Me animo a participar en el sorteo. No conocía la web, así que voy a echarle un ojo. Yo no me caso con nadie (bueno, solo con los buenos precios), así que si en la web hay de eso, me veréis bastante por alli
Hola buenas, a ver si hay mas suerte con el sorteo de este mes. Me apunto y de paso decir que pille una tarjeta de 50 euros hace unas 3 semanas y lo recibi al instante en el email. Feliz navidad ya de paso
pues yo he comprado unos codigos para pillar el cod y me han mandado un email para que les envie una copia del dni, y ahora no me llegan los codigos, total que mañana no podre estar en casa y se va a pasar la oferta, vaya chusta de web.
Me caducaba el PSN Plus este fin de semana, he comprado una suscripción de 1 año, sin problemas como suele ser habitual con Vidaplayer. Suerte a todos con el sorteo de diciembre.
Hola, quiero participar, he visitado la pagina de vidaplayer y la verdad que tiene precios muy interesantes, seguramente comprare una tarjeta de suscripcion. gracias!!
Por favor apuntame a mi por el sorteo,de momento no he comprado nada en la pagina web pero en marzo cuando se me termine el plus os tendre en cuenta seguro, porque monedero digital del psn casi ni lo uso solo psn 12 meses
Amalgama
Adicto
206 mensajes desde may 2003 en Somewhere beyond the bit