catetosurfer escribió:He comprado 12 meses de plus y ya lleva media hora y no me han enviado el codigo, cuanto suelen tardar?
Edito: les he mendado un email y me piden foto de mi dni??? cuando ya he comprado allí varias veces...yo compro en muchos sitios por paypal y no me piden esto.
Yo desde luego no pienso mandar ninguna foto de un documente, si es forzoso pedire el rembolso.
Edito2: al final me han reembolsado el dinero de nuevo por PayPal y lo he comprado en otra tienda que me han mandado el código por sms al instante.
Vidaplayer debería de ponerse las pilas.
Buenas tardes ,
Tal cual hablamos por mail , no era necesario el envío integro del dni y de hecho , el formato que le habíamos pedido , tapando todos los datos , le pareció correcto y nos envió el documento
lamentamos que se hiciera devolución ya que se tramitó en el momento de su primer mensaje, por lo que aunque envió el dni después ya se había procesado
Por lo que no entendemos lo de "ponerse las pilas"
Como referencia le diremos que gracias a la verificación de dni ,estos días atrás una señorita se libró de un susto ya que su hijo compró por paypal varias tarjetas prepago , hemos tenido varios casos de paypals robados , casos de pishing o casos en los que utilizan una visa de otra persona para pagar usando paypal.
Por esos motivos entre otros , solicitamos un dni de manera aleatoria , pero una vez verificado en nuestros sistemas , ya no se le solicitará de nuevo
Saludos y lamentamos el incidente
@Jaeharys y
@er_piltrafilla , mandadnos un mail con el premio que queréis y el mail a donde queréis que os hagamos el envío
Saludos desde VidaPlayer