AHS891B escribió:Hola
Necesito que me recomiendes un portatil de MSI. Las caracterisiticas necesarias son:
- Pantalla de 15"
- 16Gb de RAM
- Procesador i7
- Arquitectura Intel evidentemente
- Máximo rendimiento
Valoraria que tuviera pantalla IPS, aunque seria restrictivo. Entiendo que con estos valores, serie GS o GT.
Saludos!
julgarruiz escribió:Buenos días MSI España, he estado mirando el modelo MSI GE62 6QD-005ES y tengo varias dudas sobre el modelo.
Que disco SSD incorpora (marca y modelo), y tiene algún slot más para añadir más ssd de tipo NVM? (que es el que incorpora este nuevo modelo).
En base a la respuesta, si tiene más slots, que ssd me recomiendan de las mismas características o mejores que el que viene de serie.
En caso de que no tenga más slots, hay algún modelo (de la gama Skylake) que no lleve incorporado ssd y le añada yo uno de más capacidad.
Gracias por la atención.
AHS891B escribió:Hola MSI España
Me decanto más por los micros de 6ª Generacion Skylake, por lo que de las opciones que me das, el MSI GE62 6QD-005ES es el que mas se ajusta a lo que quiero.
Lo pongo una pega, y es el SSD que se me queda pequeño... Existe un PC similar con SSD mínimo de 256Gb?? Que tenéis ahora mismo con Skylake??
Y luego, que diferencia hay entre MSI GE62 6QD-005ES y MSI GS60 6QE-031ES??
Saludos y muchas gracias por la ayuda!!
Sarmentador escribió:Buenos dias, parece que finalmente si que va a llegar a España el GE72 con la configuración de la GTX970M.
http://www.pccomponentes.com/msi_ge72_2 ... 1395050051
En cuanto este disponible quiero adquirirle, pero tengo antes alguna duda:
*El panel que monta es calidad IPS?
*Me gustaría un lector de bluray, como podría equiparlo? He visto que se venden internos pero no se si hace falta algún diseño o modelo en particular.
*He visto el mismo modelo con SSD, que marca y modelo es? Quiero el ordenador con 250gb SSD, es mejor añadir uno de esa capacidad o bien comprar el modelo de 128gb y añadir otro de 128gb?
*Que diferencia existen entre el 5700hq y el 6700hq, compensa la diferencia de precio?
Un saludo y gracias
AHS891B escribió:Hola MSI España
La duda que tenia sobre mas capacidad SSD... No me has comentado nada... Existe la posibilidad de pedir el PC con mas capacidad SSD??
Saludos!
GAITACAPO escribió:ME GUSTARIA SABER ...YA Q HAN SALIDO LOS MODELOS CON SKYLAKE , SI HAY UNA REMOTA CHANCE Q SAQUEN EL MODELO GS70 6QE SILVER EDITION...GRACIAS
karl_kox escribió:Hola MSI España
Tengo pensado comprar una placa Gaming 7 pero he leído de posibles incompatibilidades al instalar LINUX ¿podrías aclararme algo?
Un saludo
MSI España escribió:karl_kox escribió:Hola MSI España
Tengo pensado comprar una placa Gaming 7 pero he leído de posibles incompatibilidades al instalar LINUX ¿podrías aclararme algo?
Un saludo
Hola @karl_kox,
Nuestros productos al igual que los drivers están diseñados para ser usados bajo la plataforma de Microsoft. Por ese motivo no te podemos asegurar la compatibilidad bajo ese sistema operativo.
Un saludo
Zatoichi82 escribió:Hola MSI España
que portátil me recomiendas para jugar a The Witcher 3?
Cual tendría más rendimiento, el MSI GT72 2QD-884XES (gráfica de 6 gb, procesador de 4º) o el MSI GT72 2QD-1696XES (gráfica de 3 gb, procesador de 5º)
Un saludo y gracias
Romeo6666 escribió:Hola MSI España
Buenas tardes estoy interesado en el MSI GE72 2QD-250XES Apache Pro y me he informado viendo las especificaciones de la página del fabricante,de la web donde lo tengo visto,me he leido el manual y he visto reviews, y cuanto más me informo más dudas tengo ya que en un sitio pone una cosa y en otro otra totalmente distinta.
Quería saber si hay algun manual un poco más completo acerca de las especificaciones técnicas.
Estas son las dudas que tengo,que no son pocas:
-LLeva Blu-Ray
-Que DAC lleva
-Cuantos huecos para discos SSD lleva y que tipos de disco usa msata o m2 sata
-Lleva salida/puerto con S-PDIF
-Verión de Bluetooth 4.0 o 4.1
-Potencia del adaptador 120 o 150W
-Lleva S.O.
-Con respecto a RAID 2 para poder usar esta tecnologia deberia usar 2 discos SSD iguales,con 1 solo disco sólido daría igual ponerlo en modo RAID o cualquier otro modo.
-Lleva tecnología True Color
Muchas gracias por adelantado y disculpad tanta pregunta.
Un saludo
PERCHE escribió:Hola msi españa, el modelo MSI GP60 2QE-1033XES ¿no dispone de teclado retroiluminado verdad?
luisvc91 escribió:Hola.
Me gustaría saber donde comprar un portátil msi. Concretamente busco uno con un i7, 8gb de RAM, NVIDIA 920 y pantalla full hd.
No lo encuentro en ningún sitio y estoy un poco desesperado.
Un saludo
raul-77 escribió:Hola buenas tardes, quería preguntar: ¿para cuando el msi gs40 phantom y que equipamiento llevaría y precio costaría?
gracias.
aNTiBeTiKo escribió:Busco un portatil gaming que tenga una relacion calidad precio inmejorable.
Lo quiero para los fines de semana que me voy fuera de casa para jugar online y offline.
Los juegos que jugaria a dia de hoy son entre otros:
-Fifa16
-Skyrim
-Crysis 1
-Borderlands
-alien isolation
-Evil within
-GTA V
-The Witcher III
-cualquiera que vaya saliendo
Me gustaria que durara los maximos años posible y aunque entiendo que no movera todo en ultra si que al menos en calidad alta juegos actuales.
Presupuesto no esta determinado ya que me gustaria gastar unos 600-700€ aunque si hay algo que este muy bien podria subir algo mas.
Me gustaria que fuera algun portatil que hayais probado.
Gracias
KKnot escribió:Buenas tardes.
Estaba mirando un portátil MSI lo mas potente y ligero posible. Me han recomendado el MSI GS60 Ghost 262ES, que por lo visto lleva un panel 4K y una 970M de grafica con 3Gb, pero, no se, ¿realmente se transporta bien? Actualmente tengo un GT70 2PE, pero es muy pesado y poco manejable, por no hablar del cargador que es enorme, y para llevarmelo de viaje me va fatal, pese a que estoy contentisimo con su rendimiento... ¿notaré mucho la diferencia? También me preocupa que 3Gb para la gráfica sea poco, aunque los juegos solo pienso ponerlos a 1080p.
Gracias.
MSI España escribió:KKnot escribió:Buenas tardes.
Estaba mirando un portátil MSI lo mas potente y ligero posible. Me han recomendado el MSI GS60 Ghost 262ES, que por lo visto lleva un panel 4K y una 970M de grafica con 3Gb, pero, no se, ¿realmente se transporta bien? Actualmente tengo un GT70 2PE, pero es muy pesado y poco manejable, por no hablar del cargador que es enorme, y para llevarmelo de viaje me va fatal, pese a que estoy contentisimo con su rendimiento... ¿notaré mucho la diferencia? También me preocupa que 3Gb para la gráfica sea poco, aunque los juegos solo pienso ponerlos a 1080p.
Gracias.
Hola @KKnot,
El GS60 es una excelente opción para transportarlo, sí necesitaría tu presupuesto para aconsejarte mejor pero vamos es un portátil muy delgado con un peso inferior a 2Kg y hardware realmente potente.
Sobre la potencia no te preocupes, los juegos actuales los mueves realmente bien y son más que suficientes, rinde de maravilla este equipo.
Sobre la resolución el 4K está muy bien pero viendo tu uso con el panel 1080p creo que irás genial, te recomendaría los siguientes modelos:
1) GS60 2QE-817ES
2)GS70 2QD-448ES (es de 17" pero con un precio muy bueno y siendo delgado lo podrás mover bastante bien).
3)GS60 2QE-640ES
Estos son los GS que te recomendaría, para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo
KKnot escribió:Pues no quería gastarme mas de 2000, creo que ahí estaría el tope. Me importa sobre todo lo dicho, que se pueda transportar bien. ¿Qué diferencia hay entre el 1º y el 3º? Lo estoy mirando en PcComponentes, y solo veo que cambia el disco SSD. El 2º le veo mas grande y pesado, a parte de llevar peor gráfica, por lo que lo descarto. ¿El Ghost entonces no lo recomiendas?
Muchas gracias por tu ayuda, necesito el mejor consejo, ya que es un gran desembolso.
luismi85 escribió:Buenas tardes e visto este portail con estas caracteristicas
MSI GE60 2QE Apache Pro1097XES
Intel Core i7 Processor HM86
Memoria RAM 8GB DDR3L 1600MHz
Disco duro 1TB HDD 7200rpm
Disco SDSD 128GB SATA
GeForce GTX 960M
Memoria de video dedicada 2GB GDDR5
Grabadora de Blu-ray Drive
Pantalla 15.6” Full HD 1920x1080 Anti-Glare
Webcam HD
Intal 3160 ac
Bluetooth 4.0
HDMI
USB 3.0
Lector de tarjetas SD4.0 (XC/HD)
Bateria de 6 celdas
Windows 10 Home/Windows 10 Pro
El caso que me le han mandado sin ssd ni sistema operativo, y me dicen que es fallo de fabrica, haber si m ayudais y es verdad que es fallo de fabrica o no lo lleva
MSI España escribió:luismi85 escribió:Buenas tardes e visto este portail con estas caracteristicas
Disco SDSD 128GB SATA
GeForce GTX 960M
Webcam HD
Intal 3160 ac
Bluetooth 4.0
HDMI
USB 3.0
Bateria de 6 celdas
El caso que me le han mandado sin ssd ni sistema operativo, y me dicen que es fallo de fabrica, haber si m ayudais y es verdad que es fallo de fabrica o no lo lleva
Hola @luismi85,
El modelo que comentas viene sin sistema operativo, fíjate en la numeración del equipo, al llevar una x indica que es freedos. Es decir, que no se incluye sistema operativo.
En cuanto pueda, te confirmo las especificaciones.
Un saludo.
zachide escribió:¿alguna recomendación entre estos dos portátiles?
-MSI GP62 2QE-202XES
- MSI GE62 2QD-407XES
¿al segundo se le puede poner ssd? No se con cual quedarme ...
luismi85 escribió:MSI España escribió:luismi85 escribió:Buenas tardes e visto este portail con estas caracteristicas
Disco SDSD 128GB SATA
GeForce GTX 960M
Webcam HD
Intal 3160 ac
Bluetooth 4.0
HDMI
USB 3.0
Bateria de 6 celdas
Hola @luismi85,
El modelo que comentas viene sin sistema operativo, fíjate en la numeración del equipo, al llevar una x indica que es freedos. Es decir, que no se incluye sistema operativo.
En cuanto pueda, te confirmo las especificaciones.
Un saludo.
Muchas gracias cuando puedas confirmame las especificaciones y si lleva ssd, un saludo
zachide escribió:¿alguna recomendación entre estos dos portátiles?
-MSI GP62 2QE-202XES
- MSI GE62 2QD-407XES
dragener escribió:zachide escribió:¿alguna recomendación entre estos dos portátiles?
-MSI GP62 2QE-202XES
- MSI GE62 2QD-407XES
Yo estoy con una duda parecida:
-MSI GE60 2QE-1058XES
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html
-MSI GE62 2QD-407XES
http://www.pccomponentes.com/msi_ge62_2 ... 15_6_.html
Están al mismo precio y el primero tiene mejor gráfica pero peor procesador. No sé cual es más reentable de cara al rendimiento en general. Por ahora me decanto más por el GE62.
Busco que sea apto para gaming sin buscar gráficos ultra para juegos nuevos. La idea es que ahí pueda instalar juegos que tengan dos o tres años (en Ultra) e independientes. Por supuesto, que también rinda bien para desarrollo y trabajo diario.
Me he fijado en que el GE62 es más fino (aunque en las fotos no lo parece para nada), y eso es un plus a su favor, ya que tendría que moverlo con frecuencia para la universidad. ¿Alguien que tenga un modelo parecido que me diga si el cargador es tan grande como parece? No he encontrado sus medidas por ningún sitio.
¿Alguien que le haya instalado linux (alguna versión basada en debian a ser posible) ha tenido problemas de drivers y demás?
Si alguien ha probado alguno me ayudaría mucho que me dijeseis cuales han sido vuestras impresiones en general. Materiales, peso, tecleo...
PD: he pensado en comprar un ssd de 128 también.
PD2:¿Sabe MSI España si habrá oferta de Black Friday para sus productos en pccomponentes u otra tienda? ¿Si le meto el ssd me cargo la garantía?
¡Saludos y gracias!
MSI España escribió:dragener escribió:zachide escribió:¿alguna recomendación entre estos dos portátiles?
-MSI GP62 2QE-202XES
- MSI GE62 2QD-407XES
Yo estoy con una duda parecida:
-MSI GE60 2QE-1058XES
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html
-MSI GE62 2QD-407XES
Están al mismo precio y el primero tiene mejor gráfica pero peor procesador. No sé cual es más reentable de cara al rendimiento en general. Por ahora me decanto más por el GE62.
Busco que sea apto para gaming sin buscar gráficos ultra para juegos nuevos. La idea es que ahí pueda instalar juegos que tengan dos o tres años (en Ultra) e independientes. Por supuesto, que también rinda bien para desarrollo y trabajo diario.
Me he fijado en que el GE62 es más fino (aunque en las fotos no lo parece para nada), y eso es un plus a su favor, ya que tendría que moverlo con frecuencia para la universidad. ¿Alguien que tenga un modelo parecido que me diga si el cargador es tan grande como parece? No he encontrado sus medidas por ningún sitio.
¿Alguien que le haya instalado linux (alguna versión basada en debian a ser posible) ha tenido problemas de drivers y demás?
Si alguien ha probado alguno me ayudaría mucho que me dijeseis cuales han sido vuestras impresiones en general. Materiales, peso, tecleo...
PD: he pensado en comprar un ssd de 128 también.
PD2:¿Sabe MSI España si habrá oferta de Black Friday para sus productos en pccomponentes u otra tienda? ¿Si le meto el ssd me cargo la garantía?
¡Saludos y gracias!
Hola @dragener,
En tu caso me quedaría con el GE62, el chasis es nuevo con respecto al GE60 y algo más delgado como bien apuntas. En cuanto al rendimiento va a ir sobrado para lo que buscas ya que es capaz de ejecutar juegos actuales a muy alto nivel de detalle sin problema alguno, es un equipo con muy buenas críticas por los usuarios y sin duda un equipo que te recomiendo.
En cuanto a los aspectos que me comentas, es un equipo que hemos probado en numerosas ocasiones, teniendo un teclado firmado por SteelSeries de fantástica calidad (y personalizable), excelentes acabados con un chasis muy bien construido, pantalla mate de calidad a 1080p y un rendimiento en cualquier tipo de tarea excelente.
Sobre lo que me comentas, lo puedes ampliar sin ningún tipo de inconveniente, son equipos pensados para ampliarlos y no pierdes la garantía por ello.
MSI España escribió:zachide escribió:¿alguna recomendación entre estos dos portátiles?
-MSI GP62 2QE-202XES
- MSI GE62 2QD-407XES
Hola @Zarchide,
El factor que me haría decidirme es el uso en videojuegos que quieras darle, me explico, si vas a jugar mucho el GE tiene mejor gráfica pese a no llevar SSD que es el factor que los diferencia realmente. Decirte que los portátiles MSI son fácilmente ampliables y podrías ampliar el GE con un SSD por ejemplo o más RAM en caso de necesitarlo en el futuro.
El GP por otro lado si vas a darle un uso eventual a videojuegos viene bien equipado y puede ser tu opción si se ajusta a tu uso.
Espero que mi comentario te ayude y si tienes cualquier duda, no tengas inconveniente en preguntar.
Un saludo
Sled Hummer escribió:
Buenas.
Aprovecho para consultar una duda con respecto al modelo GE62 en comparación con el 72, ya que estoy viendo que la única diferencia es un precio de 50€ superior en el 72, a favor de una pantalla de 17 pulgadas.
Solamente tienen esas diferencias o me estoy dejando algo? Porque si es el mismo equipo y por 50€ amplió la pantalla, iría a por el más grande.
Por último, vais a estar presentes en el black friday?
Muchas gracias.
zachide escribió:MSI España escribió:zachide escribió:¿alguna recomendación entre estos dos portátiles?
-MSI GP62 2QE-202XES
- MSI GE62 2QD-407XES
Hola @Zarchide,
El factor que me haría decidirme es el uso en videojuegos que quieras darle, me explico, si vas a jugar mucho el GE tiene mejor gráfica pese a no llevar SSD que es el factor que los diferencia realmente. Decirte que los portátiles MSI son fácilmente ampliables y podrías ampliar el GE con un SSD por ejemplo o más RAM en caso de necesitarlo en el futuro.
El GP por otro lado si vas a darle un uso eventual a videojuegos viene bien equipado y puede ser tu opción si se ajusta a tu uso.
Espero que mi comentario te ayude y si tienes cualquier duda, no tengas inconveniente en preguntar.
Un saludo
Pues decidido, el GE es el mío.
Muchas gracias por la ayuda!!
evaristoacado escribió:Buenos días, necesitaría consejo ya que me quiero pillar un portatil para sustituir mi pc de sobremesa, ya que lo necesito para el salón de mi casa y ver pelis en alta definición 1080p y luego llevarmelo a mi habitación para poder jugar a algunos juegos como el ROME TOTAL WARS II ó NAPOLEON TOTAL WARS, BATTLEFIELD y algunos más. También me gusta la edición de videos con el programa pinnacle, y también para edición de fotos con el photoshop todo en plan aficionado nada de profesional ya que no lo soy.
IMPORTANTE:
- Necesitaría que tuviera el mayor número de USB posible y si son de 3.0 o 3.1 mejor, ya que tengo varios discos duros para ver pelis y series.
- También necesitaría que tuviera grabadora de DVD o BLUE RAY ya que mi coche tiene lector de cds para poder grabarme musica.
- Si tuviera la opción por ejemplo dentro de 2 o 4 años de poder ampliarle la gráfica o la ram mucho mejor.
- Me da igual el peso y si es muy grande mejor, el caso es que me permita llevarlo de una habitación a otra y ya está. Importante la calidad de la pantalla.
Mi presupuesto es hasta los 2.000 o 2.200 € ya que he estado ahorrando durante 5 años.
Es decir necesitaría un portatil para sustituir al sobremesa ya que de otra forma tendría que pillarme un pc de sobremesa por un lado para ver la tv y las pelis en alta definición y por otro un portatil para poder jugar algunas veces, oir musica, edición de video y fotos, etc. con lo cual yo creo que me saldría mucho más caro que si me pillo un portatil que me permitiese disfrutar de todo esto.
Espero me podáis ayudar y aclararme un poco sobre los modelos que me convendrían. Gracias.
MSI España escribió:evaristoacado escribió:Buenos días, necesitaría consejo ya que me quiero pillar un portatil para sustituir mi pc de sobremesa, ya que lo necesito para el salón de mi casa y ver pelis en alta definición 1080p y luego llevarmelo a mi habitación para poder jugar a algunos juegos como el ROME TOTAL WARS II ó NAPOLEON TOTAL WARS, BATTLEFIELD y algunos más. También me gusta la edición de videos con el programa pinnacle, y también para edición de fotos con el photoshop todo en plan aficionado nada de profesional ya que no lo soy.
IMPORTANTE:
- Necesitaría que tuviera el mayor número de USB posible y si son de 3.0 o 3.1 mejor, ya que tengo varios discos duros para ver pelis y series.
- También necesitaría que tuviera grabadora de DVD o BLUE RAY ya que mi coche tiene lector de cds para poder grabarme musica.
- Si tuviera la opción por ejemplo dentro de 2 o 4 años de poder ampliarle la gráfica o la ram mucho mejor.
- Me da igual el peso y si es muy grande mejor, el caso es que me permita llevarlo de una habitación a otra y ya está. Importante la calidad de la pantalla.
Mi presupuesto es hasta los 2.000 o 2.200 € ya que he estado ahorrando durante 5 años.
Es decir necesitaría un portatil para sustituir al sobremesa ya que de otra forma tendría que pillarme un pc de sobremesa por un lado para ver la tv y las pelis en alta definición y por otro un portatil para poder jugar algunas veces, oir musica, edición de video y fotos, etc. con lo cual yo creo que me saldría mucho más caro que si me pillo un portatil que me permitiese disfrutar de todo esto.
Espero me podáis ayudar y aclararme un poco sobre los modelos que me convendrían. Gracias.
Hola @evaristoacado,
Con tu uso te recomendaría los siguientes equipos:
1) GT80 2QE-473XES
2) GT72 6QD-091ES
Básicamente te recomiendo estos modelos ya que se ajustan muy bien a tu uso, el primero tiene mayor potencia gráfica al contar con una mejor gráfica, tiene un panel mayor, teclado mecánico y gran capacidad de ampliación incluso de gráfica.
El GT72 tiene una gráfica menos potente aunque seguiría cumpliendo con todo lo que pides de sobra y gran capacidad de ampliación, incluyendo la posibilidad de cambiarle la gráfica.
Un saludo
Sled Hummer escribió:Gracias! Entiendo que no podais decir nada aun del black friday, aunque espero ansioso alguna ofertaca guapa!
Saludos!
biofreak escribió:Hola,
¿A qué gamas se le puede cambiar la gráfica?
Muchas gracias.
evaristoacado escribió:
Muchas gracias ahora mismo voy a ver en que tiendas puedo pillar alguno. Saludos.
Micapitan escribió:Hola buenas. He encontrado el portátil "casi" perfecto para mí.
Es justo ese, la única pega es que lo quería con pantalla de 17,3".
Y entonces encontré este:
http://www.coolmod.com/msi-ge72-2ql-i7- ... gory_id=12
Pero este trae mejor procesador (cosa que no veo necesario porque el uso va a ser exclusivamente para juegos) y gasta una gtx950m, la cual tengo entendido ofrece un rendimiento notablemente inferior a la 960m (que lleva el otro portátil).
¿Hay algún modelo que sea como el de arriba pero de 17,3" por menos de 1000 euros?
¿Y como el de abajo pero con una gtx960m por menos de 1000 euros?
Si hay algún otro modelo interesante, agradecería que lo comentases.
Lo voy a usar para jugar exclusivamente (doy por hecho que las tareas de ofimática las cumple sobradamente, ni las menciono):
-presupuesto de 1000 euros máximo:
-Pantalla de 17,3" FHD
-gráfica gtx960m
- portátil de la serie GE, por lo de la refrigeración
Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo.