NeCLaRT escribió:Y esto? Cada vez que lo busco no lo encuentro. O la de 60 del mensaje anterior, que es la que mas me cuadraria.
Por cierto yo cuando compre me pidieron el dni y me tardo 9 horas en llegar tras enviarlo. Teniendo en cuenta que la cabezera de la web es "inmediato" y en el FAQ reitera al instante sin otra posibilidad, no acaba de cuadrar.
Nos quedamos sin stock y ya no nos trajeron mas , por eso las quitamos de la página y no aparecen
Sobre lo que comentas , tuvo que coincidir con que no tuviéramos stock en el momento que enviastes el DNI o bien por algún tema de horario ya que no estamos en soporte las 24 h
Pero en condiciones normales según nos entra una verificación de DNI en cuestión de minutos está resuelto y lo mismo con la mayoría de las incidencias
A veces puede haber problemas que retrasen el envío, pero son casos ocasionales como los retrasos de esta noche con el black friday
rj11v escribió:Añado como de costumbre una tarjeta a la cesta, pero cuando intento acceder a la cesta me redirige a la pagina principal, hay algun problema???
En esos casos lo mejor es cambiar de navegador o limpiar la cache , es por la actualización de los certificados de seguridad que se hacen de forma periódica y afecta a cada cliente de forma distinta
Recordamos que esta noche a las 00 acababa el plazo para inscribirse en el sorteo de este mes
Mañana os pondremos los listados de los participantes
mucha suerte a todo el mundo
Saludos desde VidaPlayer