Hilo patrocinado: [SORTEO] VidaPlayer | Tarjetas Prepago y Suscripciones XBOX Baratas

@vidaplayer ¿Hay fecha prevista para la reposición de los 12 y 13 meses de Gold?, por esperar o pillarlo mediante VyprVPN en algún bazar
Pillo sitio en el sorteo..
macbookalu escribió:@vidaplayer ¿Hay fecha prevista para la reposición de los 12 y 13 meses de Gold?, por esperar o pillarlo mediante VyprVPN en algún bazar


Esperamos tener de nuevo en breve , esperamos que como mucho para la semana que viene

Saludos desde VidaPlayer
No me puedo creer que me haya tocado oleeee [360º]
REPYAL escribió:No me puedo creer que me haya tocado oleeee [360º]


Bravo!!!!!
moist escribió:
REPYAL escribió:No me puedo creer que me haya tocado oleeee [360º]


Bravo!!!!!

Ehorabuena
REPYAL escribió:No me puedo creer que me haya tocado oleeee [360º]


Mándanos por privado el premio que quieres y tu mail para que te lo enviemos ;

Nos alegramos de que estés contento ;

Saludos desde VidaPlayer
Pues también me apunto al sorteo.

Lástima que aún no haya suscripciones de 12 y 13 meses. Sigo a la espera, de momento, bien con la página
Enhorabuena, pillo sitio yo tambien
Me apunto para el sorteo, mi suscripción actual esta comprada en Vidaplayer, disfrutando desde el 29/6/2015 a €28.75, insuperable.

Gracias Vidaplayer.
Me apunto al sorteo.

Yo también estoy a la espera de suscripciones de 12 y 13 meses :)
Enhorabuena al ganador de enero, REPYAL!!

Me apunto al sorteo de febrero!
¿Cuándo tendréis stock de tarjetas de 50 euros europeas para Xbox live? Gracias!
Me apunto al sorteo de Febrero. Mis opiniones sobre esta web son muy buenas, varios códigos del live y psn comprados y todo muy rápido.
felicidades al ganador de enero y me apunto para febrero.
Me apunto al sorteo de febrero, este mes me compre 12 meses de live y me llego el código instantáneo
Suerte a todos ya estan las tarjetas de 50€
Me apunto de nuevo mucha suerte a todos
Los mejores precios sin duda. [chulito]
Venga, otro que se apunta a ver si suena la flauta.
me apunto para el sorteo de febrero suerte.
Otro que se apunta al sorteo.

A ver si hay suerte ya que se me acaba a finales de mes.

Gracias
@vidaplayer repondreis las tarjetas de 50 ? o ya no las vendeis?
Grinch escribió:@vidaplayer repondreis las tarjetas de 50 ? o ya no las vendeis?


Estamos a la espera de stock , que esta semana con las ofertas nos hemos quedado out total

Esperamos tener mas para la semana que viene , pero de momento no podemos confirmar al 100 %

Saludos desde VidaPlayer
Compre una suscripción para el gold de 12 mes y el código me llego muy rápido.Por ahora la experiencia con vidaplayer es muy buena
VIDAPLAYER escribió:
Grinch escribió:@vidaplayer repondreis las tarjetas de 50 ? o ya no las vendeis?


Estamos a la espera de stock , que esta semana con las ofertas nos hemos quedado out total

Esperamos tener mas para la semana que viene , pero de momento no podemos confirmar al 100 %

Saludos desde VidaPlayer

Bueno esperare y asi pillo las de 50 y suscripcion :)
A ver si hay suerte en el sorteo :)
Me apunto al sorteo....da gusto ver las ofertas que hacen en VidaPlayer, totalmente recomendable.
Me apunto al sorteo, estos de VidaPlayer trabajan muy bien, 0 problemas a día de hoy.
Uno más que se apunta al sorteo. Gracias a VidaPlayer, suerte a todos.
Yo también me apunto al sorteo y a ver si la suerte tuviera un detalle......
ningun problema hasta hoy con vidaplayer, super-rapidos!! otro que se apunta al sorteo!!
estoy esperando la renovacion de las suscripciones 12 o 13 meses de gold .
de paso me apunto al sorteo ;)
Otro más que se apunta. No tengo dudas de que en cuanto se me acabe la suscripción será en VidaPlayer donde la renueve.
Me apunto, a ver si hay suerte!
Comprada tarjeta de 50 euros,codigo al instante y canjeado sin problemas,me apunto al sorteo y saludos.
@vidaplayer la Suscripción 13 Meses cuando la tendreis en stock para hacer la compra de tarjetas todas juntas
Me apunto. Vidaplayer rápido y fiable !
Grinch escribió:@vidaplayer la Suscripción 13 Meses cuando la tendreis en stock para hacer la compra de tarjetas todas juntas


Estamos a la espera de reposición , nos llegó mas stock pero aún seguimos a la espera de suscripciones de Xbox Live

Os tendremos informados

Saludos desde VidaPlayer
Espero que se reponga pronto por que el mes que viene me quedo sin suscripción a Xbox live. Tambien me apunto al sorteo
comprado y recibido al minuto!
rapidisimos como siempre
Esperando para la suscripcion de 13 meses en Vidaplayer. Me apunto al sorteo.
Yo tambien estoy esperando a la suscripcion de 13 meses, que me he dado cuenta que se me acaba en una semana [mad] [mad] , de paso me apunto al sorteo haber si hay suerte, un saludo.
Nunca habia visto este hilo aunque tiene buena pinta la página. Habrá que estar al tanto para ver si tienen ofertas jugosas!
Lo mas importante en esta vida es la confianza, y anteriormente dije que no habia comprado nada aun a la tienda, ya si y puedo asegurar que es fiable y eficaz, sin duda la mejor de España.

Me apunto al sorteo, suerte vidaplayers!
Buenas, me recomendó la pagina un amigo y la verdad que esta muy bien y precios muy competentes.
A la espera de que tengáis stock para las suscripciones de xbox live.

Un saludo
Se sabe ya estimación de cuando habrá stock de las suscripciones?
A ver si hay suerte , se me acaba el live el mes que viene.
1773 respuestas