Hola enhorabuena al ganador, mis compras aquí han sido siempre satisfactorias, tan solo quería comentar que este sorteo no me han incluido , y en el del mes pasado si estuve, a ver si en el de navidad si puedo estar , gracias!!
xufeitor
⬆⬆⬇⬇⬅➡ ⬅➡ B A
11.880 mensajes desde oct 2007 en Varsovia / Mallorca
cunsplins escribió:Hola enhorabuena al ganador, mis compras aquí han sido siempre satisfactorias, tan solo quería comentar que este sorteo no me han incluido , y en el del mes pasado si estuve, a ver si en el de navidad si puedo estar , gracias!!
cunsplins escribió:Hola enhorabuena al ganador, mis compras aquí han sido siempre satisfactorias, tan solo quería comentar que este sorteo no me han incluido , y en el del mes pasado si estuve, a ver si en el de navidad si puedo estar , gracias!!
Compré la PS4 el lunes, y el martes a las 4 de la madrugada pillé en VidaPlayer 3 meses de PSN+ y un tarjeta prepago de 50 € y aun siendo las 4 de la mañana me llegarón al instante una vez realizado el pago por PayPal.
Va bajar de precio esta semana que se me acaba el Día 14 de Este mes y no sé si pillar el año o los 3 meses , la última vez pille 3 meses por 13 euros pero ahora veo q está por 18
chinin007 escribió:Va bajar de precio esta semana que se me acaba el Día 14 de Este mes y no sé si pillar el año o los 3 meses , la última vez pille 3 meses por 13 euros pero ahora veo q está por 18
Está a 18 debido a que la suscripción a subido de precio Es algo que queda fuera de nuestro alcance , al subir el precio de la suscripción , también sube el precio al que nos la venden
Saludos desde VidaPlayer
chinin007
MegaAdicto!!!
563 mensajes desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 8/12/2015 - 19:47:25 por chinin007.
chinin007 escribió:Va bajar de precio esta semana que se me acaba el Día 14 de Este mes y no sé si pillar el año o los 3 meses , la última vez pille 3 meses por 13 euros pero ahora veo q está por 18
Está a 18 debido a que la suscripción a subido de precio Es algo que queda fuera de nuestro alcance , al subir el precio de la suscripción , también sube el precio al que nos la venden
Saludos desde VidaPlayer
A muchas gracias no sabia que había subido precio pillare la del año seguramente Por cierto también me apunto al sorteo
Me caducó la suscripción hace unas semanas y no veia claro renovarla. No conocía esta pagina y la verdad es que ahora no descarto reactivar mi plus. Precios muy competitivos. Me apunto al sorteo!
Apuntame majo que con esos 50€ me compro los GTA de PS2 a tu salud
Me interesaban mas los de Lvel-5 pero por ess me los compre junto al FFVII con 40€ comprados en vuestra web (veo que esta todo el mundo haciendo la pelota y no voy a ser menos)
A ver si hay suerte, ya he comprado varias veces en vidaplayer, tanto años de plus como saldo para la cuenta, es mas, a finales de mes me tocaria renovar el plus...
Acabo de descubrir que Vidaplayer ahora también vende en ebay! Genial, he podido aprovechar un cupón de PayPal. Todo perfecto y rapidísimo, como siempre.
Saludos
vaicen
Adicto
147 mensajes desde ene 2006 en en alguna escotilla