Hilo patrocinado: [SORTEO] VidaPlayer | Tarjetas Prepago y Suscripciones XBOX Baratas

Yo he comprado más de una vez, incluso antes de que renovara la web. Es un excelente servicio, rápido en la entrega de los códigos y para cualquier consulta te la resuelve sin problemas.

Mucha suerte a todos con el sorteo.
pues yo os recomendaría que trabajaseis un poco más en la versión móvil de la web. siendo un servicio online creo que es un detalle importante y que os vendrá bien mejorar. :)
Acabo de comprar y todo perfecto, código en 10 segundos.

Me apunto al concurso. Un saludo.
Hace un mes que compre el gold de 12 meses en vidaplayer y todo correcto, por cierto tambien me apunto al concurso
En febrero se me acaba el live, está claro donde lo voy a comprar :)

me apunto al sorteo :D
Me apunto!
cuenta de 12 meses comprada para psx
Me apunto gracias por el sorteo
me apunto. todas las veces que compre en vidaplayer no tuve ningun problema y unos precios cojonudos
Otro que se apunta... ya he comprado a vidaplayer varias veces y todas muy rápido y una atención al cliente bastante buena.

Para un problema que tuve por mi culpa me lo solucionaron aún siendo festivo y dia 1 de Enero.... creo que pocos trabajaron ese día... muy muy agradecido de verdad.
Me apunto al sorteo y por cierto recomiendo comprar en Vidaplayer [chulito] !!!
Yo ya no recuerdo si me había apuntado así que...

Suerte!!
Buenos dias, hace tres o cuatro dias compre la renovacion de gold en ebay, meti las claves en la consola y la tengo actualizada hasta febrero de 2017 y esto lo pone en ajustes de la consola y subscripciones, pero en la pantalla principal donde esta el recuadro de ofertas gold me pone que es hora de renovar, me meto y me sale la pagina para renovar, como si no tuviera renovada la subscripcion. ¿Alguien sabe que puede pasar?
Muchas gracias.
Cuando tenga que renovar seguramente lo haga con vidaplayer ya que los precios son competitivos y las opiniones son muy buenas.
Buena iniciativa lo del concurso, me apunto
Me apunto, y encantado con el trato y la respuesta rápida de Vidaplayer a la hora de realizar las compras :)
Me apunto.
La verdad que para comprar suscripciones es de las mejores web, pero la oferta de juegos digitales en Xbox one es bastante pobre.

Suerte!!!
Me apunto al de enero! [sonrisa] [sonrisa]
Me apunto al sorteo!

Vidaplayer tiene precio muy competitivo para las subscripciones, y la ventaja de que envían al instante el código (ya podrían aprender sobre todo de esto otras muchas webs), pero creo que hace falta algo más de catálogo de juegos digitales.


Salu2!
CrowX escribió:Me apunto al sorteo!

Vidaplayer tiene precio muy competitivo para las subscripciones, y la ventaja de que envían al instante el código (ya podrían aprender sobre todo de esto otras muchas webs), pero creo que hace falta algo más de catálogo de juegos digitales.


Salu2!


Hola,

como hemos comentado muchas veces no hay más juegos digitales que los que tenemos en el catálogo en formato código, quizás hay algún otro pero apenas existen. No es una cosa que dependa de nosotros sino de las compañías que son las que sacan los juegos en "formato código".

Saludos desde vidaplayer
Acabo de comprar un código de suscripción de 12 meses para un familiar y como siempre el servicio rapidísimo. Lástima de la subida de precio con respecto a mi última compra, ya leí que es cosa de Microsoft.
Me apunto al sorteo!!! :-|
Me apunto al sorteo.

Yo tambien me apunto al sorteo, ya que compro varias veces codigos de psn y van perfectos.
Bueno, pues otro más que sólo puede decir bondades de vidaplayer, les escribí para preguntarles una cosa y constestan muy rápido. He comprado el live y el fifa y todo perfecto.

Yo de momento a´çun tengo muchos meses de live por delante, pero me apunto al sorteo, entiendo que si me toca, los meses se suman a los que ya tengo, verdad?...


Saludos.
Me apunto al sorteo.

Yo solo he comprado una vez en vidaplayer, y la verdad es que la experiencia fue muy positiva, codigo correcto y sin problemas.

Lo recomiendo ;)
Aprovecho que pronto tengo que renovar para apuntarme al sorteo, si no pues me tocará animarme a probar Vidaplayer
Me apunto yo también.

Comentar que he usado aguna vez Vidaplayer y nunca he tenido problema, siempre miro sus precios cuando toca renovar.
me apunto! He comprado varios codigos ;-)
Desconocía la página, pronto compraré unos meses live, esta muy bien deprecio los 12 meses.

Saludos
Ya tengo la opcion perfecta para ampliar mi live con vosotros. Un saludo
Yo tambien me apunto al sorteo, he comprado en vidaplayer y la verdad que genial, rapido, fiable y buen precio.
Genial!, me apunto al sorteo, si todo va bien esta misma tarde seré usuario de Xbox One! :)
Acabo de descubrir la página viendo info sobre la consola, y el mes que viene ( que este ya voy tiritando) me miraré de pillar una targeta de 50€ para gastar en el bazar.

Suerte a todos!!!!
Yo también me apunto al sorteo!
Decir que he comprado varias veces en vidaplayer, te envían el sms al momento y todo perfecto, muy recomendable ;)
No conocia esto pero me voy a apuntar todos los meses a partir de ahora!
Me dejo un pastizal cada mes, casi siempre en targetas regalo de 50 euros, pero alguna usa cae, servicio rapido y bueno a ver si toca [ayay]
Esperando a que repongan los 3 meses de Gold. He comprado en otras ocasiones saldo y plus de PSN. Me apunto al sorteo ;)
Muy Buena web, bastante organizada y fácilmente encuentras lo que buscas
Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte. Cuando se me acabe el gold tendrá muy en cuenta vidaplayer para comprarlo ahí.

Saludos
Me apunto al sorteo, live comprado en vidaplayer.
Saludos
Yo también me envisto para el sorteo, lo me que me agrada de vidaplayer, es que los juegos sean region mundial, así los podemos comprar donde estemos como el live, mas adelante me are de un titulo de ahi.
Otro mas para el sorteo suerte
Me apunto tambien. Suerte a todos.
Me apunto al sorteo

Ya e pillado una suscripción de 12 meses, y en menos de un minuto ya tenía el código en el correo. Por mi parte pienso seguir con vosotros y recomendarsela a los conocidos...
Otro que se apunta, y la página genial, pagué por una tarjeta prepago de 20 euros de live y a los 5 minutos ya tenia el codigo. Un 10 chicos.
Yo tambien me apunto al sorteo.

Adquirí hace unas semanas un código de 12 meses y todo perfecto :)
sorteo! me apunto! saludos!
(mensaje borrado)
Hoy haré mi primera compra. Espero que todo vaya bien. Y me apunto al sorteo.
Me apunto al sorteo.

De momento no he comprado nada,pero no la descarto para cuando me caduque el live :).
1773 respuestas