› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Jole12 escribió:Hola, estos tipos de hilos no van contra las normas? Lo digo sin animo de ofender pero a mi me cerraron este hilo sólo por informar hilo_garantia-game-estafa-via-legal-culebron-que-no-te-enganen_2322321
Entiendo un apartado en el foro para tiendas pero directamente en el foro público de juegos no es un poco contradictorio a las normas y a la ética del foro?
Saludos
ENEBA.COM escribió:Jole12 escribió:Hola, estos tipos de hilos no van contra las normas? Lo digo sin animo de ofender pero a mi me cerraron este hilo sólo por informar hilo_garantia-game-estafa-via-legal-culebron-que-no-te-enganen_2322321
Entiendo un apartado en el foro para tiendas pero directamente en el foro público de juegos no es un poco contradictorio a las normas y a la ética del foro?
Saludos
Hola, entendemos que no es este el lugar para debatirlo, ¡habla con los admins de esos temas! Nosotros intentamos ofrecer buenos precios y servicios para la comunidad de PSN en EOL
parrotxo escribió:A mi me parecen precios muy buenos, y me parece cojonudo que haya este hilo para informarse.
koke28 escribió:Ayer compré una tarjeta de 50e por 40,90e con mastercard y es cierto que cobran una pequeña comisión....42 y pico euros,pero muy muy contento.El precio es bastante bueno,aún así.Si quitaran ese recargo sería ya de 10.He comprado en ebay y en otros sitios y puedo decir que el código me llegó al instante.
Voy a mirar si hay buena oferta para suscripción de 12 meses al plus y la pillo.
neroth escribió:Se agradecería enormemente algún código descuento.
Saludos.
tippi escribió:Por lo que a mí respecta ENEBA no es para nada recomendado
Os cuento mi experiencia:
En cuanto pusieron este post compré dos tarjetas PSN, hasta ahí todo bien.
Al cabo de unos días intenté comprar otra más --> pago rechazado
Intenté pagar tanto con tarjeta y con paypal --> pago rechazado
Me puse en contacto con atención al cliente via chat...sorpresa, solo puede ser en inglés. Ok sigo en chat en inglés y la solución es que les envíe un mail contando el problema. Así que eso es lo que hago...desde entonces llevamos como una veintena de mails entre preguntas y respuestas y supuestas soluciones.
Me piden fotos mías, de mi DNI y ni se sabe cuantas cosas más para corroborar que soy yo el que está haciendo la compra, les envío todo religiosamente y, a día de hoy sigo sin poder comprar en esta "fabulosa" página, cada vez que lo intento ---> pago rechazado (da igual el sistema de pago que use).
Son incapaces de explicarme el bloqueo de mi sistema de pago, y son incapaces de resolver el problema...
Conclusión: No compréis en ENEBA, por muy poco más hay otras páginas (españolas además) que prestan un servicio muchísimo mejor.
ENEBA? No gracias
ENEBA.COM escribió:tippi escribió:Por lo que a mí respecta ENEBA no es para nada recomendado
Os cuento mi experiencia:
En cuanto pusieron este post compré dos tarjetas PSN, hasta ahí todo bien.
Al cabo de unos días intenté comprar otra más --> pago rechazado
Intenté pagar tanto con tarjeta y con paypal --> pago rechazado
Me puse en contacto con atención al cliente via chat...sorpresa, solo puede ser en inglés. Ok sigo en chat en inglés y la solución es que les envíe un mail contando el problema. Así que eso es lo que hago...desde entonces llevamos como una veintena de mails entre preguntas y respuestas y supuestas soluciones.
Me piden fotos mías, de mi DNI y ni se sabe cuantas cosas más para corroborar que soy yo el que está haciendo la compra, les envío todo religiosamente y, a día de hoy sigo sin poder comprar en esta "fabulosa" página, cada vez que lo intento ---> pago rechazado (da igual el sistema de pago que use).
Son incapaces de explicarme el bloqueo de mi sistema de pago, y son incapaces de resolver el problema...
Conclusión: No compréis en ENEBA, por muy poco más hay otras páginas (españolas además) que prestan un servicio muchísimo mejor.
ENEBA? No gracias
Hola, por favor en privado indicanos tu email para saber algo más del caso.
tippi escribió:ENEBA.COM escribió:ENEBA.COM escribió:
Hola, por favor en privado indicanos tu email para saber algo más del caso.
Hola, ya está solucionado, en privado te daremos una mejor explicación.
Si lo consideras oportuno puedes comprar de nuevo. Hacemos ajustes en el sistema para rechazar posibles abusos y sé tomó como tal.
No, no hay nada solucionado...y lo sabéis.
ENEBA.COM escribió:tippi escribió:ENEBA.COM escribió:
Hola, ya está solucionado, en privado te daremos una mejor explicación.
Si lo consideras oportuno puedes comprar de nuevo. Hacemos ajustes en el sistema para rechazar posibles abusos y sé tomó como tal.
No, no hay nada solucionado...y lo sabéis.
No, efectivamente parece que el sistema sigue rechazando tus pagos para comprar nuevos productos. Cuando hemos publicado, la información es que ya podías hacer compras de nuevo.
Gracias por tu comprensión.
tippi escribió:ENEBA.COM escribió:ENEBA.COM escribió:
No, efectivamente parece que el sistema sigue rechazando tus pagos para comprar nuevos productos. Cuando hemos publicado, la información es que ya podías hacer compras de nuevo.
Gracias por tu comprensión.
Ahora sí, solventado. Todas las cuentas tienen un límite de compra diario, por prevención. Gracias por tu comprensión
Te agradecería que no difundieras información incorrecta en el foro (por decirlo de manera educada).
Tu mensaje --> 10:10 de la mañana
Dos intentos de compra, uno a las 10:15 otro a las 14:11, en los dos casos pago rechazado. Por supuesto en el día de hoy no se había realizado ninguna compra con lo que no sé que limite puede haberse alcanzado.
Me vas a perdonar pero no hay nada solventado.
Ah...y gracias también a ti por tu comprensión (pero visto lo visto creo que no comprendéis nada, al menos en relación a resolver problemas de los usuarios)
rafalillo10 escribió:Hola,
Quería dejar mi comentario respecto a esta pagina, me di de alta con mi Facebook he intentado pagar con mi PayPal de hace años y me dicen que no que mande un correo, lo mando y me dicen que les tengo que pasar mi DNI o mi carnet de conducir o mi pasaporte??? Disculpe? No tengo por que mandaros algo así, he comprado mil veces en Amazon, Worten, MediaMarkt, etc y jamas me han pedido esa información, no os fiáis de mi y yo me tengo que fiar de vosotros entregando una copia de mi documento???
Lo siento pero no compro nada en esta pagina ni de broma prefiero vidaplayer que no da ningún problema y la diferencia son euros.
Saludos
ENEBA.COM escribió:rafalillo10 escribió:Hola,
Quería dejar mi comentario respecto a esta pagina, me di de alta con mi Facebook he intentado pagar con mi PayPal de hace años y me dicen que no que mande un correo, lo mando y me dicen que les tengo que pasar mi DNI o mi carnet de conducir o mi pasaporte??? Disculpe? No tengo por que mandaros algo así, he comprado mil veces en Amazon, Worten, MediaMarkt, etc y jamas me han pedido esa información, no os fiáis de mi y yo me tengo que fiar de vosotros entregando una copia de mi documento???
Lo siento pero no compro nada en esta pagina ni de broma prefiero vidaplayer que no da ningún problema y la diferencia son euros.
Saludos
Hola, recogemos tu queja y estamos trabajando para mejorar. En ciertas compras se requiere información extra solo por prevención en nuestro lado. Se pide una única vez y cuando se verifica la cuenta queda plenamente habilitada para hacer compras de un determinado importe y por Paypal, ya que en alguna ocación nos están llegando algunas compras no autorizadas.
El DNI nos sirve para verificar la información, es una medida perfectamente legal. Por nuestro lado estamos obligados a proteger todo información que se nos ha aportado y lo hacemos.
La mayoria de webs pide el DNI y alguna otra el móvil como medida de seguridad, como es el caso de la web que citas.
Esperamos que te ayude.
rafalillo10 escribió:ENEBA.COM escribió:rafalillo10 escribió:Hola,
Saludos
Hola, recogemos tu queja y estamos trabajando para mejorar. En ciertas compras se requiere información extra solo por prevención en nuestro lado. Se pide una única vez y cuando se verifica la cuenta queda plenamente habilitada para hacer compras de un determinado importe y por Paypal, ya que en alguna ocación nos están llegando algunas compras no autorizadas.
El DNI nos sirve para verificar la información, es una medida perfectamente legal. Por nuestro lado estamos obligados a proteger todo información que se nos ha aportado y lo hacemos.
La mayoria de webs pide el DNI y alguna otra el móvil como medida de seguridad, como es el caso de la web que citas.
Esperamos que te ayude.
Disculpa pero eso no es cierto, jamas Amazon, Carrefour, Madiamarkt, Game, vidaplayer, me han solicitado nunca el DNI de hecho sois la primera página web que me solicita el DNI para poder comprar en su web, trabajo en Orange y para comprar en la web no hace falta mandar el DNI, eso de la legalidad tendría que mirarlo puesto que sois los primeros que me lo pedís, te aseguro que si hiciera una encuesta de a cuantos le han pedido el DNI para comprar algo en Amazon por ejemplo dejaría esa afirmación retratada, pero vamos allá vosotros habéis perdido 85 euros, hay muchas opciones en el mercado similares a vosotros y que no piden un DNI ya que suena bastante sospechoso, llevo más de 10 años en EOL y esta vez debería mirar esto por qué no me parece normal.
Saludos
rafalillo10 escribió:Hola,
Saludos
tippi2k escribió:rafalillo10 escribió:Hola,
Saludos
Por denunciar con la máxima educación y respeto en este foro un problema similar mi antiguo usuario ha sido baneado y mis mensajes borrados por trollear
El asunto me parece de una gravedad extrema, más cuando la impresión que da es que unos sueltan la pasta para hacerse publicidad y otros miran para otro lado ignorando los comentarios de los usuarios. En realidad si se mirase solo para otro lado (que ya es grave) podría comprenderse: entre dinero en mano y cuidar a los usuarios que expresan su malestar me quedo con lo primero, pero aquí se está tomando partido por alguien (el que suelta la pasta) y desoyendo los comentarios hechos con educación y respeto por parte de la comunidad.
¿Que la mayoría de gente está satisfecha con eneba? Fantástico....pero si algunos usuarios expresan su insatisfacción por el servicio (mediocre) prestado me da la sensación que la solución no es banear usuarios y borrar mensajes si no más bien reconducir la situación e intentar solventar los problemas que se denuncian...o, como mínimo, comprobar si son reales o son todos una invención.
Que no se olvide nadie de una cosa, cualquier foro (sea con pocas visitas o con muchas) existe gracias a los usuarios que lo frecuentan y le dan vida. No hay publicidad que valga ni empresas que suelten pasta si no hay usuarios que "consuman" ese producto y, en mi opinión, primero cuidar a los usuarios, luego todo lo demás.
Todo ello dicho con el máximo respeto y sin ánimo de crear polémica.
Que tengáis un buen día y, confiemos que este mensaje no sea borrado.
Un saludo
tippi
Alex_Gato_19 escribió:@rafalillo10 A mi me paso lo mismo el otro dia, me salio un mensaje que enviara un email con una verificacion y no finalize la compra, como lo has solucionado, un saludo.
Alex_Gato_19 escribió:@ENEBA.COM Gracias ya he finalizado la compra y to bien, saludos.
dorneiro escribió:No hay manera, a veces puedes comprar y otras no, error al pagar con paypal, es esta página nunca sabes cuando vas a poder comprar o no....
kureizu escribió:Primera vez que intento comprar aquí, me piden el DNI para verificar, que es algo que se suele pedir en esta clase de páginas. Se lo envío tapando el numero de dni, como he hecho siempre sin ningún problema. Me dicen que se lo envíe sin taparlo, pese a que se ve perfectamente mis datos y coinciden con mi paypal, teniendo todas las pruebas necesarias de mi identidad. Tras un par de correos explicándoles que les he enviado lo que piden me cancelan el pedido porque por lo visto no he querido enviar lo que han pedido, pese a haberlo hecho.
Turbio es poco.
dorneiro escribió:No hay manera, a veces puedes comprar y otras no, error al pagar con paypal, es esta página nunca sabes cuando vas a poder comprar o no....
ENEBA.COM escribió:dorneiro escribió:No hay manera, a veces puedes comprar y otras no, error al pagar con paypal, es esta página nunca sabes cuando vas a poder comprar o no....
Hola, durante el fin de semana se hicieron unos ajustes en la parte de Paypal, quizá fué eso. Puedes escribirnos en el apartado de soporte los datos de email y demás y los compañeros te responden desde allí.
Saludos