Hilo patrocinado: VidaPlayer | Tus Tarjetas Prepago al mejor precio , ofertas y promociones.

Pues me apunto para el próximo sorteo yo también. Siendo sincero nunca he comprado en esta web porque no la conocía, pero estoy a la caza de psn plus y viendo los comentarios favorables de la gente lo comprare en esta web.
Tunante_Sergi escribió:Pues me apunto para el próximo sorteo yo también. Siendo sincero nunca he comprado en esta web porque no la conocía, pero estoy a la caza de psn plus y viendo los comentarios favorables de la gente lo comprare en esta web.

Os respondemos tanto a ti como a otros usuarios que estaban esperándolo . De momento no nos han dado fecha de entrega de las suscripciones . Se nos avisó que estaban sin stock hace unas semanas y no las esperamos hasta finales de mes

Saludos desde VidaPlayer
Bueno , os informamos que parece que estamos de suerte y hemos recibido esta tarde algo de stock de las suscripciones de PSN + de 12 meses

Son pocas las unidades que tenemos , así que aprovechad

Saludos desde VidaPlayer
Buenos días! me vuelvo a apuntar a ver si esta vez hay más suerte! jeje
Yo también me apunto!! Llego a tiempo o para la próxima?
Me apunto al sorteo porque ofrecen muy buen servicio y a buen precio para comprar los códigos para mi ps4
Acabo de comprar una tarjeta de 50€ y me ha llegado antes el correo con el código que el de la confirmación de pago de paypal...increíble lo bien que funciona esta página!
Me apunto nuevamente al sorteo a ver si hay suerte, decir que hoy he comprado nuevamente en vidaplayer me segunda recarga y todo perfecto.
me apunto, a ver si hay suerte :)
Buenas noches.
Me apunto al sorteo.
Para cuando las tarjetas EUR de Live ???
jugon8 escribió:Buenas noches.
Me apunto al sorteo.
Para cuando las tarjetas EUR de Live ???

Aún no tenemos fecha de reposición , lo sentimos
Me apunto al concurso :)

Aún no he hecho ninguna compra en VIDAPLAYER, pero está claro que la próxima renovación la compraré alli.
¡Hola! Venga, me voy a animar a participar a pesar de que la suerte es muy esquiva conmigo, pero aunque sea por la ilusión de la mera posibilidad ya me compensa. ¡Suerte a todos!

PD: Se me olvidaba casi lo más importante, he aprovechado para mirar la página web de Vidaplayer y la verdad es que tienen precios muy ajustados y competitivos; además varios amigos ya me habían hablado muy bien de su profesionalidad y compromiso, así que se va a favoritos para cualquier futura compra que necesite. ¡Felicidades al equipo por vuestra labor!
Uno que se apunta a ver si hay suerte y se adelantan las navidades XD
A las buenas!!! XD

Me apunto!!! ;-)
apuntado quedo

Un saludo
Me han hablado muy bien, en breve espero agenciaros una tarjeta.
Hace poco me hice con una tarjeta de 20 euros y sin problema. Al poco ya tenia el correo con la clave.

PD. Me apunto para el sorteo [+risas]
He comprado en Vidaplayer un par de veces y, de momento, todo perfecto e instantáneo.
Estaría bien que publicaran, aunque sea de pascuas a ramos, algún código descuento.
Vamos a probar suerte en esto.

La verdad es que soy amante de las ediciones físicas, pero tal y como está el panorama cada vez tengo que tirar más de digital, y vidaplayer es una muy buena opción.
Otro que se apunta al sorteo. Por cierto, estoy esperando a que repongáis stock de la suscripción anual, que este mes me caduca.

Suerte a todos
dhanny24 escribió:Otro que se apunta al sorteo. Por cierto, estoy esperando a que repongáis stock de la suscripción anual, que este mes me caduca.

Suerte a todos

En principio Sony nos informó de que hasta final de mes no habrá stock , pero pese a ello llegan pequeñas remesas como la que vino el viernes

Os mantendremos informados , pero en principio salvo cambios o algún envío pequeño , no tendremos mas stock hasta finales de mes

Saludos desde VidaPlayer
Me apunto al sorteo, y ahora a echar un vistazo a vuestra página haber si compro algo :)
Me apunto al sorteo.

acabo de pillar el plus de 12M y pagado con paypal .

Me ha llegado antes vuestro código que el aviso de compra de paypal .

Encantado con la compra un 10.
Otro que se apunta.
Ayer os pillé el plus para 12 meses y todo perfecto
Suerte a todos
Me apunto al sorteo! Y ya mismo se me acaba el premium del PSN..
Me apunto al sorteo.

No hace falta que diga mas, desde que tengo la play que os compro todas las tarjetas a vosotros.... [fumando] [fumando] [fumando]

Un saludo, eb.
yo también me apunto al sorteo...por el qué dirán
Me apuntó al sorteo, siempre compró en vidaplayer el plus
Yo me apunto también. He comprado un par de veces en VidaPlayer sin problemas.
El otro día compré los 12 meses de PS+ en vuestra página en agradecimiento por iniciativas como esta.
Muchas gracias!
¡Buenas!

Pasaba por aquí buscando precios como suelo hacer (me caducó ayer la suscripción, ¡y mañana Battlefront!), y tras un rato buscando veo que no los hay más baratos que en VidaPlayer.

Así que nada, dejo comentario para apuntarme al sorteo, y me voy directo a comprarme la suscripción.

¡Un saludo!
Me apunto al sorteo, gracias por estas iniciativas.
Un saludo.
Me apunto, la verdad es que se agradecen sorteos como este, sin contar el buen servicio y buen hacer de Vida Player!
Bueno , esperemos que estéis todos disfrutando del Battlefront y si alguno no lo ha comprado aún , os recordamos que tenemos un buen stock de PSN cards , tanto USA ( con descuento del 20 % ) como de España

Así que aprovechad que es el último lanzamiento importante del año

Saludos desde VidaPlayer
VIDAPLAYER escribió:Bueno , esperemos que estéis todos disfrutando del Battlefront y si alguno no lo ha comprado aún , os recordamos que tenemos un buen stock de PSN cards , tanto USA ( con descuento del 20 % ) como de España

Así que aprovechad que es el último lanzamiento importante del año

Saludos desde VidaPlayer

Si pusierais ese 20% tambien para las tarjetas españolas ya lo bordariais [360º]
Yo tambien me apunto, tambien soy cliente de vidaplayer.
Me apunto, a ver si hay suerte este mes, si no me tocará renovar de todas formas que ya me queda poco de Plus XD
Me apunto!! Me han hablado muy bien de esta página :)
Me apunto, he comprado muchas veces y siempre sin problemas.
Me apunto, ademas acabo de comprar 2 codigos y como siempre sin problemas, al momento tenia los códigos en mi email!
Me apunto! Siempre compro en VidaPlayer y ya pronto me caduca!
Primera compra con esta gente, 12 meses de plus, y todo perfecto y rapidisimo. Repetire tanto con el plus como con el live ^^
Acabo de comprar dos tarjetas, de 50 y 20, al momento el codigo en el correo, todo genial! [chulito]
Siempre que quiero comprar saldo de PSN aprovecho los precios de vidaplayer!!
Me apunto, tengo pendiente comprar una tarjeta estas navidades. Suerte y salu2.
2072 respuestas