Tenía pensado comprar mis primeras tarjetas en vida player a finales de mes, para comprar el Overwatch (juegazo!!!), pero me vendria de perlas que me allanaseis el camino :3
JoyMustang93 escribió:Tenía pensado comprar mis primeras tarjetas en vida player a finales de mes, para comprar el Overwatch (juegazo!!!), pero me vendria de perlas que me allanaseis el camino :3
Bueno yo me apunto, a ver si suena la flauta. He entrado a ver si encontraba una suscripcion al plus para darle un rato al uncharted y la verdad es que el precio es inmejorable, y por los comentarios que leo, el servicio tambien. Suerte a todos.
Speed
Fuego camina conmigo
4.375 mensajes y 1 foto desde feb 2001 en ZaraGotham
Hoy el código ha tardado bastante más de la cuenta en llegarme , pero al final ha llegado y ha sido correcto. Aprovecho para apuntarme al concurso. Saludos.
Speed escribió:Hoy el código ha tardado bastante más de la cuenta en llegarme , pero al final ha llegado y ha sido correcto. Aprovecho para apuntarme al concurso. Saludos.
Como ya le hemos comentado por mensajería privada lamentamos el incidente
No es común que no lleguen los códigos al momento , pero siempre pueden suceder imprevistos , ya sea de saturación , servidor o que simplemente se hayan quedado en cola
Cuando hay problemas de este tipo tenga en cuenta que se mandan de forma manual al recibir la incidencia y es por ello por lo que se retraso el segundo envío
He comprado una card de 20€ y no me ha llegado nada, ni la confirmación de compra ni el código, solo el correo del cobro de PayPal, os he enviado un mail a ver si me lo solucionais
franbnv escribió:He comprado una card de 20€ y no me ha llegado nada, ni la confirmación de compra ni el código, solo el correo del cobro de PayPal, os he enviado un mail a ver si me lo solucionais
Ídem pero con una de 50€ ahora mismo. He avisado por el chat (perfecta atención por cierto! ) y me han comentado que el servidor les hace raros hoy, pero que ha avisado y que en breves me deberían responder.
La primera vez que me falla de muuuchas... tecnología... shit happens
He comprado varias tarjetas en vidaplayer para amigos antes de tener la PS4 y ahora que la tengo pienso comprarlas aqui ya que nunca tuve problema alguno y sale mas economico, ademas reponden rapido a dudas. Suerte a todos!!
Bueno, ya tenemos el listado de participantes para el sorteo de una Suscripción 12 meses PSN (España o U.S) o Tarjeta Prepago 50€ o 50$ (a elegir), entre todos los usuarios que han comentado en este hilo hasta el día 26 de Mayo a las 23:59 (hora española). En total soís 771 participantes (del número 0 al 770), por lo que utilizaremos las 3 últimas cifras del número ganador del Primer Premio de la lotería del sorteo del sábado. En el caso de que estas 3 últimas cifras no nos den directamente el número del ganador, lo obtendremos mediante el resto de la división del número completo (con sus 5 cifras) entre 771.
No me lo puedo creer, voy yo compro una tarjeta prepago de 50€ y no me han mandado nada, me pongo en contacto con ellos, me dicen que le reenvíe la confirmación de pago a info@vidaplayer.com y sigo esperando, ya hace una hora, 2 horas desde que pagué, eso de códigos rápido como que no tanto, y eso si me llega. Esperando al viernes para pillar unos juegos y jugar y pasan estas cosas
tenerfifa escribió:No me lo puedo creer, voy yo compro una tarjeta prepago de 50€ y no me han mandado nada, me pongo en contacto con ellos, me dicen que le reenvíe la confirmación de pago a info@vidaplayer.com y sigo esperando, ya hace una hora, 2 horas desde que pagué, eso de códigos rápido como que no tanto, y eso si me llega. Esperando al viernes para pillar unos juegos y jugar y pasan estas cosas
es una putada pero ten paciencia que te lo solucionan, ésta gente es de fiar, a veces pueden tardar un poco pero lo arreglan.