turboraptor escribió:Muy buenas a todos, la verdad es que ya he comprado bastantes veces y de momento todas las compras perfecto. Los codigos al intante practicamente en el mail. Respecto a eso un 10 para
@VIDAPLAYER .
Sin embargo hay una cosa que no me agrada nada. Veréis, mi caso es que yo todas las compras en linea las hago con una tarjeta que no está vinculada a nada, ( no tengo paypal, ni lo quiero). Entonces cuando compro en vidaplayer con esta tarjeta, me envian un correo del sitio hipay , que pone que se me a creado una cuenta bla, bla bla, con un vinculo y el tipico mensaje de clique en el link para acabar de completar el registro de su cuenta hipay wallet.
Esto de hipay me imagino que es del rollo paypal y es una plataforma de pago que trabaja con vidaplayer, nunca he entrado en el link por que no me interesa ni lo mas minimo. Pero yo me pregunto.. quien cojones le da permiso a hipay para crearme una cuenta? Y vincular mi tarjeta a dicha cuenta? . Yo no la he solicitado ni la quiero.. en fin, imagino que en esos terminos de uso que estan ahí, pero la mayoria no nos leemos estará la respuesta. Bueno, me pareció curioso y queria comentarlo, que me creen una cuenta y vinculen mi tarjeta sin yo registrarme ni nada..
Esto es totalmente ajeno a
@VIDAPLAYER , por supuesto. Las compras con ellos siempre perfectas, buenos precios y muy recomendables yo he hecho mas de 20 compras ya, asi a ojo, y siempre perfectos.
Un saludin a todos y suerte en los sorteos.