Hilo patrocinado: VidaPlayer | Tus Tarjetas Prepago al mejor precio , ofertas y promociones.

He comprado alguna vez y todo perfecto
muy buena tienda, preciios muy ricos [burla2]
Acabo de conocer esta página y me ha sorprendido lo que te ahorras en psn plus. Ya se donde ir cuando vaya a suscribirme.
Para los que yo suele comprar juegos y contenido digitales esta pagina va de coña, ya hace tiempo que la conozco y nunca me ha fallado.
Tarjetas a muy buen precio, son rápidos y fiables
La caña de precios, genial esta página!
Totalmente recomendable [oki]
Hola enhorabuena al ganador, mis compras aquí han sido siempre satisfactorias, tan solo quería comentar que este sorteo no me han incluido :O , y en el del mes pasado si estuve, a ver si en el de navidad si puedo estar XD , gracias!!
cunsplins escribió:Hola enhorabuena al ganador, mis compras aquí han sido siempre satisfactorias, tan solo quería comentar que este sorteo no me han incluido :O , y en el del mes pasado si estuve, a ver si en el de navidad si puedo estar XD , gracias!!

Si estás, el nº 369

search.php?t=2112568&sf=msgonly&keywords=cunsplins
xufeitor escribió:
cunsplins escribió:Hola enhorabuena al ganador, mis compras aquí han sido siempre satisfactorias, tan solo quería comentar que este sorteo no me han incluido :O , y en el del mes pasado si estuve, a ver si en el de navidad si puedo estar XD , gracias!!

Si estás, el nº 369

search.php?t=2112568&sf=msgonly&keywords=cunsplins

Cierto lo siento lo mire un par de veces y no me vi
Un amigo me compró en VidaPlayer el ultimo año de suscripción de PS+ y todo correcto, tengo claro donde lo compraré cuando se me acabe :)

Saludos, a ver si hay suerte!
Compradas una de psn plus y dos tarjetas de 20, envío perfecto y rápido.
Compré la PS4 el lunes, y el martes a las 4 de la madrugada pillé en VidaPlayer 3 meses de PSN+ y un tarjeta prepago de 50 € y aun siendo las 4 de la mañana me llegarón al instante una vez realizado el pago por PayPal.

Un 10 para VidaPlayer [oki]
Me apunto al sorteito.
He comprado siempre mis códigos en vidaplayer, recomendado 100%.
Comprado un montón de vales de 50 y todo perfecto, suerte para el sorteo
Me toca renovar el PLUS y es la primera vez que veo esta página.

Voy a comprarlo y espero que me toque además un vale para canjear en juegos!

FELICES FIESTAS
He comprado aquí varias veces y todo perfecto. Ya suele ser mi tienda habitual para comprar prepagos xD
Pues me apunto al sorteo. Y la proxima vez que tenga que comprar el plus ya me pasare por la web.
Suerte a todos
Pues ahora que soy primerizo en este tema, me apunto a ver si hay suerte y tengo regalo el día de mi cumpleaños :p
Mi primera compra: una tarjeta psn 50 euros recibido código en 30 segundos. Así da gusto.
No conocía la web: en Febrero tengo que renovar el Plus, seguramente lo haga aquí
Pues hace un rato he cogido una tarjeta de PSN de 50 euros y me ha llegado el código web segundos. Para aprovechar el Uncharted genial!
buena pag para comprar

suerte
Sin ninguna duda la mejor página para comprar las cards!! Y a ver si toca el sorteito que ya toca renove del plus!!
Increible la rápidez de vidaplayer [beer]
A ver si me toca a mi que tengo que renovar.
Me apunto al sorteo. Buenos precios y rapidez en el servicio.
¡¡¡Felices Fiestas!!!
Me apunto al sorteo y tomo nota de la tienda ahora que mi ps4 esta muy cerca!!
Comprada tarjeta PSN por un año . . . 42,25 €
Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte
me apunto yo también, compraré aquí mis tarjetas para ps4... gran página Vidaplayer!
Pues intentando comprar y recibo esto:
Solucionado.
Va bajar de precio esta semana que se me acaba el
Día 14 de Este mes y no sé si pillar el año o los 3 meses , la última vez pille 3 meses por 13 euros pero ahora veo q está por 18
chinin007 escribió:Va bajar de precio esta semana que se me acaba el
Día 14 de Este mes y no sé si pillar el año o los 3 meses , la última vez pille 3 meses por 13 euros pero ahora veo q está por 18

Está a 18 debido a que la suscripción a subido de precio
Es algo que queda fuera de nuestro alcance , al subir el precio de la suscripción , también sube el precio al que nos la venden

Saludos desde VidaPlayer
VIDAPLAYER escribió:
chinin007 escribió:Va bajar de precio esta semana que se me acaba el

Está a 18 debido a que la suscripción a subido de precio
Es algo que queda fuera de nuestro alcance , al subir el precio de la suscripción , también sube el precio al que nos la venden

Saludos desde VidaPlayer

A muchas gracias no sabia que había subido precio pillare la del año seguramente
Por cierto también me apunto al sorteo
Me apunto a ver si hay suerte, ya tengo apuntada la página para cuando pongan de oferta el SS Delta XD
Pues no conocia la tienda, pero me la apunto para mi proxima ps4.
Los precios están muy jien
Ayer mismo compre un código de un año de plus en vida player y todo perfecto, pude pagar con paypal y me dieron el código vía email inmediatamente
Interesante, no conocia esta web y tiene buenos precios por lo que en un futuro puede que lo compre aqui.
Apuntadme al sorteo ;)
Me caducó la suscripción hace unas semanas y no veia claro renovarla. No conocía esta pagina y la verdad es que ahora no descarto reactivar mi plus. Precios muy competitivos. Me apunto al sorteo!

Un saludo.
Apuntame majo que con esos 50€ me compro los GTA de PS2 a tu salud

Me interesaban mas los de Lvel-5 pero por ess me los compre junto al FFVII con 40€ comprados en vuestra web (veo que esta todo el mundo haciendo la pelota y no voy a ser menos)
A ver si hay suerte, ya he comprado varias veces en vidaplayer, tanto años de plus como saldo para la cuenta, es mas, a finales de mes me tocaria renovar el plus...

venga!
Ya he comprado varias veces en vidaplayer, psn plus y tarjetas psn y todo genial, con el tema de paypal mas comodo imposible, suerte y salu2.
Baratas y fiables, para que voy a decir nada mas?.
Lugar de compra, siempre.
Comprada una renovación de un año de PS Plus sin ningún problema y con una velocidad de respuesta instantanea.
Acabo de descubrir que Vidaplayer ahora también vende en ebay! Genial, he podido aprovechar un cupón de PayPal. Todo perfecto y rapidísimo, como siempre.

Saludos
Comprados 3 meses de Plus. Todo muy rápido. Recomendable 100%.
2072 respuestas