Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

anderpr escribió:Buenas noches,

He tramitado RMA de la fuente de alimentación de mi firma, y en el mensaje que me enviais con instrucciones me decís que los gastos de envío a Polonia los paga el remitente, que entiendo que soy yo, y los de vuelta los pagais vosotros, pero en ese mismo mensaje me añadís una etiqueta de UPS y los puntos de entrega cerca de mi.

¿ He de pagar algo u os haceis cargo vosotros de todo ?

Hola, simplemente deberías contactar con UPS para que se agende una recogida en una fecha que te vaya bien, pero en teoría los gastos ya están pagados.

Si tienes más dudas o consultas sobre este tema por favor ponte en contacto con mis compañeros de soporte a través de spainsupport@msi.com y te darán más indicaciones.

Un saludo!
Buenas, solo quería saludar a todo el mundo y también a la gente de MSI. Recientemente he comprado un PC con un 9700X y la fuente ha sido una MAG A850GL PCIE5, con la que he conseguido 20 Eur (bueno, 19 y pico realmente) gracias al registro y la promoción de MSI.
Solo me queda comprar la tarjeta gráfica próximamente, la cual será una 5070 o una 9700XT, creo que en esta caso MSI solo trabaja con Nvidia.

En cualquier caso espero que la fuente me funcione bien durante mucho tiempo y ya veremos a ver que gráfica acabo poniendo.

Un saludo.
Neptuno_64 escribió:Buenas, solo quería saludar a todo el mundo y también a la gente de MSI. Recientemente he comprado un PC con un 9700X y la fuente ha sido una MAG A850GL PCIE5, con la que he conseguido 20 Eur (bueno, 19 y pico realmente) gracias al registro y la promoción de MSI.
Solo me queda comprar la tarjeta gráfica próximamente, la cual será una 5070 o una 9700XT, creo que en esta caso MSI solo trabaja con Nvidia.

En cualquier caso espero que la fuente me funcione bien durante mucho tiempo y ya veremos a ver que gráfica acabo poniendo.

Un saludo.

Muchas gracias 😊, pues la verdad es que te estás montando un buen PC con esos componentes😉

Sigue atento a más promociones futuras para poder llevarte más regalitos como los códigos de Steam😎

Un saludo!
Neptuno_64 escribió:Buenas, solo quería saludar a todo el mundo y también a la gente de MSI. Recientemente he comprado un PC con un 9700X y la fuente ha sido una MAG A850GL PCIE5, con la que he conseguido 20 Eur (bueno, 19 y pico realmente) gracias al registro y la promoción de MSI.

Un saludo.

Yo tuve una gráfica msi de AMD, no sé si desde hace poco no trabajan con AMD...
Thirteen escribió:

Un saludo.

Es verdad leche, no se porque no había visto bien la página, si que siguen trabajando con AMD claro. Pues nada, a ver si nos enteramos pronto de precios de las 9070 XT también de MSI.
@MSI España Venga, suelta precios de AMD, exclusiva mundial....
Neptuno_64 escribió:
Thirteen escribió:

Un saludo.

Es verdad leche, no se porque no había visto bien la página, si que siguen trabajando con AMD claro. Pues nada, a ver si nos enteramos pronto de precios de las 9070 XT también de MSI.
@MSI España Venga, suelta precios de AMD, exclusiva mundial....

En cuanto tengamos más info y confirmaciones, lo iremos soltando ;)
buenas @MSI España , teneis informacion sobre los envios de las 5080 que se pudieron comprar el dia 30?

Gracias por adelantado.
topo gamer escribió:buenas @MSI España , teneis informacion sobre los envios de las 5080 que se pudieron comprar el dia 30?

Gracias por adelantado.

Me uno y añado la 5090 a la pregunta.
Muchas gracias 😄.
owenkz escribió:
topo gamer escribió:buenas @MSI España , teneis informacion sobre los envios de las 5080 que se pudieron comprar el dia 30?

Gracias por adelantado.

Muchas gracias 😄.

confirmamos que miramos de vez en cuando el estado del pedido por si las moscas? XD XD XD XD
topo gamer escribió:
owenkz escribió:

Gracias por adelantado.

Muchas gracias 😄.

confirmamos que miramos de vez en cuando el estado del pedido por si las moscas? XD XD XD XD

Supongo que, aproximadamente, cada 10 sg ;)
topo gamer escribió:
owenkz escribió:

Gracias por adelantado.

Muchas gracias 😄.

Confirmamos confirmamos jajaja ni se las veces que he mirado el email 😂😂.
Buenas, yo también estoy interesado en saber cuando llegarán las 5090.
De momento a nadie de aquí le ha cambiado el estado del pedido, no?

A ver si nos sacan de dudas, por qué además la web era un poco contradictoria con los envíos, por un lado decía está semana y por otro lado la siguiente.
topo gamer escribió:De momento a nadie de aquí le ha cambiado el estado del pedido, no?

A ver si nos sacan de dudas, por qué además la web era un poco contradictoria con los envíos, por un lado decía está semana y por otro lado la siguiente.

A mi me aparece "En proceso" en la página de MSI y en el enlace de shopify que llega al correo me pone "Confirmado".

A ver si @MSI España nos puede comentar algo : )
Sabala53 escribió:
topo gamer escribió:De momento a nadie de aquí le ha cambiado el estado del pedido, no?

A mi me aparece "En proceso" en la página de MSI y en el enlace de shopify que llega al correo me pone "Confirmado".

Hola buenas,

En este caso si comprasteis desde la tienda oficial de MSI, las entregas se realizarán la semana que viene entre el 11 y el 12 si no hay ningún problema con el transportista.

Y en cuanto al nuevo stock, recomiendo que estéis atentos a nuestras redes porque iremos anunciando por ahí cada vez que haya stock de nuevo.

Un saludo!
MSI España escribió:
Sabala53 escribió:

Hola buenas,

En este caso si comprasteis desde la tienda oficial de MSI, las entregas se realizarán la semana que viene entre el 11 y el 12 si no hay ningún problema con el transportista.

Y en cuanto al nuevo stock, recomiendo que estéis atentos a nuestras redes porque iremos anunciando por ahí cada vez que haya stock de nuevo.

Un saludo!

Pues a esperar toca, gracias por la respuesta ( aunque nos hubiera gustado leer otra fecha más cercana 😭)
Buenas, he visto que a algunas personas ya les aparece como Enviado, a mi me sale aún "En proceso", alguien más?
Si que esta desfasada la pagina de MSI, no ? Le doy para ver PCs, y la grafica mas reciente que tienen es la 4080, nisiquiera la Super ... luego encima le das a comprar y te pone "proximamente" :O
Ya funciona el número de seguimiento, está en tránsito.
Con suerte la tendremos en reparto mañana?
owenkz escribió:Ya funciona el número de seguimiento, está en tránsito.

Pues para mí sigue igual, en proceso, pedí la 5090 Suprim.
He contactado por correo y me han dicho que en teoría todas las tarjetas deben enviarse a finales de esta semana, así que no entiendo nada. :-?
Sabala53 escribió:

He contactado por correo y me han dicho que en teoría todas las tarjetas deben enviarse a finales de esta semana, así que no entiendo nada. :-?

Joe que putada compañero, a ver si tienes suerte y mañana te la envían 😉.
owenkz escribió:
Sabala53 escribió:

Te han enviado un correo con la actualización del estado? No me he podido meter en la web yo a ver. Muchas suerte para que te llegue lo antes posible!
topo gamer escribió:
owenkz escribió:
Sabala53 escribió:Pues para mí sigue igual, en proceso, pedí la 5090 Suprim.

Te han enviado un correo con la actualización del estado? No me he podido meter en la web yo a ver. Muchas suerte para que te llegue lo antes posible!

Si, ahora mismo está en tránsito 😁.
topo gamer escribió:Te han enviado un correo con la actualización del estado? No me he podido meter en la web yo a ver. Muchas suerte para que te llegue lo antes posible!

A ti tampoco te ha llegado nada? El mío sigue en proceso, a lo mejor no las envían todas a la vez
@MSI España

Hola, una consulta. La semana pasada, el modelo más económico de vuestra 5080, la Ventus 3X, estaba listada a 1190€. En cambio ahora, está listada a este precio:

Imagen

Es un error no? Porque la gama ligeramente superior esta a este precio:

Imagen

En caso de no ser un error, a que es debido el aumento de 300€ en la gama más básica? Cuándo volverá a estar al precio original?

Muchas gracias!
Sabala53 escribió:
topo gamer escribió:Te han enviado un correo con la actualización del estado? No me he podido meter en la web yo a ver. Muchas suerte para que te llegue lo antes posible!

A ti tampoco te ha llegado nada? El mío sigue en proceso, a lo mejor no las envían todas a la vez

en el chat me acaban de informar que están realizando los envíos entre hoy y el viernes. asi que a esperar
NAILIK escribió:@MSI España

Hola, una consulta. La semana pasada, el modelo más económico de vuestra 5080, la Ventus 3X, estaba listada a 1190€. En cambio ahora, está listada a este precio:

Imagen

Es un error no? Porque la gama ligeramente superior esta a este precio:

Imagen

En caso de no ser un error, a que es debido el aumento de 300€ en la gama más básica? Cuándo volverá a estar al precio original?

Muchas gracias!

Me uno a la pregunta, se trata de un error no? Por que sino seria una jugada muy sucia.
Lo que es increíble que a día de hoy no enviéis a Baleares, es increíble de verdad
Confirmo que ya me han enviado la gráfica. Viene desde países bajos.
Han subido los precios también en la tienda americana, así que parece que es algo oficial y generalizado a todas las geografías (recordad que allí los precios son sin IVA). A ver si @MSI España lo confirma.

https://videocardz.com/newz/msi-and-asu ... r-rtx-5090
topo gamer escribió:Confirmo que ya me han enviado la gráfica. Viene desde países bajos.

La mía sigue en tránsito desde el miércoles, a ver si sale hoy en reparto…
Edit: Alguno de los que recibisteis el mail el miércoles la tenéis en reparto? O ha llegado ya?
Gracias 😁.
Acabo de recibir el correo de seur de que llega mañana 😁😁.
Yo compré mi 5080 el 5 (cuando finalizó la cuenta atrás de la nueva remesa de stock) y todavía sigue en proceso

A ver si para la semana me llega o no
owenkz escribió:Acabo de recibir el correo de seur de que llega mañana 😁😁.

Oleeee, yo de momento sigo sin estado de actualización, supongo que hoy me saltará el aviso de Seur para el lunes.
topo gamer escribió:
owenkz escribió:Acabo de recibir el correo de seur de que llega mañana 😁😁.

Oleeee, yo de momento sigo sin estado de actualización, supongo que hoy me saltará el aviso de Seur para el lunes.

Joe a ver si tienes suerte y llega pronto, la mía ya está en reparto, a ver si no me pasa como con el PC que me puso que no estaba en casa 🙃🙃.
Miguiman escribió:Yo compré mi 5080 el 5 (cuando finalizó la cuenta atrás de la nueva remesa de stock) y todavía sigue en proceso

A ver si para la semana me llega o no

En camino! 12-14 prevista la entrega
@MSI España

¿Qué sentido tiene que en pleno 2025 no enviéis a Baleares?
MI placa base y fuente es de vuestra marca pero con la subida de precio por la CARA de la VENTUS de 1199 euros a 1500 euros me voy a pensar MUY mucho volver a comprar vuestros productos. [360º]
JR_GAMER escribió:MI placa base y fuente es de vuestra marca pero con la subida de precio por la CARA de la VENTUS de 1199 euros a 1500 euros me voy a pensar MUY mucho volver a comprar vuestros productos. [360º]

Me uno a ello. Estaba pensando en adquirir, en mi caso, una 5090, pero entre el problema de potencia, concentrada concretamente en 2 cables, y las subidas de precio que ha habido.... Creo que voy a esperar, a ver como evoluciona el mercado (que será al alza, con la especulación habitual, pero espero que al menos se vaya arreglando los problemas de hard).

Pd: se que los casos eran en general en la FE, pero prefiero esperar, por si acaso.
Han desaparecido todas las referencias y productos de la serie RTX 50 de la Store de MSI: ¿Se viene bajada de precios?
@MSI España

Tienes muchos post por contestar....
4591 respuestas
188, 89, 90, 91, 92