinero, creo que me calenté y me lancé, jajaja.
Hola:
hace unos años me compré este portátil que me está funcionando muy bien, me gustaría ampliar el almacenamiento, con 1tb se me queda algo corto, no sé si lo puedo hacer yo mismo, por eso escribo, por si pueden ayudarme si existe algún manual o instrucciones sobre cómo hacerlo y sobre todo las especificaciones técnicas que ha de reunir la expansión para que sea compatible, he visto videos en youtube, pero me gustaría que ustedes por favor me indicaran algo, muchas gracias. además aprovechando si me pudieran dar instrucciones de mantenimiento o limpieza que pueda hacer.
muchas gracias y feliz Navidad, felices fiestas a tod@s.
Hola, en este caso ese modelo dispone de 2 slots de SSD M.2 por lo que solo tendrás que abrir el portátil quitando los tornillos traseros y en el slot del SSD M.2 poner el almacenamiento que quieras, las características del SSD M.2 son NVMe PCIe Gen3.
Si sigues teniendo problemas con la instalación y/o mantenimiento del equipo por favor ponte en contacto con nuestros compañeros de soporte a través de spainsupport@msi.com para que puedan asesorarte de la mejor manera y de forma concreta con tu equipo.
Un saludo.
siegmund escribió:MSI España escribió:siegmund escribió:
Hola:
hace unos años me compré este portátil que me está funcionando muy bien, me gustaría ampliar el almacenamiento, con 1tb se me queda algo corto, no sé si lo puedo hacer yo mismo, por eso escribo, por si pueden ayudarme si existe algún manual o instrucciones sobre cómo hacerlo y sobre todo las especificaciones técnicas que ha de reunir la expansión para que sea compatible, he visto videos en youtube, pero me gustaría que ustedes por favor me indicaran algo, muchas gracias. además aprovechando si me pudieran dar instrucciones de mantenimiento o limpieza que pueda hacer.
muchas gracias y feliz Navidad, felices fiestas a tod@s.
Hola, en este caso ese modelo dispone de 2 slots de SSD M.2 por lo que solo tendrás que abrir el portátil quitando los tornillos traseros y en el slot del SSD M.2 poner el almacenamiento que quieras, las características del SSD M.2 son NVMe PCIe Gen3.
Si sigues teniendo problemas con la instalación y/o mantenimiento del equipo por favor ponte en contacto con nuestros compañeros de soporte a través de spainsupport@msi.com para que puedan asesorarte de la mejor manera y de forma concreta con tu equipo.
Un saludo.
Hola:
Sobre el portátil que me compré:
Msi GE76 Raider 10UG-063ES - i7-10870H - RTX 3070 - 32GB RAM - 1TB SSD - 17,3´´ - W10 - Ordenador Portátil Gaming
Muchas gracias por su ayuda, de momento no he ampliado el almacenamiento interno, pero me gustaría comentarles algo y es que estoy notando que el portátil se calienta mucho, no sé si puede ser que necesite mantenimiento o limpieza del sistema de refrigeración. Yo no he abierto nunca el portátil, tal cuál lo compré así lo tengo. No sé si ustedes me pueden recomendar algo porque me funciona bien pero el calor tan fuerte me hace que no juegue con el ordenador tanto como me gustaría, no sé si lo puedo limpiar yo o tengo que enviarlo al servicio técnico o algo.
Muchas gracias de nuevo por su atención, espero sus recomendaciones.
Un cordial saludo.
SirAzraelGrotesque escribió:Hola, tengo un problema con mi placa base, una "viejuna" B350 Tomahawk.
El problema es que, literalmente de la noche a la mañana, ya que ayer por la noche funcionaba, pero hoy por la mañana al ir a encender el equipo ya no lo hace, no inicia el sistema operativo. Explico pormenorizadamente:
El equipo se enciende, la placa recibe energía, pero en la comprobación de los componentes falla. Concretamente en la gráfica. La placa dispone de unos leds indicativos y se ilumina el referente a VGA. Además de esto, los conectores USB no tienen alimentación, ya que tengo ratón y teclado con leds y estos no se iluminan.
Este problema es la tercera vez que lo sufro. La primera fue cuando monté equipo, hace ya como seis años o así. No recuerdo qué hice para solucionarlo. La segunda fue antes del verano, que abrí el equipo para limpiarlo, con la desagradable sorpresa cuando volví a conectarlo de que me ocurría esto. En esa ocasión lo resolví siguiendo las indicaciones que encontré por ahí, de alguien que tenía el mismo problema y dijo que lo había solucionado desconectando el cable del monitor, iniciando así el equipo y después conectando nuevamente el cable al monitor. Probé sin mucha esperanza, pero funcionó. Pues bien, esta vez no me ha funcionado el mismo procedimiento.
He probado por si acaso con otra gráfica (muy) vieja que tenía por ahí, que sé que funciona, concretamente una 6600GT con 128MB y pasa lo mismo, el led de EZ Debug correspondiente a VGA se enciende y la placa no pasa del post, de la comprobación. Aunque sin embargo, los USB parece que sí reciben alimentación, ya que los led del ratón y teclado se iluminan.
Decir que tenía el equipo configurado para trabajar con dos monitores. Uno conectado por VGA y el otro por DVI. También indicar que ahora mismo no puedo llegar a la BIOS siquiera.
He desconectado todo para hacer pruebas, pero sin resultado. No sé qué más probar, necesito ayuda. Es un problema atípico que he logrado resolver las dos veces anteriores, aunque sin saber muy bien cómo.
Escribo aquí el problema por ser algo referente a MSI, aunque también lo abriré en un hilo propio por si alguien que no entre en este hilo pudiera ayudarme.
¡Gracias!
Portatil2024 escribió:https://www.pccomponentes.com/msi-titan-18-hx-a14vig-078es-intel-core-i9-14900hx-128gb-2tb-ssd-rtx-4090-18?srsltid=AfmBOorWwxqJ1nr98FbWjBiqJIGx7Pwd6_vMjRckZHMFLTITowbjEVqt
Buenas. ¿Tiene este portátil pantalla oled y dolby atmos?
Black Templar escribió:@Portatil2024 https://www.pccomponentes.com/asus-rog- ... tx-4090-16
Black Templar escribió:@Portatil2024 Yo tengo el de 14" con una 4070 y no se recalienta. Pero como veas.
vinzenzo34 escribió:Buenos días he estado mirando la placa msi b650 tomahawk wifi . Tengo un módulo de memoria kingtom cl 30 a 6000 con perfil xmp. He visto que está en la lista de compatibles con la placa . Podré ponerla a 6000 aunque no tenga perfil Expo?. Es decir activando xmp o si lo podría conseguir manual . El procesador sería 7800x3d.. Gracias
apisonador escribió:@MSI España
Estoy viendo varios monitores de vuestra marca para acompañar a una 4070super
La idea es jugar tanto competitivos como triples
1440p IPs
A ser posible con g-sync
y mi duda está en que Hz moverme
Si Merece la pena estirarse haya un 240hz o con un 165hz para un usuario medio es más que suficiente
Así mismo escucho recomendaciones de algujj bu i en concreto por si tengo que tener algo más en cuenta que no haya mirado .