› Foros › PlayStation 4 › Juegos
VIDAPLAYER escribió:Buenas tardes a todos
Lamentamos indicaros que vamos a cambiar el formato que tenemos aquí en EOL y a partir del mes que viene , estaremos emplazados en la portada de la página
El hilo quedará cerrado de momento mientras usemos dicho formato , pero es posible que en un futuro volvamos de nuevo al formato de Hilo actual
De todos modos vamos a seguir respondiendo vuestras dudas , que seguiremos en EOL , por lo que cualquier duda podréis contactar con nosotros usando la mensajería de la web
Os iremos informando
Saludos desde VidaPlayer
basuco81 escribió:También sería recomendable saber porqué tiene recargo pagar con paypal. Un saludo, gracias
freesoul escribió:Bienvenidos de nuevo.
Cosas de la web:
- Diseño responsive en móvil guay
- Posibilidad de rebajar el recargo pagar con paypal.
- Velocidad de respuesta del servidor a veces mal (me da timeouts y no me llega a cargar bien el contenido de las tarjetas)
- Tarjetas de Canadá a buen precio.
Saludos!
Nekus13 escribió:Acabo de comprar una suscripcion de 15 meses para ps4 y no me a llegado nada ?? Alguna solucion ??? ya mande un mensaje atraves de la pagina con el codigo de pedido.....
mjfc11 escribió:Se sabe cuando estarán disponibles las tarjetas de prepago de 20 € para ps4??
Monpa escribió:Buenas. Quería preguntar para cuando tendréis stock de las suscripciones de 15 meses de PSN Plus. Gracias.
Precompra VAMPYR ahora y llévate de regalo el DLC 'Reliquias de Cazadores' que pone a tu alcance dos armas de cazadores legendarios:
• Dragonbane, la espada de Paulinus Aurelianus, famoso cazador de dragones y mítico fundador de la Hermandad de la Estola de Saint Paul.
• Barker, la pistola de Carl Eldritch, segundo líder de la Guardia de Priwen, que ha jurado cazar hasta el último de los vampiros.
Este DLC también incluye un traje de físico oscuro, perfecto para un médico vampiro que debe moverse con discreción por Londres bajo la fría lluvia nocturna
VIDAPLAYER escribió:Subimos el hilo para traeros un ofertón en los 12 meses
Consigue tu suscripción anual por tan solo 38,65 €
https://www.vidaplayer.com/es/product/suscripcion-playstation-network-plus-tarjeta-espana/12-meses
Saludos desde VidaPlayer
carlosniper escribió:@vidaplayer volveréis a reponer stock?