Hilo patrocinado: Tarjeta PSN 50€ a 40,95€ en Eneba.com

1, 2
¿Podrían por favor explicarme porque desde el 14 de Abril, fecha en la que hice la última compra (con DNI enviado, foto, etc.) me resulta imposible comprar y me rechaza sistemáticamente el pago?

Esta tarde he hecho otro intento...pago rechazado.
¡Nuevo trailer de Days Gone! Mañana se estrena :)

Imagen

Buenas,

He intentado adquirir una tarjeta preparo de 50 euros de PSN por los 40,99 euros que anunciais, pero a la hora de pagar, con cualquier forma de pago, cobran una "tarifa operacional". Si no existe ninguna forma de pago para que se quede en los 40,99 euros anunciados, sinceramente, me parece una publicidad engañosa.
Orden escribió:Buenas,

He intentado adquirir una tarjeta preparo de 50 euros de PSN por los 40,99 euros que anunciais, pero a la hora de pagar, con cualquier forma de pago, cobran una "tarifa operacional". Si no existe ninguna forma de pago para que se quede en los 40,99 euros anunciados, sinceramente, me parece una publicidad engañosa.

Hola, desgraciadamente cada método de pago tiene una comisión diferente. Ya lo hemos citado anteriormente, intentaremos mejorar este apartado pero tomará algun tiempo. Si tienes saldo en tu wallet de Eneba.com ese pago no tendría comisión alguna.

Saludos
¡Sorteazo! Participa y podrás ganar 100€ de saldo en Eneba.com para juegos de PC, PlayStation, Xbox... o lo que quieras :O

Imagen
(mensaje borrado)
kureizu escribió:Primera vez que intento comprar aquí, me piden el DNI para verificar, que es algo que se suele pedir en esta clase de páginas. Se lo envío tapando el numero de dni, como he hecho siempre sin ningún problema. Me dicen que se lo envíe sin taparlo, pese a que se ve perfectamente mis datos y coinciden con mi paypal, teniendo todas las pruebas necesarias de mi identidad. Tras un par de correos explicándoles que les he enviado lo que piden me cancelan el pedido porque por lo visto no he querido enviar lo que han pedido, pese a haberlo hecho.

Turbio es poco.

Pagina que pida DNI para pagar deberíais no comprar ...
XboxoX escribió:
kureizu escribió:Primera vez que intento comprar aquí, me piden el DNI para verificar, que es algo que se suele pedir en esta clase de páginas. Se lo envío tapando el numero de dni, como he hecho siempre sin ningún problema. Me dicen que se lo envíe sin taparlo, pese a que se ve perfectamente mis datos y coinciden con mi paypal, teniendo todas las pruebas necesarias de mi identidad. Tras un par de correos explicándoles que les he enviado lo que piden me cancelan el pedido porque por lo visto no he querido enviar lo que han pedido, pese a haberlo hecho.

Turbio es poco.

Pagina que pida DNI para pagar deberíais no comprar ...

Hola, ya no se pide el DNI, en ciertas compras se pide simplemente una verificación por SMS, que parece que es mucho más cómodo y menos invasivo. Hemos mejorado ese apartado. :)
Pues acabo de comprar un codigo de 50€ por 40-41€ para la store española..y todo perfecto. Via paypal.

Es la segunda o tercera vez que compro y hasta ahora no he tenido problema alguno
GottaEvil escribió:Pues acabo de comprar un codigo de 50€ por 40-41€ para la store española..y todo perfecto. Via paypal.

Es la segunda o tercera vez que compro y hasta ahora no he tenido problema alguno

¡¡Gracias!! El SMS se pide en algunos casos y solo la primera vez.
¡Hola! Llevamos unos meses por la comunidad EOL y estamos encantados, vamos a cerrar este hilo durante el verano para después volver con más fuerza. Si teneis cualquier duda seguimos respondiendo por nuestras redes sociales, mediante mensajes directos aquí mismo, on el soporte de la web...

PASAD UN BUEN VERANO, nos vemos pronto aquí mismo ;)
60 respuestas
1, 2